{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Pero como es eto posiblee!!! Me ha bajado la regla y las puebas de ovulacion que llevo haciendolas no me lo ha detectado!!! Esto si que ya no lo entiendo....

pachu109's profile photo
pachu109
28/08/2012 02:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica.eres un pilar importante del hilo.porfa no abandones.es normal q a veces no estemos de acuerdo en temas.
Hoy he hablado con pa endo sustituta hasta q venga la mia.he de ir el martes q viene y llevarle un perfil con las pre y las post de una hora.el martes tb me dara hora con el gine.creeis q es esperar mucho?

Sugared's profile photo
Sugared
28/08/2012 06:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica!!! Venga, no os enfadeis. Es logico que de vez en cuando haya malentendidos, pero hablando se entiende la gente, y no tiene por qué llegar la sangre al rio. Cada uno que tenga su opinion y estemos de acuerdo o no, se habla, se discute, o se hace lo que haya que hacer, pero siempre de buen rollo...
Yo hoy voy a la endo!! Y tengo mas ganas que nunca!! Ains, es como ir a Lourdes de peregrinacion!! jajajaja...mi salvaora!!!! Ya os contaré a ver que me dice...

kekiya's profile photo
kekiya
28/08/2012 06:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas... Jo que depre por esa regla.. No por que no me haya quedado si no por que no se que ha pasado para no saber cuando ovulaba y eso que lo he seguido a rajatabla, glucemias correctas, el horario de la prueba siempre el mismo... No se, no entiendo ...
ALG si nos hemos animado a ir a por el bebe es por que se que estoy por debajo del 7 y por que me van a poner la bomba, aqui hay gente con un 8 embarazadas y controladas al maximo por un medico, que diferenia hay de quedarse con 7 a un 6.9, creo que poca la cuestion es esar regulada, pues lo estoy, salvo un par de ocasiones que me veo alta y lo corrijo ( antes de entrr en el foro no me atrevia a hacerlo y ahora ya si) yo veo que me encuentro bien y mi endo no me ha dado cita para vernos, solo que ya me llamaria, no creo que un buen medico que tenga a la espera de una bomba 2 meses para ponertela y a la espera de un telefono, el otro dia cuando fui me dijo que habian puesto bombas el 16 de agosto... Y por que no me llamaron??? Por que se les paso y eso que estoy la primera, son un desastre y no puedes esperar a que hagan algo ellas solas por que no lo van a hacer aqui en zamora son unos incompetentes y por eso me he decidido a ir a por el por que si no lo hgo asi nunca me van abponer la bomba ni a terminar de controlarme.aparte de que como os digo se que estoy con menos de 7.
Kekiya ya nos contara que te dijo la endo!!!
Sugared no creo que sea esperar micho pero nos puede mas el ansia que la paciencia verdad????

pachu109's profile photo
pachu109
28/08/2012 06:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu, aun asi has tenido suerte con el tema de la bomba.Yo te puedo decir que despues de insistir, llorar,rogar....etc, no me pusieron bomba hasta pasados 2 años!!! Y una vez me la pusieron, no me explicaron nada de nada.Solo a cambiar de cateter y punto. No sabia por aquel entonces ni que eran hidratos, ni conteos ni leches, y por los foros descubrí qué era y para que servia. Pedi a la enfermera que tenia por aquel entonces que me enseñara...y sabes que me decia? me daba largas para no enseñarme, o enseñarme cositas asi por encima....Si que lo pasé mal....

kekiya's profile photo
kekiya
28/08/2012 06:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jolin kekiya si en ese aspecto ai he tenido suerte pero a que no sabeis lo que me ha pasado ahoa. Despes de contaros todo me decido a llamara a la endo a ver si sabe algo de la educadora para poder ir a la bomba y dice que se le habia olvidado llamamrme, que esta hoy la educadora poniendolas u que lo siente mujo que se le ha olvidado decirmelo que lo soente de nuevo y que ya para finales de septiembre!!!!! Como debo de tomarme eso??? A que no es normal???? Lo qe voy a hacer es esperar a que me llame hoy que le dije que preguntara a ver si podia ir a ultima hora cuando aalga de trabajar a la 4 y sino me llama lo hare yo, pero vamos que no es nada normla que hagan esto....toy de una mala leche....

