{'en': 'Dexcom g5 for when?', 'es': 'Dexcom G5 para cuando?'} Image

Dexcom G5 para cuando?

Papajesus1's profile photo   22/01/2016 22:23

En algunos sitios escuche que posiblemente llegaria este año el dexcom g5... Pero ahora parece todo muy parado... Creo que para los niños si seria muy util.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
22/01/2016 22:23

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Hay alguna novedad?

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
22/01/2016 22:24

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Con lo que encarece el cambio de transmisor cada 3 meses, no veo que en España vaya a tener mucho exito, si ya lo usamos pocos por su precio, que se nos encarezca por 4 el transmisor...no, no lo veo

Gala's profile photo
Gala
22/01/2016 23:06

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo creo que antes de final marzo mitad abril aquí no lo tenemos pero es opinión personal.
Yo particularmente no voy a cambiar.

jconegar's profile photo
jconegar
22/01/2016 23:06

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Los de novelas me dijeron por teléfono que traerán el G5 para esta primavera, pero que seguirán sirviendo también el G4

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
23/01/2016 01:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias a todos. Para los niños si le veo ventaja.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
23/01/2016 13:22

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Yo también lo estoy esperando para mi hijo. Nos daría tranquilidad ante la poca colaboración por parte del colegio.

caramelo's profile photo
caramelo
23/01/2016 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hay un sistema que se llama nightscout y hace lo mismo lo digo xq dexcom g4 es más economico

jconegar's profile photo
jconegar
24/01/2016 18:00

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hace lo mismo por la noche, pero no en el colegio o si se queda a dormir en casa de los abuelos. Desde tu casa lo controlarias y tendría algo más de libertad.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
24/01/2016 22:00

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Preparad la billetera que ya se le están empezando a agotar los transmisores a la gente que lo adquirió en EE. UU. y más o menos está durando unos 105 días.

Artorias's profile photo
Artorias
25/01/2016 02:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El sistema nightscout lo veo un poco aparatoso. Por lo que he visto tendría que dejar a mi hijo en el colegio con el receptor dexcom conectado a un smatphone para que me transmitiera los datos. Lo veo muy aparatoso para un niño de 5 años. No sé como lo hará la gente. Probé el G4 y a su seño ya le fue incomodo hacerse cargo del receptor. Estoy dándole muchas vueltas a que dexcom comprar. Realmente tampoco me queda claro si con el G5 también tendré que dejarle un smartphone. Porque si es así no me merece la pena esperar.

caramelo's profile photo
caramelo
26/01/2016 14:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El xdrip es otro sistema que quizás te vaya mejor. No hay que llevar receptor dexcom, el viernes del ded a las 20.00 h hablarán de esos sistemas

jconegar's profile photo
jconegar
26/01/2016 14:55

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

caramelo dijo:
El sistema nightscout lo veo un poco aparatoso. Por lo que he visto tendría que dejar a mi hijo en el colegio con el receptor dexcom conectado a un smatphone para que me transmitiera los datos. Lo veo muy aparatoso para un niño de 5 años. No sé como lo hará la gente. Probé el G4 y a su seño ya le fue incomodo hacerse cargo del receptor. Estoy dándole muchas vueltas a que dexcom comprar. Realmente tampoco me queda claro si con el G5 también tendré que dejarle un smartphone. Porque si es así no me merece la pena esperar. </blockquote

Hola yo tengo el G5 cualquier cosa que necesites saber preguntame.
Lo uso con el receptor que viene y me va de maravillas con el.
Lo que si los transmisores no duran tanto como el del G4 pero cuestan menos tambien.
saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/01/2016 18:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Afterego dijo:
caramelo dijo:
El sistema nightscout lo veo un poco aparatoso. Por lo que he visto tendría que dejar a mi hijo en el colegio con el receptor dexcom conectado a un smatphone para que me transmitiera los datos. Lo veo muy aparatoso para un niño de 5 años. No sé como lo hará la gente. Probé el G4 y a su seño ya le fue incomodo hacerse cargo del receptor. Estoy dándole muchas vueltas a que dexcom comprar. Realmente tampoco me queda claro si con el G5 también tendré que dejarle un smartphone. Porque si es así no me merece la pena esperar.

