{'en': 'Dexcom g5 for when?', 'es': 'Dexcom G5 para cuando?'} Image

Dexcom G5 para cuando?

Papajesus1's profile photo   22/01/2016 22:23

A fastidiarnos y pagar toda.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
29/08/2016 23:55

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

@pabloj2000 La verdad es que prefiero no pensarlo porque me pongo de mala leche,hoy en día a cualquier aparato, artilugio o cacharro se le puede cambiar una pila de botón, litio etc menos al transmisor del G5, que p... casualidad hombre !!!!

sigsauer's profile photo
sigsauer
30/08/2016 08:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es que me parece una tomadura de pelo... que no se pueda cambiar la pila... a cualquier transmisor tipo pulsómetro etc se le puede cambiar de pila.

albertot's profile photo
albertot
30/08/2016 19:15


     

Además es que no es un capricho, es un tema de salud, me parece una falta de responsabilidad que el precio no sea acorde con el coste y que sean empresas farmacéuticas las que fuercen estos precios. Incluso con pila intercambiable me parecería un precio alto, durando tres meses como el g5... con lo mucho que tenemos que agradecer a este sistema se te quitan las ganas al pensar la gente que por no poderlo costear estará incluso acortando su vida! Bueno, me pongo de los nervios con estos temas.

enriquec's profile photo
enriquec
31/08/2016 00:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y se habla de que el G6 va a durar 10 días pero que a los 10 días se apagan como el Libre. Si esto es verdad...y no se pueden alargar los sensores... yo no sé que vamos a hacer...

albertot's profile photo
albertot
31/08/2016 08:29


     

albertot dijo:
Y se habla de que el G6 va a durar 10 días pero que a los 10 días se apagan como el Libre. Si esto es verdad...y no se pueden alargar los sensores... yo no sé que vamos a hacer...

Esa información es real? me refiero a si la has visto en alguna web seria. Graciasssssss.

jconegar's profile photo
jconegar
31/08/2016 14:36

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Lo de los 10 días del G6 lo dijo en una entrevista el CEO de Dexcom. Parece que va a ser asi.

Lo de no poder alargar los sensores, se hablaba en el grupo de Facebook CGM in the Cloud, pero no puedo confirmarlo en absoluto.

Saludosss

jconegar dijo:
albertot dijo:
Y se habla de que el G6 va a durar 10 días pero que a los 10 días se apagan como el Libre. Si esto es verdad...y no se pueden alargar los sensores... yo no sé que vamos a hacer...

Esa información es real? me refiero a si la has visto en alguna web seria. Graciasssssss.

albertot's profile photo
albertot
31/08/2016 15:20


     

Por cierto, el CEO tambien decia que van a introducir un nuevo aplicador para poner el sensor, parecido al Libre, para poder ponerlo apretando un boton. Yo la verdad que me apaño bastante bien con el sistema actual

albertot's profile photo
albertot
31/08/2016 15:35


     

albertot dijo:
Por cierto, el CEO tambien decia que van a introducir un nuevo aplicador para poner el sensor, parecido al Libre, para poder ponerlo apretando un boton. Yo la verdad que me apaño bastante bien con el sistema actual

Si lo he visto el aplicador pero eso de no alargarlo creo que es un bulo, esta claro que los emisores si caducaran, pero los sensores creo que será como hasta ahora.

jconegar's profile photo
jconegar
31/08/2016 18:24

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Los sensores si se sigue usando la estructura de sensor + transmisor por separado, es simplemente imposible que el transmisor o el receptor sepan exactamente cuántos días tiene el sensor. Podría saber si no es nuevo, como mucho.

Artorias's profile photo
Artorias
31/08/2016 18:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

albertot dijo:
Y se habla de que el G6 va a durar 10 días pero que a los 10 días se apagan como el Libre. Si esto es verdad...y no se pueden alargar los sensores... yo no sé que vamos a hacer...

No creo que hagan eso.... es simplemente que está más que comprobado que los sensores duran mucho más de 7 dias... es más, no creo que a nadie le duren 7 dias... al que menos, 10, y de ahí para arriba.

Creo que es un mero movimiento de marketing... el sensor en ve de etiquetarlo para 7 dias, pondrán 10 días... nada más, lo cual es bueno porque el reinicio sería cada 10 días (absurdo y ridículo de lo los 7 días y las 2 horas perdidas).

si no recuerdo mal, el primer seven (no el plus) los sensores venían para 3 o 4 dias (no recuerdo el número) y al poco tiempo ya los anunciaron como 7 dias (ya que aguantaban más).

En fin... a seguir con el g4 mientras se pueda... y a esperar el G6, que peor que el g5.... ya es difícil que lo sea (económicamente hablando), pero tampoco descartemos nada... porque estos de dexcom no dan puntada sin hilo

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
05/09/2016 01:07

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.