{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Barry yo creo que es progresiva, de todas formas esto es una locura

Tica, yo prefiero el dexcom me parece mejor pero si me ponen una bomba medtronic pues.... la verdad es que no se cual me pondrán. Tu sabes si la bomba incluye ya el medidor y lo único que hay comprar es transmisor, etc?? o aparte hay que comprar el medidor entero? Es que me ha parecido ver que se gestionaba con la propia bomba.

Otra cosilla, para la bomba te tienen que ingresar o algo? o directamente te la ponen y arreando para casa?

laurita11977's profile photo
laurita11977
17/09/2013 07:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Laurita a mi cuando me la pusieron me hicieron ir un par de semanas para explicrme como iba, me dieron una para "ir jugando" con ella y cuando ya sabia funcionarla me la pusieron el mismo dia y para casa.

pachu109's profile photo
pachu109
17/09/2013 08:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

laurita, yo igual que pachu... explicación, toquetear y ya me la pusieron... yo llevo la meditronic y creo que de momento va bastante bien, lo que no se ya como irá con el medidor...
paciencia!

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
17/09/2013 11:01

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Si si, me la han dejado para jugar......puffff que miedo da :S como la lieeeeeeee

laurita11977's profile photo
laurita11977
19/09/2013 07:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

es muy facil, ya veras!! enseguida le pillaras el truquillo :)
yo he ido esta mañana al endo y hemo de 8,1% :( me ha bajado 3 decimas en 2 meses... :( la buena noticia es que creemos que paso casi toda la noche alta, y que al hacer la media con los resultados del dia, que si que son buenos (según el glucómetro me saldría una hemo de 7 como mucho) pues aún me sale la hemo alta... así que de aquí a la semana que viene, me toca hacerme controles a las 4 de la mañana y la semana que viene a ver si ajustamos la basal de la noche. Esto se me está haciendo eterno...

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
19/09/2013 07:39

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Bueno intrusa, poco a poco.... Las noches son muy puñeteras... son muchas horas, si estas bien es bueno para la hemo, pero como estés alta... por muy buenas glucemias por la noche malo....

Desde el embarazo me despierto como un millón de veces por la noche y me suelo mirar y si es necesario corregir... (lo que daría por 8 horas seguidas de sueño :-(( )

Laurita, que bien con la bomba ¿Cuando te ponen de verdad? ¿que tal vas con las glucemias? Espero que vayas mejor :)

tica's profile photo
tica
19/09/2013 08:55

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Intrusa yo estoy al contrario que tu, estoy con muchas hipos.

Tica, la bomba me han dicho que la semana que viene, cuando la tenga controlada.

Yo lo que tengo son hipos después de comer y a la noche, ojo que llego bien a la hora de comer y cuando me quiero dar cuenta me llevo un bofetón bien dado.

laurita11977's profile photo
laurita11977
19/09/2013 12:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Q modelo de bomba te han puesto?

tica's profile photo
tica
19/09/2013 12:20

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Medtronic, pero aun no la tengo puesta y me da yuyu pq no controlo nada lo de los bolos, las unidades de hidratos, etc

laurita11977's profile photo
laurita11977
19/09/2013 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alguna ha llevado medidor continuo durante el embarazo? Leyendo en dexcom me he encontrado con esto "•The Dexcom G4 PLATINUM System is not approved for use in children or adolescents, pregnant women or persons on dialysis." :(
No puedo usarlo?

laurita11977's profile photo
laurita11977
23/09/2013 18:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya... Yo tb lo leí, pero vamos, es porque no se hacen responsables si pasa algo... Busca en foros americanos y lo llevan muchas madres :)

tica's profile photo
tica
23/09/2013 18:43

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Chicas a alguna os han dado progesterona vaginal??? Que tal os fue?? Os ha modificado las glucemias?? Desde que e empezado con la medicacion no bajo del 200!!!! Y no hago mas que subirme las dosis...que desesperacion

pachu109's profile photo
pachu109
24/09/2013 19:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Pachu, creo recordar que la progesterona crea resistencia a la insulina asi que es relativamente normal. Ten en cuenta que tu cuerpo ya crea de por si progesterona con lo que tienes racion doble. Esto no pasa nada si no eres diabética pero siéndolo pues como dices tu, es posible que la tengas alta.

laurita11977's profile photo
laurita11977
25/09/2013 04:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu, si que sube... es lo que dice laurita, crea resistencia a la insulina.

A mi me la recetaron en el último trimestre (dudaron mucho si recetarla o no) y como no llevaba muy bien las glucemias, y que se adelantará un poco no me importaba (no quería inducción), no me lo tomé.

tica's profile photo
tica
25/09/2013 04:59

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

De momento patece que tengo que seguir subiendola pero es que toda la semana y media que llevo con lo de la medicacion para la induccion me ha subido a lo bestia, no llego al 300 por poco y no paro de subir la insulina, vamos un descontrol, para hoy subi todo a lo bestia a si que a ver que tal hoy, de todas formas como ayer me inseminaron hoy me encuentro muy dolorida y no me movere mucho

pachu109's profile photo
pachu109
25/09/2013 09:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas,
Sólo quiero dar ánimos a las que estáis y a las que buscáis. Es durillo con la diabetes pero merece la pena.
Pachu, siento que te esté costando tanto. Ánimo guapa!
Álex ya tiene más de cinco meses. Crecen rápido! jajaja
Intento leeros por si puedo ayudaros con alguna duda.
Un abrazo

Sugared's profile photo
Sugared
26/09/2013 09:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas,queria haceros una pregunta:estoy embarazada camino de 32 semanas,ayer me hicieron la ultima eco cardio me dijeron q todo esta bien pero q tiene la ventricula derecha un poco mas grande debido a la insulina,pero q en cuanto de a luz se le pone normal,no le dieron importancia,alguien le ha pasado?muchas gracias

barry's profile photo
barry
28/09/2013 13:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Barry yo no te puedo ayudar pero tranquila que seguro que todo va bien

pachu109's profile photo
pachu109
29/09/2013 15:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias pachu,me dijeron q no tenía importancia pero claro igualmente t comes la cabeza y q una vez nazca se normaliza,menos mal q ya m queda poquito

barry's profile photo
barry
30/09/2013 02:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola barry,
mi peque no tuvo problemas durante el embarazo, pero debe ser "normal" y por eso nos controlan tanto. Cuando nació, al mes le hicieron una ecocardio (a parte de electros y esas cosas) y vieron que el tabique aún no lo tenía cerrado. Se lo hicieron por protocolo. A todos los bebes de mamis diabeticas se lo hacen, y me dijeron que no me preocupara. Que podía ser por la diabetes o no, que esas cosas no se saben, que lo normal es que se le corrija solo. En noviembre volvemos a tener otra revisión

tica's profile photo
tica
30/09/2013 06:53

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.