{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

si verdad? ya decía yo! jejeje por no mirar más atras, prefireo repetirme jejeje
9 ya??? tengo un lio... como me estoy leyendo el post entero ya no sé lo que ha pasado y lo que no jejeje que por donde voy, todavía estás embrazada jejeje
tu no te descontroles entoces, que se pone en el año enseguida! :)

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
07/10/2013 07:09

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Mis glucemias van bajando pero sigo viendo algun 200 la verdad es que no pienso agobiarme, ajustando y listo!
Por lo demas esperando al dia 10 para el test y luego de viaje el viernes a Madrid a si que pasando el tiempo intentando pasar y disfrutando

pachu109's profile photo
pachu109
08/10/2013 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

muy bien pachu! esa es la teoría!
una preguntilla para las que ya habéis sido mamis... ya sé que esto no tiene nada que ver con la diabetes, pero no encuentro donde preguntar... el domingo tuve un... como lo diría yo... cambio de opiniones con mi pareja... a mi me gusta dormir si no tengo nada que hacer, si no tengo que ir a ningun sitio, ni hacer nada, aprovecho e intento dormir todo lo que puedo el fin de semana, ya que entre semana, no puedo, bien, pues mi pareja, es todo lo contrario, él, con 4 horas tiene bastante, y este finde me dijo que vamos listos si cuando tengamos un bebé y se pone a llorar y yo no me entero y sigo durmiendo... =(( y me dolió un montón que me dijera eso... no conozco a ninguna mujer que antes de tener a sus hijos durmiera y luego al ser mami, cambiara el chip y nada... me gustaría saber si vosotras habéis cambiado en ese aspecto...
besitos a todas y gracias!

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
09/10/2013 07:42

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

jajaja intrusa!!! lo siento que me ria, pero creo que nadie me ganaba a marmota. Cuando llegaba del trabajo, era adoptar la posición horizontal en el sofá y dormirme... No tengo problemas para madrugar, pero si hay un ratito, pues a dormir...

Creo que desde que me hice el test de embarazo no he vuelto a dormir 8 horas seguidas jaja y lo que me falta. Y aquí estoy!!! Trabajando 6 horas, me encargo de Diego el resto del tiempo, de la casa (aunque repartimos tareas), de los perros, de un refugio de perros... y sigo viva. No sé cuanto daría por una noche de tirón, pero por otro lado, podría dejar al peque con las abuelas, ellas encantadas y no quiero jaja. Diego es muy demandante, y con 8 meses aún no duerme 8 horas seguidas, hay otros peques que a los pocos meses ya duermen de tirón más de 8 horas. Pero aún así se lleva bien, en serio, a mi me dicen que tengo buena cara y yo me siento bien. Es cierto que antes hacía deporte y eso ya es demasiado, algún día que he salido a correr, luego lo he notado... pero vamos que se puede hacer una vida normal.
El domingo tenía una jaqueca espantosa y dormi 11 horas y media, con los dichosos despertares de Diego, pero vamos... como duerme en la cama, me giro, lo cojo, le acerco a la teta y a seguir durmiendo jajaja

tica's profile photo
tica
09/10/2013 08:38

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

ves? si eso es lo que yo pienso jejeje si lo que me preocupa no es dormir, si no todo lo contrario, que David tenga razón y no sea capaz de escuchar a mi bebe, pero ni creo ni espero que eso pase :(
le voy a pasar tu mensaje jejeje
si ya tienes suficientes horas de sueño y te da para hacer todo eso, no puedes pedir mas! y lo que tu dices, si un dia en concreto te apetece dormir hasta que no puedas mas, a los abuelos y ale jejeje

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
09/10/2013 08:52

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Hola!
Yo tb soy (o era) muy dormilona. No sé si ganaría a Tica o no ;P
A ver... me he acostumbrado a dormir menos pero me encantaría quedarme algún sábado hasta las once como hacía antes.
Mi niño tiene casi seis meses y desde los 4,5 duerme del tirón más de ocho horas. El tema es que se duerme a las nueve más o menos y claro, los fines de semana antes de las ocho toca diana. Pero te acostumbras, aprovechas más el día.
Yo he tenido suerte con las noches que nos da pero si me hubiese pasado como a Tica, me muero. Los primeros meses se despertaba cada hora y media para comer. La verdad es que lo pasé mal, no te voy a engañar. Llegó un momento que me ponía a llorar porque no podía más, aunque eso se debe al cansancio acumulado, las hormonas, etc.
En resumen, oírle le vas a oír si se despierta, por eso no te preocupes. Pero si eres dormilona y te sale que duerme poco vas a tener días de cagarte en todo. Pero compensa jajaja son frases típicas, como 'duerme cuando él duerma', y un cojón! ponte a dormir a las once de la mañana o a las siete de la tarde... en fin, son etapas, y todo el mundo puede con ellas.
Oye, y si tu pareja tiene el sueño más ligero y tú no oyes al peque, tb puede levantarse él a atenderle, he? que no les pasa nada tampoco. Ahora que mi niño ya no toma pecho y duerme en su habitación, mi pareja y yo nos levantamos por igual.

