{'en': 'Toujeo insulin', 'es': 'Insulina toujeo'} Image

Insulina toujeo

Dori's profile photo   03/03/2016 23:34

Buenas.

Antes de ayer fue al endocrino y por fin ya había quitado "del todo" las hipos porque antes tenía muy a menudo y en febrero sólo una...Bueno la glico 6'7. Total mucho mejor que antes.

El caso es que me ha cambiado a la Toujeo que no se cómo será si alguien la utiliza que comente xd

Me hizo hasta ilusión porque sólo me la voy a tener que poner de una vez y no en dos veces. Ya os contaré qué tal.

Me comentó que había salido una hace dos días "ayer" me dijo pero no idea

.

Dori's profile photo
Dori
03/03/2016 23:34

21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.

     

@Dori, , pues nos informas , :)

Regina's profile photo
Regina
04/03/2016 00:05

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Nos tienes informados de que tal te va.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
04/03/2016 12:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esta insulina k es basal o rapida??

paquimacias's profile photo
paquimacias
04/03/2016 13:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Eso, eso información que yo cuando vaya en Abril a la endocrina voy a tener que elegir entre Tresiba y Toujeo y todo lo que digáis por aquí será bienvenido... =D>

sigsauer's profile photo
sigsauer
04/03/2016 14:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es basal y me ha dicho que si se te olvida ponertela a la hora que te la tienes que poner no pasa nada, que te la poedes poner más tarde. Sólo llevo dos días y normal.

Dori's profile photo
Dori
05/03/2016 13:15

21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.

     

Te pones la misma dosis que de Lantus?
A qué hora la pones?

Regina's profile photo
Regina
05/03/2016 14:22

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

En que se diferencia de la lantus?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
05/03/2016 15:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Quisiera preguntar a los que utilizais la TOUJEO que tal os va????. Si cubre 24H????. Si no produce tantas hipoglucemias nocturnas o sea es mas plana que la LANTUS????. Desde cuando la venden en España????. Cuantas unidades menos (en teoría) os poneis comparándola con LANTUS????.

Yo estoy utilizando TRESIBA desde hace un mes y estoy contento me la pongo a mediodía. Me cubre las 24H perfectamente. Saludos a los toujeos.

Josep111's profile photo
Josep111
14/03/2016 21:11

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Sí me cubre las 24 horas, me pongo 4 unidades más. Me la pongo por la mañana pero por ejemplo me acuesto con 162 y me levanto con 95. No sé si es por esta insulina. Hipoglucemias no he tenido ninguna.

Dori's profile photo
Dori
17/03/2016 10:18

21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.

     

Tanto toujeo como tresiba son las insulinas que sustituyen a las anteriores de acción lenta o ultralenta. Mejora ligeramente en seguridad.

hoyos9's profile photo
hoyos9
17/03/2016 12:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo de hipoglucemias me refiero con esta insulina pero hoy justamente estaba em clase y me he medido y tenía 32, no había notado nada. He comido azúcar y a los 10 minutos tenía 110. No sé si fallaba el aparato porque me encontraba bien.

Dori's profile photo
Dori
17/03/2016 18:02

21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.

     

@Dori, si te baja despacito, no te enteras de las hipoglucemia, esas son las peligrosas

Gala's profile photo
Gala
17/03/2016 18:37

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Dori dijo:
Sí me cubre las 24 horas, me pongo 4 unidades más. Me la pongo por la mañana pero por ejemplo me acuesto con 162 y me levanto con 95. No sé si es por esta insulina. Hipoglucemias no he tenido ninguna.

Cuatro unidades más????. Pensaba que serían menos dosis que la LANTUS al ser concretada en teoría necesitarías menos dosis pero hay que ponerse lo que uno necesita. GRACIAS

LANTUS: 100 unidades/ml solución inyectable en un vial

TOUJEO: 300 unidades/ml solución inyectable en un vial

Entiendo que os cubre perfectamente 24H o sea que es cierto que es mejorada respecto a la LANTUS y con menos hipoglucemias nocturnas.

