{'en': 'Daily chronicle (the little place to share our day to day)', 'es': 'Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)'} Image

Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)

DiabetesForo's profile photo   18/10/2015 00:46

Regina dijo:
A ver si tienes suerte con esa pauta y no te dan bajadas por la noche @afterego , que cada uno somos un mundo...¿ Has preguntado al endo por la Tresiba?

Dice que todavia no esta disponible y no la cubre la SS.Asi que a apañarse por ahora.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/10/2015 23:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

fer dijo:
Afterego dijo:

El endo me recomendo subir a 36 mi Lantus y en una sola aplicacion aver si da resultado.

@Afterego 36 de Lantus?, hace mucho que llevas esta pauta?, a mi me perece mucho...

@Fer ahora estoy usando 14 por el dia y 20 por la noche lo cual son 2 unidades menos que 36.
Antes usaba 28 pero como tenia por las noches valores altos me la subieron la dosis.
Si que parece mucho pero me indico que la aplique en una sola dosis.
A ver como va con el cambio.
Los picos de la comida me estan volviendo loco.
Almuerzo 4 de Humalog, salchichas con sopa de tomate y una manzana y la curva del dexcom a 220 aunque despues de una hora bajo y a hechar mano de un platano para evitar la hipoglucemia, ahora estoy en 107.
Esperemos que se mantenga en valores aceptables, es que ya hasta miedo comer me da.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/10/2015 23:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

a lo mejor te viene mejor comer con pasta o legumbres , que es más lento.. y poner un poco más de humalog.
¿ cómo te sale la hemo? Si sale bien, estate tranquilo.


Regina's profile photo
Regina
21/10/2015 23:22

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Regina dijo:
a lo mejor te viene mejor comer con pasta o legumbres , que es más lento.. y poner un poco más de humalog.
¿ cómo te sale la hemo? Si sale bien, estate tranquilo.


Hola @Regina consejera que tanto me ayudas siempre
como asi tambien @Gala y @Inday bueno los valores siguen altos con esos picos extraordinarios que se me da que me estoy quedando corto con la ultrarapida, es verdad que ultimamente he estado mas pasivo y me muevo poco.Mañana mismo ire subiendola a ver que resultados arroja.
Hoy despues de tener valores de 270 despues del almuerzo me dispuse a una caminata rapida tomando agua y pude bajar a 95 a las 2 horas.Pero claro no puedo todos los dias hacer lo mismo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/10/2015 02:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Afterego yo noto muchisimo la falta de actividad fisica, mas que porque necesite mas basal (que tambien) porque necesito aumentar mucho los bolos de las comidas. Si puedes empezar a hacer algo de ejercicio (a la hora del dia que te venga mejor) seguro que lo notaras mucho en tus glucemias.

Inday's profile photo
Inday
23/10/2015 02:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Inday dijo:
@Afterego yo noto muchisimo la falta de actividad fisica, mas que porque necesite mas basal (que tambien) porque necesito aumentar mucho los bolos de las comidas. Si puedes empezar a hacer algo de ejercicio (a la hora del dia que te venga mejor) seguro que lo notaras mucho en tus glucemias.

@Inday si creo que hay que andar si o si ayer hice 5 kms por eso el bajon ese tan pronunciado.
Lo mejor seria despues de ingerir alimentos pero es que siempre no me es posible salir.
A ver como va hoy? Esperemos que mejor que ayer.
Lo que si note que anoche como a las 2 de la mañana se me subio a 214 y pinche una unidad de rapida y como a las 6 estaba en 179 y otra unidad mas de rapida,
Esta correccion me permitio llegar al desayuno a las 8 de la mañana con 98 y con 4 mas de rapida a ver si puedo hacer que el pico no llegue tan alto.
saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/10/2015 16:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@afterego de donde eres? he visto tu dexcom con bluetooh, imagino que no es español, verdad? y esas plumas estan chulisimas.

jconegar's profile photo
jconegar
23/10/2015 19:09

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Pues hoy he estado inusualmente decaído toda la mañana. Y me río porque ayer fue el primer día que tomo vitaminas que pedí al médico para ayudarme a no estar tan ploff de energías... y hoy estoy peor que nunca.

No sé si estaré incubando algo pero los valores eran normales hasta el mediodía. Antes de comer he dado 143, que es alto aunque no muy alto para mis valores. No hay ninguna explicación para ello.

