{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Me alegro @laurita11977. ahora tranquila y a esperar!!!
@Intrusa, de momento a esperar la consulta con el gine a ver si todo esta civatrizando bien qeu con la diabetes y eso pues tarda un pelin mas, pero me han dicho ue mas o menos 3 meses...no es mucho despues de mi ultimo ectopico que me toco esperar 6 meses!

pachu109's profile photo
pachu109
19/11/2013 16:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@laurita11977 me alegro mucho!!
@pachu109 me alegro también por ti! un poquito más de paciencia que te va a llegar algo muy bonito, ya veras! :x

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
20/11/2013 05:06

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

holaaaaaa!!
rescato el post de la pagina 4 :(
bueno, deciros que mañana empiezo con el ácido fólico. El día 9 me harán hemo y si consigo estar por debajo de 7 y la siguiente también, me darán luz verde ;))
y por aquí como andáis?

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
19/12/2013 05:29

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Pues yo ando esperando una regla y me pongo al lio antes de la consulta de febrero por si suena la flauta con una sola trompa

pachu109's profile photo
pachu109
29/12/2013 09:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hemo de 7,4 cuesta de enero... :((

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
10/01/2014 06:02

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Animo guapa....ya sabes que esto es una carrera de fondo. No se puede decaer :-*

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/01/2014 08:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias prado! En ello estamos ;)

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
13/01/2014 19:11

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Hola chicas!!!!!!Llevo un montón de tiempo sin escribir, es que estoy un poco liada.
Mi pequeño nació el 6 de diciembre, en la semana 37+5, tuve descompensación del azúcar y me lo probocaron. Acabó en cesárea.
Todo ha ido muy bien, estamos encantados.

macor's profile photo
macor
15/01/2014 06:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades @macor!

@INTRUSA ánimo! a mi también me ha pasado lo mismo que a ti, en Navidad ha habido un repunte para arriba.

lauriki's profile photo
lauriki
15/01/2014 10:11

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Hola a todas... Ayer me inscribí en el foro y estado resumiendo un poco lo que habéis escrito y la verdad es que habéis resuelto muchas de las dudas que tengo. Os resumo un poco mi caso respecto al embarazo.....
EL mio también es por inseminación como @pachu 109. LLevo mas de un año liada con esto después del ok de mi endo. Por causas personales se ha retrasado un poco, pero las hemos en todo momento ok. Después del tratamiento con hormonas llegó el momento de la punción ovárica que acabó ingreso en el hospital durante 10 días por una hemorragia y superanemia por toda la perdida de sangre, eso es normal. Eso fue en octubre 2013, la revisión con mi endo tocaba en diciembre y esperaba una hemo de 7, pero no fue así tenía 5,3!!!!!!! La endocrina me dijo que me vería en Enero pq no quería que me hiciera la transferencia hasta que estuviera como antes. Y llevo 3 años con 6,8. Así a sido el dia 20 volvi a tener 6,8 asi que en Febrero ya puedo!!!!!!!!!
El embarazo cuando eres diabética ya cuesta un poco pero si sumamos una inseminación ya es la leche, jijijii!!!! Hay que tener más paciencia aún..... En mi caso mi pareja es la parte más sensata aunque sin tener mucha paciencia es el que me ha animado y consolado con la diabetes y la inseminación....
Espero poder contaros dentro de un mes que las betas son ok!!!!!
Muchos ánimos a todas y me encantan todos vuestros consejos.

MonaLisa's profile photo
MonaLisa
27/01/2014 06:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mucha suerte @MonaLisa! ya nos vas contando ;)

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
27/01/2014 06:48

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Yo soy nueva y he decidido unirme al foro para poder contar mi experiencia y si le puede ayudar a alguien ahi queda...

Embarazada de 30 semanas cuando me quedé estaba en una glicosilada de 5,2%, controles continuos a todas horas del día (puedo llegar a controlarme el azucar 15 veces en un día)... Se podría calificar de obsesivo, tener un 140 me pone enferma y, como consecuencia, estoy siempre por debajo y lo peor es que no veo la manera de subir porque a media mañana y a media tarde siempre tengo mis bajadas, van conmigo haga lo que haga.

