{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

@"pramtru" Está bien saberlo, aquí se han dado varios casos de problemas con el NFC de algunos modelos de Samsung. Creo que más que un problema de Abbott es un problema de Samsung...

sigsauer's profile photo
sigsauer
18/06/2017 22:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Alguien ha hecho pedido con la oferta de gastos de envío gratis? si es así ¿qué fecha de caducidad tienen los sensores? me acaban de llegar y caducan en agosto

nigiri's profile photo
nigiri
20/06/2017 20:55

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Que majos son éstos de Abbott por no llamarles mangantes !!! Yo no he pedido porque no los necesito pero es una buena táctica comercial para que piquemos, OFERTÓN, te enviamos 4 sensores y te ahorras los gastos de envío y de paso te metemos los sensores que nos caducan en 2 meses !!! La verdad es que los comerciales e ideólogos de Abbott tienen que estar cobrando un pastón indecente porque se lo curran muy bien.

@"nigiri" Yo se los devolvía de la misma y que se queden con sus 5,95€ de gastos de envío !!

sigsauer's profile photo
sigsauer
20/06/2017 21:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

si caducan el 31-08-2017 confirmado me llegaron hace 2 dias.

acinco's profile photo
acinco
21/06/2017 11:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo me he quedado con uno y los otros tres los he devuelto, de verdad que se me quitan las ganas de pedir más, menudos estafadores...

nigiri's profile photo
nigiri
21/06/2017 16:04

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Yo tambien pedi y me caducan el 31 de agosto, hice cuentas y los voy a gastar porque seguro que no deje el Libre hasta despues del verano, pero si a alguien se lo han enviado con esa fecha y tiene de antes y sabe que le van a caducar deberia ya mismo llamar a Abbot y amenAzarles con la OMIC

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/06/2017 20:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas chi@s! Estaba buscando una app para el móvil y la verdad que con Glimp genial...al leer aqui que podias calibrarlo he visto q los valores con sangre son practicamente los mismo...cosa con el lector oficial no m pasaba...siempre me da mas bajo.
Una duda? Alguien que use glimp me puedo explicar un poco todos los valores que salen en azul en la parte superior?? No termino d entender toda la informacion que da y la verdad q m gustaria sacarle provecho a la app xk m gusta mucho

Leticia21's profile photo
Leticia21
24/06/2017 11:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si? Calibrando al alza o la baja, se ajustan valores? No da valores erráticos?

Regina's profile photo
Regina
25/06/2017 15:13

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Regina dijo:
Si? Calibrando al alza o la baja, se ajustan valores? No da valores erráticos?

Exacto, a cada capilar que te hagas a las comidas puedes añadir el resultado y siempre va calibrando. Pocas veces falla.

Yo me apunto el resultado capilar, la insulina que me pongo, y en comentarios las raciones que tomo, esto último porque no se de que manera apuntar las raciones.
Si alguien sabe agradecería su ayuda.

Enrike89's profile photo
Enrike89
26/06/2017 00:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Enrike89" Debajo de Notas tienes un apartado de calorias, carbohidratos, grasas, etc, si pulsas en el cuadradito gris puedes meter el alimento y los gramos que has consumido, que si los pasas a raciones podría valer.

El Glimp suele calibrar si los valores son muy diferentes, si el valor es de 10-15 mg/ dl arriba o abajo lo suele dejar parecido, de todas maneras yo aconsejo que si los valores no difieren mucho del capìlar, no tocarlo demasiado porque como calibres demasiado muchas veces se vuelve loco..!!

sigsauer's profile photo
sigsauer
26/06/2017 09:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por el consejo @"sigsauer"
Otra cosa...he escuchado de una app que envia los resultados al movil de familiares/amigos...saben cual es?

Leticia21's profile photo
Leticia21
26/06/2017 21:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nightscout creo que también funciona con Glimp.

sigsauer's profile photo
sigsauer
26/06/2017 22:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por cierto. con la última actualización de GLIMP y si eres usario de la aplicación Diabetes M que casualmente es la que yo utilizo , automàticamente la glucemia que te sale en Glimp te la actualiza en la aplicación sin necesidad de meterla manualmente.; Todo un acierto.

sigsauer's profile photo
sigsauer
27/06/2017 13:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Voy a probar lo de Diabetes M....
Me da una rabia. he cambiado el movil y perdido todos los datos de LibreLink...arjjjj...con el whatsapp solo hay que copiar la base de datos en el movil nuevo y luego instalar la aplicación, pero aquí nada.....

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
30/06/2017 15:56

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Link
Video del sistema ambrosia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/06/2017 19:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Ruthbia" La aplicación de pago " como todas " evidentemente es mucho más completa pero yo la utilizo principalmente porque tiene la opción de ir marcando donde te vas pinchando, viene con una recreación del cuerpo humano con las zonas donde nos pinchamos, abdomen, culo, pierna, brazos y a medida que vas repitiendo zona va cambiando el tono del color a más oscuro, si vas cambiando de zona el color vuelve a desaparecer, la verdad es que está muy bien y es la única aplicación sobre Diabetes que lo trae..

Lo único malo es que desde la última actualización de Glimp con Diabetes M el Glimp se me ha vuelto bastante inestable, por lo menos en mi móvil.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
01/07/2017 10:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Os voy a contar lo que el servicio de atención al cliente se abbott me ha contado porque mi sensor a dia 12 y 18 horas ha palmado. A las 1:22 horas....low y recta a 10 mg/dL hasta ahora...o sea unas 17 horas despues....

Resulta que no vale hasta que pasan 24 horas de disfunción. Entre medias mis capilares de 119, 74 o 118 se consideran que entran dentro de la tolerancia admitida. (Curva recta = cascao!)

Que hay que activar el sensor por la noche. Que el laboratorio se ha dado cuenta que mide mejor si se activa durante las horas de sueño.

Al final me lo cambian...pero casi rogando.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
03/07/2017 20:14

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo de momento de 3 sensores que llevo todos han ido a la baja, poco a poco más a la baja hasta que al final estando en 120-130 siempre da Low.

Lo bueno y por eso no tengo queja es que con Glimp calibrado me siguen funcionando, porque aunque en la aplicación oficial de Low siempre, las mediciones gráficas las sigue haciendo.

Enrike89's profile photo
Enrike89
04/07/2017 03:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me he dado de alta en LibreView. Mismo user que Free
Online carga los datos del Free y del Insulix y da informes de ambos juntos.
El problemas es que no he conseguido sacar informes aun. Tarda mucho.
También permite que des acceso a tu endocrino y revise directamente. Es una nube o cloud de datos

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
04/07/2017 08:51

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Buenos días

Acabo de recibir un aviso en el que comunican que a partir de este momento los envíos se van a realizar a través de correos, ya sabéis la que nos espera, seguramente a morir del asco con la tardanza y eso si, los 5.95 del envío los siguen clavando igual. Menos servicio y mismo precio, genial, oiga!!!!

Voy a escribirles ahora mismo.

helora's profile photo
helora
04/07/2017 11:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.