{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Hola!!!

Prado...Iciar ayer estuvo bien el resto del dia, y hoy me ha dicho mi marido que se ha levantado como siempre y desayunado, asique si no hay mas novedades mañana estaremos en carretera.
Allí tambien el tiempo está un poco revuelto, a ver si mejora.
Tu disfruta del descanso, que te lo tienes bien merecido ;)

Velia, Juan Luis, Alea, Paz, Owash, Beky, Mani, Marcita...y todos los que no nombro, que lo paseis bien estos días, salgais fuera u os quedeis en casita.

chao!!!!!

anuski's profile photo
anuski
08/04/2009 07:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!!!

Ya huele a vacacioneeeeeeeeeeeeees :)) . Nosotros nos iremos mañana a mi pueblo, en plan tranquilos, pero por lo menos veo a mi family que hace mucho que no veo a mi hermana. A ver si aprovechamos para ir al campito y descansar, que falta me hace, no solo por las ultimas semanas, sino que el dia 20 vuelven los albañiles a empezar la segunda parte de la obra :-/ , nos quedaremos sin baños unos dias ¡no quiero ni imaginarmelo!, mi marido cojito, Noe al cole, los goteras en casa y haciendo nuestras cositas en un WC portatil... :? . En fin...
Pues eso, que lo paseis muy bien todos y todas y tengais cuidadito en la carretera. Besitos para todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/04/2009 08:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Una vez más:"siempre llueve cuando no hay escuela"...así que un par de excursiones turístico-gastronómicas se han ido al garete :?

A cambio me voy a ver el basket 8)

Salu2 a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/04/2009 14:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaaaas.......esto vuelve a ir fatal, me salta el antivirus!!!!!!! y esta muy lento....y para colmo no mr funciona la tecla del acento :)) :)) en fin.....que por aqui tambien ha llovido y hace frio.......y se acaban las vacaciones snif snif.......

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/04/2009 08:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mí me pasa lo mismo, Prado.
Ya le he mandado un privado a Fer.
La vez anterior, al parecer "alguien" había provocado el problema metiendo, no se sabe cómo, un enlace extraño.
No me gusta pensar mal, pero me temo que ese "alguien" es cierta persona molesta con que este foro funciuone bien mientras que "otro" foro se ha quedado en reunión de cotilleos y gilipolleces varias.

En fin, esperemos que Fer pueda resolverlo pronto.

Aquí también mal tiempo, y con Celia castigada en casa y la crisis, pues eso, que las vacaciones una porquería.

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/04/2009 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mami, no tengo perdon, ya sabes por que (no me deja tampoco los acentos??? :? ) Todos, los años me pasa los mismo creo que es el 13 y es el 9 :(( , lo acabo de ver porque recorde que lo habia apuntado en algun sitio y acabo de encontrarlo en el perfil del hotmail. Te mando este mensajito a ver si con un poco de suerte lo ves antes de que te pueda localizar.
Un besazo y un abrazo muy grande de parte de los cuatro, MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Feliz vuelta de vacaciones y besos para todos.

Beky's profile photo
Beky
12/04/2009 20:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿es el cumple de mamidejuan? :?: Pues felicidades ;)

Dando un poco de envidia, hoy es fiesta en Valencia, hace sol (creo) y hoy toca paella :!: :!: :!: casera, por supuesto, afortunadamente no la hago yo :oops:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/04/2009 07:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......veo que ya tenemos foro :D, antes no podía entrar.....

Alea "piensa mal y acertarás" jejeje, yo también soy algo mal pensada..... ;)

Owash pues sí que me das envidia y mucha :-/ sobre todo por la paella, es mi plato preferido y cuando la como no puedo controlarme jejejej.....que lo disfrutes!!!!!! ( el día y la paella)

Sigo trabajando, cómo cuesta empezar por dios!!!!!!!!!!

