{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Pues me sumo a las felicitaciones @gha enhorabuena y a seguir igual por lo menos, que no esta nada mal!! :)
@mariamarquez a ver si tenemos mas buenas noticias, ya nos mantendras informadas
@carmen21 yo en mi caso aun no he visto al ginecologo, pero lo comente y me dijo mi doctora que me verian en cuanto me quedase embarazada.

GemaTer's profile photo
GemaTer
23/02/2016 22:50

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@gha enhorabuena!!

sweetgirl's profile photo
sweetgirl
24/02/2016 09:57

DM1 Enero-2013 sin debutar

Novorapid en Bomba 1-4-2016

     

Buenos dias chicas!!! Resulta q ayer me encontraba tocada de la garganta pero ya hoy se confirmo mi gran resfriado :( estoy con el azucar esta mañana temprano a 220... me metio 2 unidades la bomba... y me desperte ahora con 258 :( me esta dando hasta ansiedad... me da miedo q me de efecto rebote pero q descontrol mas grande. Como haceis vosotras??? Ahora me metio 3.1 d insulina.

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
24/02/2016 10:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Mariamarquez as mirado q no esté la bomba atrancada? Yo cuando estoy alta pincho hasta q me baja, luego si tanta insulina me baja demasiado eso se arregla comiendo algo, yo prefiero eso a tenerlo alto, pero yo si me pongo bolo co la bomba para corregir y no baja al revés sube yo miro q es posible q este atrancada o algo, de todas formas tengo suerte q yo cuando estoy mala, estrés, fiebre o lo q sea nunca e a afectado la glucosa

lauriii27's profile photo
lauriii27
24/02/2016 15:36

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@lauriii27 pues me fije en la bomba pero a la hora de almorzar 168. Es como q me dio mas resistncia la insulina. Ya me hare el test d embarazo este finde... a ver si va a ser x eso o x el resfriao :( ayer estaba resfriada y estuvo controlada pero hoi era imposible.

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
24/02/2016 15:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mariamarquez ojala sea embarazo!!!!animo y un fuerte abrazo.

carmen21's profile photo
carmen21
24/02/2016 20:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola q tal vais?. El dia 9 voy a alto riesgo dicen q son muy estrictos vamos a ver.

carmen21's profile photo
carmen21
25/02/2016 15:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Genial ami con lo q mas estrictos son es con la.comida y el peso. Yo hoy y ayer tengo un revuelto d estómago, pero no devuelvo ni voy al baño ni nada, estoy como débil y tengo muchísimos gases y algo como sofocos pero fiebre no tengo, ayer comi huevos rellenos con mayonesa y me asusta q pudiera ser salmonela pero mi novio está perfecto asiq sera otra cosa no?

lauriii27's profile photo
lauriii27
25/02/2016 16:14

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Hola,
En primer lugar, enhorabuena a todas :) Y en segundo lugar quería haceros una pregunta, ¿sabéis si ser diabética tipo 1 excluye a la hora de donar a un banco público la sangre del cordón umbilical?
Saludos.

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
25/02/2016 16:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@carmen21 A mi no me ven en alto riesgo, aunque bueno mi caso es un poco distinto. Pero vamos, ojala lo hicieran porque estaria mas controlada con ecos y demás. Con 18 semanas solo tengo una hecha... A mi me ve cada mes el endocrino con analítica y todo eso, pero vamos nada más.

@lauriii27 tranquila, si fuera salmonela estarias echando por arriba y por abajo... y creo que también te daría fiebre. Lo más fácil que sea algo de nuestras amigas las hormonas

@FunSugarFree hola! yo creo que en principio no es algo que tenga que excluir, pero a ciencia cierta no lo sé seguro. Creo que se descarta si la mamá tiene algun proceso infeccioso, pero nada más.

pikelinda's profile photo
pikelinda
25/02/2016 16:44

Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5

     

Es la primera vez q voy a alto riesgo, en el anterior no llegue a ir. Yo sigo con mi resistencia a la insulina, me pongo muxisiime en comparacion a antes de quedarme embarazada, si sigue todo bien me da miedo pensar q cantidad me tendre q poner cndo este en la recta final q se supone q es cndo se necesita mas.

carmen21's profile photo
carmen21
25/02/2016 17:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues lo del cordón yo también quiero donarlo, se que sangre no nos dejan donar, pero las células del corso ni idea, lo preguntare a la ginecóloga cuando vaya

lauriii27's profile photo
lauriii27
25/02/2016 17:10

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@carmen21 no te preocupes que yo las primeras semanas tambien tuve bastante resistencia pero en la semana 8 o 9 la cosa remitió y la verdad es que hasta la semana 31 no he notado demasiada resistencia, ahora me estoy poniendo 40 unidades al dia, que es el doble de lo que me ponia antes de estar embarazada pero tampoco es una burrada.

Sobre lo del cordón, no sé como es en España pero desde luego en EEUU la diabetes de tipo 1 no es un impedimento.

@lauriii27 espero que te encuentres mejor, si la mayonesa era de bote no creo que sea salmonelosis

Inday's profile photo
Inday
25/02/2016 19:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Te pasa como ami @carmen21 con la resistencia, pero hay q acostumbrarse yo me pongo unas 90 al día y antes de 35 no solía pasar! @Inday si era de bote estoy un pelis mejor espero q se me pase, la semana q viene voy a ver al pequeño leo el día 3 a ver como va :D . Y el fin de semana voy a a hacer una sesión fotográfica en el campo con la barrigota! Saldré yo mi novio y mis amigas a ver q tal salen! Porq con los 16 kilos q engordado me voy a ver fatal. ....espero q el fotógrafo me arregle un poco jajaja

lauriii27's profile photo
lauriii27
25/02/2016 19:17

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Hola de nuevo alguna de vosotras esta en el grupo de whaps.

carmen21's profile photo
carmen21
25/02/2016 19:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo estoy en un grupo de diabetes, se llama templarios de la verdad hay gente d toda España chicas diabéticas q pasaron lo q nostras ahora, mamás d niños diabeticos, jóvenes, mayores, pero la única embarazada soy yo jiji de que grupo hablas tu?

lauriii27's profile photo
lauriii27
25/02/2016 20:01

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

No se exactamente cual es, se q he leido por aqui q habia un grupo de whapas para diabeticas embarazadas.

carmen21's profile photo
carmen21
25/02/2016 20:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues ni idea de ese grupo, yo solo estoy en este y me ayudan bastante

lauriii27's profile photo
lauriii27
25/02/2016 20:22

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@lauriii27 yo también estoy con la tripa rara, de hecho el sábado por la noche vomité ( es cierto que cene en un bar por un cumple y yo creó que mi cuerpo ha perdido la costumbre de la fritanga) dice que hay un virus pululando.
@FunSugarFree yo también me hago la misma pregunta. A ver si el miércoles que tengo gine le pregunto.
@pikelinda a mi me ven en alto riesgo y no me han hecho más que las ecos de las 12, 20, 30 semanas, aparte las del corazón, que no se si te las tendrán que hacer, no se si ahora en la recta final me harán ecos más frecuentes.
Un saludo a todas!!

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
26/02/2016 00:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@margarita ami me hicieron a las 10-12-20 las mas importantes, luego cada vez q voy a alto riesgo 2-3 semanas me hacen ecografia alli mismo, siempre q voy me hacen, análisis no una vez al mes solo

lauriii27's profile photo
lauriii27
26/02/2016 07:02

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.