{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Pues aquí estamos, estrenando Ruta de la Plata.

Haremos de ella un sitio abierto, limpio, divertido y sin malos rollos.

Bienvenidos.

.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 05:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me apunto.... :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 05:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Y yooooo!!!!! A ver si es posible....
Prado, cómo has puesto el avatar????

Velia's profile photo
Velia
16/04/2008 05:39

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Y siguiendo la tradición, voy a ponerme a planchar, sí, sí, habeis leído bien....Madre mía, cuando me quitaré el atraso de encima....

Velia's profile photo
Velia
16/04/2008 05:49

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

jejeje....no planches mucho .... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 05:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Jooooo, yo estoy buscando un Speedy, pero son muy grandes :((
Habrá que seguir.
Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 06:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola a todos como estais yo tambien me apunto a estar con bosotros espero que todo balla bien no se si lo estoy haciendo bien pues siempre que entro de nuevo no se ni por donde ando velia alea prado un besote

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 08:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola soy yo otra vez jeje escrivirme algo aver si me lo notifica porfi

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 08:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola de nuevo, andaré por aquí .. si, si que se hace raro, a ver si nos acostumbramos.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
16/04/2008 08:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

María, se te recibe "Alto y claro", jejeje.
Un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 09:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes!!!!....HOla, maría, jooooo, al final te harás experta en informática....Me alegra verte por aquí....
Le he echado un vistazo al otro foro....Jolín, la verdad es que es una pena, hay mucha gente que no quiere que nos vayamos y lo ha escrito....En fin....Esto sigue, el foro sigue, y supongo que cuando todo pase será a otros a los que acose....Cuestión de tiempo...
Un besito, voy a relajarme un rato....

Velia's profile photo
Velia
16/04/2008 10:34

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

jolin que parece que estamos en otro planeta con que me recives alto y claro jajaj bueno pues poco a poco iran entrando ya lo vereis pues yo a tamborin le e escrito lo que pensava y me quedado mas relajada juanluis ya hoy miercoles enseguida llega tu patron velia guapa un besazo alea vale mas morir de pie que vivir toda una vida arrodillado no crees pues eso que mas o menos ya lo voy cojiendo el golpe

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 10:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes.
Acabo de tomarme el cafetín.
Pues sí, Velia, da pena, y a la vez, da alegría ver que la gente nos aprecia, incluso gente que nunca escribía en la Ruta.
Han visto que no era justo el acoso y derribo. Y sí, no lo dudes, acosará a todo aquel que no le baile el agua.
María, no le digas a la gente del otro foro que se venga para acá. El que quiera venir, bienvenido será, pero si le decimos a alguien que venga, Tambor y compañía pueden pensar que necesitamos gente o que hacemos propaganda, y así podría él ir de víctima. No te preocupes, que quien quiera venir, ya nos buscará.
Velia, hija, que esta mañana te dejé con la palabra en la boca. Cuando quieras, dame un toque, que yo te llamé, pero no estabas.
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 10:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes.....la verdad es que Seluarca tiene mucha razón, el único beneficiado de todo esto es quien ya sabemos y al final se ha salido con la suya... :(( .......y no dudeis de que aparecerá por aquí a darnos el coñazo en cualquier momento....no tardará....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

alea no lo ago por eso sino porque como tamborin queria gerra pues asi estamos en paz pero no lo are si me dices eso pues que no se piense que le necesitamos a la mosca cojonera toca pelotas y lo del cafetin me as dado una envidia hija que me voy yo a tomar uno que ya me toca ,y ya veras como poco a poco iran entrando y tamborin le tocara el tambor a la del privado jajaj.velia que esto de la informatica no es facil pero no puede con migo jejej

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 11:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

María....pienso igual que Alea, mejor no dar publicidad abiertamente en el otro foro, la persona que tenga interés de verdad seguro que nos encuentra...
un beso

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 11:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola otra vez menudo como se a puesto NOAH CON TAMBORIN PUES LE A CONTESTADO CON GANAS ENTRADO EN EL OTRO FORO Y LA JENTE ESTA CON PENA PORQUE ESTO ALLA PASADO Y TODO POR DON PERFECTO , EN CUANTO LO QUE ME DICES PRADO YA LO E DICHO QUE NO LO VOY A DECIR MAS Y SOBRE QUE TAMBORIN ENTRE A TOCAR LAS PELOTAS A FREIR ESPARRAGOS LE MANDARE YO DE MI PARTE QUE NOS DEJE TRANQUILOS Y SE QUEDE CON LA MOSCA COJONERA UN ABRAZO

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 11:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estoy un poco ocioso, de hecho, realmente estoy haciendo tiempo antes de largarme, hoy toca cena en casa de mis padrinos.
Con respecto al otro foro del que venimos, de verdad deseo que vaya genial, que la gente nueva siga entrando, que obtengan ayuda allí ... de hecho han tenido que colmar mucho mi paciencia para irme (realmente echarme), y lo siento muchísimo, por todo lo que me ha dado y por todo lo que ha significado en mi vida, en mi vida diabética y en mi vida personal. Quizás lo lógico habría sido irme y punto, es decir, no “cambiarme” de foro, pero realmente creo que es importante tener un sitio donde compartir esta enfermedad, aprender, ayudar, desahogarse .... y también, que cohones, para seguir en contacto con los amigos.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
16/04/2008 11:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mí también me pasa, Juanlu, y creo que a todos.
Nos sentimos como si nos hubiesen deshauciado de nuestra casa de años.
Al menos yo, lo consideraba casi como un poco mío, porque, al fin y al cabo, el foro, por mucho que lo administre quien sea, tiene el carácter de quienes escriben en él.
Y hemos compartido muchpos buenos y malos momentos; muchos triunfos y fracasos en esta puñetera enfermedad.
Y unos han sido conciliadores, como Prado, y otros guerreros, como yo, pero siempre con respeto por los demás, con aprecio por los conocidos y con empatía por quienes entraban desorientados y asustados, como empezamos todos.
Yo lamento mucho que todo acabe de este modo, y no sé si mi marcha será definitiva, pero sí lo será mientras las cosas no cambien sustancialmente.
En fin, que intentaré desde aquí seguir ayudando y aprendiendo, y, desde luego, echando unas risas cada vez que podamos, porque, lo que es a mí, parece que me haya mirado un tuerto últimamente.
Un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 11:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

....yo también lo siento así, tal como lo describes, participo de ese foro desde que lo crearon porque nació justo cuando a mi me diagnosticaron......yo procuro no decir que algo es definitivo, solamente lo dije y lo hice una vez... :oops: y no me arrepiento, pero no me gusta ser tan drástica, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe jejejeje (mi frase favorita)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 12:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.