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/04/2009 07:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes:

Hoy me he levantado con el "síndrome del glucómetro cabreao" (JuanLuis lo definió perfectamente hace años).

El tiempo está lluvioso. De hecho, a este paso y, como siga lloviendo tanto, en caso de que fuese una fruta, me convertiría en una pera de agua.

Hoy toca de almuerzo un estupendo bocata de 3-4 raciones (receta "a la exclusiva funcionarial" :mrgreen:), pieza de fruta y el vasito de cola light para bajar tremendo "entullo".

aranus's profile photo
aranus
13/04/2009 08:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.

Parece que la semana empieza un poquito mejor. Hemos estado en Oviedo y los controles, sin ser para tirar cohetes, están más decentes. A ver si conseguimos que Celia estabilice un poco su cabeza y siga así, porque la hemo, desde luego, ha sido de sobresaliente, como temíamos: 9,1.

De todos modos, Teté es optimista y cree en ella más que yo. Yo simplemente me limito a mantener la vigilancia y el arresto domiciliario. Eso sí, si la cosa sigue por buen camino, podrá entrar una hora a internet cuando acabe todas sus tareas. Ya le he dicho que la más mínima cosa que quiera se la tiene que ganar. Y su padre está de acuerdo conmigo, así que a seguir en la brecha.

Aranus, muy bueno lo del glucómetro cabreado. Por cierto, me encanta que la Ruta sea cada vez más larga. Ya llega hasta Canarias :)) Bienvenido.

Owash, he coincidido en el hospital con tu "amigo". Esta vez me ha llamado él, para sorpresa mía, y contento. Por primera vez no huye cuando me ve :)) :)) :))

Bueno, voy a ver si me echo una cabezadita en el sofá, que he dormido poco y mal.

Felicidades a Mamidejuan.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/04/2009 11:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.

¡¡Mami felicidades!! :D

Hace apenas unos dias que comenté que Angel llevaba mejor las glucemias....pues ya se nos han jodido :)) ( con perdón) pero es que tan pronto andamos por las nubes, como al momento nos ponemos a bucear y rescatarle de lo más profundo. He pasado toda la santa noche con un ojo abierto y otro cerrado :? .
Voy a tomarme un cafetito para despejarme y un ibuprofeno para la cabeza.
Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/04/2009 14:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!!
Gracias por las congratulationes. Mi cumple fué el día 9, aunque Beky lo confunde con el día 13 ;) .
Como dice Owash hoy es fiesta aquí y toda la semana es "no lectiva". Mi hermana y su family se fueron ayer, Juan se ha ido con un amigo a su pueblo que son fiestas y Rafa también ha desaparecido... nos parecía mentira el silencio que nos rodeaba. Hemos aprovechado el "relax" y nos hemos dado un largo paseo por la playa llena de gente, y hemos tomado un exquisito arroz de bogavante :P
Owash ¡enhorabuena por ese aprobado!!!.
Alea, me alegro de que vaya mejor Celia, a ver si la confianza de Teté en ella consigue que se centre más. A veces la confianza de una persona ajena a la familia consigue más que la de la propia familia.
Marcita ¿que tal por el pueblo?, la verdad que los pueblos pequeños transmiten una paz y una calma que se necesita mucho de vez en cuanto.
Anuski ¿al final fuisteis a Oropesa? A ver que tal ha ido, aunque el tiempo ha sido tan variable, frío, calor, lluvia, sol... de todo un poco :?
Prado, espero que te haya cundido el tiempo...
Velia, después de los madriles a estudiar. A ver si tú como Owash, también lo consigues :)) .
Mani ¿sigues tan liada?.
Ah!! Yo mañana voy a por mi mamiiii!! está de excursión en Altea y mañana voy a por ella para que pase aquí una temporadita. Después del fallecimiento de mi padre lo ha pasado mal y ahora parece que está "reviscolando", a ver si consigo que esté agusto...
Bueno un beso para todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/04/2009 14:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!
Yo también intenté acceder el domingo y no me dejaba, de nuevo....Vaya tela, y yo que también soy una malpensá...en fin, que le/s den.
De lo más tranquila ha sido la Semana Santa, un par de excursiones, a "la Vera" con las niñas y Fran y a la "Sierra de GAta con Ángela y unos amigos"... Está precioso todo. Ayer comida extremeña en casa de Rosa y Javi, yo preparé unas sopas de patata (madre mía que cosa más rica) y ellos migas y zorongollo...Casi ná!.
Hoy vuelta al cole y retorno a los estudios, entre unas cosas y otras cuando le quiero cojer el tranquillo vienen otras vacas y otra vez descentrá....Y mañana endo (pensé que era hoy :oops: )... He sacado los gráficos y no estoy muy contenta, ya os contaré.
MAMI, FELICIDADES!!!!....Arroz con bogavante, me encanta!.
Alea, menuda suerte tienes con Teté...Supongo que eso te animará, aunque no estés para tirar cohetes.... Venga,q ue seguro que esta vez va a dar sus frutos.
Aranus, qué bueno verte por aquí. :P
Prado, habeis paseado mucho el monte? Aquí el tiempo ha estado fresco y ventoso.
Anuski, supongo que disfrutariais en Oropesa. Marcita, lo mismo digo de tu pueblo....
Paz, ánimo, que ya se sabe que esto no da tregua...Además, en cuanto se te escapa que algo va bien...zas! se escachufla.
Owash, el sábado tenemos la reunión de la Junta Directiva, en realidad me da igual ser de la directiva, que mera colaboradora, pero me gustaría tener claro lo que me gustaría o lo que yo podría aportar de nuevo a esta Asociación que está enfocada sobre todo a Diabéticos tipo 2.... Mi cabeza no para de dar vueltas, a sí que si teneis alguna sugerencia, acepto tooooooodo lo que se os ocurra.
Y poco más, voy a ver si hago algo y me pongo al tema.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
14/04/2009 04:33

