{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

Lo que más revienta es...
cuando tú dices que eres diabético te dicen que "eres normal",
y cuando tú dices que puedes hacer algo normal te dicen "pero tú eres diabético" 8-| X(

sweetman's profile photo
sweetman
01/04/2017 16:53

43 años | DM1 desde 1985 | Levemir + Humalog | HbA1c (sep2016) 6.3

  

Cuanta razón tienes @"sweetman" !!! ^:)^

fer's profile photo
fer
01/04/2017 20:28

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Una que me da mucho coraje es " los jovenes no teneis de nada..."

Gala's profile photo
Gala
02/04/2017 19:23

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

En el avión: "Lo siento. Sólo es mi medidor contínuo de glucosa pitando..."

fer's profile photo
fer
07/04/2017 09:11

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Inventos que no funcionaron...

fer's profile photo
fer
07/04/2017 09:19

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Que es tan gracioso??, sólo preguntaba si teneis donuts sin azúcar!...

fer's profile photo
fer
07/04/2017 09:20

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Gala's profile photo
Gala
07/04/2017 13:16

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Jaja, que buenas esas @"Fer" ¿sabes el autor? ¿de donde vienen? Porque otras son viñetas "reutilizadas" y memes, pero estas si parecen echas 100% sobre la diabetes, es como un diabetes a tiras maravilloso y old school!

Miexron's profile photo
Miexron
07/04/2017 16:04

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  

Pues no te sabría decir @"Miexron" , me los han pasado! ;)

fer's profile photo
fer
07/04/2017 16:56

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

pues una muy buena...
!! y eso se pega verdad????

marnie's profile photo
marnie
11/05/2017 23:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, yo acabo de empezar con esto, y odio que me digan: "ah, pero la diabetes no es nada, eso se controla y ya está".

Además estoy particularmente sensible con el tema porque mi madre se volvió diabética a causa de la cortisona que le daban por un problema que tenía, el problema se solucionó, no le dieron más cortisona pero se quedó diabética; pero ella hacía dieta, era muy estricta, tomaba metformina y no necesitaba más. Pues aún así mi madre falleció a causa de la diabetes, y no explico los detalles porque es una historia muy trágica y dolorosa y no es cuestión de meterle miedo a nadie. Pero yo viví la historia de mi madre, sus dos últimos meses, intensamente y no se me va de la cabeza. Ahora la diabética soy yo, insulinodependiente además, no como mi madre, y cuando me dicen eso de que "no es nada", y lo estoy escuchando constantemente, me dan ganas de romperles la boca.

Emily's profile photo
Emily
13/05/2017 20:59

Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

  

@Emily, si hija, es la historia de siempre, la gente se piensa que esto es como unas anginas, te pones la insulina cada 8 horas y solucionado. Ja!!! Que risa me dá...

Gala's profile photo
Gala
14/05/2017 13:23

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Gala dijo:
@Emily, si hija, es la historia de siempre, la gente se piensa que esto es como unas anginas, te pones la insulina cada 8 horas y solucionado. Ja!!! Que risa me dá...

Totalmente de acuerdo. Nadie sabe lo que llevamos encima y lo que cuesta controlarse y lo que nuestro cerebro tiene que trabajar las 24 h del día.

jconegar's profile photo
jconegar
14/05/2017 17:29

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

"pues con lo que comes... Ya podias estar mas canija"... Ja puti... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Carmen1975's profile photo
Carmen1975
26/05/2017 17:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@"Carmen1975" a mi me dicen que suerte, con la insulina no engordas...como quemas todos los azúcares..si y unas narices, las panzadas que me meto en la cinta correr y encima haciendo malabares para no tener que estar comiendo mientras corro , no te fastidia....

Gala's profile photo
Gala
27/05/2017 07:14

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Y no os han dicho nunca: la diabetes tiene cura, sólo tienes que hacer una dieta especifica y en un año se va...
Me quedé que no sabía si morirme en el acto, si darle un bofetón o simplemente darme media vuelta y marcharme... jajajaja
Alguien sabe de esa maravillosa dieta especifica curativa?? Jajajaja
Aiss cuanta ignorancia por favor.

Lau811's profile photo
Lau811
07/06/2017 10:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Esto ya se ha comentado pero el otro día me volvió a pasar:

"Mi compañero de trabajo tiene una diabetes pero de las graves, no es como tú, él tiene una diabetes mucho peor"

X_X

nigiri's profile photo
nigiri
07/06/2017 12:22

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

@"nigiri" si és que ya se sabe que hay diabetes muy malas!!! :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
07/06/2017 12:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Podría ser peor! :)) :))

fer's profile photo
fer
13/06/2017 19:43

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hoy me ha preguntado, una enfermera, para más inri, que si el sensor del freestyle era un dispensador de morfina... me han entrado ganas de decirle que morfina es lo que necesito para aguantar tanta perogrullada
=))

nigiri's profile photo
nigiri
15/06/2017 20:47

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.