Medidor de glucosa en sangre sin sacar sangre, en USA

gorkaioseba's profile photo   27/09/2009 20:18

Epic, échale un vistazo al enlace, hay está la comparación de los 3 medidores...Hay que decir con respecto al de Medtronic, que es el que conozco, que el sensor dura ya 6 días y medio, y a veces más...También tengo entendido que es el más preciso hoy por hoy, el esudio se ha hecho con personas cercanas y parece que el resultado es así.

Link ... rol/13.htm

Velia's profile photo
Velia
05/02/2011 14:03

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

UN gran link el que habeis colgado con la comparativa tecnica entre monitores continuos de glucosa....yo querria saber ahora la parte más práctica entre los dispositivos ...entre el dexcom y el medtronic cual recomendais en cuestión de comodidad...yo pienso por ejemplo que me muevo mucho de noche ...no se mueven de sitio los sensores...son molestos¿?¿?
ENhorabuena por el foro está muy bien para ponerse al dia en estas cuestiones tecnicas ...
Yo tengo un par de paginas muy interesantes para nuevos cacharros y le estoy haciendo seguimiento a dos dispositivos ("sin pinchazos") estas son sus paginas:

Link
Link

Y en esta pagina hay mucha informacion al respecto de nuevos medidoresss pero en ingles..muy buenos links y serios:
Link ... s-monitors

sfp's profile photo
sfp
17/03/2011 06:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A ver segun la comparativa del link que pones la más fiable es dexcom no el medtronic.
Yo me he informado y el medtronic (guardian) el más caro con diferencia (2000€ sin IVA el aparato) y 59€ sin IVA cada uno de los sensores.....osea es el más caro y el menos fiable....además necesitas conexion internet para descarga de datos .......creo que provaré el dexcom definitivamente (1200€ el aparato y los sensores pack de 4 por 320€ ademas duran más casi 2 semanas )....
Alguien me puede decir su experiencia

sfp's profile photo
sfp
23/03/2011 08:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tengo el dexcom y son muy fiables las glucemias

tica's profile photo
tica
23/03/2011 09:19

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

jo, ya estáis otra vez hablando del Dexcom... no me tentéis, no me tentéis... que le tengo ganas desde hace años... y al final caerá... :)) :)) :))
el problema es que los consumibles salen (como decía doña rogelia) "carissssmos", por mucho que duren 2 semanas cada sensor. Eso serían entre 150 y 200 euros al mes. Y la verdad... me supera ese gasto...

desde luego, el dinero no dará la felicidad. Pero ayuda mucho...

HanSolo's profile photo
HanSolo
24/03/2011 06:58

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Nostros tenemos el Minilink (Guardian) y está bien pero siempre buscas que sea 100% fiable y no siempre es así, es mejorable en ese aspecto. El precio a no ser que lo hayan subido, a nosotros en mayo del año pasado nos costó 1.070 euros iva incluido. La ventaja que tiene si usas la bomba VEO de Medtronic es que "se acoplan" y por ejemplo si estás en hipoglucemia se para la bomba. Eso en niños por ejemplo es una ventaja importante.

Del Dexcom me han hablado también muy bien pero de momento se usa independiente de las bombas con lo cual son dos aparatejos. Si se unieran con las bombas de Animas, sería la conjunción perfecta.

mani05's profile photo
mani05
28/03/2011 07:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aver amigos, tengo un contacto en el laboratorio Para el dexcom, voy a pedir precio, quizás si nos juntásemos algunos podríamos "abaratar" algo...
Aver que me decís.
Un saludo.

Epic2008's profile photo
Epic2008
29/03/2011 04:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

contacto en Dexcom, Inc? américa o Novalab Ibérica que distribuye en españa el Dexcom?

me interesa el tema. Abre si quieres un hilo específico y sondea cuántos estarían interesados. Y sobre todo de qué precio hablamos.

