{'en': 'Dexcom G4 - Everything you need to know', 'es': 'Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber'} Image

Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber

DiabetesForo's profile photo   02/01/2013 15:16

@"jconegar" Todas las flores del mundo para tí :x :x :x

Gala's profile photo
Gala
03/03/2017 01:42

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pues ya sabemos a quién pedir ayuda =D>

Regina's profile photo
Regina
03/03/2017 03:35

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

qué chulo el pebble!!! =D> ¿hay más info en algún otro hilo que me haya perdido? :P

valky's profile photo
valky
03/03/2017 23:21

DM1 Debut diciembre 2004.

     

Gracias,j@jconegar, ya se las apañará mi hija con el pebble, si se decide, q parece q le gusta la idea
Cómo no se le ocurrió a Dexcom sacar ese receptor?

Con la tecnología que tienen y si abarataran precios, serían líderes de mercado.
Hay que decírselo..

Regina's profile photo
Regina
04/03/2017 02:16

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@"Regina" Dexcom ya tiene esto en el mercado, si no estoy equivocado el G5 se puede conectar directamente con un apple watch, ahora bien entre el precio de los transmisores ( que duran 3 meses), el iphone y el apple watch, hazte una idea !!!

sigsauer's profile photo
sigsauer
04/03/2017 10:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola. La aplicacion de android para G5 ya está disponible (es un apk de 22mb, hay 2 versiones, mmol y mgdl, aquí interesa la de mgdl), la podeis conseguir en el "underground" (emulando ubicaciones falsas, por ej, paises europeos donde si está disponible). Por supuesto, el que la use, bajo su responsabilidad (igual que el XDRip). Y tambien decir que esa aplicacion sólo funciona con transmisores "originales" (ya entendeis), para el resto hay que usar XDrip.

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
04/03/2017 13:13

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

jconegar... no te olvides del Share :), ese híbrido, desconocido y que pasó por el mercado fugazmente -en USA-, casi perfecto, que une lo mejor de ambos mundos... receptor (y algoritmo oficial de dexcom, que difiere del Xdrip)... y bluetooth integrado.

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
04/03/2017 13:22

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Hola! Acabo de hablar con Novalab y me han dejado sorprendida: me han asegurado varias veces que no hay problema alguno por pasar por los rayos X el receptor o los sensores, que no tienen porque estropearse. Se lo he preguntado varias veces y me responde lo mismo. Aún así creo que intentare no pasarlo por si acaso, pero me han asegurado q si q se puede pasar..

Maritxu22's profile photo
Maritxu22
06/03/2017 12:56

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

     

@"sigsauer" , el g5 conecta con el movil y de ahí al reloj, el g4 una vueltacita más, primero al xdrip, de ahí al movil y de ahí al reloj.
Creo q con el reloj Sony smartwacht 3, puede ir directamente del transmisor del g5 al reloj aunque las calibraciones se siguen haciendo con el reloj y con el g4 desde el xdrip al Sony.
Directamente todavía no hay nada

Gala's profile photo
Gala
06/03/2017 16:36

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pues teniendo el transmisor del G5 y un reloj ambos con Bluetooth, no sé porque no sacan una aplicación para verlo directamente en el reloj sin tener que pasar por el teléfono, evidentemente porque no les interesa porque no puede ser muy difícil sacar una aplicación nativa Dexcom sólo para el reloj, por seguridad entiendo que prefieran que lo veas en el receptor o en el móvil aunque los motivos económicos también influirán para que sigas comprando receptor o en su caso Iphone.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
06/03/2017 19:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Donde puedo encontrar una funda para el aparato del Dexcom G4? Que la que tengo está reventada

BanHop's profile photo
BanHop
14/03/2017 10:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link una versión normal
Link la versión para deportistas que tiene buena pinta (brazo)
en ambos casos los gastos de envío son unos 5$ (a España)

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
15/03/2017 00:54

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Gracias. Podrían tener colores más bonitos :(

pabloj2000 dijo:
Link una versión normal
Link la versión para deportistas que tiene buena pinta (brazo)
en ambos casos los gastos de envío son unos 5$ (a España)

Saludos


BanHop's profile photo
BanHop
15/03/2017 08:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esta es para pabloj2000. Se puede con el dexcom g4 share ir directamente al reloj sin pasar por el móvil? Es decir, transmisor dexcom g4 share y reloj. Un saludo.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
15/03/2017 20:56

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Hola, que yo sepa no. Salvo algún reloj-móvil chino con android (que los hay) que podría correr el xdrip (habría que probar a instalarlo allí... aunque son bastante grandecillos).
El share va asociado a un android (o ios)

Saludos.

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
16/03/2017 00:32

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

@"Papajesus1" Igual el Sony smartwacht 3, supuestamente si conecta directamente desde el xdrip así que igual desde el share tambien

Gala's profile photo
Gala
16/03/2017 03:14

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hay relojes chinos con Android 5.1 y bluetooth que creo que es lo mínimo para que corra el Xdrip, ahora bien aunque son chinos tampoco son baratos, andan por los 90-100€... A ver quién es el primer valiente en probarlo, yo si ésto funcionara me paso a Dexcom... 8-|

sigsauer's profile photo
sigsauer
16/03/2017 08:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya me estáis poniendo los dientes largos... Yo ahora mismo estoy con el G4 share y estoy muy contento con el XDrip en el móvil, el receptor de Dexcom sólo lo enciendo cuando hay que calibrar. Pero sí que es cierto que llevar a todos lados móvil + receptor es un poco coñazo. Voy a investigar un poco...

nachemi's profile photo
nachemi
16/03/2017 10:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El sony 3 tiene un android reducido como operativo. Así es posible que los mismos servicios que se ejecutan en móvil lo hagan en el relo.
Todas las calibraciones todavía se tiene que hacer en el móvil, pero manda el resultado del algorithmo de calibración al reloj y el reloj luego puede calcular los valores y mostrarles en el watchface en cuanto se conecte del nuevo al movil, el móvil tb tiene los valores (y se puede subir Nightscout).
Hay que utilizar una de las versiónes más recientes de Nightscoutfoundation xDrip (que es lo mismo que"xDrip+").

Gala's profile photo
Gala
16/03/2017 12:50

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Link

Para los de Inglés que el traductor de google va como va...

sigsauer's profile photo
sigsauer
16/03/2017 13:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.