{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

diegomiquel dijo:
Este es el mail

Ha mi me ha llegado el primero pero no el segundo, supongo que se tendrán que comer el error, sin son una empresa seria.

Saludos

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
23/05/2017 22:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
@"joseludi" El primer email ponía que en la próxima compra con el cupón te daban un sensor grátis y en el siguiente Urgente, Urgente !!! Hemos metido la pata !!! No es 1 sensor grátis, que son los gastos de envío grátis... Lo que tú has dicho , de verguenza !!!
Yo para antes de que termine el año posiblemente pruebe el Guardian Connect y si mejoran como dicen el Transmisor del G5 en cuanto a tamaño y duración , el Dexcom... A ver si va saliendo más competencia..

Pues a mi solo me ha llegado el segundo correo, por eso mi extrañeza por el titulo del correo con lo de "urgente..." y empieza asi:

Estábamos tan emocionados de lanzar LibreView que hemos confundido el contenido del correo electrónico que te hemos enviado el día de hoy.

pensaba que era parte del "marketing". Ahora me da la imagen de una docena de adolescentes montandose una fiesta en la que están descubriendo el mundo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/05/2017 22:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

diegomiquel dijo:
Este es el mail

Borra la imagen @diegomiquel, a ver si alguien se te va a adelantar y te deja sin tu cupon para los gastos de envio, jejeje

Es muy grave, a ver si solucionas lo de la compra

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/05/2017 22:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya banda!! Yo ayer también fui corriendo a instalarme libreview y venderle todos mis datos a a Abbott por los 60 euros del sensor que "regalaban". Cuando ví que al canjear el cupón salía opción de envío gratis ya me olió a chamusquina, así que no compré. Hoy me ha llegado el segundo mail diciendo que era un error. Ante esto sólo hay dos hipótesis: O son unos chapuceros, o son unos sinvergüenzas. Lástima porque su producto me va muy bien, que si no...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/05/2017 09:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo no he recibido ningun email...tendré que pagar los envíos como siempre.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
24/05/2017 09:59

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

joseludi dijo:
diegomiquel dijo:
Este es el mail

Borra la imagen @diegomiquel, a ver si alguien se te va a adelantar y te deja sin tu cupon para los gastos de envio, jejeje

Es muy grave, a ver si solucionas lo de la compra


kraken dijo:
Vaya banda!! Yo ayer también fui corriendo a instalarme libreview y venderle todos mis datos a a Abbott por los 60 euros del sensor que "regalaban". Cuando ví que al canjear el cupón salía opción de envío gratis ya me olió a chamusquina, así que no compré. Hoy me ha llegado el segundo mail diciendo que era un error. Ante esto sólo hay dos hipótesis: O son unos chapuceros, o son unos sinvergüenzas. Lástima porque su producto me va muy bien, que si no...

Hola. Acabo de llamar a Abbott y me dicen que el envío del sensor no lo pueden evitar, que cuando llegue si no lo quiero que lo rechace. El tío me dice que le parece un error muy grave pero ya está, nada más. La pena es que me viene muy bien el libre porque si no......

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
24/05/2017 10:08

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Yo como vosotros, el segundo correo disculpándose y corrigiendo al primero. Creo que son un poco chapuceros, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, por lo menos nos encontramos con el próximo envío gratis, y que yo sepa, ni Dexcom ni ninguno otro han regalado nada. Este sensor a mi me va muy bien, bastante cómodo de poner y el que menos se nota.

runing50's profile photo
runing50
24/05/2017 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Acabo de mandar este mail a atención al cliente.
Hola. Ayer recibí un mail suyo con una información y con un código promocional por un sensor GRATUITO. me voy a la página web para realizar el pedido y resulta que al final estoy comprando el sensor en vez recibirlo GRATIS. Mas tarde recibo otro mail diciendo que ha sido una equivocación. Que lo gratuito son los gastos de envío. Encima la frase de inicio parece de recochineo. Que con la emoción se han confundido. Pero vamos a ver. Que se supone que esto es una multinacional farmacéutica !!! No se puede tolerar estos fallos. Espero una disculpa en condiciones. Un saludo

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
24/05/2017 19:54

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Sinceramente creo que los que deberían de quejarse son los que no han recibido nada, y no nosotros que nos hemos encontrado con un envío gratis, aunque no sea para echar las campanas al vuelo. Y si tanto os ofende a alguno, siempre tenéis la opción de donarle el código promocional a algún forero que lo necesite, que hay gente que le supone un esfuerzo económico utilizar el medidor.

runing50's profile photo
runing50
25/05/2017 08:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo si alguno quiere mi código promocional para los gastos de envío grátis que me envíe un privado, que casualidad que me lo han enviado justo después de haber pedido 4 sensores hace 1 semana, Casualidad..? No casualidad ..? Quién lo sabe !!!