HanSolo's profile photo
HanSolo
29/03/2011 04:44

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Hola,

Tambien estoy interesada! Tengo el sistema, pero la proxima semana iba a pedir una caja de sensores. Si nos juntamos unos cuantos, me espero a pedirla, sino para la proxima vez, que ahora en verano lo llevo casi de seguido.

tica's profile photo
tica
29/03/2011 05:56

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

En novalab ibérica.

Creo que hacen poco descuento, pero juntandonos, aver que pasa.
Un saludo.

Epic2008's profile photo
Epic2008
29/03/2011 06:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

arriba!!

quién estaría interesado en un dexcom? a ver, manos arriba!!

a ver qué precio nos podría conseguir Epic2008...

por cierto, a cómo estan ahora mismo los sensores? alguien sabe a cuánto los vende Novalab y por cuánto se pueden conseguir, por ejemplo, en Andorra?

HanSolo's profile photo
HanSolo
29/03/2011 07:44

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Contar conmigo para una posible compra en conjunto

Un saludo

garriga's profile photo
garriga
29/03/2011 08:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Esta semana me pondré en contacto con ellos para pedirles precio para mas de 5 sistemas, tengo alguno amigos también en el sistema, y aver que me dicen.
Alguna sugerencia?
Gracias.

Epic2008's profile photo
Epic2008
29/03/2011 11:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ya está. precios actualizados al día de hoy:

OFERTA

Kit completo Sistema Dexcom Seven Plus (STK-7CE-724) que incluye transmisor, receptor, funda en cuero para portar el receptor con clip para el cinturón, manual de instrucciones, guía simplificada de uso, programa Data Manager 3 y cable para descarga de datos: 1.100,00 EUR + IVA (8%)

Consumibles:

- Caja de 4 sensores (STS-7K-004): 320,00 EUR + IVA (8%)

- Oferta vale descuento: Por la compra de dos o mas cajas de sensores, se le genera un vale descuento de 50 euros válido para la próxima compra de igual o mayor importe que se realice en los próximos cuatro meses.

- Oferta Suscripción: Por la compra de seis cajas de sensores se le bonifica con una caja más (6+1) para ser suministradas según sus necesidades a lo largo de un año.

Para adquirirlo es necesario prescripción médica

HanSolo's profile photo
HanSolo
29/03/2011 11:45

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Rápido, rápido, Jeje supongo que habrá poca variación en los precios, pero de todas formas yo os digo algo.
Prescripción medica?
Necesito que un endocrino me lo recete?
Gracias.

Epic2008's profile photo
Epic2008
29/03/2011 13:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola,

Como este mes tengo que pedir sensores sin falta, he preguntado si haya descuento por pedidos comunes, no he especificado nada mas, no creo que consigamos nada...

Igual si nos consigueiramos juntar siete, una caja sale gratis... y asi nos sale la caja por 296 con iva, cada sensor => 75€ suponiendo que duran una media 17 dias... el dia sale por=> 4.3
Si se compran las cajas sueltas el precio es 345,6 con iva, cada sensor => 86,4€ y el dia sale por a 5. Si es que tampoco hay tanta diferencia., lo duro es soltar los 345 euros de golpe :P

tica's profile photo
tica
30/03/2011 04:09

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Perdonar la tardanza, pero esque todo necesita su tiempo, pero puedo adelantaros que por ahora voy consiguiendo algo...
Kit de sistema 990€ + IVA (confiar en mi que yo sigo negociando, Jeje)

Un saludo

Epic2008's profile photo
Epic2008
31/03/2011 07:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aah!! Y un curso de utilización Del sistema gratuito.

Epic2008's profile photo
Epic2008
31/03/2011 07:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aver me dicen que el sistema + 7 cajas de sensores 1920€ + IVA

Epic2008's profile photo
Epic2008
31/03/2011 08:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

el sistema + 7 cajas de sensores 1920€ + IVA. Me parece muy barato... Seguro que no son solo las siete cajas? La oferta son 6 cajas y te regalamos una...

tica's profile photo
tica
31/03/2011 09:17

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.