{'en': 'Flu vaccine', 'es': 'Vacuna para la gripe'} Image

Vacuna para la gripe

Ana82's profile photo   30/09/2010 12:09

Hola, ya sabeis aquello que dicen que este año la vacuna de la gripe puede llevar el Covid....? , te hace que pensar..

match53's profile photo
match53
11/10/2020 20:40

DM 2 hace 22 años
Compectant 15/850
Novomix50 ( 30-30) mañana/mediodi - novomix30 (60) noche
Glicada ultima - Stbre/21.....7,6

  

Yo me vacuno todos los años y desde que me vacuno no he vuelto a tener gripe.

PEPE's profile photo
PEPE
11/10/2020 23:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

YO ME VACUNO TODOS LOS AÑOS CONTRA LA GRIPE POR INDICACIÒN MEDICA Y NO HAY PROBLEMA,SOLO UN PEQUEÑO RESFRÌO ME DA Y NADA MAS

ia121224's profile photo
ia121224
12/10/2020 03:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

yo me vacuno todos los años contra la gripe por indicaciòn medica y no tengo problemas solo un pequeño resfrìo me da

ia121224's profile photo
ia121224
12/10/2020 03:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

match53 dijo:
Hola, ya sabeis aquello que dicen que este año la vacuna de la gripe puede llevar el Covid....? , te hace que pensar..

?¿????? No hay vacuna de Covid todavía, ya quisiéramos que para otro año las pudieran poner juntas.

Regina's profile photo
Regina
12/10/2020 06:44

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo me la he puesto desde hace muchos años y no he tenido ningún problema, prefiero ponérmela por lo que pueda pasar. Además, solo tenéis que leer las opiniones de los expertos en virologia que dicen que puede dar algo de inmunidad cruzada contra el Coronavirus.

ajd's profile photo
ajd
12/10/2020 11:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola!!!!, yo me la he puesto todos los años desde hace 18 años, seguire aplicandomela, somos pacientes de riesgo y esta indicado, nunca he tendo una gripe importante, antes ni despues de aplicarla.
Considero que todos con nuestra patologia deberiamos hacerlo
Saludos

glarivza22's profile photo
glarivza22
12/10/2020 11:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

match53 dijo:
Hola, ya sabeis aquello que dicen que este año la vacuna de la gripe puede llevar el Covid....? , te hace que pensar..

Eeeeeeein? Donde has leído eso?

macarron_con_diabetes's profile photo
macarron_con_diabetes
12/10/2020 17:59

DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%

  

Pues ya me he vacunado esta tarde. Tenía que ir para recoger agujas para las plumas, y ya de paso me han vacunado.

Carussa's profile photo
Carussa
13/10/2020 22:11

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

En Madrid ya se puede pedir cita. Yo ya la he pedido para la semana que viene.

anif's profile photo
anif
14/10/2020 09:53

DM2 (2019)

  

Yo me la puse ayer por la tarde, recién salido el plazo en Castilla y León. Duele un poco al tacto la zona del pinchazo pero nada más. Además si buscáis información sirve también para subir las defensas en previsión de contagio por covid-19.

ajd's profile photo
ajd
14/10/2020 14:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Este año me la pondrán en mi centro de trabajo pensé que sería mejor así no tengo que ir al ambulatorio, pero todavía no han dicho cuando.
A mi el otro año lo único que note que estuve con el brazo dolorido unos días.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/10/2020 21:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Recomendable y mucho más este año.

El problema que yo tengo es que llamo al centro de salud y no me cogen el teléfono o comunica, llevo asi varios dias, me han dicho que están colapsados por tantas personas que llaman para ponersela.

como esta semana no me lo cojan.... grrr

JUAN DAVID 's profile photo
JUAN DAVID
18/10/2020 15:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

match53 dijo:
Hola, ya sabeis aquello que dicen que este año la vacuna de la gripe puede llevar el Covid....? , te hace que pensar..

No hay que creerse todos los cuentos que circulan por Internet. También hay unos retrasados que dicen que el 5G es el causante del covid-19.

polaris's profile photo
polaris
18/10/2020 20:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

polaris dijo:
match53 dijo:
Hola, ya sabeis aquello que dicen que este año la vacuna de la gripe puede llevar el Covid....? , te hace que pensar..

No hay que creerse todos los cuentos que circulan por Internet. También hay unos retrasados que dicen que el 5G es el causante del covid-19.

De esta teoría no me había yo enterado... si usasen el cerebro (las pocas neuronas que deben tener) para algo interesante y no para inventar paranoias....

cgs's profile photo
cgs
18/10/2020 20:54

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

Yo dejé de ponérmela a los 18 años, tengo 39 y no he tenido gripe en mi vida, este año tengo dudas por todo el bombo que están dando pero ¿para qué ponerme una vacuna ante algo que no he tenido nunca? no soy antivacunas ni nada de eso...

nigiri's profile photo
nigiri
19/10/2020 16:19

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

Yo este año ya me he vacunado... hace 4 días ya, lo único que he tenido es un poco de dolor en la zona del pinchazo, y un pequeñísimo malestar a las 24 horas, después de eso, perfecto!

Para los que no os hayais vacunado, lo recomiendo encarecidamente, es una protección que todos deberíamos tener.

fer's profile photo
fer
25/10/2022 09:20

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

En la Comunidad de Madrid se la pueden poner ya los mayores de 65 y personal sanitario. A partir del 1 de noviembre, el resto de población diana.
Yo ya me la pongo cada año, así que este haré lo mismo…

anif's profile photo
anif
25/10/2022 09:56

DM2 (2019)

  

Hace un mes que me la puse junto con la cuarta del covid.
Trabajo en una residencia.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
25/10/2022 10:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Solo tuve un poco de dolor en los dos brazos.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
25/10/2022 10:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.