{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

..acabo de ver que Tambor está registrado desde Marzo 2008 en este foro.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 07:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!
Acabo de hablar con Noah, la he felicitado de vuestra parte, sigue como siempre muy liada, pero sus niñas están bien.
María lo que quería decirte es que quien tenga interés en compartir este foro con los que ya hemos llegado sabrán hacerlo. Te lo he comentado porque tú habías dicho en el otro foro que se animaran y que se vinieran, y ...eso pues quien quiera hacerlo sabrá cómo ;) .
¿que no hay moderador?...¿cómo...?. ¿Salimos de una dictadura y nos metemos en una anarquía?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 08:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, bueno, Juanlu, mucha razón tiene esa canción, pero me temo que pueda ser tarde para rectificar :?
Oye, que no me acordaba, muchísimas gracias por la recomendación de la peli del jardinero. ¡Cómo nos ha gustado! Deliciosos los diálogos entre el señor Jardín y el señor Pincel. Y la escena de la Galería y el snob me recordaba mi época de galerista y las gilipolleces que se decían :))
En fin, muy recomendable. Sin violencia, si escenas cruentas ni efectos especiales...y emocionante. Es curioso, porque el señor Jardín se parece muchísimo a un buen amigo de mi señor Pincel particular.
Y, hablando de otra cosa, me ha contado un pajarito que hay en el ex-foro un subforo exclusivo para moderadores, operadores, administrador y demás "zarandangas", con varios hilos, cuyos sugerentes títulos son algo así como :"Juan Luis", "Alea", "El privado de Alea" (éste último con mucho movimiento, al parecer)
Qué importantes somos ¿no? :o
Pues eso, que parece que hemos sacudido alguna alfombra llena de chinches y parece que a más de uno le están picando.
Y, cierto,: ¡Aquí se puede editar!
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 08:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola a todos veo que cada vez se mete mas jente que bien ,kaula bien benida ,velia guapa un beso ,alea un beso abrazos para todos haver si se van animando cada vez mas a se me olvidava mamidejuan dime porque me dijiste que el que busca encuentra anda mujer ,

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 08:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

María, que te lo dijo porque ella nos encontró sin que nadie le dijese dónde estábamos, así que cualquiera que tenga interés, nos encontrará igualmente. No le des vueltas, que no es más que eso.
Bueno, me voy a comer
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 08:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A ver si me entero de como va esto.....
No me puedo enrrollar. Solo me pasaba para daros las gracias a todos por felicitarme.
Un besazo a todos.

Beky's profile photo
Beky
17/04/2008 09:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

bueno yo no lo savia que ivan a saverlo ya saveis como soy para meterme en los foros que me cuestan un poco pero no era por molestar si no porque la jente estava un poco arta y con pena cuando tu alea y prado me lo dijeron no volvi ya a escrivir que se vendrian a este no lo hice por mal me entendeis lo siento un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 09:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Joder, que no me he dado cuenta de deciros que soy yo, la castigada sin postre (encima que hoy tenemos tarta :)) )
He cambiado de alias porque Noa ya tenemos una y por cierto bien preciosa y no queria lios, y tambien porque, foro nuevo, alias nuevo, jeje.
Chaito

Beky's profile photo
Beky
17/04/2008 09:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Maria, no te preocupes mujer y no te disculpes porque no has hecho nada malo y parece que te estamos regañando como a los niños pequeños cuando hacen algo malo y les damos en la mano. Un besote guapa.

Beky's profile photo
Beky
17/04/2008 09:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

castigada sin postre???, pues no caigo, la verdad..jeje;

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 09:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hala, Beky, qué guapa con el nuevo traje :))
Dale besitos a las niñas.
Por cierto, hoy he hablado con Taty y me dice que no ha podido contactar con Kris.
Habrá que seguir cruzando dedos.
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 10:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas!!!....Jolín cómo rajais.....¡ eso me gusta !
Beky, bienvenida, jejejej....Que disfrutes mucho de la tarta (espero que no estén tus suegros :twisted: y Felicidades de nuevo.... Y un beso pa las peques.
María, prenda, que no le des vueltas, que como dice rebeca no has hecho nada malo.... La gente que llevamos años con esto de las Nuevas Tecnologías sabemos que es fácil encontrar en la red, casi todo lo que uno se propone....Nada más....Cómo está Jesica? supongo que como no hay novedades es porque está bien....
Alea, yo también sabía que tienen esos hilos (el último, será reciente)....Mira que el chico loreal esté como un cencerro....vale, pero que el resto le siga el juego visto lo visto....mmmmm....marededios, qué panda!!!!
Juanlu, guapo mío....Mua!!!! Qué poquito queda!!!!
Y voy a sentarme al sillón, que entre la plancha, la piscina y la regla que me vendrá en breve, tengo los riñones que se me salen del sitio....
Besitos

Velia's profile photo
Velia
17/04/2008 10:48

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

y eso de metafórico :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 11:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Beky...........FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 11:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:))..a ver, que el vuestro amigo y el mío me ha enviado un privado por el ex...qué no se haya resignado aún...??..jeje

Bueno me desconecto ya que por hoy tengo ya bastante de foros

nos vemos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 11:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

helloooooooooooooooo....bueno, pues me he venido pa este foro...y como k todos sois familiares, aunke nunca escribi en la otra Ruta, pues no entendia muy bien de k iba...así es que, por cortesia de velia, me he pasao para aqui y necesito que alguien me explique de que va el hilo....vamos, k me he venido por aki más por establecer amistad con vosotros desde aki y ponerme manos a la Ruta!!!!!!!!!!!!! ah, y porque no estoy de acuerdo con muchas cosas k suceden en el otroooooooo.....bueno alguien me explica?
soy de ibiza, 30 años y siempre estoy de cachondeo, así que solo lo diré una vez y creo todos me entendeis a la perfección ;) si tengo algo que deciros, lo hare directamente, y todo va en tono de paz....lo digo ya de antemano....ah!y que a parte del cachondeito, también sufro mucho con esta enfermedad que me trae loca,loquita,loca kisses

anika3308's profile photo
anika3308
17/04/2008 12:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jajajaja anika bienvenida!!!!!!!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 12:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Anika, guapaaaa!!!! Bienvenida....Pot aquí estamos....Unos cuantos para hablar de lo que nos parece, hasta de diabes, jajajaa...Lo único que pretendemos es estar agusto y no tener malos rollos...
Un besito, me alegro de verte por aquí....

Velia's profile photo
Velia
17/04/2008 12:19

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Joé, para una vez que escribo directamente sin pasar por el Word, me peta ... bueno, que hace media hora andaba ocioso pero ahora se me ha complicado la tarde, así que ... ah, coñia, bienvenida las “nuevas” ... ah, si, que de lo que va este foro es de lo que nos habría gustado que fuese el otro, me refiero al hilo de la Ruta, y como por motivos ajenos a nuestra voluntad no era posible, pues eso, y además, al menos en mi caso, usaré este foro para contar mis historias diabéticas, plantear mis dudas, mis problemas, y, si esta en mi mano, ayudar a quien busque ayuda. Bueno, que tengo lío.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
17/04/2008 12:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues sé bienvenida, Anika.
El hilo, ya te han dicho, va de lo que cada uno quiera, y todo el que venga con ganas de pasarlo bien, ayudar o ser ayudado, está en su casa.
Así que instálate cómodamente y esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros.
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 12:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.