{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

He estado 3 dias con el lantus bajado y los 3 dias super alta a si que esta visto que 20 es mi pauta! Jejej
El otro dia conduciendo me toco pararme que tenia 51 y habia salido de casa con 90 con lo cual no se exlica no???? En fin son de esos expedientes x que habla la gente de la diabetes jejejje.
Manana medico!!!! Joder que ganas a ver que me dice... Espero vuelva con buenas noticias si no aqui estare para lloraros... Jejejej
Yo tb estoy por la ssocial pero me he hecho un seguro por adeslas tb por si acaso...

pachu109's profile photo
pachu109
19/06/2012 06:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pachu si vas mejor con 20 unidades no lo dudes, pero una pregunta ¿Te seguías tomando la recena antes de irte a la cama? Piensa que bajabas la lantus para evitar comer antes de irte a la cama. Además es probable que tuvieras la rápida antes de la comida no bien regulada porque te sobraba lantus. Por eso siempre dicen que primero regular la basal y luego los bolus.

tica's profile photo
tica
19/06/2012 07:35

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Si me la tomaba por que si no me levantaba con 50 o 60 y despues de las comidas tenia como miucho90

pachu109's profile photo
pachu109
19/06/2012 07:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ha, claro... yo me bajé la Lantus pero me subí la rápida de las comidas una unidad cada vez. Y si estoy a más de 100 después de cenar no tomo recena.

Ya nos contarás qué tal!

Sugared's profile photo
Sugared
19/06/2012 07:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pero si bajas la lantus igual no necesitabas esa recena.... Preguntale a tu endocrino...

tica's profile photo
tica
19/06/2012 07:54

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Ya le pregunto manana a ver que me dice

pachu109's profile photo
pachu109
19/06/2012 08:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!
Y mucha suerte mañana en el médico!!! ;-)))))

Elvira84's profile photo
Elvira84
19/06/2012 15:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ALG, gracias, mañana iré a la farmacia y pregunto :D :D
Suerte mañana las que vais al medico, a ver si venis con buenas noticias
Saludossssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
19/06/2012 16:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Al medico!!!! Luego os cuento pero voy muy animada y me da a mi que me va a desanimar.... A ver a ver...

pachu109's profile photo
pachu109
20/06/2012 03:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mucha suerte, yo voy a las 11 y estoy histérica por lo que me vayan a decir y porque he decidido contarlo al mi jefe de oficina y la de recursos humanos porque se me cae la cara de vergüenza faltando tanto al curro

tica's profile photo
tica
20/06/2012 03:52

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Hola a todas!
Bueno, yo el endo lo tengo el martes que viene, así que a esperar. Suerte a las que vais hoy!
Anabeg, yo pregunté en varias farmacias y por 7 tiras de ovulación (solo sirven para un mes) te cobran casi 25€, o sea una barbaridad! Por internet salen mucho más baratas y te vienen con test de embarazos, te adjunto la dirección:
Link ... 3wodiSx61w
Tica, lo mejor es que en el trabajo lo sepan, por lo menos el/la jefa, así no tienes que andar con excusas.

ALG's profile photo
ALG
20/06/2012 06:55

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

  

6,1!!! Estoy muy contenta. Sólo llevo un mes cuidandome a saco y me ha bajado de 6.9 a 6.1.

En el trabajo se lo han tomado muy bien incluso me han dicho que el último trimestre puedo trabajar en casa. Al menos eso parece.... si por detrás se cagado en to no es mi problema...

Pachu, cuando vuelvas nos cuentas!

tica's profile photo
tica
20/06/2012 07:09

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Hola Tica,
Enhorabuena! qué bien, me alegro mucho por ti! después de todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Y lo del trabajo también. Por cierto, ¿saben que eres diabética? En mi trabajo no lo saben. No es que lo vaya ocultando pero tampoco lo voy publicando a los cuatro vientos y en el trabajo no me ha apetecido contarlo.

