{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

BUENO NO NOS PONGAMOS ASI PUES POCO A POCO BOLVEREMOS A SER UNA FAMILIA COMO ANTES NO OS PREOCUPES YO ME SIENTO RARA TAMBIEN PERO TODO SE ARREGLA MENOS LA MUERTE Y ADEMAS HAVER SI TAMBORIN APRENDE LA LECCION UN BESOTE TODO SERA COMO ANTES

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 12:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes!!!!....Me voy a poner a la tarea, que entre unas cosas y otras hoy voy retrasadísima....
Alea, seguro que me has pillao cuando me fui a la piscina....Ahora te daré un toque....
Se agradece el apoyo de la genta, la verdad...ufff, toy medio dormía....

Velia's profile photo
Velia
16/04/2008 13:15

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola!! Ya he encontrado la ruta. He empezado en otro hilo, pero he buscado la ruta porque sabía que todos estaríais en ella.
María, ¿ves? quien busca encuentra, yo sólo tenía la pista de la diabetes para buscaros y ha sido facilísimo. Eh!! Estás hecha una experta en esto de los foros!
Lo bueno es que estamos entrando con los mismos nombres, no me extrañaría que entrara alguien con cambio de imagen.
Me gustaría tener noticias de Kris, espero que vayan entrando y nos pongan al día.
Bueno ...siempre podemos entrar al foro para ver si hay alguna noticia de la buena gente.
Besos a todos!!
¡Que bien! Aquí se puede editar!!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 14:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola mamidejuan porque me as dicho que el que busca encuentra porque porque en el otro foro dije que os pasariais a este o porque no entiendo .sobre kris esta con algun dolorcillo pero nada haver si ay suerte y aguanta .mamidejuan contestame no me dejes con la duda un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 15:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola mamidejuan....Bienvenida!!!!!....Oye, mira que da gusto ver a ruterillos por aquí....BIENNNNN, esto se va animando....
Habeis visto lo que le ha hecho el chico loreal a Noah, verdad???? hay que ser gilipollas.... En fin... yo me quedo con lo mejor, con el apoyo que seguimos teniendo....
Voy a la ducha con Ángela, que está llena de granos...Habrán sido pulgas de tanto gato...agggg

Velia's profile photo
Velia
16/04/2008 16:10

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

......qué bien, mamidejuan bienvenida!!!!!!!!!....esto se va animando. Me da la sensación de que Tambor está algo nervioso, vaya contestación a Noah...en fin..qué se puede esperar....
Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 16:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vaya, gente "nueva" .... bienvenidas.
Vengo de cenar en casa de mis padrinos, no os cuento lo que he cenado porque sería impropio de un foro de diabetes, pero es que me gusta poner a prueba el Guardian, ahora estoy en 110 estable (2h y media desde que me puse la insulina), así que supongo que en seguida empezará a subir y entonces yo empezaré a rectificar. Me voy a ver el partido.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
16/04/2008 17:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

nosdias, hoy he salido de casa pensando que hacía como ayer, graso error, así que andaba cagandome en too medio congelado cuando aconteció un error de la ley de murphy, tachan, un autobus de los que cojo (a pesar de la huelga), bien ... venga, a currar.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
17/04/2008 03:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buen día!!!!!!!!!....aquí no ha parado de llover desde ayer por la noche y cómo ha llovido!!!!!!!!!!!....jolin siempre se estropea el tiempo para el finde...no es justo... :(( .......pero ya es jueves así que mejor no me quejo......jejeje
Que tengais un buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 04:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!!...Aquí día desapacible donde los haya....Esta noche ha llovido también lo que no está escrito y ahora escampó....Lo peor es que ste fin de semana se celebra aquí EXTREMÚSICA, festival que se viene organizando ya hace algunos años....Música las 24 horas durante los 3 días, y lo mejor es que habilitan todo el recinto para que los jóvenes acampen y pueden estar allí disfrutando del ambiente....mmmm, me temo que el tiempo no les va a acompañar....Ayer me encontré a una amiga-vecina, y me dijo que sus hijos se habían ido al ferial a montar la tienda.....Ya sospecho yo en qué condiciones estará ahora mismo....
Y ya víspera de patrón. Mañana a Madrid, a Nati....Por cierto, Juanlu, Mamen la trajo ayer una trompeta para que se la lleve....jejej....
Y en breve me pongo con la tarea, que a las 12 me piro a la pisci.....
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
17/04/2008 04:51

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos días!!!...Aquí día desapacible donde los haya....Esta noche ha llovido también lo que no está escrito y ahora escampó....Lo peor es que ste fin de semana se celebra aquí EXTREMÚSICA, festival que se viene organizando ya hace algunos años....Música las 24 horas durante los 3 días, y lo mejor es que habilitan todo el recinto para que los jóvenes acampen y pueden estar allí disfrutando del ambiente....mmmm, me temo que el tiempo no les va a acompañar....Ayer me encontré a una amiga-vecina, y me dijo que sus hijos se habían ido al ferial a montar la tienda.....Ya sospecho yo en qué condiciones estará ahora mismo....
Y ya víspera de patrón. Mañana a Madrid, a Nati....Por cierto, Juanlu, Mamen la trajo ayer una trompeta para que se la lleve....jejej....
Y en breve me pongo con la tarea, que a las 12 me piro a la pisci.....
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
17/04/2008 04:51

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

jolín, es la segunda vez que me pasa....Salen 2 mensajes iguales
:?

