{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Amélie dijo:
Yo fui esta mañana a la única farmacia de mi ciudad que los vende. Llevan tiempo esperándolos, quedaron en avisarme cuando les lleguen (se supone que deberían haber llegado ayer).

Primera noticia de que lo vendieran en farmacias...
8-|

sigsauer's profile photo
sigsauer
07/12/2017 19:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues aquí sigo sin saber nada de los sensores. Ni un mail ni nada de que hayan salido a reparto....10 días mas tarde del famoso mensaje de "ha salido de almacén"...en lugar de DHL o Correos, han debido enviarlos en Tortuga o Caracol por eso de ahorrarse los costes de envío.

Estoy llamando y no me pasan con ningún asesor....debemos estar llamando todos para quejarnos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/12/2017 10:20

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo sigo esperando mis dos pedidos uno hecho el 13 de noviembre y cobrado el 28 de noviembre y otro hecho el 22 de noviembre y cobrado el 1 de diciembre.
He hablado hoy con ellos, del pedido del 13 de noviembre de 239.60€ no saben nada (nsolo saben cobrarlo) y del pedido del dia 22 de noviemreb, crreeen que me llegará pronto.
Mi hija está sin sensores desde el pasdo 29 de noviembre.
Hoy mismo he puesto mi cuarta reclamación en ABBOT. Otra reclamacion en la OCU, otra reclamacion a Sanidad de la Junta de Castilla y Leon. Tambien he preguntado en la agencia Española del medicamento, (consultas Generales) donde pudo poner una reclamación formal a ABBOTT LABORATORIES. por sus mentiras y por seguir ofreciendo y cobrando un producto que no sirven.
Si todos hicieramos esto a lo mejor tendríamos mas fuerza.

MartaM's profile photo
MartaM
11/12/2017 12:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo del pedido del día 20 tengo confirmación de Correos de que está en camino pero no sé nada más.- Conclusión entre pitos y flautas va a ser 1 mes cuando antes en 3-4 días los tenía en casa, O se ponen las pilas o van a perder muchos clientes cosa que creo les importará bien poco ahora que están suministrando miles de sensores en Hospitales públicos que lo están empezando a financiar.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
11/12/2017 13:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me han dicho lo mismo que a @"MartaM" que lo van a investigar...llevo una semana sin sensor y los dedos machacados.
Me he dado cuenta que ya no soy capaz de funcionar con el capilar sin saber si estoy subiendo o bajando la glucemia....ya he tenido varias hipos por este desconocimiento a la hora de corregir glucosa.

Voy a mirar otros sistemas aunque sean mas carillos...no puedo depender de un unico proveedor

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/12/2017 14:17

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

arjjjjjjj chic@s esto es una broma......

me acaba de llegar una funda de silicona naranja para mi glucometro FreeStyle Libre y sigo sin noticias de los sensores.....no se si reir o llorar.... :(( :))

yo no había recibido el famoso mail con el regalo....alucinante

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/12/2017 17:17

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Ruthbia dijo:
arjjjjjjj chic@s esto es una broma......

me acaba de llegar una funda de silicona naranja para mi glucometro FreeStyle Libre y sigo sin noticias de los sensores.....no se si reir o llorar.... :(( :))

yo no había recibido el famoso mail con el regalo....alucinante

jjajajaajjajj, me apuesto algo ,a que serás la única que reciba la funda de silicona :))

Yo aún tengo un sensor para ponerme..pero voy hacer pedido ahora mismo...como ya os comenté, a mi pasaron de llegarme en 4-5 días, a 3 semanas!!! :-q

RAKE's profile photo
RAKE
11/12/2017 18:07

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

Ruthbia dijo:
arjjjjjjj chic@s esto es una broma......

me acaba de llegar una funda de silicona naranja para mi glucometro FreeStyle Libre y sigo sin noticias de los sensores.....no se si reir o llorar.... :(( :))

yo no había recibido el famoso mail con el regalo....alucinante

Lo mismo que a mi. Ayer me llego una funda para el FREE que no habia pedido y que no me habian enviado el correo de "regalo", pero mis seis sensores siguen perdidos, un pedido de 4 sensores el 13-11-2017 y otro de 2 sensores el 22-11-2017 no saben ni donde estan ni cuando van a saber donde están ni cuando los voy a recibir.

