{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

@ kraken Muy bueno, jajaja. Y ya como sepan que eres diabetico ... no pidas en dias sucesivos azucarillo porque estes algo justo, que te pediran explicaciones!

GemaTer's profile photo
GemaTer
04/11/2015 14:13

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

Ja ja ja, lo de la mermelada lo mejor.. Yo tenia una compañera que de clase que cuando merendabamos en su casa su madre los yogures los compraba naturales y le echaba el azucar de los sobres de los bares ( yo todavia no era diabetica)a mi siempre me llamaba la atención y lo iba contando en casa, esos si que eran por ahorrar., me parto @Kraken

Gala's profile photo
Gala
04/11/2015 14:36

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

@kraken ,en Madrid el día está muy triste y yo q mimetizo mucho pues también.
Gracias me hiciste sonreir! !!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/11/2015 16:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @Enma, @GemaTer, @Gala y @AliciaAlicia, que buen público que sois, así da gusto jajajajaja!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/11/2015 16:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

estoy leyendoles a todos y yo tambien voy a agregar lo que me molesta Cuando no me siento bien, un poco "apaagada" y me dicen: come, come que te falta azucar !!!!!!!!!!! o, despues de hacerme el control glucemico, yo digo: ah, esta alto o en otros casos, ah, esta bajo!! pero, Cuanto, cuanto, ??? me dicen e insisten en saber la cifra!!! a eso yo respondo: HE DICHO , ESTA BAJO Y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!! que bueno decir lo que nos incomoda pero , gracias a ustedes, querida "familia" que nos comprendemos..........

ani's profile photo
ani
04/11/2015 19:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@ani, me acabas de recordar otra situación de esas odiosas, cuando tienes un mal día, y por lo que sea, estás de mal humor, me sienta fatal que me digan "Que mal humor... seguro que estás alto!", o "debes estar bajo...".

Grrrrrrrr.... que rábia extra en esos momentos! X( X( X(

:)) :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
04/11/2015 19:57

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Si @fer, eso tambien da bastante por ese sitio...
Mi madre y mi marido cuando estoy de mal humor, no estaras baja? , mirate anda, que seguro que estas baja.., me dan ganas de estamparles el glucomentro en la cara.. Mira mira estoy perfecta..toma toma..
Joer que asco, todo lo achancan a azucar, estoy de mal humor como todo el mundo alguna vez ( es que soy mu mu güena y normalmente toy de buen humor, jiji! :D )

Gala's profile photo
Gala
04/11/2015 20:13

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Ufff,pues yo se lo digo a mi hija cuando se pone borde..,y casi siempre acierto...,aunque lo mejor en esos casos es coger la máquina y medirla yo,sin decirle nada.

Regina's profile photo
Regina
04/11/2015 20:22

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Jejeje @Regina, ahí coincidimos, hasta mi peque se da cuenta!!!! Viene y me dice, mamá dile a la "teta" que se pinche que està en un plan....

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
05/11/2015 10:01

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  


Pues a mi la frase esa de "mírate la glucemia que no hay quien te aguante" (o similar), me parece tan insultante como cuando se dice de una mujer que "está de mal humor porque tiene la regla". Hacer esa equiparación es ofensivo, sobre todo porque normalmente se hace con mala idea. Me sientan fatal ambas cosas. Y no es cierto que mi descontrol glucémico lleve aparejado mal humor, todo lo contrario, suelo estar taciturna y sin fuerzas.

ROAR's profile photo
ROAR
05/11/2015 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ROAR dijo:

Pues a mi la frase esa de "mírate la glucemia que no hay quien te aguante" (o similar), me parece tan insultante como cuando se dice de una mujer que "está de mal humor porque tiene la regla"...

Cuanta razón tienes @ROAR, es como que te minusvaloran la capacidad para gestionar las emociones, por ser mujer, o por ser diabético... en fin... ahora entiendo mejor porque me enfada la dichosa frase, debe estar relacionado con mi lado femenino! :P :)) :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
05/11/2015 14:06

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

A ver, q no se lo digo así.. ,pero cuando la veo borde ,borde,que no se aguanta ni ella,es que está alta.,menos mal que le pasa pocas veces..

Regina's profile photo
Regina
06/11/2015 01:13

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

No se encontrará bien..