Lo peor ha llegado ahora en la cena. He dado 196 antes de cenar y hace mucho que no tenía ese dato. Espero que sea algo aislado, la verdad. Cuando me pongo las rápidas sí compruebo el efecto así que no tengo porque dudar de ellas.

pike's profile photo
pike
23/10/2015 20:49

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

  

Hola @jconecar estoy viviendo en Mexico DF. ahora por el curro pero el Dexcom lo he comprado en un viaje a los Estados Unidos por la cercania mas que nada y para ahorrarse unos pavos que no viene nada mal.
Gracias, las plumas la he comprado por ebay, ahi van los enlaces si esta permitido, sino que el moderador del foro los elimine.
saludos.

Link
Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/10/2015 20:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Enma @Gala, yo fui toda una rebelde en la adolescencia. Desde no analizarme, no pincharme... A comer pasteles a escondidas, lo prohibido en esas edades es lo que mola jaja, por suerte mis padres hacian como dices, me dejaban hacer para que me responsabilizara,pero vigilando. Cuando ellos le contaron mis andanzas al endocrino, porque tenia hiper "sin razon", me ingresaron una semanita, me tiraron de las orejas y volvi sin ganas de mas juegos!! Jajaja

GemaTer's profile photo
GemaTer
23/10/2015 21:04

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

pike dijo:
Pues hoy he estado inusualmente decaído toda la mañana. Y me río porque ayer fue el primer día que tomo vitaminas que pedí al médico para ayudarme a no estar tan ploff de energías... y hoy estoy peor que nunca.

No sé si estaré incubando algo pero los valores eran normales hasta el mediodía. Antes de comer he dado 143, que es alto aunque no muy alto para mis valores. No hay ninguna explicación para ello.

Lo peor ha llegado ahora en la cena. He dado 196 antes de cenar y hace mucho que no tenía ese dato. Espero que sea algo aislado, la verdad. Cuando me pongo las rápidas sí compruebo el efecto así que no tengo porque dudar de ellas.

Al hilo de lo que contaba ayer, hoy me ha vuelto a pasar. Sobre las 11.35 la medición de después de comer es de 143. Unos 10 minutos de ejercicio no muy fuerte entre medias y la medición sobre las 13.20 para la comida me da 182. Y el desayuno es el mismo de siempre. Entre el valor de ayer en la cena y el de ahora me estoy asustando.

pike's profile photo
pike
24/10/2015 13:29

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

  

@pike Si estas enfermo quizas te suba algo mas por esta razon, si por el contrario sigues viendo que se repite sin mas, quizas tengas que probar a aumentar insulina.

GemaTer's profile photo
GemaTer
24/10/2015 14:03

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

¿puede influir el terminar/empezar plumas?

pike's profile photo
pike
24/10/2015 14:05

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

  

@pike te estás poniendo muy poca insulina para ser tipo 1.Puede q tengas q aumentar algo la dosis.
La levemir q usas de basal ,no suele cubrir las 24 horas,para eso mejor la Lantus.Pero ya te irá diciendo tu médico.

Regina's profile photo
Regina
24/10/2015 14:22

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola @pike, ÁNIMO!

ceciii's profile photo
ceciii
24/10/2015 16:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias a todos.

La verdad es que me encuentro raro. Me he medido ahora y tengo 199. Me ha subido sin motivo desde los 162 de después de la comida y de eso hace un par de horas. No sé si he cometido una locura, porque aún no me han explicado lo de las correcciones y según la regla del 1800 una unidad me baja la vida, pero me he puesto una unidad de insulina. Me iré controlando ¿cada 30 minutos? Supongo que notaré los cambios.

pike's profile photo
pike
24/10/2015 17:39

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

  

has hecho bien . mídete a las dos horas y así sabes lo que te baja una unidad de rápida. No creo que te baje más de 100.
Si ves que subes por el día a más de 180 , puedes probar a ponerte una unidad más de levemir.

Regina's profile photo
Regina
24/10/2015 17:49

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola Pike @ Ánimo , yo esta mañana tenia muy alta después de desayunar y además muy mal genio y después salió el sol por q estaba muy nublado toda la mañana y de repente se me fue toda la apatía. Es un poco raro pero pienso que en la diabetes influye muchas cosas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/10/2015 20:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hoy por motivos de trabajo y prisas me he pinchado la rápida en un lugar que no es de los recomendados, en la carne que hay en el lateral de la articulación del codo. Pues un bonito 384 a las dos horad. Nunca más.

Llevaba por lo menos un mes sin pasar de 300 :(

Artorias's profile photo
Artorias
24/10/2015 23:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ua mi me pasa al revés, como pinche donde hay poca chicha, bajada segura

Gala's profile photo
Gala
25/10/2015 00:24

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.