{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

Pues ayer con unos amigos estabamos comiendo crepes y yo me pedi una simple y otro de ellos una muy cargada con chocolate y plátanos y no se q mas y cuando me dijo si queria probarla y le dije que no me soltó un 'ay si, es verdad a ver si te va a dar un chungo'

...

En serio?

Anasyx's profile photo
Anasyx
15/02/2017 17:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Anasyx" si es que a los no diabéticos les cuesta un mundo entender porque hoy necesitas comer algo con azúcar a tope (remontar una hipo) y cuando no puedes comer algo (estás en hiper), no lo pillan ni a la de 3... Ayer mismo con mi mujer, comentario de esos de "pero tú no eres diabético?... Mira que comer eso...", En fin.... Paciencia!!! ;)

fer's profile photo
fer
15/02/2017 20:21

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

"Los diabéticos.... Tendrán dulces sueños?"

fer's profile photo
fer
16/02/2017 12:10

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

A mi lo del "chungo" me lo dicen a menudo y luego la coletilla...¿qué hacemos contigo en ese caso?
Espero que no me de nunca porque seguro que se miran, y me miran con cara de póquer y me dejan tirada.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
16/02/2017 13:39

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Pues yo cuando escuchó ''No puedes" en una oración me lleno de rabia xD

Marcos0z's profile photo
Marcos0z
16/02/2017 21:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo frases para escribir un libro
Tienes el cielo ganado con tu hija
¿Pero se tiene que pinchar todo los días?
Para ponerle el cacharro (se refieren a la bomba) la han sedado? :-O
¿Y eso es para siempre?
No le hagas controles nocturnos , eso es una perrería
Que le ha ayudado la seño con "un control" (me refiero a glicemia),pues mi hija se hartó de estudiar =))
Pasando el sensor ; mira como si escanearas macarrones o suena como en el super
Pobre niña , que lastima...en fín

dulce's profile photo
dulce
17/02/2017 21:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si. Yo tb creo que no entienden eso de NO comer azúcar pero si un día comes por un bajón..... Es que se piensan que eres como un cediaco que no come gluten y punto. Y no es así de sencillo.

Y no les entra en la cabeza eh?

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
17/02/2017 22:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hace poco tuve una gastroenteritis y el azúcar bajando y todo lo que tomaba para remontar lo echaba, así que glucagon y punto. Pero la rabia que me producía oir ... "aii tu cuidate mucho, sé buena" :-w [-( no bebo, no fumo, no me drogo, y una gastroenteritis la puede tener todo el mundo grrrrr, como si la hubiera provocado yo por un mal control grrrr U otros compañeros también dejando ver que la gastroenteritis es por culpa de la diabetes y de lo "mal" que lo llevo.
y que luego te digan, es que mi padre que es diabético de hace muchos años, está continuamente con diarreas. claro, también será por la diabetes no? X(

valky's profile photo
valky
22/02/2017 00:13

DM1 Debut diciembre 2004.

     

@"valky" es un clásico!, Cualquier cosa que nos pasa es por la diabetes. Hasta si te mareas en un barco!! >:)

Paciencia!! Muuuuuucha paciencia! ;)

fer's profile photo
fer
22/02/2017 08:01

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Igual a mí se me escapa alguna vez por aquí aquello de "diabetis", pero no os lo tomeís a mal, es la traducción de diabetes al valenciano, y como valenciana parlante que soy igual se me cuela alguna vez.... :P :P
No es una frase, es una acitud, pero en este caso me alegró, el sábado mi hija tenía cena y gymkana con los juniors, esta vez lo que oí no me molestó. Cuando fuí a recogerla estaban todos en círculo, sacó su boli de tresiba para ir a pincharse y empezaron todos sus compañeros a preguntarle y a interesarse por ello, me alegró el interés de niños de 12, 13, 14 años y ver con la normalidad que se trataba.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
22/02/2017 11:57

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     


Nunca subestimes los poderes de un dulce Guerrero.

fer's profile photo
fer
25/02/2017 11:59

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Probablemente lo haya escrito y lo escriba más pero me empieza a molestar que, cuando vas a recoger tu material al centro sanitario, en las fechas que ellos te han ajustado bastante atadas en corto, te pregunten muy serios el "¿Necesitas esto?".

No, mire, yo es que pasaba por aquí, que se ha quedado buena tarde y me he dicho de venir a saludarles.

pike's profile photo
pike
06/03/2017 13:56

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

:)) , @"pike" a mi también me ocurre lo mismo.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
06/03/2017 15:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Otra vez con hipoglucemia??... Noooo, que va, estoy bien, tranquila...

fer's profile photo
fer
07/03/2017 22:38

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Como me suena... :D :D :D :)) :)) :))

Gala's profile photo
Gala
07/03/2017 23:42

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

A mí me dijeron el otro día el clásico de los clásicos, ya comentado en este foro:

Tú eres muy diabética? Tuve que decir que si existen los poco diabéticos o algo, no sé, no he sido diabética hasta la edad de 32 años y jamás en mi existencia se me había pasado por la cabeza preguntar a un diabético eso. Cuando me hacen esa pregunta, de verdad que no sé qué se me pasa por la cabeza, pero nada bueno, seguro.

Nila's profile photo
Nila
08/03/2017 09:37

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

hmm la ultima vez que fui a consulta por unas hiperglucemias, el doctor no me creyo que era diabetica que porque segun el era muy joven y no tenia logica, aunque le dijera que tenia antecedentes familiares, 8-| , esta gente y sus cosas, a mi no me gusta decirle a la gente que soy diabetica porque o te miran con lastima, sueltan alguna tonteria o peor dicen que es tu culpa

Hilda's profile photo
Hilda
16/03/2017 15:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me encantan los sensores de movimiento de los baños públicos, y su escasa sensibilidad...

FUENTE: @"Miexron"

fer's profile photo
fer
25/03/2017 09:51

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Superpoderes diabéticos!!

¡Sin volar... tener la glucémia por las nubes!

fer's profile photo
fer
28/03/2017 13:35

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Fer dijo:
Me encantan los sensores de movimiento de los baños públicos, y su escasa sensibilidad...

ESO ME HA PASADO MIL VECES, JAJAJA....

FUENTE: @"Miexron"


aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
29/03/2017 09:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.