{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Mucha mucha suerte Pachu!!

kristyy's profile photo
kristyy
11/11/2013 10:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sea lo que sea, que vaya todo bien pachu...

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
11/11/2013 11:51

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Gracias chicas! Luego os cuento

pachu109's profile photo
pachu109
11/11/2013 12:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es otro ectopico en el mismo sitio, mañana ingreso para extraccion....

pachu109's profile photo
pachu109
11/11/2013 16:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

lo siento.... te ponen la medicación esa con la que no te puedes quedar embarazada?

tica's profile photo
tica
11/11/2013 16:19

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

lo siento pachu... mucho ánimo guapa

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
12/11/2013 04:35

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Pues no se si me pondran esa medicacion, supongo que si me la extirpan ya no habra que poner nada...esta tarde salgo de dudas

pachu109's profile photo
pachu109
12/11/2013 09:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola pachu, tienes novedades?

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
14/11/2013 07:03

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Buenas,

Necesito vuestra ayuda? En la eco me ha salido que mi bebe tiene problemas con una válvula del corazón, por lo visto no cierra bien :(

Sabéis algo de este tema u os ha pasado algo similar? he leído por internet que puede ser por la diabetes ya que puede ocasionar malformaciones cardiacas al feto, en fin que me he quedado fatal y estoy un poco perdida con el tema.

laurita11977's profile photo
laurita11977
14/11/2013 08:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @laurita11977 a ver, por lo que yo tengo entendido, esa válvula se les cierra cuando nacen o al cabo del año... pero no estoy muy muy segura.

Que te ha dicho el médico? De cuánto estás?

kristyy's profile photo
kristyy
14/11/2013 11:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El medico quiere repetir las pruebas no fue muy claro en ese aspecto. Lo que le pasa es que cuando se le abre una válvula para tirar la sangre lo normal es que se le cierre la otra y se que esta ultima no se cierra bien y le entra un poquito de sangre. Creo que dijo que el problema era el retorno tricuspideo.

laurita11977's profile photo
laurita11977
14/11/2013 12:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Diego al mes de nacer le hicieron una eco y también vieron q una válvula no se cerraba, le repiten la eco este mes, nos dijeron q era "normal" pero q había q vigilarlo.

En las ecocardios no le habían visto nada

tica's profile photo
tica
14/11/2013 16:14

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Gracias chicas, toca esperar. Supongo que no será nada grave o eso espero pero claro cuando se trata del corazón pues da mucho miedito.

Tica el caso que comentas es muy frecuente por lo que he podido ver, se ve que le pasa a un monton de niños pero que en la mayoría de los casos no se dan ni cuenta.

laurita11977's profile photo
laurita11977
15/11/2013 07:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Laura, espera lo mas tranquila posible.

Yo me llevé varios sustos en el embarazo. En el primer trimestre o principios del segundo tuve muchas muchas muchas muchas muchas hipos y asintomáticas. Y se lo conté a la ginecologa y me dijo que eran muy peligrosas y que había que mirarlo bien a ver si no le había producido daños en el corazón. Cogí una llorera, justo cerraban prenatal y estaba todo al 80% y mi madre quería comprar cosas y yo decía que no, que me lo habían puesto tan mal que seguro que algo pasaba... Me citaron de urgencias para hacer una ecocardio, y menos mal que la medica que me la hizo era mas sensata que la otra médica. Leyó el informe, y se me quedó mirando y me dijo, pero tienes diabetes 1 ¿no? ¿Te pinchas insulina? yo si si. Entonces muy cabreada dijo, y qué pretende la ginecologa, que no tengas ninguna hipo ni hiper. Tienes una hemo de 5.3, no has perdido el conocimiento ¿Que más se puede pedir? A parte que con controles muchos peores no pasa nada... Casi no pudieron ver nada, porque era demasiado pronto para hacer la ecocardio, me dijo que lo más seguro es que todo fuese bien, que si se hacían estas pruebas era para ese bajo numero de bebes que nacen con alguna deficiencia y tener apunto el equipo medico, pero que en otros países no se miraban tanto... Es muy complicado, pero intenta vivir lo mejor posible el embarazo, es una epoca preciosa, y ya verás como todo va bien, no sé que necesidad hay de acojonar antes de tiempo... Si han visto algo raro, que lo miren, pero seguramente sea algo que le pasa a mas bebes, pero como estamos tan observadas a nosotros nos lo encuentra...

Es una opinión personal, pero me fastidia que nos amarguen de este modo el embarazo, ya tenemos suficiente con controlar todo o que comemos, no acertar simpre con la dosis, para que venga el medico que no tiene ni puñetera idea de diabetes a explicar como controlarnos....

tica's profile photo
tica
15/11/2013 07:39

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Laurita mucho animo que como dicen las chicas seguro que no es nada.
Yo estoy ingresada no se si os lo conte o no pero al parecer mi embarazo ha sido un heterotopico(creo que es con h) y lo que significa es que habia dos bebes, uno en el utero y otro en la trompa, he perdido los dos por que el ectopico se nutria mas que el otro, en el ectopico habia embrion pero sin vida ya, la cosa es que querian tratarme con la misma medicacion pero les dije que no por que el prox embarazo tb podia ser ectopico a si que despues de hablarlo con mi marido he decidido pasar por quirofano y me han extirpado la trompa, me dijeron despues de decidirme que era la mejor opcion por que los dos ectopico(el del año pasado y este) han sucedido en el mismo sitio, en la curvatura de la trompa y siempre se iban a quedar ahi.
A si que ahora me dan el alta y me voy a casa que al ser laparoscopia dicen que la recuperacion es rapida, a ver que tal. Ya os ire contando. Un besazo y Laura estate tranquila y mira lo que dice Tica de Diego y ahi lo tiene bien sanote.

pachu109's profile photo
pachu109
15/11/2013 09:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas!!!
Os quería preguntar estoy en la semana 34+5, y esta mañana he ido a una eco. El niño pesa 2'4, pero hace dos semana pesaba 1'8, según el ginecólogo está todo bien, pero no es un crecimiento muy rápido? Últimamente tengo en azúcar un poco alta, será ese el motivo?
Gracias

macor's profile photo
macor
15/11/2013 10:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@pachu109 no sé que decir... te mando un besote muy gordo y que pa lante, vale? :x

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
15/11/2013 11:11

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Gracias @Intrusa, y animo con tus hemos!! A mi me dieron la noticia estos dias de medicos que ya la tengo en 6.4, pero seguro se me descompense por la operacion....hoy tdo el dia en 200 por mucha insulina que me ponga, pero me dijo la Endo que mejor estar mas alta esta semana por la anemia que tengo tb...a si que....

pachu109's profile photo
pachu109
15/11/2013 13:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

no creo que te suba mucho por unos días más alta, no? de todos modos, la tienes genial :)
ahora cuando podéis volver a intentarlo?

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
18/11/2013 06:56

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Buenas noticias!!! Falsa alarma lo de corazón , fue todo un error de la ecografa, lo han revisado 2 veces y ni rastro! Que biiiiiiien.

Gracias a todas por los ánimos, muaaacks

laurita11977's profile photo
laurita11977
19/11/2013 15:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.