Velia's profile photo
Velia
17/04/2008 04:53

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Acabo de leer el otro foro y veo que es el cumple de Noah.....
No tengo su correo y no sé si sabe que estamos aquí, porfa, felicitadle de mi parte....

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Velia's profile photo
Velia
17/04/2008 05:00

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola guapa, muaka. Pues a mi me han complicado el día, y esta noche tendré que currar un poquito ....
'¡¡¡FELICIDADES!!!! ... bueno, como está castigada...

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
17/04/2008 05:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

me estoy peleando con el avatar quería poner uno mío, y no he podido..a ver si sale este.

Es el cumple de Noah????, la felicito de vuestra parte y le digo que estamos por aquí

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 06:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días.
Aquí también ha llovido y amenaza con hacerlo de nuevo. Ventea y hace frío, pero en esta Ruta se está calentito ¿verdad?
Yo sí tengo el correo de Noah, así que la felicitaré, y le enviaré una tarjeta de visita con la nueva dirección :))
Ayer me llamó Regina, pasmada de lo que acababa de ver en la Ruta. Me ahorro sus comentarios porque os los podéis imaginar. En cuanto tenga un ratín, se pasará por la nueva.
Y yo, aquí sigo, luchando contra los elementos. Como a mi querida hija, aparte de sus originalidades varias, ahora le ha dado por fumar, pues la tengo castigada a no salir absolutamente con nadie. Lleva tres días que sólo va al instituto. De ahí a casa y, o sale conmigo, o hace bici estática. No creo que sirva de mucho, pero intento apartarla de los que fuman y darle tiempo a que reflexione antes de coger el vicio.
Si a ello unimos la conversación de ayer con su tutor, la cosa no está para tirar cohetes. Y no tiro la toalla porque es mi hija, porque sé que todo podría ser estupendo con que sólo cambiase el chip y porque a cabezona no me gana nadie, así que habrá que seguir en la brecha, que torres más altas han caído.
En cuanto al tema de Noah, qué os voy a decir, que Noah estuvo brillante y que el otro quedó como lo que es: Patético.
Que se quede con su corte de aduladores, y esto me recuerda otro refrán (no puedo remediarlo):
"El que alaba al tonto la tontería, lo hace más tonto todavía"
Y ahora voy a ver si aprovecho para ir a la compra antes de que vuelva a diluviar. Os veo más tarde.
Kalua, bienvenida
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 06:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida Kalua ... ¿a ti no te han castigado?
Jeje, en este foro creo que nunca he puesto una canción, ya va siendo hora, una de la Violeta, para los hijos y los padres, y yo me incluyo en ambos apartados. Ah, la canción es del 64, para que veáis que hay cosas que nunca cambian.

Hijo que tiene sus padres
tiene la vaca lechera
la injundia, la mazamorra
y fresquita la mamadera

si todo lo tiene a la mano
porque sus padres lo crían
cuando lo sueltan al mundo
se estrellará con la vida

malo no es que sus padres
que lo traen a la tierra
le enseñen de chiquitito
la nuez de esta vida perra

enfermo cansado y triste
el padre está en la oficina
el hijo tarde muy tarde
descorrerá la cortina

para que el hijo disfrute
de músicas y banquetes
el padre ha firmado letras
que paga al fin con la muerte

si el hijo supiera a tiempo
lo que sus padres tejieron
quizá no hubiera el abismo
que entre los dos hay al medio

se queja el padre del hijo
que casi es mayor de edad
y que es un niño de pecho
para ganarse su pan

y el hijo dice que el padre
tiene de hiel la conciencia
la madre llora que llora
de ver tanta irreverencia

como enemigos se tratan
porque no se han conocido
uno pecó de inocente
el otro de consentido

una escuela habrá que abrir
con pizarrones de luces
allí aprenderán los hijos
a no ser tan avestruces

otra escuela p'a los padres
con cuadernos de virtud
donde aprendamos la lengua
con que habla la juventud

yo proclamo la gallina
como la madre ejemplar
que al hijo al salir del huevo
le enseña la realidad

yo le enseñé a los mayores
lo terrible que es el fuego
la menor la descuidé
aquí está mi nudo ciego.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
17/04/2008 07:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida Kalua ... ¿a ti no te han castigado?
Jeje,

Buenas JuanLuis, pues noooooooo, qué rabia y qué envidia :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 07:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

...jolin...lo que veo es que en este foro la notificación de que hay nuevos mensajes llega cuando llega y si llega.....jejeje.....bueno, eso....que no funciona bien.... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 07:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jo pues menos mal que me conocía el formato este...me he perdido..

Pradooooooo he leído ahora tu privado en el ex, ya te mandaré la direcc. por este

hasta luego

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 07:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.