{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Jesús, qué cansadas son las vacaciones.
Tengo la casa como un pueblo amotinado, llena de maletas, perros, comederos, juguetes...
Estoy escribiendo y a la vez compartiendo cerezas con el cachorro y los otros dos perros (les encantan), que hoy han ido a Oviedo mi hijo, su novia y Celia, de compras. Vicente y yo acabamos de llegar de dar una caminata con los tres perros.
Entre cocina y caminatas, acabo agotaíta.

Por lo demás, todo bien.

Velia, te mando la foto por mail. Y muy buena la hemo de Ángela. Dale un beso, y otro para Nati y los demás.

Anuski, que lo paséis muy bien y que Iciar disfrute.

Owash, Nacho, Marcita y a los ausentes, saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2009 12:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si es que yo no sé ni cómo teneis hijos, con la faena que dan, hasta de mayores :mrgreen: :mrgreen:

Yo me lo estoy pensando, no sé si hijos o pecera, que nacho me ha dado envidia :))

El calor me afecta a la comunicación entre neuronas :twisted:

Saluditos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2009 13:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, buenas tardes.
Siento no aparecer tanto como quisiera, os leo siempre que tengo un momento, aunque este último mes necesitaría unas horitas más que 24.
Anuski, ya verás como lo de la fiebre se queda en nada y podeis iros sin ningún problema. Mi sobrino le pasó hace unos dias y al igual que le llegó se le fue.
Mi padre no puede levantarse de la cama desde hace más de un mes, tiene una lumbociática. Tiene muchisimos dolores y no se le quitan ni con corticoides inyectados... mi madre sin canet de conducir y viviendo en una finca a tres kilometros del pueblo.... a mi hermana y a mi nos toca hacer los "mandaos", por lo que se me multiplica el trabajo.
Por lo demás vamos tirando, Angel terminó mejor de lo que se podía esperar, (no estudia nada, o como él dice es que yo no lo veo hacerlo) tiene que recuperar lenguaje y educación fisica. La última analítica le bajó un poquito más tiene 7,4. Por cierto Velia , muy bien por esa hemo de Angela, felicidades, entran en la etapa de mayor inestabilidad y es muy complicado mantener los niveles .
Saludos a todos, prometo pasarme más amenudo. Voy a regar el jardín ahora que tengo el pollo en horno.
Un besito.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2009 15:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si eso es lo que digo yo Owash, que razon tienes! porque hay dias que me entra la crisis de "dios, quiero estar un rato sola!!! pero nada.......
Gracias por preguntar por las nenas, al final lo de Nyah bronquitis. Estoy con bajon porque la pobre estaba muy ilusionada con el cursillo de natacion, encima no me quieren recuperar las clases perdidas, asi que dinero tirado, que eso es lo que menos me importa, la verdad. Solo espero que cuando vuelva no se ponga mala de nuevo, que ya estoy temiendo como estara en las vacaciones. Y lo de Noa al final creo que fue un colmillo y ahora estamos con los efectos secundarios de las vacunas que esta mañana la pobre estaba cojita :( . Por lo demas bien, por lo menos no le han afectado a las glucemias mucho.
Prado he cotilleado el hotel que decias, precioso. A ver si cogemos las vacas y hacemos algo porque yo no soy mucho de estar en casa y me dais mucha envidia cuando contais vuestras escapadas. ;)
Paz, se te echaba de menos. Fenomenal la hemo de Angel y lo de las asignaturas pendientes no esta nada mal, seguro que se las saca en septiembre. Que tu padre se mejore pronto, tiene que pasarlo muy mal.
Marcita, ya teneis la bomba a la vuelta de la esquina! que ganas.... A Nyah la hicieron las pruebas de la alergia y le salio a las graminias, espero que no sea asmatica tambien como yo.
Anuski, que tal esta Iciar? espero que no fuera nada porque viajar asi. A nosotros nos toco con Nyah el año pasado y la pobre fue una bendita no dijo ni mu, no se como aguanto con lo largo que era el viaje.
Velia, muy buena la hemo de Angela tambien. Si venis por aqui y hace como en Burgos no te preocupes que coges fresquito para todo el año :) pasarlo muy bien y descansar!!
Alea, que bien Celia! me alegro mucho. A ver si te dejan descansar....
Mani, a ver si das señales de vida, donde te metes??? Espero que los bombones esten bien.
Bstes....

