{'en': 'Dexcom G4 - Everything you need to know', 'es': 'Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber'} Image

Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber

DiabetesForo's profile photo   02/01/2013 15:16

Primer dia de migracion del sistema G5 a G4 no se si es porque es el primer dia de cambio de ambos sensor y transmisor o que pero no ha estado tan fino como el G5.
en cierto momento indocaba 192 y tenia 156.
La flechas de tendencia de bajadas y subidas como que no hacian nada durante el dia.
Lo estoy llevando en el brazo izquierdo el sensor anterior me ha durado 25 dias que maravilla!
El Xdrip+ perdia conexion en el movil lo llevo con la opcion de Share habilitada en pocas palabras si petara el receptor adios valores en el movil.
Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/03/2017 02:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cierto, afterego.. Yo tengo dos receptores el g4 platinum y el g4 con Share y el de Share hay que cuidarlo cómo un tesoro !!! Unas veces un receptor va mejor que el otro, son distintos software, mi mujer prefiere el sin Share, es menos exagerado pero el Share avisa antes de las subidas y bajadas al ser más exagerado, un lío y al final vamos con los dos !!! El g5 no tengo el gusto, no money suficiente. Lo único que tengo claro es que una buena calibración es fundamental y a nosotros, aunque más lío nos van bien dos receptores distintos. Un saludo. Cuida el Share, es difícil conseguir otro.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
18/03/2017 06:09

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Papajesus1.... los receptores deberían marcar igual, lo que sucede es que en tu caso, seguramente, tienen las diferentes versiones de software, es decir, el primer G4 platinum (si es europeo) tiene la version antigua del software y no se puede actualizar (si fuese un G4 ameriano, si podrías cargarle el software nuevo), los dexcom with share tienen todos la 505 (la actualizacion que sacaron que mejoraba la precisión).
Seguramente de ahí las diferencias en el modo de medir.

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
18/03/2017 15:46

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Por cierto, los que useis G5, ya teneis disponible desde ya, en la google play de España, la aplicacion para android. Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
19/03/2017 01:39

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Una buena noticia.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
19/03/2017 19:03

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Si no fuera por la duración de los transmisores creo que lo pillaría...

sigsauer's profile photo
sigsauer
19/03/2017 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"sigsauer" , pillate el g4 q dura el transmisor 1 año...

Gala's profile photo
Gala
19/03/2017 22:21

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Link aquí está la app.... pero ojo con la lista de comaptibilidad, sólo es compatible con algunos móviles "seleccionados", el resto, no compatible

Link

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
19/03/2017 23:07

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

@"Gala" Si es más que nada por vaguedad , ya sé que poniendome a ello un fin de semana pondría el Xdrip en el móvil y seguramente en un smartwatch pero es que no me apetece nada ponerme a ello !! (:|

El teléfono compatible para el G5 ya lo tengo, sería descargar la aplicación oficial y a correr y si te apetece ponerlo en un reloj ,cualquiera con Android Wear valdría para funcionar.
@"pabloj2000" Si no tienes un teléfono compatible de los que te ponen no te aparece para descargar de la Play Store, comprobado. Por cierto, en esa lista faltan algunos móviles compatibles, Lg G4 y G5 , Samsung S7, Note 5 y alguno más que no me acuerdo ahora.

sigsauer's profile photo
sigsauer
19/03/2017 23:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Samsung S7 seguro xq es el mio y funciona,

Gala's profile photo
Gala
19/03/2017 23:37

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Los que aparecen en la lista son:

Android 5.0, 5.1.0, 5.1.1, 6.0 (LG 4 and Nexus 6 only), 6.0.1 (LG 5, Nexus 6, Samsung Note 5, Samsung S5, S6, and S7 only), 7.0 (Nexus 6 only)

Y ojito con actualizar a la version 7.0 de android en cuanto salten... porque por ahora solo el nexus 7 funciona.

De todos modos, permíteme que insista (como el prats y linea directa), la app del g5 y receptor original, sólo funcionan con transmisores "originales" (no manipulados, ya me entendeis)

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
20/03/2017 01:04

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Liste der kompatiblen mobilen Android-Kommunikationsgeräte:

Dexcom G5 Mobile App Samsung Galaxy S5 (4.4.2-6.0), Samsung Galaxy S6 (5.0.2-6.0.1), Samsung Galaxy Note 5 (5.1.1-6.0), LG G4 (5.1-6.0), Moto Nexus 6 (5.0-6.0), LG G5 (6.0.1), Samsung Galaxy S7 (6.0)

Hinweis: Liegt keine Kompatibilität vor, wird die Dexcom G5 Mobile App auch nicht im Google Play Store angezeigt.
Android Watches alle Android Watches, die Watch Faces unterstützen; Android Wear 1.3, 1.4, 1.5

Hinweis: Für die Benutzung muss ein kompatibles Android-Gerät dazwischen geschaltet sein – keine Direktübertragung vom Transmitter 1.2 auf die Uhr.

