{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

A mí tb me pasaba eso, que no podía perder tantos días. Y entonces hablando con la dra. me dio esa facilidad.
Cualquier cosa pregunta, que igual me dejo cosas.
ha! igual nos vemos cualquier día en la consulta, la Hernández y la Dalama están a dos puertas de distancia jajaja
Yo voy el 21 de octubre
Por cierto, vives por ahí cerca?
Yo soy de El Carmelo, aunque ahora vivo en Hospitalet

Sugared's profile photo
Sugared
03/10/2013 09:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holas chicas!!!!Cómo lo lleváis????
Yo bien ya estoy en la semana 28 de embarazo, parece mentira!!!!
Os quería comentar algunas dudas que tengo. Hoy he estado en el ginecólogo y viendo los controles que tengo dice que no le gustan, no estan muy mal ya que tengo una hemoglobina de 5,5, pero hay subidas de más de 200 y bajadas con 60, dice que los tengo que tener entre 70 y 150, ya lo sé pero para mi es casi imposible.
Que riesgos puede tener el bebe con estos datos???el peso del bebe es de 1,1 Kilos, está bien?
Gracias

macor's profile photo
macor
03/10/2013 13:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias Sugared :-*

Yo justo estuve la semana pasada y he de volver en Febrero. Si vivo relativamente cerca vivo por Via Júlia no se si te suena

lauriki's profile photo
lauriki
03/10/2013 13:25

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

lauriki, yo vivo en nou pins jejeje

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
03/10/2013 13:37

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Que me estás contando, yo vivo en Joaquim Valls con Nou pins el balcon de mi casa da a Nou Pins!

lauriki's profile photo
lauriki
03/10/2013 13:49

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Hola chicas, tuve a mi niño ya hace un mes, y debuté al principio del embarazo con 250 después de la curva corta, me pusieron insulina desde la semana 12, y tuve una glicada de 4,5% en la semana 26 más o menos. Después se descontroló al final del embarazo, pero no me subieron la insulina... Mi niño nació con un poco de hipo pero se solucionó enseguida con la alimentación.

Seguí controlándome después del parto, ya sin insulina, con glucemias pre estupendas, pero con post elevadas, incluso más altas que en el embarazo, también es verdad que ahora con el bebé, me muevo menos que antes...

Estoy teniendo más o menos, 140-150 a la hora de empezar a comer, y a veces en torno a 130 a las 2 horas... todo esto, siguiendo la misma dieta que en el embarazo.

Mis valores en ayunas de momento bien, y mi última hemo glicada es de 5,3%, la más alta que he tenido hasta ahora.

Mi hiceron análisis anti-GAD y IA2 y salieron negativos.

De momento no me he hecho más controles, porque he decidido desconectar y comer, ya que peso 8 kg menos que antes de quedarme embarazada. Nunca he estado tan delgada.

dulcespera1's profile photo
dulcespera1
03/10/2013 13:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

lauriki dijo:
Que me estás contando, yo vivo en Joaquim Valls con Nou pins el balcon de mi casa da a Nou Pins!

jajaja que bueno! podremos dar paseos por el barrio cuando estemos con la barrigota jejeje.
entonces un café ya mismo, no? que gracia!

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
03/10/2013 16:41

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Con barrigota no sé si coincidiremos porque nosotros no nos hemos planteado ir ya a por él, aunque yo estoy propuesta a bajar la hemo para cuando llegue el momento ya que la idea ronda ... Y ese café esta hecho!! Vecinas casi jajajaja

lauriki's profile photo
lauriki
03/10/2013 17:56

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Hoy hace un año entrana para deciros que estaba embarazada. Un año despues aqui sigo esperando un milagro al parecer

pachu109's profile photo
pachu109
04/10/2013 06:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Animo pachu! Cuando te haces el test?

tica's profile photo
tica
04/10/2013 07:54

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

muchos ánimos pachu! no los pierdas! si no ha llegado aun es por algo... no es el momento... pero cuando llegue, ya verás como lo vas a disfrutar!
lauriki, pue me acompañas a mi a pasear jejeje