Sobra indicar que tampoco me van a devolver el importe ya pagado.

He interpuesto denuncia en consumo y en el Servicio Territorial de Industria Comercio y Turismo de Salamanca Junta de Castilla y León, asi como ya cinco reclamaciones a ABBOTT, que ni contesta a ellas.

Esta tarde me voy a pasar por comisaria a ver si los puedo denunciar por robo, me han robado 239.60€ mas 125.75€ ya que hace un mes que hice mis pedidos, y ni están ni se les espera.

Sigo esperando a que me contesten de la agencia Española del medicamento, (consultas Generales) donde puedo poner una reclamación formal a ABBOTT LABORATORIES. Por sus mentiras y por seguir ofreciendo y cobrando un producto que no sirven.

MartaM's profile photo
MartaM
12/12/2017 13:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ruthbia dijo:
A mi me han dicho lo mismo que a @"MartaM" que lo van a investigar...llevo una semana sin sensor y los dedos machacados.
Me he dado cuenta que ya no soy capaz de funcionar con el capilar sin saber si estoy subiendo o bajando la glucemia....ya he tenido varias hipos por este desconocimiento a la hora de corregir glucosa.

Voy a mirar otros sistemas aunque sean mas carillos...no puedo depender de un unico proveedor

Prueba a mirar el DEXCOM, creo que GUARDIAN CONNECT está agotado. El sistema es similar y en mi caso (lo probé durante 2 meses) me medía absolutamente lo mismo que freestyle. Hubo una semana y pico que tenía los dos sistemas: free en el brazo y dexcom en la tripa. Los resultados eran IDENTICOS

JPR's profile photo
JPR
12/12/2017 13:22

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

El mundo al revés, yo pedí 1 sensor para ver si me mandaban una funda y hoy me ha llegado el sensor pero de la funda nada de nada.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/12/2017 16:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Madre mía, qué poca vergüenza tienen...

nigiri's profile photo
nigiri
12/12/2017 16:47

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Se están pasando bastante. Como ahora van a tener aseguradas las ventas con los sitios donde lo financian de la atención al cliente pasan totalmente. Nunca ha sido una maravilla pero ahora es penosa. Es una vergüenza cuando es gracias a nosotros que llevan ganando pasta un montón de tiempo. Yo he leído por ahí que les cuesta 5 dolares fabricar cada sensor y al precio que los venden ya podrían cuidar a sus clientes con la de beneficios que les damos. A ver si con un poco de suerte llega xiaomi o una de estas y saca un medidor continuo. Ya han sacado un glucometro super barato y muy preciso. Es pequeñito y se enchufa al móvil para pasar los datos, no trae pantalla ni nada. Les han dado varios premios y tienen la FDA. Esto dice en su web:

"El glucómetro Xiaomi iHealth fue presentado hace 2 días, justamente el Día Mundial de la Diabetes y tiene la certificación del consejo de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), así como la victoria en 3 premios internacionales que son RedDot, iF y CES en cuanto a la precisión de la medición realizada.

Solo se requieren 99 yuanes, que son alrededor de $15.31 para adquirir el kit que contiene el glucómetro Xiaomi iHealth, junto a 25 tiras reactivas, 25 agujas, 1 punzón, 2 baterías, 1 carcasa protectora y 1 bolsa de basura. También se tiene información de que los envíos comenzarán a partir del 24 de diciembre."