Beky's profile photo
Beky
14/07/2009 20:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que envidia me dais los que ya estais de vacaciones.

A mi aún me quedan cuatro semanas a tope de trabajo para poder escaparme, y eso que este año no nos moveremos mucho, que entre la crisis y mi nueva situación vamos a prescindir del buceo este año.

Owash, plantéatelo, que el acuario da muchas alegrias, pero entretiene también un rato :mrgreen:

Saludos a todos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
15/07/2009 05:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....

Paz cuanto tiempo sin verte, espero que tu papi mejore pronto y enhorabuena por esa bajada de hemo de Angel y por las notas.....
Beky cuando teneis las vacaciones????....si buscas tranquilidad entonces vete a ese hotel jejeje, te aseguro que te vas a relajar ;)
Yo es que ya estoy muy mayor para las aglomeraciones, el calor :oops: ..... así que busco sitios así, bien tranquilitos....y donde pueda hacer senderismo y algo de playa y para eso el norte tiene lugares preciosos.....
Alea vas a necesitar otras vacaciones para recuperarte de las vacaciones jejejejej.....

Sigo currando.......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2009 06:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta
Vaya por dios, Becky, pobrecilla Nayah. A ver si se recupera y puede terminar el curso...
Paz, qué alegría saber de ti. Me alegra que Angel se haya "entonado", parece que nuestros chicos se encarrilan.
Alea, qué locura con el perro. Le encantó a Ángela....
Os dejo que hay mucho lío. Luego nos vemos.
Besitos y buen día

Velia's profile photo
Velia
15/07/2009 07:29

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días-tardes.

Me tomo un respiro de la cocina y me siento a leer un poco el foro, mientras se enfría la masa de la leche frita y se terminan de hacer los calamares en su tinta, que mi hijo me mira poniendo caritas de cuando era un crío y me dice: "mami ¿a que no me haces eso tan rico que te sale tan bien? y, claro, quién se niega :)) Lo veo tan poco que lo mimo a placer.

Celia sigue feliz con su Drake, que es un cielo (el Drake, obviamente).

En fin, que me voy a volver a mis temas culinarios, que deben estar al llegar de la playa dispuestos a devorar todo.

Paz, que se mejore tu padre.

Marcita, ya veréis qué bien con la bomba.

Prado, sí que necesitaré otras vacaciones :-/

Velia, ya le enseñaremos en cachorrito a Ángela cuando tú no estés cerca ;)

Beky, paciencia, que es lo que tiene ser madre.

Nacho, disfruta lo que puedas.

Owash, tú sí que vives bien. Aprovecha mientras puedas :mrgreen:

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2009 09:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hoy, día mundial del mulo de carga, hemos empezado el campamento para crios/as y he ejercido de "sherpa"...he "montado el campo base" llevando en una fragoneta aproximadamente 2000000 cajas :shock: entre comida para celiacos, zumos,azucares y bebidas variadas para resopones y excursiones, regalos varios (camisetas, mochilas, cantimploras etc) he acabao medio eslomao...menos mal que he almorzado bien :mrgreen:

Embarcarse con 65 crios con diabetes, más 17 monitores y 8 médicos (se reparten los días, no están todos)...es una locura de dimensiones inimaginables...yo creo que si lo pensáramos bien no lo haríamos...o simplemente con pensarlo.
Afortunadamente, para ellos :mrgreen: y para mí, yo no convivo con ellos... me quedo disfrutando de esta sartén encendida que tenemos como ciudad.