@runing50 Haciendo un uso continuado del Libre son 1.500€ anuales por persona y año, para una multinacional como Abbott con miles de millones de beneficios anuales no creo que supondría mucha pérdida regalar 1 sensor a los usuarios teniendo en cuenta los miles de sensores para promocionar el sistema que regalan en los sistemas de salud públicos y privados.

sigsauer's profile photo
sigsauer
25/05/2017 08:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me mandaron un correo en donde decían que tenía los portes gratis.
A los 10 minutos me mandan otro diciendo que se habían equivocado, que la oferta era que me regalaban un sensor siempre y cuando les comprara el kit (aplicador, lector y parches).
En resumen un timo pues no regalan nada (parece que saben que el medidor funciona también con tiras reactivas)

JMJPN's profile photo
JMJPN
28/05/2017 15:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo también recibí los dos mails, con el primero la verdad es que sospeché, porque siendo tan sumamente ratas que cobran hasta los gastos de envío, me extrañaba que regalasen un sensor, pero hice la prueba y vi que no había manera pero pensé que se debía a que estaban colapsados por la promoción y qué va, después de que me entrase el segundo mail con los gastos de envío gratis, ya me imaginé que habían sido ellos mismos los que habían "colgado" la página para evitar reclamaciones por la metedura de pata. El código dura hasta el día 10.. en algo más de un año es la segunda vez que me podré beneficiar de tan buenísima oferta!!! (evidentemente, lo digo de coña)

Por otra parte, venía a comentar que este mes les he reclamado un sensor que se despegó, estaba ya en el día 14 pero le quedaban unas once o doce horas de uso y les llamé para que registrasen la incidencia. A regañadientes accedieron a enviarme otro, y no he tenido que enviar el que se había despegado.
He notado, no sé si vosotros también, que de una parte hacia acá como que algunos pegan mejor que otros y que los que te envían con los pedidos tienen muy poco margen de caducidad...
Les he dicho ya un montón de veces que se evitarían muchos problemas si incluyesen en la caja un apósito específico para reforzar la sujección, pero ni caso.

helora's profile photo
helora
30/05/2017 21:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

salvador dijo:
aunque tambien debo decir que exacto exacto ni los propios glucometros, si mides con 2 glucometros diferentes te dara un margen de diferencia ,

Exacto. Normalmente hay una diferencia de 15 a 20 de más y en el peor de los casos de 30, pero como bien dices ni los propios glucometros de tiras marcan siempre igual. Hoy mismo me hice la prueba después de comer y me daba 315, me la volví a repetir porque yo me notaba que estaba bien, pues me la hice seguida y me dio 203. Yo llevo casi un año con el Free y mis controles son mucho mejores.

Raulgc's profile photo
Raulgc
31/05/2017 22:46

Diabetes tipo 1.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.

     

Hola. He recibido un mail de Abbott donde se vuelven a disculpar y en compensación me regalan todos los envíos hasta final de año

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
04/06/2017 13:17

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

¿Alguien ha hecho algun pedido ultimamente? ¿que fecha de caducidad le han dado? porque voy a hacer un pedido y no sé si pedir 4 ó 6 sensores.

runing50's profile photo
runing50
05/06/2017 20:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"runing50" Pedí sensores hace 2 semanas y la fecha de caducidad es del 31 de Octubre.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
05/06/2017 20:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los míos también caducan en octubre

nigiri's profile photo
nigiri
06/06/2017 11:16

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Amigos/as, he perdido el cargador del freestyle, ¿sabéis si se puede comprar en algún sitio? de momento he hecho un apaño con el cuerpo del cargador de otro glucómetro y el cable del cargador del móvil pero me da miedo que de pronto no funcione o algo

nigiri's profile photo
nigiri
06/06/2017 11:18

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Puedes cargarlo con cualquier cargador de movil

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/06/2017 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!! Mi hijo lo carga con el cargador del móvil. Yo creo que no sabe ni donde esta el cargador del free... :)) y no es nada extraño ya que es muy despistado... No se estropea ni nada, tranquilo :-h

Enma's profile photo
Enma
06/06/2017 12:31

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.