Sugared's profile photo
Sugared
09/10/2013 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El primer mes fue muy duro, recuerdo que me moría de sueño y cuando llegaba la hora de dormir, temblaba... cada 3 horas a comer, tomas eternas, cambio de pañal,... pero eso, un mes. Luego se pasa y aprendes "a no despertarte del todo". Para mi el colecho ha sido la mejor decisión (creo). Luego pienso que si durmiera en su cunita igual no se despertaba tanto... pero me encanta dormir abrazada a él... jaja

tica's profile photo
tica
09/10/2013 09:40

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

gracias por vuestros ánimos, a ver si no tardo mucho en encontrarme en esa situación :)
lo "bueno" de los primeros meses es que por lo menos no tienes que trabajar, pq si no ya... :S
tica, durmiendo con vosotros se despierta más veces?

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
09/10/2013 12:09

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

No se cuantas veces se despertaría si no durmiera con nosotros.... Jaja, pero sí, se despierta bastante, pero no llora ni se desvela.... Va reptando hasta la teta, si la encuentra a veces ni nos despertamos, sino se enfada jaja. Debe haber diferencia con el tema de los despertares si es lactancia materna o artificial. Me nos con biberón, pero también es algo increíble la lactancia. Aunque a veces me agota, yo no lo cambio

tica's profile photo
tica
09/10/2013 12:39

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

me imagino que por mal que lo pases, cuando ves la carita de tu peque se te quita todo jejeje

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
09/10/2013 13:08

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Negativo otra vez

pachu109's profile photo
pachu109
10/10/2013 04:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

muchos ánimos pachu! me imagino que debe ser super díficil, que si no se pasa por ello, no se entiende, pero ánimo, vale?
yo hoy voy a la endo, y pediré una hemo, que hace 3 semanas de la última, a ver... :S

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
10/10/2013 05:40

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Ánimo pachu,

Intrusa, la hemo te la hacen digital o venosa??? A ver si dejamos atrassss el 8 y por el 7!!!!

tica's profile photo
tica
10/10/2013 05:45

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

pues no se... la del dedo jijiji
la semana que viene tengo analítica y le diré que así comparamos con la otra :P
ayer hablando con David, me decía el que me estoy poniendo muy ansiosa con el tema de bajar la hemo, que quiero que sea todo rápido y que estas cosas van poco a poco, y le dije que a ver, que soy consciente de que si me la hacen hoy por ejemplo, en 3 semanas no voy a bajar del 8,1 al 6,5 eso ya lo sé, pero si veo un 7 por ejemplo, pues me animo, aunque sea un 7,9, pero ya no es un 8... a que me entendéis? jejeje menos mal que en estos momentos estáis vosotras... :x

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
10/10/2013 06:16

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

tres semanas desde la ultima hemo??? el 50% del valor de la hemo es del último mes (la ultima semana cuenta el doble que la anterior....)
Así que sí que has podido bajar... igual 7 es mucho, pero un 7.5 si has tenido este mes glucemias para una hemo por de bajo de 7 si que es posible.

Espero que no te importe la pregunta, ¿Cuantos años tienes? Por cierto, mi chico también se llama David, y también a veces es un "poco" pesado!!! Para mi el foro durante el embarazo fue una válvula de escape, nadie me entendía como otras chicas con la diabetes...

tica's profile photo
tica
10/10/2013 06:28

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

si tica, 3 semanas... a ver si veo algún progreso hoy, si me la hacen, claro... que una cosa es que yo quiere y otra que me la hagan... yo con ver un 7 ya me doy por contenta... no voy con esperanzas de mucho mas... la media de mi glucometro para 30 dias es de 128, pero como tengo las noches revoltosas y es lo que estoy intentando arreglar, pues la hemo es mas alta, lógicamente, pero vamos... que espero un 7,9 como mucho...
Claro que no me importa la pregunta! todavía puedo decir mi edad :) tengo 33, así que no estoy para rezagarme mucho tampoco...
Mi David es que es muy tranquilo para estas cosas e improvisa mucho en plan: "todo llega y cuando llegue, pues ya se hará lo que toque" y con esto, pues tiene tooooooooooda la calma del mundo que hasta a veces me da la sensación de que no quiere que tengamos un bebé todavía pq me habla de las vacaciones del año que viene por ejemplo y claro, depende de como vaya yo y de lo que hagamos, pues se podrá o no, que no es que deje de hacer cosas, pero es plantear la posibilidad de que ya tenga barriguilla...
En fin, paciencia con ellos y mucho apoyo entre nosotras! :)

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
10/10/2013 07:18

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

hemo hecha, ahora esperar... estoy de los nervios... :|

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
10/10/2013 09:27

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

7,9% ajustes en bolos y basal y hasta la semana que viene... algo es algo...

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
10/10/2013 10:18

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Bueno, has bajado del 8. 3 décimas en 3 semanas yo creo q esta muy bien

tica's profile photo
tica
10/10/2013 10:32

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

INTRUSA ánimo!!! poquito a poquito se va consiguiendo!

lauriki's profile photo
lauriki
10/10/2013 12:22

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.