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
04/10/2013 08:14

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Intrusa, a ti en cuanto te den luz verde te pones a buscar??? ¿Qué tal vas con la bomba? Más dominadas las noches.... a mi se me esta pasando el estrés del embarazo y me estoy relajando "demasiado", no tengo mucha glucemias por encima de 200, pero si está a 150 ya no me parece mal :S
Queríamos no esperar mucho para ir a buscar el segundo, pero me da una pereza solo pensarlo, y mas con un peque en casa...

tica's profile photo
tica
04/10/2013 08:42

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Pues me toca el dia 10, pero dicen que es muy dificil a la primera a si que ya voy con la idea puesta y un poco de esperanza, la cosa es que intento no pensarlo.

pachu109's profile photo
pachu109
04/10/2013 08:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

INTRUSA dijo:

lauriki, pue me acompañas a mi a pasear jejeje

Eso esta está hecho INTRUSA!!

lauriki's profile photo
lauriki
04/10/2013 11:15

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Sabeis que si poneis la @ delante del nombre del usuario, el foro identifica al usuario y es mas facil contactarlo?, tambien recibe un aviso la persona mencionada y puede ir al comentario directamente! ;-)

Aquí un par de ejemplos: @INTRUSA o @Fer

fer's profile photo
fer
04/10/2013 12:05

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@Fer no lo sabía!!! Muchas gracias!

lauriki's profile photo
lauriki
04/10/2013 15:01

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

@fer @fer @fer @fer @fer .... fer funciona??? :))

laurita11977's profile photo
laurita11977
06/10/2013 06:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, si, si, si, si.... Confirmado!

:-))

fer's profile photo
fer
06/10/2013 07:30

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

jijiji que bueno!
como estáis?

tica dijo:
Intrusa, a ti en cuanto te den luz verde te pones a buscar??? ¿Qué tal vas con la bomba? Más dominadas las noches.... a mi se me esta pasando el estrés del embarazo y me estoy relajando "demasiado", no tengo mucha glucemias por encima de 200, pero si está a 150 ya no me parece mal :S
Queríamos no esperar mucho para ir a buscar el segundo, pero me da una pereza solo pensarlo, y mas con un peque en casa...

Hola tica! estaba convencida de que te había contestado... :S pues en un principio me daban luz verde con la hemo por debajo de 7, pero espero poder bajar bastante más, a ver si consigo el 6,5. con la bomba ahora contentísima, cuanta razón tenías!!! :x me río con ella pq cuando pita por falta de insulina, le hablo y le digo: anda que chivata eres! ya te pongo, ya..." estoy fatal, lo sé... y se la voy enseñando a todo el mundo jejeje la semana que viene me enseñarán como funciona la basal temporal, que lo tenía ahí pendiente, pero vamos, que viendo los resultados que tengo ahora, la diferencia vale muchísimo la pena, y cuando acabe de controlar las noches, ya ni te cuento, que es en lo que estamos... ahora mismo mis pre-ir a la cama y noches, son un show...
si me voy a la cama por debajo de 100, me tengo que tomar 1 ración de HC, si me voy entre 101 - 150, no hago nada, si me voy entre 151 y 200, me tengo que poner 1.5 uds de insulina y si me voy a mas de 200, me pongo 3,5 y es curioso ver como me funciona a la perfección...
que bueno, esto van siendo correcciones que hago para la siguiente semana cambiar las basales o lo que sea necesario... no lo hago siempre, no sé si me explico... estoy iendo cada semana a la endo para corregir las hemos altas más rápido y bajar la hemo rapidido rapidito, por eso mis pautas son de semana en semana... es un tostón pero... el que algo quiere... :)
creo que es normal que no tengas muchas ganas de un segundo todavía, si tu peque tiene 5 o 6 meses si no recuerdo mal, no? supongo que es logico y creo que todavia tienes margen como para plantearlo...

un besote a tod@s!

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
07/10/2013 06:00

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Intrusa, si que me habías contestado... Creo... jaja me suena...
Mi pequeñajo tiene casi 9 meses, pero aún se despierta 1000 veces por la noche, cuando cumpla el año nos plantearemos algo jaja. Así que mucho no me puedo despistar con las glucemias.

Pachu, que tal vas?

tica's profile photo
tica
07/10/2013 06:55

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.