Tenía entendido que costaban lo mismo ¿cuál es el precio de los transmisores?

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
26/01/2016 18:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los transmisores del G5 estan limitados a tres meses de vida cada uno sino me equivoco, vienen de dos en dos y el precio de dos es equiparable a un sensor g4 que dura de vida oficial 6 meses pero nos dura un año.
@afterego por favor confirma lo que digo. Gracias.

jconegar's profile photo
jconegar
26/01/2016 22:55

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

puffff.... G5... mi opinión personal, es "que no aprendemos". Despues nos quejaremos de precios disparatados...
si se dejasen de G5´s... G4´s y demás tonterías, y siguiesen con el seven plus a precio de "saldo", mucho mejor nos iría (y los que hemos usado el seven plus sabemos de que hablamos).

Mientras tanto, pues nada... pedid, pedid... que se os dará...

Por cierto, con el Dexcom G4 con share (el que lleva bluetooth integrado) puedes hacer lo mismo que con el g5 (el receptor transmite directamente al móvil, y éste a donde quieras, llámese smartwatch o a otro movil para ver como está "el crio"). Pero "ese" no lo traen (y aprovecharía todo lo que ya hay).
El G5 es directamente un despropósito.... como ya lo fue el G4. Y a este ritmo, durarán menos los transmisores que los sensores... al tiempo.

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
28/01/2016 00:45

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

jconegar dijo:
Los transmisores del G5 estan limitados a tres meses de vida cada uno sino me equivoco, vienen de dos en dos y el precio de dos es equiparable a un sensor g4 que dura de vida oficial 6 meses pero nos dura un año.
@afterego por favor confirma lo que digo. Gracias.

Hola @jconegar te confirmo que que el precio de lista es de 599 y trae 2 transmisores recien hoy me llego el mail de confirmacion.
Obvio es que el del G4 dura mas que estos dos juntos, no veas como se lo curran estos y a los que no tenemos seguro como yo nos cuesta una pasta gansa.
saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/02/2016 02:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Afterego muchas gracias. Eso son precios de España. Te los ha facilitado Novalab?

jconegar's profile photo
jconegar
03/02/2016 09:21

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola! Soy nueva en el foro, Me llamo Berta y mi marido es diabético desde hace 17 años. Después de estudiar detenidamente las ventajas de la medición contínua nos hemos decidido a comprar el Dexcom, posiblemente el G5 para que "nos dure" lo máximo posible ya que, por lo que leo, el G6 ya está en el horno y entiendo que retirarán antes del mercado los sensores del G4 que los del G5 (aunque no estoy para nada de acuerdo con esta política de retirar las versiones anteriores cuando los usuarios están contentos con ellas como veo que es el caso del Seven Plus).
Por ahora estamos en contacto con Dexcom y empezando con los trámites para adquirirlo... Ya os iré contando como va todo

Berta's profile photo
Berta
03/02/2016 10:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Berta dijo:
Hola! Soy nueva en el foro, Me llamo Berta y mi marido es diabético desde hace 17 años. Después de estudiar detenidamente las ventajas de la medición contínua nos hemos decidido a comprar el Dexcom, posiblemente el G5 para que "nos dure" lo máximo posible ya que, por lo que leo, el G6 ya está en el horno y entiendo que retirarán antes del mercado los sensores del G4 que los del G5 (aunque no estoy para nada de acuerdo con esta política de retirar las versiones anteriores cuando los usuarios están contentos con ellas como veo que es el caso del Seven Plus).
Por ahora estamos en contacto con Dexcom y empezando con los trámites para adquirirlo... Ya os iré contando como va todo

Según me dijeron los de novalab el G5 utiliza los mismos sensores que el G4, la diferencia está en el transmisor, así que por los sensores no te preocupes que no los van a retirar.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
03/02/2016 10:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.