pachu109's profile photo
pachu109
28/08/2012 06:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu, igual es que soy muy perfeccionista pero tenemos que ser conscientes que si antes el límite de la hemo lo teníamos en 7 ahora te recomiendan 6 y eso es afinar mucho le tratamiento y las glucemias. Por ejemplo una hemo de 7 equivale a una media de 150 de glucemia y una hemo de 6 a 120, y en el embarazo como mucho te recomiendan 120 en las postpandriales, así que por eso creo que tenemos muchísima presión encima y debemos conseguir estar al ras del 6 en todo lo posible. Y si tienes opción a que te pongan la bomba antes de quedarte embarazada, seguro que vas a estar mucho más tranquila cuando ya lo estés.
Sugared, te han mandado hacerte controles al de una hora de comer?

ALG's profile photo
ALG
28/08/2012 08:06

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

Seguro que conseguire bajarla mas, ahora ando con una media de 139 que sera un seis con algo... Mas o menos

pachu109's profile photo
pachu109
28/08/2012 08:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alg,es raro que me pidan controles una hora despues?
Lo que no se que hacer es con el ginecologo.a ver,esta endo me ha pedido la primera visita con el gine pero me ha dicho que igual tarda como unas dos semanas.me gustaria saber antes si todo va bien.ademas tengo molestias abdominales.es normal eso?ya las tenia antes de tener que venir la regla y aun las tengo.no se si ir a que me vean de urgencias esta semana que aun tengo vacaciones.

Pachu.igual no te has pillado el pico de la hormona.en algunas mujeres ese pici dura 12 horas asi que si te haces el test una vez al dia es posible que no lo hayas pillado.para estar segura de que ovulas me parece que va bien lo de la temperatura pero no tengo mucha info de como se hace.pueds mirar en internet.de todos modos lo mejor es relajarse aunq ya se que cuesta.

Sugared's profile photo
Sugared
28/08/2012 09:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica eres fundamental en el foro, no debes abandonar, opiniones y diferentes puntos de vista tenemos todos, habrá opiniones que nos guste y otras no tanto. Tu experiencia nos ayuda a los nuevos foreros, yo gracias a este foro estoy aprendiendo mucho, y os estoy super agradecida.
Sugared, no es mucho, a mi me daban mas tarde porque me pillaba las vacaciones de por medio.
ALG, que tal vas?
Pachu, menudo fallo han tenido, llama a ver si te hacen un hueco, hasta finales de septiembre es esperar mucho
Kekiya, que te dijo la endo?
Saludossssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
28/08/2012 09:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sugared en cuanto pase esto me hare una de mañana y otra de tarde pero es un dineral en botecitos cada uno 0.50!!!
Anabeg he llamado y me han dicho que a ver si pueden organizar una para la prox semana pero que ya llamarian, que injusticia de verdad.
Lo de los dolores no se que deciros siempre os he leido que era normal pero si dudas vete a un medicode guardia o urgencias...

pachu109's profile photo
pachu109
28/08/2012 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sugared, te preguntaba lo de la hora después porque alguien lo comentó aquí, a mí no me han dicho nada, la verdad es que no voy al endocrino desde finales de junio y tengo cita el 11 de septiembre y cuando fui donde la enfermera a comentarle que estaba embarazada tampoco me dio ninguna pauta, sin más me dijo que si tenía algún problema con las glucemias que me acercara por allí. Supongo que te lo habrán pedido para asegurarte que estás bien en las post, no sé. Y claro, si te haces una hora después de haber comido... digo yo que a las 2 horas te tendrás que volver a hacer porque si te ha hecho la digestión habrá variado algo, no? buff! cuántos análisis al cabo del día?!!
Y lo del gine, estando en la semana 6 + unos días me hicieron la eco vaginal en el gine del hospital, que fue la primera visita al ginecólogo. Y las molestias abdominales supongo que serán normales, suelen ser por los cambios en el útero, que notas como dolor de regla. De cuánto estarás para la cita del gine?
Anabeg, de momento voy bien, a veces veo un 200 pero pocos. Y por fin he dejado de tener hipoglucemias por la mañanas!! parece que he dado con la dosis de lantus, es que jamas me habían pasado y asustaaaan! he mirado el glucómetro y me da de media 97 mas o menos en todo el mes, pero claro he tenido hipos hasta de 27, así que a ver lo que dice la hemoglobina. Y por lo demás un poco cansada pero me encuentro bien. A ver si te baja prontito la regla!
Kekiya, qué tal en la endocrina?

