{'en': 'Dexcom g5 for when?', 'es': 'Dexcom G5 para cuando?'} Image

Dexcom G5 para cuando?

Papajesus1's profile photo   22/01/2016 22:23

Pues si el G6 está en el horno, ni me molesto con el G5, que no pensaba, sigo con el G4 tan ricamente

Gala's profile photo
Gala
03/02/2016 15:00

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Los sensores del G4 y del G5 son los mismos, se ha dicho en el foro muchas veces. Los que cambia es el transmisor. Y transmisores del G4 va a seguir habiendo durante tiempo, ya que hay bombas de insulina que lo necesitan, como Animas Vibe o la nueva T-slim.

Artorias's profile photo
Artorias
03/02/2016 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Artorias, la T-Slim, tambien es compatible con el Dexcom g4 y está en España? Sabes si lleva mando a distancia?

Gala's profile photo
Gala
03/02/2016 15:28

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Es verdad... todavía no estoy familiarizada con las partes del aparato y mezclo términos, como os decía todavía estamos con el papeleo para intentar que nos lo cubra el seguro. Una pregunta al respecto del cambio o renovación del medidor: ofrece dexcom precios especiales a los usuarios de versiones anteriores? Os mantiene informados de las novedades?

Berta's profile photo
Berta
03/02/2016 15:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La t slim no está ni va a estar por ahora
A ver si Alberto ve el mensaje y nos puede comentar de donde ha sacado esos precios.
Yo tengo claro que no cambio, van a convivir los dos sistemas

jconegar's profile photo
jconegar
03/02/2016 16:27

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Ah!!! No lleva mando

jconegar's profile photo
jconegar
03/02/2016 16:27

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@Gala confirmo lo que dice @jconegar yo estuve hablando con la representante de Tandem en mi ciudad y me dijo que no pensaban de momento entrar en el mercado europea. La bomba en si esta bastante bien, es tactil y rollo iphone pero no tiene mando.

Inday's profile photo
Inday
03/02/2016 21:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias @jconegar , @Inday, diran que pa 4 pelagatos europeos que somos con bomba( yo todavia no pero con intencion de..) y las pegas que ponen los endocrinos o las comunidades a los que la quieren, pa que?
Supongo que el iphone hace de mando entonces

Gala's profile photo
Gala
03/02/2016 22:19

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

jconegar dijo:
@Afterego muchas gracias. Eso son precios de España. Te los ha facilitado Novalab?

No @jconegar esos precios son de los Estados Unidos.directo del fabricante.
saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/02/2016 03:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Con_Q_de_quimica dijo:
Berta dijo:
Hola! Soy nueva en el foro, Me llamo Berta y mi marido es diabético desde hace 17 años. Después de estudiar detenidamente las ventajas de la medición contínua nos hemos decidido a comprar el Dexcom, posiblemente el G5 para que "nos dure" lo máximo posible ya que, por lo que leo, el G6 ya está en el horno y entiendo que retirarán antes del mercado los sensores del G4 que los del G5 (aunque no estoy para nada de acuerdo con esta política de retirar las versiones anteriores cuando los usuarios están contentos con ellas como veo que es el caso del Seven Plus).
Por ahora estamos en contacto con Dexcom y empezando con los trámites para adquirirlo... Ya os iré contando como va todo

Según me dijeron los de novalab el G5 utiliza los mismos sensores que el G4, la diferencia está en el transmisor, así que por los sensores no te preocupes que no los van a retirar.

Llevas toda la razon los sensores los mismos, el transmisor es diferente con tecnologia bluetooth y el receptor tambien es diferente.
Estoy muy contento con mi ultimo sensor duro 24 dias y lo cambie por si las moscas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/02/2016 03:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     


En lo que a mi compete mejoraria la duracion del transmisor a un año en vez de hacer chorradas de compatibilidad con iphone, claro que sobre gustos ya sabemos.
Tambien lo de las dos horas de espera me parece exagerado total.
Sumemos las diferencias en comparacion con el control capilar en tiempo real seria algunas cosas a mejorar en vistas al futuro de esta compania a mi entender.
Mientras tanto a facturar que para eso si les va bien no especular tanto con nuestra salud que a la larga es un gran negocio para estas empresas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/02/2016 04:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, me llamo Belen y soy nueva en el foro. Quería deciros que hace un año que alternó dos medidores e free style en invierno y el navigator II en verano.
Aunque la diferencia de precio es tremenda. Tengo que reconocer que la hemoglobina es mucho mejor con el segundo, así me gustaría saber si alguno lo estáis utilizando, el navigator, quisiera me comentarais que tal os va y donde lo compráis es para comparar. Gracias de antemano

