{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

A mí también me han llegado este mediodía los 4 sensores. ¡Por fin!
Tienen caducidad Sept.2018.

@diegomiquel me ha comentado que él hizo su pedido por teléfono. No sé si eso habrá podido influir en que le llegara antes...

De todas formas a partir de ahora habrá que andarse con mucho cuidado y hacer los pedidos con un mes de antelación.

Un saludo y feliz semana a todos.

PGarcía's profile photo
PGarcía
04/12/2017 14:39

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

Una pregunta @PGarcía, ¿has podido hacer un seguimiento del envío? He visto que te llegó el mail de DHL el sábado día 2 y que ya los tienes en casa. A mi me llegó el mail del sábado también, pero meto el localizador en la pagina de DHL y no hay información, solo que estába en Francia el día 2...

erpla's profile photo
erpla
04/12/2017 15:26

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

Hola @"erpla". Me pasaba como a ti. Con el número de seguimiento que me mandó DHL el día 2 sólo ponía que el pedido estaba en Francia. Pero hoy día 4 a las 7:00 de la mañana recibí otro email esta vez de CORREOS con la confirmación de entrega y un número de seguimiento tipo PQ55MZ... propio de CORREOS y ése sí era bueno y al mediodía hoy ya tenía los sensores en casa.

Es como si en un momento dado el pedido pasase de ser responsabilidad de DHL a ser responsabilidad de CORREOS. No sé, cosas raras, o cosas de logística que se nos escapan...

Seguro que en breve recibes el email de Correos y te llegarán rápido los sensores.

PGarcía's profile photo
PGarcía
04/12/2017 15:41

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

Muchísimas gracias @PGarcía, esperando el mail de correos.....

erpla's profile photo
erpla
04/12/2017 16:11

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

Pues me acaba de llegar un mensaje de texto a movil de DHL donde dice que lo etregaran mañana..

erpla's profile photo
erpla
04/12/2017 17:37

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

Madre mía esto no hay quien lo descifre, en cada caso es diferente...
Pero bueno lo principal es que acaben llegando todos los sensores.

PGarcía's profile photo
PGarcía
04/12/2017 18:15

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

yo sigo sin mis sensores y me caduca en 1 hora :(( lo estiraré con Glimp 12 horas mas .... pero luego a base de capilares...y encima estoy con resistencia a la insulina que es cuando mas me controlo.

Los pedí el 20 de noviembre. Abbott me envió un mail el día 1 diciendo que habían salido del almacén; puse como dirección mi oficina y hoy cierro por el puente....arjjjj....hasta el lunes 11, si llegan, nada...

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/12/2017 09:48

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@Ruthbia los pedimos tu y yo el mismo día y se supone que me llegan hoy. ¿No te han enviado nada de DHL?

erpla's profile photo
erpla
05/12/2017 09:58

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

A mí me lo han traído directamente los de DHL también.

nigiri's profile photo
nigiri
05/12/2017 10:48

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

erpla dijo:
@Ruthbia los pedimos tu y yo el mismo día y se supone que me llegan hoy. ¿No te han enviado nada de DHL?

nada de nada

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/12/2017 11:04

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo estoy igual, pedí un sensor por el anuncio de la funda del lector el día 20 y nada de nada, en la página pone enviado pero nada, suerte que aún me quedaban 2 sensores más. Ésta semana con el macro puente estoy seguro que no llegan.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
05/12/2017 11:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Acabo de llamar y nada....solo sale que ha salido de almacén.
No saben si por DHL o Correos.
Hoy ya da igual, porque cualquier centro de reparto hace su planning con 48 horas vista. Yo no tengo ningún mail ni de Correos ni de DHL, así que ya para la semana que viene. Entre dos festivos no hay opciones.

Ya me he quejado que podían avisar en el momento de la compra de los problemas de entrega para saber a qué atenernos. Ahora estaré 7-10 días sin sensores.

A mi la demora en cualquier producto de venta online me da igual, pero hablamos de un material de soporte a una enfermedad.

Muy mal, de verdad que muy mal...la operadora, que me iba a decir....en fin....lástima que no exista otro medio relativamente asequible.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/12/2017 11:15

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Vuelvo...pedido dia 13 y llego hoy 4 de diciembre...a esta altura no se si pedire mas...se me hace que comprare genteel, dicen q no duele a pincharte,nos sale mas barato...Saludos.

dolores10ro's profile photo
dolores10ro
05/12/2017 22:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
Yo estoy igual, pedí un sensor por el anuncio de la funda del lector el día 20 y nada de nada, en la página pone enviado pero nada, suerte que aún me quedaban 2 sensores más. Ésta semana con el macro puente estoy seguro que no llegan.-

Pues lo de la funda nada de nada. He reclamado a abbott pero no me han contestado.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
05/12/2017 23:07

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Buenass!

pues yo como comenté la semana pasada, finalmente recibi los sensores el jueves 30 de noviembre. es decir, casi 3 semanas después de pedirlos!! (los pedí el 13 noviembre)
Espero que vayan agilizando los pedidos, porque no me parece ni medio normal...y si no, que nos compensen economicamente por el deteriodo del servicio ( es una utopía, claro está)

RAKE's profile photo
RAKE
06/12/2017 12:31

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

Yo recibí los sensores ayer por la tarde pero sin mandar seguimiento.
Como ya he comentado los pedí el 22 y por teléfono. Fecha de caducidad 09/2018.
La funda no tengo esperanza de recibirla

091975's profile photo
091975
06/12/2017 23:01

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

Yo fui esta mañana a la única farmacia de mi ciudad que los vende. Llevan tiempo esperándolos, quedaron en avisarme cuando les lleguen (se supone que deberían haber llegado ayer).

Amélie's profile photo
Amélie
07/12/2017 16:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No sabía que lo vendían en farmacias

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
07/12/2017 16:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo solo lo encontré en una, y me enteré porque me lo comentaron en mi farmacia habitual.

Amélie's profile photo
Amélie
07/12/2017 16:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Amélie dijo:
Yo solo lo encontré en una, y me enteré porque me lo comentaron en mi farmacia habitual.

De donde eres?

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
07/12/2017 17:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.