{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Sugared ese es el momento que mas ganas tengo el de deirselo a la familia!!!! Ya nos contaras que te dicen!!!
Me hare las pruebas dos veces al dia a ver ai doy con el dichoso ovulo....

pachu109's profile photo
pachu109
29/08/2012 07:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Chicas como vais???

pachu109's profile photo
pachu109
29/08/2012 16:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sugared ya se los has dicho a la familia??? Que te han dicho??? Como vais el resto??? Yo nonpaso en las post de 90 y es un rollo por que a nada que me mueva me sigue bajando...

pachu109's profile photo
pachu109
30/08/2012 03:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas!
Kristyy, yo no cuento calorías, lo único que peso es el pan y de momento no como ni pasta ni arroz porque me es más difícil controlar las postpandriales. En la comida y en la cena tomo: proteínas + verduras + pan + fruta o yogur, y con las verduras a veces algo de patata. Hace tiempo me descargué la aplicación On track, pero me cansé de estar metiendo todo el rato los datos y la borré. Pero no está mal.
Kekiya, ¿te han dicho por qué debes hacer 5 comidas al día? a mí me lo recomendó la matrona sin tener en cuenta la diabetes, y claro habrá días que tengas que merendar y otros no, según cuanto tengas, no?
Bienvenida al hilo Barry, a ver si hay suerte y os quedáis embarazados pronto!
Pachu, me hago de 7 a 8 controles al día y casi casi también lo hacía meses antes de quedarme embarazada, o sea desayuno, media mañana, comida, merienda, media tarde (sobre las 19h), cena, recena y una vez por semana en la madrugada más o menos. A veces prescindo de alguno pero pocas veces. Si lo haces antes de quedarte te ayudará a conocerte mejor, y bueno... si no te ponen pegas con las tiras, yo de momento no he tenido problema por eso. Lo que dices de las post que estás teniendo de 90 no están mal, yo lo que hago por ejemplo si estoy entre 80 y 100 en la merienda tomo una galleta de esas sin azúcar y aguanto bien hasta la cena sin ninguna hipo, pero si por la tarde hago algo de ejercicio algún zumo también cae. Eso tienes que ir viéndolo.
Sugared, Anabeg, qué tal?

ALG's profile photo
ALG
30/08/2012 06:48

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

Que va ALG, me ha dicho que el yogurt y las nueces SIEMPRE. Ya no por el tema de la diabetes, si no por el tema mas bien del calcio. Que me pinche lo que corresponda y haga esas 5 comidas, ya que el calcio es muy importante...

kekiya's profile photo
kekiya
30/08/2012 07:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

AlG yo como tu, ni pasta ni arroz y ya ni legumbres por que me sube mogollon mogollon, antes no me subia tanto pero ahora....solo proteinas fruta lacteos y alguna verdura( no soy yo de verdura).
Yo me hago algun control mas de 8, a mi si me ponen pegas las compro por ebay a una farmacia inglesa y me salen genial cuando aqui cuestan 50€ alli me salen a 20 o 23€.
Vosotras comeis dulces?? Como los calculais? Yo es que desde que decidi bajar la hemo y me enseńaron la dieta por raciones no he vuelto a comer nada de nada una vez un llao llao( un helado) y me puse3 unidades y aun asi me subio a 300!! Y dije que no volveria a comer nada de nada!!!!

pachu109's profile photo
pachu109
30/08/2012 09:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que va...yo dulces no como...ya ni me acuerdo!!! Logicamente ahora no puedo permitirme ni un dulce, y cuando estaba en la busqueda tampoco....asi que bueno,quizas mitigaba un poquito el "ansia" ,tomandome al final de la comida principal, una onza de chocolate (no más).Ahora ya ni eso..pero bueno, ya vendran otros tiempos...
Lo del llao llao es una burrada!!! Eso está cargaito de azúcares y hidratos!! jajaja,de eso vete olvidando YA

kekiya's profile photo
kekiya
30/08/2012 09:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssssssssss!!!
Barry, bienvenida, yo perdi el 10 de agosto, me vendra la regla a mediados septiembre, pues nada en cuanto acabe ya iremos a buscar.
Yo como de todo, dulce incluido, el dulce como, a veces a ojo otras miro los hidratos y calculo.
Lo de mirarse el azucar, cuando me quedé, el endocrino me dijo que me miraria 3 veces, no mas, yo me miro 6 aunque hay dias que 4, problemas de tiras no tengo, por el momento no me han puesto pegas. Yo sigo de luna de miel y tengo el azucar muy estable.
Saludossssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
30/08/2012 10:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias chicas!! Yo de momento hasta que no me digan lo contrario hago una dieta equilibrada y cuento mis raciones de hc y de momento pasta si como, arroz no que me sube demasiado... lo que como pasta integral y no me sube tanto, por el momento claro...
El lunes ya tengo hora en maternidad... ya os contaré!
Y el programa no tiene por que tener error pachu, no es la panacea, tu pones tus controles y te hace una media...