Saludos y si no os importa ir poniendo algún comentario con respecto a esta insulina la TOUJEO. A mí me gusta leer los comentarios porque saco mis propias conclusiones de todo.

Disfrutar del día

Josep111's profile photo
Josep111
18/03/2016 09:14

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Como os funciona la TOUJEO????.

Esta mejorada respecto a la LANTUS????. Es más plana y cubriendo el día completo?????. Dosis respecto a LANTUS????

Si podéis contar vuestra experiencia sería de gran ayuda ya que estoy con TRESIBA y quiero probar también la TOUJEO para decidirme definitivamente por una o por la otra. Gracias

Josep111's profile photo
Josep111
30/03/2016 14:44

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Yo uso LEVEMIR; me cambiaron hace un mes de la Lantux a Levemir cada 12 horas. Me levanto con valores mucho mas elevados y a veces fuera de rango acostándome bien y no tengo hipos por la noche. De pronto sube porque si.
Este viernes tengo endo y lo consultaré. Me está volviendo loca el no poder controlarlo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
30/03/2016 16:44

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Insulina inteligente en parches (un futuro cercano prometedor):

Link
15T155931Z_1388277026_L2N0ZV11Y_RTRMADT_0_SALUD-DIABETES-PARCHES.XML

Josep111's profile photo
Josep111
30/03/2016 20:44

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Link

Josep111's profile photo
Josep111
30/03/2016 20:45

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Ruthbia dijo:
Yo uso LEVEMIR; me cambiaron hace un mes de la Lantux a Levemir cada 12 horas. Me levanto con valores mucho mas elevados y a veces fuera de rango acostándome bien y no tengo hipos por la noche. De pronto sube porque si.
Este viernes tengo endo y lo consultaré. Me está volviendo loca el no poder controlarlo.

Cambiate a la TOUJEO que es la LANTUS concentrada. La han mejorado y ya cubre perfectamente 24H. También es mas plana.

Otra posibilidad es la TRESIBA otra basal sin picos que cubre el día perfectamente.

Yo probaría primero con la TOUJEO creo que lo acertarás.

La LEVEMIR déjala hay que ponersela en dos veces pero no necesariamente la dosis total dividida en dos. Ese creo que es tu error es ir probando hasta encontrar la dosis de la mañana y la de la noche. Pero con estas dos basales nuevas no pierdas el tiempo con esta insulina a por el cambio. Ánimo

Josep111's profile photo
Josep111
30/03/2016 23:47

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Josep111
Levemir me pongo 8-10ud noche y 2 ud mañanas. Tengo que variar las nocturnas en función de los valores matinales.
Preguntaré mañana si me pueden cambiar a Toujeo.

¿Qué tal huele? Es que el olor de la insulina me levanta el estómago y me dan ganas de vomitar. ¿o todas huelen igual?

Josep111 dijo:
Ruthbia dijo:
Yo uso LEVEMIR; me cambiaron hace un mes de la Lantux a Levemir cada 12 horas. Me levanto con valores mucho mas elevados y a veces fuera de rango acostándome bien y no tengo hipos por la noche. De pronto sube porque si.
Este viernes tengo endo y lo consultaré. Me está volviendo loca el no poder controlarlo.

Cambiate a la TOUJEO que es la LANTUS concentrada. La han mejorado y ya cubre perfectamente 24H. También es mas plana.

Otra posibilidad es la TRESIBA otra basal sin picos que cubre el día perfectamente.

Yo probaría primero con la TOUJEO creo que lo acertarás.

La LEVEMIR déjala hay que ponersela en dos veces pero no necesariamente la dosis total dividida en dos. Ese creo que es tu error es ir probando hasta encontrar la dosis de la mañana y la de la noche. Pero con estas dos basales nuevas no pierdas el tiempo con esta insulina a por el cambio. Ánimo


Ruthbia's profile photo
Ruthbia
31/03/2016 09:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.