Sacado de la página Dexcom de Alemania.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
20/03/2017 08:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Papajesus1 dijo:
Cierto, afterego.. Yo tengo dos receptores el g4 platinum y el g4 con Share y el de Share hay que cuidarlo cómo un tesoro !!! Unas veces un receptor va mejor que el otro, son distintos software, mi mujer prefiere el sin Share, es menos exagerado pero el Share avisa antes de las subidas y bajadas al ser más exagerado, un lío y al final vamos con los dos !!! El g5 no tengo el gusto, no money suficiente. Lo único que tengo claro es que una buena calibración es fundamental y a nosotros, aunque más lío nos van bien dos receptores distintos. Un saludo. Cuida el Share, es difícil conseguir otro.

Gracias por los buenos consejos, una preguntila llevas los dos a la vez el share y el no share?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/03/2017 18:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pabloj2000 dijo:
Papajesus1.... los receptores deberían marcar igual, lo que sucede es que en tu caso, seguramente, tienen las diferentes versiones de software, es decir, el primer G4 platinum (si es europeo) tiene la version antigua del software y no se puede actualizar (si fuese un G4 ameriano, si podrías cargarle el software nuevo), los dexcom with share tienen todos la 505 (la actualizacion que sacaron que mejoraba la precisión).
Seguramente de ahí las diferencias en el modo de medir.

Saludos

A mi me pone lo siguiente SW 10586
SW rev. 3.0.1.026
Quiere decir esto que ya lleva la 505 o deberia actualizarlo,?
Este si es americano.
Como lo compre usadillo no se pero no me carga los valores en el software Studio.
saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/03/2017 18:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
@"Gala" Si es más que nada por vaguedad , ya sé que poniendome a ello un fin de semana pondría el Xdrip en el móvil y seguramente en un smartwatch pero es que no me apetece nada ponerme a ello !! (:|

El teléfono compatible para el G5 ya lo tengo, sería descargar la aplicación oficial y a correr y si te apetece ponerlo en un reloj ,cualquiera con Android Wear valdría para funcionar.
@"pabloj2000" Si no tienes un teléfono compatible de los que te ponen no te aparece para descargar de la Play Store, comprobado. Por cierto, en esa lista faltan algunos móviles compatibles, Lg G4 y G5 , Samsung S7, Note 5 y alguno más que no me acuerdo ahora.

El Samsung S7 Edge no figuraba aun si el S7 a secas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/03/2017 18:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Afterego dijo:
pabloj2000 dijo:
Papajesus1.... los receptores deberían marcar igual, lo que sucede es que en tu caso, seguramente, tienen las diferentes versiones de software, es decir, el primer G4 platinum (si es europeo) tiene la version antigua del software y no se puede actualizar (si fuese un G4 ameriano, si podrías cargarle el software nuevo), los dexcom with share tienen todos la 505 (la actualizacion que sacaron que mejoraba la precisión).
Seguramente de ahí las diferencias en el modo de medir.

Saludos

A mi me pone lo siguiente SW 10586
SW rev. 3.0.1.026
Quiere decir esto que ya lleva la 505 o deberia actualizarlo,?
Este si es americano.
Como lo compre usadillo no se pero no me carga los valores en el software Studio.
saludos

Es un share, TODOS los share llevan la version 505. Los únicos que no la llevaban eran los primeros G4 normales.
El Share sólo lo puedes actualizar (y de paso, "desgraciarlo" a G5, y no hay vuelta atrás, aunque necesitas el codigo que te facilita dexcom).

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
21/03/2017 20:53

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Llevo los dos receptores a la vez con el mismo sensor, puedo reiniciar uno si y otro no. El g4 share la pila está en vertical dibujada y en el normal esta en horizontal. Yo creo que si está en vertical lo tienes actualizado al 505 y si esta en horizontal no. Pero te repito, me gustan los dos, no siempre el sofware 505 va mejor. Muchas veces prefiero el normal.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
21/03/2017 22:26

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Afterego lo tienes actualizado, el share tiene el mismo sofware.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
22/03/2017 19:43

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Papajesus1 dijo:
Afterego lo tienes actualizado, el share tiene el mismo sofware.

Gracias @Papajesus1 efectivamente el normal trae la pila horizontal y el share vertical.
Lo que si no he podido ver los valores aun en el Dexcom Studio debe ser que lo compre usado y es por eso entonces.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/03/2017 00:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola queria preguntaros las toallitas skin tac no dan alergia??

Garci's profile photo
Garci
03/04/2017 17:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.