Y todo el artículo: Link

A ver si empiezan a comercializarlo en España y se meten a hacer más cosas. Porque yo de momento lo que he probado de xiaomi, calidad precio es muy bueno y hace falta más competencia para que bajen los precios de los medidores continuos.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
12/12/2017 17:36

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

Sí, desde luego que se están comportando como autentica gentuza! vamos al cliente, ya ultimamente ni lo cuidan ni se espera que lo hagan...me parece una barbaridad, tener que esperar casi un mes para un pedido..y si es que llegan..porque lo de @"MartaM" me parece muy fuerte, que no sepan ni donde están los sensores..eso sí, el dinero ya retenido en el banco.
por cierto, imagino que te hayan dicho de devolverte el dinero o algo, no ?@"MartaM"

RAKE's profile photo
RAKE
12/12/2017 22:51

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

Me puse ayer un sensor y me ha salido defectuoso. A los 60 minutos me decía todo el rato que no se podían obtener lecturas y lo intentase en 10 minutos. Y esta mañana al levantarme me ha dicho que había un error y que iniciase un nuevo sensor y los siguientes intentos sensor agotado. Me lo he quitado y estaba el filamento doblado y no se había pinchado. Menos mal que ya me habían llegado los nuevos y tenía para ponerme otro. A ver ahora como se portan al reclamarlo porque igual no me llega ni para Navidad visto lo visto.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
13/12/2017 09:59

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

Nueva llamadita....
Pues dicen que me llegan entre el viernes 15 y el lunes 18.
Parece ser que se han quedado atascados los pedidos del 11 al 20 de noviembre. Los demás se han repartido en fecha.
Me ha comentado que lo envía DHL....veremos....

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
13/12/2017 12:48

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Pues nada, donde dije digo digo Diego, me acaba de llegar la funda del lector también. Por cierto el sensor me lo entregó correos express. Yo creo que con los pedidos de sensores por las fundas, se han visto sobrepasados y ahora no saben salir del atasco en el que se han metido..

sigsauer's profile photo
sigsauer
13/12/2017 13:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esperemos que a partir de ahora la cosa se normalice.

nigiri's profile photo
nigiri
13/12/2017 14:23

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

MartaM dijo:
Ruthbia dijo:
arjjjjjjj chic@s esto es una broma......

me acaba de llegar una funda de silicona naranja para mi glucometro FreeStyle Libre y sigo sin noticias de los sensores.....no se si reir o llorar.... :(( :))

yo no había recibido el famoso mail con el regalo....alucinante

Lo mismo que a mi. Ayer me llego una funda para el FREE que no habia pedido y que no me habian enviado el correo de "regalo", pero mis seis sensores siguen perdidos, un pedido de 4 sensores el 13-11-2017 y otro de 2 sensores el 22-11-2017 no saben ni donde estan ni cuando van a saber donde están ni cuando los voy a recibir.

Sobra indicar que tampoco me van a devolver el importe ya pagado.

He interpuesto denuncia en consumo y en el Servicio Territorial de Industria Comercio y Turismo de Salamanca Junta de Castilla y León, asi como ya cinco reclamaciones a ABBOTT, que ni contesta a ellas.

Esta tarde me voy a pasar por comisaria a ver si los puedo denunciar por robo, me han robado 239.60€ mas 125.75€ ya que hace un mes que hice mis pedidos, y ni están ni se les espera.

Sigo esperando a que me contesten de la agencia Española del medicamento, (consultas Generales) donde puedo poner una reclamación formal a ABBOTT LABORATORIES. Por sus mentiras y por seguir ofreciendo y cobrando un producto que no sirven.

Si has pagado con paypal, puedes abrir una disputa en su página porque el producto no llego y está pagado, paypal te devuelve el dinero y se encarga de pedirselo al vendedor. Esto funciona con todas las páginas de venta online, por eso algunas de estas páginas no aceptan el pago por paypal. Con este método de pago tienes un seguro que te cubre hasta 1000€ por el valor del producto. Por intentarlo no se pierde nada.

Raulgc's profile photo
Raulgc
13/12/2017 19:04

Diabetes tipo 1.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.

     

Me ha llegado la famosa funda que nunca pedí. El resto, ¿cómo vais con vuestros envíos? ¿os han llegado? espero que sí.

nigiri's profile photo
nigiri
16/12/2017 00:33

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

El mío tardó 23 días en llegar pero finalmente llegó. Visto cómo están las cosas, tengo claro que el próximo pedido lo haré con 1 mes o más de antelación.

PGarcía's profile photo
PGarcía
16/12/2017 12:02

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.