{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Bnd, cndo os vieron la priimera vez en alto riesgo y cada cuanto tiempo.

carmen21's profile photo
carmen21
27/02/2016 09:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas como vais?

A ver si me aclarais esto, que no se bien por donde pillarlo. El tema desayuno, como no. Ya llevo muchas semanas desayunando lo mismo, un cafe con leche y una tostada de pan integral con mantequilla.
Por norma general, me levanto entre 85-95, por ahi bien. Y a la hora de desayunar doy entre 145-150, vale bien tambien. Sin insulina rapida ni nada.
Perooooooo de vez en cuando tengo días, que desayunando lo mismo, como hoy, a la hora zas se me dispara. Hoy me desperte con 94, desayune lo de siempre, y la hora 181 asi porque si. Digo bueno, hoy tendre el páncreas mas perezoso. Como me quedo mosca...a las 2 horas me vuelvo a medir, y 91.
No me preocupa tener de vez en cuando alguna cifra un poco más asi... pero es que jajaja a ver, no entiendo como paso de 180 a 90 en una hora, me refiero que no sé si es normal? Como lo veis vosotras?

pikelinda's profile photo
pikelinda
27/02/2016 09:45

Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5

     

Ami eso me pasa antes de comer puedo tener 150 a las 12 y 50 a la hora! Sin hacer nada me pasa muchas veces, es un sin sentido mas d nuestras vidas jaja

lauriii27's profile photo
lauriii27
27/02/2016 09:58

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@Carmen21 ami en las 10 semans fue la primera visita, luego cda mes y ahora cada 2-3 semanas, pero depende del hospital yo creo y del médico q te de la cita cuando le parezca claro

lauriii27's profile photo
lauriii27
27/02/2016 10:00

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Gracias @lauriii27. Ya os ire contando me ven en dos semanas..

carmen21's profile photo
carmen21
27/02/2016 10:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pfff yo llevo des de ayer muy descontrolada.... Estuve todo el día genial, no me tuve que corregir ni una vez, pero por la noche trabajaba y tuve que comer un sandwich, pues bien, a las dos horas estaba a 236, me pongo 3 de rápida y a la hora y media 290, me pongo 3 más. Me he pasado toda la noche en hipo... me levanto a 46, desayuno y rebote, a 200 i pico otra vez... y ahora ya vuelvo a estar bien. Pero jolin, me desespera que los días que tengo trabajo por la noche no soy capaz de controlarlo y me frustro mucho. Además, cuando trabajo, es de cara al público, en escenario, y son dos horas que no puedo hacer nada de nada, ni medirme ni pincharme... nada... Hasta que no acabo no veo a cuanto estoy...

gha's profile photo
gha
27/02/2016 11:29

Dm1 desde 1996
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo

     

pffff son cosas inexplicables @gha o sin sentidos que dice @lauriii27 jaja

Yo creo que al final, nos afecta cualquier cosa, osea igual cambios de horarios, el tener actividad las noches que trabajas que otras noches no tienes, que si has dormido mal, que si tienes mocos... yo ya ni sé que pensar a veces.

Lo importante creo, es que nos vigilamos bien, y con cualquier cambio nos damos cuenta y actuamos, no pasa desapercibido, así que a seguir así ;)

pikelinda's profile photo
pikelinda
27/02/2016 17:43

Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5

     

Buenas tardes chicas me han recetado progesterona.lo habeis tomado alguna. Me da miedo q me afecte en algo. Porfis coontestadme.

carmen21's profile photo
carmen21
01/03/2016 17:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo no, para q es eso?

lauriii27's profile photo
lauriii27
01/03/2016 18:32

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Segun parece es una hormona y se supone q te la mandan cuando has tenido un aborto.

carmen21's profile photo
carmen21
01/03/2016 18:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ahí pues creo q esa hormona es la que genera nuestro cuerpo al quedarnos embarazadas (la q nos vuelve loca la glucemias! !) Almejor tu no segrega muchas y hay q suministrar con pastillas no?? No se esto es teoría mía!

lauriii27's profile photo
lauriii27
01/03/2016 18:37

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@carmen21 yo no he tenido que tomar progesterona pero como dice @lauriii27 es una hormona que suele producir resistencia a la insulina asi que seguramente tendras que estar pendiente y subirte la dosis de insulina. Si te la ha recetado el medico tomala sin miedo porque sobretodo al principio del embarazo es importante que los niveles de progesterona no sean bajos y si tienes que ponerte mas insulina pues mira, para eso esta!

Inday's profile photo
Inday
01/03/2016 18:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@carmen21 Tranquilas! La progesterona es una hormona que genera el cuerpo de forma natural durante el ciclo menstrual para preparar al cuerpo para el posible embarzo, pero hay veces que por lo que sea no se genera en cantidades suficientes lo que puede llevar a un aborto (no siempre) porque los ginecologos mandan en pastillas para que los niveles de progesterona esten correcto. No te va a general mas resistencia a la insulina que lo te generaria tu cuerpo si produjeras la cantidad suficiente de progesterona.

sweetgirl's profile photo
sweetgirl
02/03/2016 08:32

DM1 Enero-2013 sin debutar

Novorapid en Bomba 1-4-2016

     

Gracias swertgirl, todo es un mundo y todo me parece una montaña, espero calmarme un poco.

carmen21's profile photo
carmen21
02/03/2016 11:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya cabeza nenas! Pensaba q era mañana revisión d alto riesgo, y era ayer! !!! Ahora q cojo la cita pra mirar la hora y veo q pone día 1 del 3!!!!! El día q e llego claro me fije en el 3 y ala cita perdida.....si Esq estoy.....

lauriii27's profile photo
lauriii27
02/03/2016 14:43

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@mariamarquez hace días que no tenemos noticias tuyas :) Como vas???

gha's profile photo
gha
02/03/2016 15:35

Dm1 desde 1996
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo

     

@gha me bajo la regla estoy en mi tercer dia y estoy muy desanimada... :( y este mes hago un año desde q vi el positivo estoy super tristona.. creo q nunca sere madre :( :(

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
02/03/2016 16:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@mariamarquez, no te desanimes!!!! Ya verás que tarde o temprano lo consigues! :) Lo importante es que no te pongas triste, aunque estoy segura que es difícil. Te mando muchísimos ánimos!!!!!

gha's profile photo
gha
02/03/2016 16:21

Dm1 desde 1996
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo

     

@gha me olvidare del tema un tiempo xq me voi a acabar poniendo mala... si veo q de aqui a agosto no lo consigo ya acabare yendo a una clinica de pago. Me da corage q me quedase con la hemoglobina mal y q ahora q esta todo bien no lo consiga... :(

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
02/03/2016 16:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno @Mariamarquez no desesperes, si es el primer mes q lo intentas. ....anda q no queda hasta agosto! De aquí allí seguro q lo as conseguido, yo no esperaba quedarme tan rápido fue un sorpresa! El día 31 de julio me dio la autorización la endocrino y la regla me tenía q venir el 20 de agosto asíq entre el 31 y el 20 q lo intente me quede embarazada! Increible jaja la verdad yo pensaba q según era yo con la regla siempre dolorosisima muy abundante cosas raras q e pasaban de vez en cuando digo tardaré un año en quedarme y fijate en menos de 20 días me quede! Asíq no lo pienses mucho q veras como cundo menos lo esperas estas embarazada

lauriii27's profile photo
lauriii27
02/03/2016 16:45

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.