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos dias!!!

Ya estamos de vuelta, que rápido pasan los dias de descanso, que pena!!! nos vinimos ayer, el viaje tanto de ida como de vuelta, genial...sin atascos, ni retenciones...y se agradece porque ya son 8 horitas.
El tiempo no nos acompañó mucho, el viernes y sabado lloviendo, pero lo pasamos bien, jugando en casa al monopoly, a las cartas, tomando helados, goffres, de cenitas, con la peque... que es incansable... :-/
Iciar se porto muy bien, el domingo en la playa se lo pasó genial, quería irse al agua, y eso que estaba congelada, pero ella tuvo que mojar los pies :o ...y luego jugando en la arena, no se quería ir a casa... :))

Mami, felicidades atrasadas.

En otro ratito os leo mas detenidamente y os respondo.
Besitos!!!

anuski's profile photo
anuski
14/04/2009 04:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola! Os veo bien de ánimo, y encima unos cuantos habéis disfrutado de la playa, que envidia. Eso si, ya os leo también que a cuestas con esto que nos une, que si vigilando las hormonas, que si se joden las glucemias, que si glucómetros cabreados (creo recordar que era el síndrome “jódete y baila”) ... Yo no me quejo, ya he dicho alguna vez que desde que uso la bomba y le medidor a la vez, me considero un privilegiado, vamos, una especie de diabético tipo 0,5.
Por cierto ... ¡que dolor el madrugar!

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
14/04/2009 07:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

mamidejuan ¿he leído arroz con bogavante? :shock: :shock:
Jo, cómo te cuidas

Velia, lo de la asociación. Creo que dentro de una junta deben estar representadas todas las sensibilidades: tipo2, tipo1, padres
De igual forma, las actividades tienen que cubrir esas 3 áreas.