Ahora me voy a ejercer de testigo para una boda, a ver qué me pregunta el cura sobre el contrayente :-/ ... qué cosas y yo que pensaba que los curas con cobrar la "voluntad" ya te oficiaban la misa :twisted:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2009 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ......

Jolin Owash ya me agoté solo de leerte :)) :)) y encima con el calor que debeis estar pasando por ahí.....
Y mira, es lo que tiene casarse por la iglesa :)) :)) que los curas quieren saber, es lógico cuando el noventa por ciento de la gente que se casa por la iglesia no cree en nada así que a mentirles un poquito y listo...en fin.....nunca entendí eso de tener que casarse por la iglesia :mrgreen:

Anuski disfruta de las vacaciones y descansa todo lo que puedas. Buen viaje.

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/07/2009 05:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!
Uffff! ya estoy cansada solo de leer, como dice Prado, entre el campamento de Owash y las "vacaciones" de Alea... ;)
Beky, siento lo de Nayah, espero que este mejor y disfrute de su curso de natacion y, por supuesto, de las vacaciones. A ver si a ti te dan un respiro y descansas tambien.
Anuski ¿ya te has ido? pues nada, buen viaje y a disfrutar mucho.
Nacho, pues si que los acuarios entretienen mucho y dan muchas alegrias, aunque tambien alguna que otra pena, hace dos dias se nos murio a nosotros un ciclido que llevaba en casa casi cinco años y hasta me comia en la mano... :x
Velia ¿como andais por Caceres? parece que el calor nos va dando un respiro.
Por aqui seguimos con las glucemias un poco altas, sobre todo por la noche, ya le pongo 3 de levemir y a veces corrijo con Novorapid a las 3, pero aun asi se levanta con 170-180... ¡que cruz!
Bueno, voy a ver si hago algunos preparativos, que hoy es mi cumple y tenemos fiestecita familiar y mañana cena con unos amigos.
Que tengais buen dia, besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/07/2009 05:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

FELICIDADES MARCITA.......

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/07/2009 06:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas felicidades Marcita!! cuantos cayeron ya? que lo disfrutes mucho con tu family. Que tal sigue Noe? espero que las hiper no se deban a ningun virus que le este rondando :? Nayah ya esta bien, rezare para que no se la vuelva a coger porque menudos cambios de temperatura, hoy nos hemos tenido que volver del parque.
Que ganitas de irme a la playa ya a socarrarme de calor, aunque este año no tenia muchas ganas porque se que no voy a poder desconectar ni descansar alli tampoco, pero todo porque disfruten las nenas. Como dice Alea, esto es lo que tiene ser madre pero nunca pense que el precio seria tan alto a veces, por lo menos para lo que yo era.......pero no lo cambio por nada, eh? ;)
Por cierto, ya se fue Anuski? Ah, Prado, nos vamos el 1, miedo me da, que yo no soy de meter codo en la playa y me veo en la piscina tan tranquilitos.
Jolin, Owash, aunque no lo creas me has llegado a dar envidia contando lo del campamento porque en mis tiempos jovenes me apunte para monitora pero por vaga no me saque el titulo y me he arrepentido mil veces porque quien sabe si ahora no hubiera podido ser voluntaria en algun campamento para niños diabeticos.
Buen finde a todos.

Beky's profile photo
Beky
17/07/2009 20:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues aquí me he quedado, descolocada y con cara de tonta, porque se han ido mi hijo, mi nuera y sus dos perros. Tristones estamos echándolos de menos, el cachorro y nosotros. Nos dedicaremos a jugar con él, para que no le sea duro ;)

Owash, qué agotamiento, chico. Aprovecha para descansar lo que puedas.

Felicidades a Marcita, que no me enteré de que era su cumple.