Besos

Sugared's profile photo
Sugared
20/06/2012 07:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No, no lo sabían, así q he hecho un combo 2x1 jaja. Pero he conseguido q la diabetes pase a un segundo plano..

tica's profile photo
tica
20/06/2012 07:28

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Ya estoy en casa y llorando por todo. Me ha bajado en 20 dias de 7.6 a 7.4 es decir una mierda. Pense que ya estaria con 6.9 o menos por que he tenido unas iofras geniales. Hoy me han presentado al que dicen sera mi mejor amigo el medidor de la bomba de insulina, para mi es mi enemigo pero bueno. He llegado y estana mi endo con ptros 2 chicos esperandome para que la de roche nos enesñe como va lo de la bomba. Mientras iba explicando todo en mi cabeza solo resonaba" para toda la vida asi" y eso me ha hundido... Es como si hoy me hubieran dicho que tenia diabetes. Nos empiezana explocar como funciona y la verdad es que es un lio y cuando terminamos la explicacion le pregunte a mi endo que pasaba con el embarazoby me dijo que no me dejaba ni de coña hasta que no fuera bien mi diabetes que con 7.4 no me dejaba hasta que no tenga la bomba puesta no quiere saber nada del tema. Y claro me vine abajo por que ella me dijo que si estaba cerca del 7 me dejaria empezar a intentarlo y me ha engańado, es mentira. Pero yo aiento que no puedo hacer nada mas, le dije que estaba a punto de dejar el trabajo para poder regularme el azucar pues esta visto que en el trabajo se altera mucho mad por el miedo a las hipoglucemias, y me dijo que ella tb me lo recomendaba... Me volvi abajo otra bez a si que aqui estoy llorando como un bendita. Me alegro que vosotras esteis bien. Yo ya me imaginaba que hoy iba a ser un dia malo. Y de la bomba no se cuando me la van a poner pero me sigue sin gustar la idea....

pachu109's profile photo
pachu109
20/06/2012 08:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por cierto siento las faltas de ortografia pero este movil tiene las letras muy pequeńas!!!!

pachu109's profile photo
pachu109
20/06/2012 08:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pachu, entiendo las ganas que tienes de quedarte embarazada, pero tu medico tiene razón. Hasta que no tengas bien regulada las glucemias no deberías. No consiste en bajar de 7 la hemo, es estar estable durante 9 meses. Hoy he ido con mi cuadernillo toda contenta y tenía dos glucemias que subía de 170 y me ha dicho el endocrino, cuidado con estas post... Piensa que una vez que estas embarazada te estas jugando tu vida (aunque suene duro) y la vida de tu bebe. No es una tontería, a mi me parecería mal que si estas a 8 y te dicen que tienes que estar a menos de 7 (por salud, no porque quieras quedarte embarazada) y vas con 7.2 te echarán la bronca, eso no tendría sentido. Pero esto es una situación excepcional,... Vamos que el riego de un aborto o cualquier cosa no debe ser mínimo (Más bien lo contrarío). Me iba a ir en julio a Alemania y me dijeron que no fuera, que ni es bueno viajar en avión en nuestra situación ni estar en un país extranjero si ocurre algo y necesitamos ir al médico.

Y lo de la bomba es lo mejor que te puede pasar, diabetes ya tienes de eso no nos podemos librar, y la bomba es el mejor tratamiento actual. Ya comenté que mis primeros análisis después de la bomba fue de menos de 6... igual con eso das con tu pauta

tica's profile photo
tica
20/06/2012 08:27

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Habia tiempo que no me pasaba!
Tica,que tal el embarazo??? Yo a punto de cumplir la semana 16!! Ya casi 4 meses!!! Y nada,sigo divina de la muerte: ni un solo sintoma!! De vez en cuando algun pinchacillo en el utero (señal de que mi peke crece y el utero está creciendo y estirandose) pero nada mas! Ni le noto a él, ni noto nada extraño....eso si,a la hora de agacharme o doblarme a por algo...si que noto como peso ahi, vamos,que hay algo!! jajajaja. Ah, y el dia 28 si se deja ver....me dicen lo que es!!!! Si es nene o nena!!

kekiya's profile photo
kekiya
20/06/2012 08:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Kekiya, que bien verte por aquí. Pues quitando las primeras semanas que tenía dolores muy fueres esto perfecta... bueno muy cansada, pero no me quejo... Estoy de unas 10 semanas. A ver si te dicen el sexo del bebe, yo tengo muchas ganas de saberlo estoy por comprar el test que venden por internet para saber el sexo, tiene un 90 y poco de fiabilidad, pero son 20 eurazos!!!

tica's profile photo
tica
20/06/2012 08:54

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Comooooorlll? que test es ese?? A mi me dijo mi chico que costaba 100 eurazos!!

kekiya's profile photo
kekiya
20/06/2012 09:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.