kristyy's profile photo
kristyy
30/08/2012 14:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ahhh de todas formas yo tengo un iphone... Pues pensaba yo que no se podia fiar uno de esos programas, mirare a ver si apple tiene alguno...
Pregunto chicas, yo hoy por ejemplo( he comido a las 5 ) y he estado muy alta, pero mucho mujo y ando con la regla, empece a cenar con 213!! Me puse 7 unidades y he comido 5 rc de un sandwich pesado y a la hora tenia 130 y a la hora y 10 minutos100 y a la hora y 20 min 87 y bajando al final me ha tocado comer algo y eso me pasa siempre en la cena, sera mucha insulina pero siempre digo esperare a ver ai es algun pico que tiene que hacer primero vajar y luego subir y veo que no... Que me deciiis de esto??
Que guay anabeg con la luna de miel como la echo de menos!!!! A mi me dijo el endocrino que era muy dificil lo de la luna de miel y el embarazo, te esta resultando dificil???
Voy a probar con la pasta integral a ver que tal por que el resto....

pachu109's profile photo
pachu109
30/08/2012 18:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas
yo como cuatro raciones en el desayuno,cinco raciones en la comida y cinco en la cena.pero como pasta,arroz o lo q toque,siemprw claro no superando las raciones.el segundo desayuno y la merienda las hago o no segun este.y dulces no como salvo contadas excepciones como cumpleaños.
Voy un poquito mejor.he subido la insulina y a la hora de comer no supero el 140 asi q a las dos horas suelo estar a 120 o menos.hoy me han sacado sangre y la hemo de este analisis sera peor pir el mes de agosto y el descontrol de las primeras semanas de embarazo.pero nada otra vez a controlar lo maximo posible.
El martes vere los perfiles con la endo.
En cuanto al embarazo me encuentro bien.no tengo sintomas.os pasa igual a las q estais de poco?y el 28 de sep al gine.
Ayer se lo dijimos a mi madre,mi hermano y mis sobrinos y muyyy contentos jijiji llorando de alegria se quedaron
un beso

Sugared's profile photo
Sugared
31/08/2012 07:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sugared, yo me he pasado todo el santo embarazo sin ningun sintoma!!!
Pero vamos,nada de nada,ni un dolor, ni mareo,ni nausea,ni vomito,ni malestar....vamos,q nada de nada. Ahora ya de 26 semanas, lo que mas noto son hinchazon de tobillos (se me ponen como una bota..) pero vamos,es una cosa incomoda,pero no duele ni nada.Y si acaso,pesadez como es logico,por el tripon...pero vamos,nada mas

kekiya's profile photo
kekiya
31/08/2012 08:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo estoy de 6 y me encuentro horriblemente mal, las nauseas y el malestar de barriga... y como huela el pollo no os imaginais, me pongo hasta blanca, no puedo ni comerlo, le he cogido un asco...
El lunes ya tengo obstetra y creo que el martes endo! asi que me espera una semanita larga...

kristyy's profile photo
kristyy
31/08/2012 10:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que guay sugared pues cuando lo auas contando a mas gente se pondran todos igual!!!! Que guayyyy
Pues ya teneis suerte el resto de no tener ni un sintoma que bien!!
Jo kristty cuidate que mal con lo del pollo, yo me han llamado hoy para decirme que la proxima semana tampoco me pinen la bomba, me estoy empezando a cansar ya...

pachu109's profile photo
pachu109
31/08/2012 11:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que calladas estais!!! Estais de finde???? Como vais guapis??!!!

pachu109's profile photo
pachu109
01/09/2012 04:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas!!!
Kristty como te fue en el medico que te han dicho???
El resto que tal estais??? Yo aqui ando preparandome algo para comer que me le ante a las 7 am y voy a ver si como algo para ir a conprar . Bueno luego me contais xau!!!

pachu109's profile photo
pachu109
03/09/2012 05:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaa!!
Acabo de llegar de mi primera visita con el obstetra, y además estaba la endocrina que me llevara el embarazo, y la verdad que todo bien, me ha dado las pautas, las raciones y tal. Me ha explicado los riesgos y todo lo que conlleva el embarazo con diabetes y bueno, nada que no supiera, lo importante es bajar la hemo y con las pautas que me ha dado lo hare!
Me han echo eco intra vaginal y mi bebe ya mide 0.618 cm y le he escuchado el corazón!!!!!!!!!!! Aún hay riesgo de aborto evidentemente, pero ha sido el momento mas bonito de mi vida, una llorera...
Y mañana tengo hora con los cursos gestacionales de la diabetes a que me den mas pautas, evidentemente muchas pruebas, muchas ecos y muchos análisis!
Os iré contando ;)

kristyy's profile photo
kristyy
03/09/2012 08:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola guapa y que te han dicho de los riesgos? Te han puesto mal o bien con esa hemo? A mi me lo pusieron tan mal que poco mas y me dexian que me moriria... Sonmas exageradas aqui....
Que bonito tiene que ser ese momento y como te sientes ahora??? Ya estas mejor con el estomago??

pachu109's profile photo
pachu109
03/09/2012 08:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu para nada, me ha explicado los riesgos, el riesgo de aborto mas elevado y el riesgo de malformaciones en el primer trismestre, si alguien sin diabetes tiene un 4% (creo) pues una hemo alta tendrá un 8%.
La endo no ha puesto el grito en el cielo, ni mucho menos, intentara ayudarme para que este lo mas controlada posible y que todo vaya bien, evidentemente durante el primer trimestre me tienen que hacer muchisimas pruebas y descartar malfomarciones y demás...
De dónde eres Pachu?

kristyy's profile photo
kristyy
03/09/2012 09:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

K guay entonces me alegro un monton, soy de zamora y tu?

pachu109's profile photo
pachu109
03/09/2012 09:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.