Trabajo a tope por lo de las 5 comidas se me olvida, nunca he podido comer nada a media mañana y mucho menos a media tarde, solución? tomarme un par de azucarillos para solucionarlo y darle un mordisco a algo (si es que me acuerdo).

Todo el mundo habla de complicaciones en el embarazo, en el bebe, que si el peso, si la tensión, el corazón, retrasos... en fin, que quiero que no salga nunca de dentro de mi porque el mundo que le espera fuera está lleno de obstaculos que a mi llega un punto que me agota.

Broncas con el endocrino porque estoy baja, broncas con el gine para que no se me ocurra subir de 130, broncas con mi marido porque "tengo" que comer eso o aquello y broncas conmigo misma porque, sinceramente, no me soporto...

comai's profile photo
comai
28/01/2014 14:25

debut: 06/2010. hemo:4,8%. novorapid + levemir.
embarazada
hipoglucemica

     

Pues tendrás que aprender a relajarte un poquito, por tu bien, el de tu bebé y el de tu familia...Todos los extremos son malos..El embarazo es una de las mejores etapas de la vida, tenerlo con diabetes es digamos algo más "engorroso" porque si ya son "pejigueras" los médicos con el peso, las comidas, el ejercicio, el control... no te cuento si encima tienes diabetes...Pero bueno, todo sea porque las cosas vayan bien...Habrá que valorar qué es más o menos perjudicial, un 140 de pos o una hipo, desde fuera sin duda me quedaría con el 140...Por lo que dices de comer a media mañana o media tarde, imagino que te sobra basal, has probado a bajarte alguna unidad? qué ha pasado, te has levantado algo más alta?...

Velia's profile photo
Velia
28/01/2014 14:49

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola! Me uno ya k estoy de 16 semanitas i me voy leyendo vuestros posts. Yo tambien tengo muchisimos problemas con los desayunos. Es la cruz de mi endocrino y yo :-S

AnNa's profile photo
AnNa
28/01/2014 16:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias @INTRUSA... y a la pregunta que me hiciste en el otro lado soy de Sevilla :P

MonaLisa's profile photo
MonaLisa
28/01/2014 17:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@comai, @AnNa, felicidades también por vuestros embarazos! =D>
@MonaLisa, no sé pq te pregunté de donde eres, ya no me acuerdo jejeje pero està bien saberlo :P
Ánimo a todas, que ya habéis visto lo bien sanotes que han salido los bebes de estas mamis ;)

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
29/01/2014 04:40

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Comai, te entiendo perfectamente... Yo acabe por no llevarle los controles a los ginecólogo. Siempre estaban mal.... Si eran bajos pq eran bajos, si eran un poco altos, 140 las post como dices, pq eran altos... Están acostumbrados a diabetes gestacionales y no saben q hacer con nuestra diabetes. Te recomiendo q confíes en tu endocrino, y q no tengas miedo a las complicaciones, ya verás como todo va a ir bien.

Y si, el embarazo "tiene" q ser preciosos, pero nosotros nos estamos plantando buscar el segundo, y solo en pensar diabetes + embarazo me da una pereza....
Son 9 meses, luego todo vuelve a la normalidad y el esfuerzo te propeto q vale la pena!

tica's profile photo
tica
29/01/2014 07:27

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

@INTRUSA Guapa!! Ayer fuí a buscar los resultados de mi analítica y la hemo estaba a 6,9%, estoy super contenta, venga que ya va bajando en picado :)

Ya me contarás como fue con el coche! Nosotros el coche genial excepto que tenemos aún un pollo con el concesionario....

lauriki's profile photo
lauriki
25/02/2014 06:10

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

ole @lauriki!!! vaya bajada, no? muy bien!!!!! =D> a ver que me sale a mi el jueves que viene...
El coche al final lo cogemos en otro concesionario que nos rebajó bastante el precio... que os ha pasado??

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
25/02/2014 10:32

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Al ser del modelo antiguo, sabiamos que estaban vendiendo lo que quedaba, pero en ningún momento nos dijeron que faltaba equipamiento de serie porque eran modelos de exposición... Y allí andamos de reclamaciones, lo que le falta tampoco lo ibamos a usar, pero claro queremos compensación o devolución de dinero porque nosotros lo hemos pagado como si estuviera todo.

lauriki's profile photo
lauriki
25/02/2014 14:22

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.