Belenes's profile photo
Belenes
07/02/2016 12:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@belenes no eres de España, verdad? Yo no conozco a nadie de aqui que lo tenga. Si eres de aqui ya se que se vende en España, creia que aqui no lo vendian.

jconegar's profile photo
jconegar
07/02/2016 18:37

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Jconegar@

jconegar dijo:
@belenes no eres de España, verdad? Yo no conozco a nadie de aqui que lo tenga. Si eres de aqui ya se que se vende en España, creia que aqui no lo vendian.

Si soy y vivo aquí. Me enteré del sistema navigator, porque el pasado año en febrero el free style estaba agotado, y tras una gravísima hipo,me puse encontaco con la casa alemana.
Pero es un poco complicado a la hora de pedir, ya que se tiene que hacer desde allí, y luego me lo mandan aquí, todo a través de un buen amigo.
Pero ahora me he enterado que en España se puede conseguir otro modelo que también tiene alarma y estoy esperando que alguien me informe.
Oye me encanta este foro,nunca me había sentido taN gusto a hablando de mi enfermedad, así que gracias a qtodos

Belenes's profile photo
Belenes
07/02/2016 20:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@belenes, por curiosidad, por qué te decidiste por el navigator II, teniendo el dexcom aquí en España desde hace tiempo?

Gala's profile photo
Gala
07/02/2016 20:29

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo intente pedir informacion del mismo y desde que saque toda la informacion y la publique en el foro y se entero un comercial de abbot bloquearon la pagina para las ip españolas.
Indicandome al ponerme en contacto con ellos que imposible enviar a España.
Aqui el otro modelo con alarma es el dexcom y mas barato que el tuyo alli, segun tarifas que me facilitaron a mi al hacerme pasar por ingles y entrar con una ip inglesa.

jconegar's profile photo
jconegar
07/02/2016 23:57

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Gala dijo:
@belenes, por curiosidad, por qué te decidiste por el navigator II, teniendo el dexcom aquí en España desde hace tiempo?

Cuando compre el navigator o sabía que existían otros modelos sino teaseguro que los hubiera consultado, ya que aunque no tengo problemas por el idioma es. Un pelmazo molestar a los amigos, además del importe económico, porque creo que es mucho más caro que cualquier otro.
Creo que me mandaran información del dexcom, así que ya os iré informando.
Me gusta que me ayudéis con vuestras a informaciones y espero poderos ser útil yo también. Saludo

Belenes's profile photo
Belenes
08/02/2016 18:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@belenes, si no recuerdo mal, el kit de inicio del g4: receptor, transmisor y caja con 4 sensores era 1430 +iva (21%) y luego la caja suelta con 4 sensores 430 +iva (10%).
Tambien tienes 2 ofertas para los sensores: si compras 2 o mas, 70€ de descuento en la siguiente compra de igual o superior importe a la anterior o la suscripción anual que salen a 75€ y son 6 cajas y una de "regalo"

Gala's profile photo
Gala
08/02/2016 19:38

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala dijo:
@belenes, si no recuerdo mal, el kit de inicio del g4: receptor, transmisor y caja con 4 sensores era 1430 +iva (21%) y luego la caja suelta con 4 sensores 430 +iva (10%).
Tambien tienes 2 ofertas para los sensores: si compras 2 o mas, 70€ de descuento en la siguiente compra de igual o superior importe a la anterior o la suscripción anual que salen a 75€ y son 6 cajas y una de "regalo"

La caja de 4 sensores 375€, también está lo de la suscripción anual, que no se cuánto salía

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
09/02/2016 00:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Con_Q_de_quimica , 375 con iva incluido que yo he puesto el precio que habia que sumar el iva

Gala's profile photo
Gala
09/02/2016 07:42

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.