Regina's profile photo
Regina
06/11/2015 01:14

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

fer dijo:
@ani, me acabas de recordar otra situación de esas odiosas, cuando tienes un mal día, y por lo que sea, estás de mal humor, me sienta fatal que me digan "Que mal humor... seguro que estás alto!", o "debes estar bajo...".

Grrrrrrrr.... que rábia extra en esos momentos! X( X( X(

:)) :)) :)) :)) :))


ani's profile photo
ani
06/11/2015 17:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hablando en serio, yo reconozco que he cambiado mucho mi caracter, los cambios de humor son "normales" en nosotros porque todo esta asociado a nuestro ritmo de resultados glucemicos, ya en el tevantarnos, vemos como esta y empezamos a hacer matematicas para decir: cuantas unidades debo aplicar, cuantos minutos van a pasar para el dsayuno , cuantas calorias o hydratos vamos a ingerir, que es lo que voy hacer despues y cuanto gastare de azucar para no caer en hypo, y asi, todos los minutos del dia y todos los dias, hasta 53anos que yo llevo este "batalla", pero, la diabètes no es mas mala ni dificil que otras enfermedades, solo hay que tener constancia en lo que hacemos y mas, si nos da buen resultados.......... ademas, "todos debemos pagar los errores cometidos", por lo tanto, hay que hacer menos cada dia y asi, los demas se admiraran de nosotros !!!!!!!!

ani's profile photo
ani
06/11/2015 17:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi la frase q me revienta.... He estado pensando en ponerla o no... Son los padres, normalmente madres, que dicen "ojalá tuviera yo la diabetes..." Las veces q se lo habré oído a mi madre... Y lo q la odiaba, q sí, q lo sentiría así... Y ahora esta mi bebé con bronquitis y ojalá la tuviera yo... Pero no es posible! Y por mucho q sufra, el es el que esta enfermo.... Igual q yo soy la que tengo diabetes y q mi madre me dijera eso sólo me servía para sentirme mal por lo mucho q debía de sufrir... Con lo jodida q es la diabetes, lo pasaba peor ella q yo con la diabetes!... No se si me explicó....

tica's profile photo
tica
06/11/2015 22:08

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

la diabetes es la enfermedad mas jodida del mundo y si ademas eres hipertenso es mejor que te mueras ya ... yo ando 8 kilometros al dia , y ni me motiva andar y ni me motiva los resultados , me como la comida porque hay que comer . ni me gusta ni me tiene que gustar , bebes agua insipida que te deja despues de beberla un gusto malo en la boca y que te la bebes porque es lo unico que puedes beber ,,, aunque algunas minerales tienes que tener cuidado porque tiene altos concentraciones de sodio y te sube la tension , vamos que prefiero tener cancer que diabetes ,,, al menos te vas a la tumba comiendo lo que te apetece ,,,

xavi79's profile photo
xavi79
07/11/2015 01:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cuando me preguntan
Cuantas veces te pinchas ?
Y yo digo con cara de susto 5
Se quedan flipando y les contesto es que soy muuuuuuyyyy diabética

Laluhp's profile photo
Laluhp
07/11/2015 09:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Jajajajajajajajajaja

Es una buena respuesta.

pike's profile photo
pike
07/11/2015 09:52

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

  

xavi79 dijo:
la diabetes es la enfermedad mas jodida del mundo y si ademas eres hipertenso es mejor que te mueras ya ... yo ando 8 kilometros al dia , y ni me motiva andar y ni me motiva los resultados , me como la comida porque hay que comer . ni me gusta ni me tiene que gustar , bebes agua insipida que te deja despues de beberla un gusto malo en la boca y que te la bebes porque es lo unico que puedes beber ,,, aunque algunas minerales tienes que tener cuidado porque tiene altos concentraciones de sodio y te sube la tension , vamos que prefiero tener cancer que diabetes ,,, al menos te vas a la tumba comiendo lo que te apetece ,,,

Estoy de acuerdo en que es de las enfermedades mas jodidas, pero por la dependencia de la insulina y tener que pensar y vivir todo el día como si fueras un páncreas.

Pero esa dieta tan estricta para un diabético tipo1(según dices en tu presentación)...¿Seguro que eres del tipo 1?

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
07/11/2015 11:09

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.