En el caso de los padres, quizás estaría bien desarrollar una escuela de padres. nosotros la hacemos 1 vez al mes, y tratamos que acudan cada vez 1 profesional (endos, pediatras, enfermeras educadoras, podólogos...)...en 4 años ningún profesional se ha negado ni nos ha solicitado dinero por acudir.
Sirve para aprender y para que participen los padres en la asociación.
Es importante que los voluntarios se ocupen de los crios/as sino los padres están más preocupados de ellos que de atender a la jornada.

hay 2 aspectos que las asociaciones suelen descuidar: medios de comunicación y financiación.
El primer caso es importante para publicitar lo que haga la asociación y las posibles críticas a los politicuchos.
en el segundo caso, la financiación es importante para no depender en exclusiva de los laboratorios (que ademas dan cada vez menos)

Saluditos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/04/2009 08:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas........

Mami felicidades aunque sea con retraso, ni me enteré cuando fue tu cumple... :shock:

Anuski ya lo creo que pasan pronto, lo bueno siempre pasa muy pronto jeje.....a ver cuando tomamos ese cafetito....

Velia tranquila, que ya verás como todo está bien mañana, yo cruzo los dedos, pero estoy segura que todo va a estar bien ;)

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/04/2009 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes a la Ruta.

Aquí seguimos, intentando digerir el 9,1 de hemo, aunque los controles ahora están siendo muy buenos. La vigilancia intensiva se nota. A ver si no la arma ahora que empezaron las clases.
Es cansado esto de estar todo el tiempo adelantándome a sus artimañas, pero pienso seguir, aunque me cuesten cabreos y agotamientos.

Mamidejuan, es curioso, tu cumpleaños es el mismo día que el de mi padre. Aries total.

Hummmmmmmmmmm, arroz con bogavante. Lo comimos en Lastres hace unos días. Yo soy viciosa del arroz y me encanta el de bogavante, aunque, excepto el arroz con leche, me gustan todos.

Velia, tranquila, mujer, que seguro que todo sigue bajo control. Ya me contarás.

Prado, Anuski, Owash, Juanlu...y a los ausentes, saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/04/2009 11:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

mira, a mi tampoco me gusta el arroz con leche :?

lo de mi "amigo" es previsible...estos son "asín" de falsos.

¿a que estaba morenito?es lo que tiene estar unos dias en Tenerife :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/04/2009 16:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡Buenos dias!!

Ya se pasaron las vacaciones, ¡que poquito han durado! Nosotros hemos estado bien, tranquilos, con el "cojito" como dice Noe no hemos podido salir mucho, pero hemos estado toda la familia y eso da un gusto....

Noe ha estado muy bien estos dias, con unas glucemias inmejorables. Ahora vuelta a la rutina y ademas con mal tiempo.

Mami, felicidades con mucho retraso. Espero que disfrutes de tu mami esta temporadita.

Velia, ¿que tal el endo? Imagino que bien. ¿Os han informado ya sobre el nuevo protocolo para los colegios? Si lo llevan a la practica segun lo han planteado, esta muy pero que muy bien (no me funcionan los acentos :evil: ).

Aqui tambien nos llega el problema de las tiras. Parece ser que el presupuesto que habia destinado para tal fin ya se lo han gastado (es que los diabeticos derrochamos tiras y agujas a manta, sera que pinchamos por gusto) y ahora solo van a quedar en el SES las tiras de Abbott, las demas estan descartadas, si las quieres las tienes que comprar. Vamos, que tendremos que cambiar de glucometro y todo el rollo que eso conlleva. Ahora que Noe se esta empezando a hacer su control solita, le cambio el aparato y le explico que maneje la tira... en fin, que en tiempos de crisis solo se puede ahorrar dando por c... a los diabeticos, mientras los politicos a todos los niveles derrochan en viajes, comilonas, sueldos, coches ecologiocos y vicios varios... :shock: .

En fin, menuda parrafada. Que me pongo a recoger trastos para quedar la casa lo mas despejada posible para el lunes. Besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/04/2009 04:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.