ALG's profile photo
ALG
28/08/2012 11:44

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

ALG, ayer estuve en la gine, me dijo que un mes tardaba, calculo que para el 10 septiembre vendra la regla, luego a empezar de nuevo la busqueda.
Me alegro que ya no tengas las hipos, asustan y mucho, un 27? madre mia, que susto.
Saludosssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
28/08/2012 11:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ALG un 27!!! Yo llegue a un 20... Perdiate el conocimiento??? Yo no. Me alegro que des con la de lantus yo tb creo que he dado con ella.
A mi la endoe dijo que cuando me quedara barazada tendria que mirrme en todas las comidas incluidas medias mañanas y meriendas a si que unas cuantas....

pachu109's profile photo
pachu109
28/08/2012 12:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo justo ayer fui de urgencias por los pinchazos abdominales, nada raro, todo bien, y la eco salía todo normal.
Acabo de llamar al cap y hasta el 18 de septiembre no tengo con la llevadora, y del endo aún no se nada de nada....

kristyy's profile photo
kristyy
28/08/2012 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

por cierto, las preñis que dieta estais siguiendo? de cuántas calorías? mas o menos para saber si lo voy haciendo bien o no
Otra cosa, a todas las que teneís en el móvil sistema android hay un programa bastante bueno que calcula la hemo y la media de los controles, a mi ahora me esta ayudando mucho, desde el día que me entere que estaba preñi tengo un media de hemo de 6.8 (no se la fiabilidad que tendrá claro...) se llama one track, si buscais en la store y poneis diabetes os sale directamente, por si os interesa ;)

kristyy's profile photo
kristyy
28/08/2012 14:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,soy Sonia he escrito alguna q otra vez,Kekiya me conoce del otro foro de la diabetes,nada explicar un poquito mi historia:estamos otra vez vuelta a la carga buscando el bb ya q en abril perdimos el q venia,este a sido el primer mes q ya he tenido la regla como antes la tenia d 28 dias y d 4 d manchado,haber si este mes tenemos suerte y llega lo q tanto deseamos,como vas kekiya,he leido q os viene una nena,

barry's profile photo
barry
28/08/2012 17:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Barry, que alegria leerte!!!! Me alegro mucho que esteis de nuevo en la busqueda...aunque siempre es duro una perdida, no hay que perder la ilusion!! Pues como dicen, todo en esta vida tiene recompensa, y merece la pena, no??
Pues nada chicas, la endo me modificó el factor de sensibilidad,las basales un poquitin, y los ratios. Me echó una pequeña regañina, por que segun mis glucemias, no estoy tan mal como se lo pintaba! Tengo una media de 111!!! Que soy muy exigente,pero bueno,mejor asi,no? Y poco más, que tome más calcio a diario. Me va a pasar de hacer 3 comidas,a 5!!! Vamos,me añade media mañana y merienda...(uff,q mal lo llevo comer sin ganas...) a media mañana 3 nueces, y a media tarde, un yogur 0,0. Pero bueno, todo sea por el baby!!!

kekiya's profile photo
kekiya
28/08/2012 17:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mmm nueces mmmm k ricas...!!!
Bienvenida barry!!!! A ver si tienes suerte y ya de esta lo consigues!!!!
Krystty yo no m fiaria mucho de eso para el movil....

pachu109's profile photo
pachu109
28/08/2012 19:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola.
Me han dado cita para el 28 de sep.alg,estare de 7-9 semanas.asi que la semana que viene la endo para lkevarle el perfil y de momento ya esta.si son muchos controles pero bueno...de momento me he subido la lantua y tb las rapidas pq estaba mas alta q antes.
Pachu por eso te deciq q siendo irrwgular los test es un rollo.
Bienvenida barry
saludos a las demas.
Sorry.respondo rapido pq ahora salgo de vuelta a casa.
Esta semana se lo dire a la family..q ganas!
Un beso

Sugared's profile photo
Sugared
29/08/2012 05:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.