Beky, a ver si puedes disfrutar de la playa, de las niñas y de alguna siestecita, que vienen muy bien.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/07/2009 11:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas y calurosas tardes, ruterillos....Aquí andamos entre terminando las maletas y baños con Nati en la piscina....Calor sofocante en Cáceres, menos mal que nos vamos para el norte, porque esto lo llevo fatal.
FELICIDADES, Marcita....Supongo que lo pasariais estupendamente.
Becky a ver qué tal la playa. Para los críos es lo mejor.
Owash, desearos que el campamento sea un éxito.
Alea, jooooo, menos mal que os queda el cachorro. La verdad es que se echa en falta. Dana lleva ya 3 días fuera y jolín si se nota....Espera que dejemos a Nati, nos quedaremos sordos.
Anuski, supongo que disfrutando ya del descanso y Prado, a aprovechar esas escapadas aunque sean de fin de semana, que viene muy bien desconectar. Al final no creo que pasemos porque vamos a Madrid para dejar a Nati, y la vuelta ya veremos cómo la planteamos.
Bueno family, nos vemos en unos días.
Besitos a todos, presentes y ausentes, como dicen por ahí....Muac!!!

Velia's profile photo
Velia
19/07/2009 15:30

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días......
Veo que ya os estais marchando de vacaciones :-/, Velia pasadlo bien y si os pasais por aquí ya sabeis que sois muy bienvenidos jejeje....aunque sea una visita rápida ;)
Alea ánimo, ahora a descansar un poco......y Beky disfruta de las vacaciones aunque sea en una piscina... ;), lo importante es desconectar de la rutina diaria.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/07/2009 05:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola y adios!!!!
Aún no me he ido... :D , hoy salimos de viaje, hacemos noche en Valdepeñas y seguimos mañana camino a Almería.
Hoy aun estoy trabajando,...y pensando en las maletas, porque este año las hemos hecho deprisa y corriendo, hemos pasado el finde en casa de mis suegros en el pueblo, que estaban en fiestas, y ayer a carreras :? espero que no nos falte nada.

Marcita, FELICIDADES!!!supongo que lo habrás disfrutado mucho.

Alea, las despedidas siempre son así, ahora a pensar en cuando les volveis a ver, y entretenidos con el cachorrito.

Prado, yo tambien miré ese hotel, muy buena pinta...si señor!!!

Beky guapa, ya te queda poco a ti también, cuando yo llegue tu te vas...y luego me voy yo otra vez...igual coincidimos por allí ;) Pasadlo bien con las peques.

Mani, ya sé que con mucho trabajín, por si nos lees un besito para ti y para los nenes.

Velia, pasadlo bien por el norte, a ver si el tiempo os acompaña un poco, a donde os vais?

A los demás, que no me da tiempo, pasadlo muy bien. Besos!!!!

anuski's profile photo
anuski
20/07/2009 07:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......
Como se notan las vacaciones ehhhh....qué paradito está esto :-/ .....y qué pocas ganas de trabajar :)) ..que tengo yo.......
Que tengais buen día....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2009 03:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, chicas, por las felicitaciones, ya va una para vieja..... :)) :))
Pues si, Prado, se nota la ausencia de los vacacioneros, espero que disfruten mucho, descanses y sobre todo, con cuidadin en la carretera.
Por aqui estamos con unos calores de muerte, anoche a las 2 de la madrugada a 29º en la calle :shock: , no habia quien durmiese y hoy otra vez viene pegando fuerte, ¿alguien me manda fresquito? para colmo se ha descargado el aire acondicionado y no veas lo que tarda el tecnico en venir... :evil:
En fin, buen dia a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2009 05:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.
Hoy es festivo en Llanes. La Magdalena, que es la fiesta de uno de los tres bandos que hay.
Está nublado y amenazando lluvia, pero hay calor húmedo. Acabo de llegar de dar un largo paseo con Drake por la costa y hoy voy a vaguear un poco. Cocinar, leer, dormitar...

Celia sigue sin novedad y no tengo mucho que contaros.

En fin, que los de las vacaciones se diviertan y que los currantes lo llevemos lo mejor posible.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2009 07:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.