{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

@yaa... pero si ago eso sin decirlo a la endocrina lo mismo me crucifija! ! Ayer me le cambie a las 8 de la mañana y ya le tengo con 20 unidades asíq después d cenar a cambiarlo otra vez, ya ves ni 2 días me dura, ami tambien me pone negra tener q cambiarlo tanto la endocrina ya la dije el otro día q me lo tenia q quitar cada 2 días porq no me llegaba par más, me dijo q bueno no pasa nada cuanto te dura a ti @Inday? ?? Yo bolis tengo una caja de rápida y otra de lenta, siempre en el frigorífico me dijeron q tenga siempre en casa para emergencias si se estropea la bomba, aun q no les uso pero ahí están cuándo se me caducan a la basura y a por otros a la farmacia pero bueno son para emergencia asíq es lo lo q ay. ..

lauriii27's profile photo
lauriii27
04/03/2016 18:51

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@lauriii27 a mi me dura como dos dias y medio o asi, tambien porque mi reservorio no es muy grande y ademas entre quitar las burbujas, purgar y demas no lo suelo llenar del todo. Usando los bolis lo alargo un poco y me lo puedo cambiar cada 3 - 4 dias.

Inday's profile photo
Inday
04/03/2016 21:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todas chicas como estan ? @lauri27 me alegro mucho de que teeste llendo bien en tu embarazo !! me gustaría entrar en el grupo de wasap en el que estás como puedo acceder ?

Karen's profile photo
Karen
05/03/2016 05:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@karen pues si me mandas un mensaje privado por aquí que creo q se puede, me das el numero o yo te doy el de la administradora y ya esta...ella encantada ya la dige una vez q si alguna queríais entrar y me dijo q si si ella encantada asi nos ayudamos mas entre unos y otros

lauriii27's profile photo
lauriii27
05/03/2016 09:59

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Hola chicas! Guauu estoy leyendo lo q gastais de insulina y es una pasada... yo solo una semana tuve q cambiarlo un dia antes del cambio. Y fue x la regla q me da dias antes resistencia. Pero yo lo cambio cada 6 dias y a veces tiro hasta insulina. Un saludo a todas.

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
05/03/2016 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bnd chicas yo ya stoy notando menos resistencia cm me dijisteis en la semana ocho y ya voy teniendo mas bajadas. Que alegria de foro nos solucionais todos los problemas. Un abrazo.

carmen21's profile photo
carmen21
05/03/2016 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@mariamarquez a mi me pasa lo mismo que a ti, yo no lleno entero el cartucho y me dura los 6 dias,bueno uso la misma que tu y me cambio la via al tercer dia, pero solo hago completo cada 6 dias. Aprovechemos mientras dure Maria jaja
Porque claro, durante el embarazo bajan y aumentan las necesidades. Reconozco que me sorprendo las cantidades que usais, pero cuando me toque y sabiendo ya subire si toca con menos miedo.

GemaTer's profile photo
GemaTer
05/03/2016 14:12

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@GemaTer ayy no sabia tu no estas embarazada?? Es q me lio contigo y con @gha... estamos igual ya cuando lo consigamos pues sabresmos actuar mediante lo q leemos aqui

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
05/03/2016 14:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esq chicas yo no se cuanto hay vuestro cartucho, pero yo mirando la bomba me pongo depende del di entre 88-95 unidades totales entre basal y bolos

lauriii27's profile photo
lauriii27
05/03/2016 14:34

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@lauriii27 el que yo uso maximo 315ui, pero uso 30-35 maximo al dia. Pero no es comparable, que cuando estais embarazadas todas acabais necesitando mas unidades, por eso nos duran tanto a nosotras jajaja

GemaTer's profile photo
GemaTer
05/03/2016 16:25

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Pues si porq yo antes usaba unas 33-35 diarias fijate ahora, de todas formas mi reservorio es el más pequeño creo q hace máximo 180

lauriii27's profile photo
lauriii27
05/03/2016 16:41

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Mi reservorio es de 315. Y tampoco yo tngo bolos diferentes en horas... pero q es verdad q en el embarazo se necesita mas ya q el cuerpo crea mucha resistencia.

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
05/03/2016 16:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sí, yo antes del embarazo me ponía menos de 20 unidades al día y ahora unas 45 más o menos. Pero bueno, lo importante es estar bien y ade+ que la insulina está para usarla ya volveremos a necesitar menos cuando nazcan nuestros bebés

Inday's profile photo
Inday
05/03/2016 17:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas! como vais?

A ver tengo una preguntilla técnica.... llevo unos 3 días o así, que cuando me mido a la hora de haber comido, doy 100 o 105. Según lo que coma me pongo 2 o 3 unidades de Humalog, y no llevo ninguna lenta para las basales. El caso que no sé si es baja para la hora o está bien así.
Por ejemplo hoy antes de comer tenía 79, me pinche 2 unidades y comi fideua que son como fideos gordos con pescado, bueno pasta. Y a la hora tenía 100 justos. Normalmente, una vez me mido me duermo un rato y ya al ratito de despertarme pues meriendo algo y tal.

Mi duda es, está bien así, o si al darme más justa a la hora y seguir actuando la insulina un rato tengo riesgo de que me de una hipo? Algun día me despierto algo mareadilla de la siesta, pero tomo un cafe descafeinado con un poquito de leche y me pasa, pero como nunca me medí al despertarme no sé...

pikelinda's profile photo
pikelinda
06/03/2016 20:06

Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5

     

Yo muchos días @pikelinda de hecho la mayoría q no llego ni a 90 a las 2 horas, para mi mientras no baje de 60 sea la hora q sea perfecto, prefiero eso cifras entre 60-100 todo el día sea la hora q sea ,mejor q mas alto

lauriii27's profile photo
lauriii27
06/03/2016 20:11

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Ok. Si,yo también prefiero así, pero por si las dudas me aseguro con vosotras ;)

pikelinda's profile photo
pikelinda
06/03/2016 20:16

Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5

     

Hola hoy estuve en ginecologia, el bebé pesa 1870 kg hoy 32+4 semanas me a dicho q va bien de peso y de cabeza, digo yo de cabeza?? No se jjaj, q a partir d ahora es más complicado llevar el control d las glucemias así q intente cuidarme tope, me ve en 3 semanas con análisis preoperatorio me a dicho será para ver cosas ya de cara al parto, ahhhhh y hoy me entre q tengo placenta anterior

lauriii27's profile photo
lauriii27
07/03/2016 18:34

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Q pokito te keda lauriii27.Me alegro q todo vaya bien.Yo hoy llevo un dia horrible, esta mañana me note el pecho menos hinchado y llevo todo el dia raayandome. Por una parte pienso si algo fuera mal empezaria a manchar peroo por otro lado digo y sino mancho, perdonad q os cuente estos rollos pero es que necesito desahogarme.

carmen21's profile photo
carmen21
07/03/2016 19:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo el pecho fijate se me puso increíblemente hinchado

lauriii27's profile photo
lauriii27
07/03/2016 20:05

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Y de hace un mes y medio o así me se me esta desinflando! ! Me an salido unas estrías de tenerlo mega hinchado y ahora q se me desinchan q no veas, no se porq me pasa esto si supuestamente tendría q seguir creciendo , no disminuyendo. ....yo la segunda semana manche un dia sangre marrón, pero debía ser eso q llaman de implantación o algo así, luego nunca mas

lauriii27's profile photo
lauriii27
07/03/2016 20:08

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.