{'en': 'Toujeo insulin', 'es': 'Insulina toujeo'} Image

Insulina toujeo

Dori's profile photo   03/03/2016 23:34

Llevo dos años con toujeo y no tengo tantas hipo.. como cuando usaba lantus , es muy estable, me pongo 10 unidades a las 11 de la noche, las mismas que me ponía de lantus, estoy mejor controlada y suelo levantarme entre 80 y 130; mi última glicosilada 5'3

Marybe  Days's profile photo
Marybe Days
05/05/2019 20:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Olvide deciros que en la noche, sobre las 4 me hago un control de glucemia y tengo sobre 100

Marybe  Days's profile photo
Marybe Days
05/05/2019 21:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mí la toujeo me iba de pena, estuve un año con ella y no conseguía bajar mis glucemias en ayunas por la mañana a menos de 180. Me la cambiaron por tresiba y una maravilla, sin embargo a muchos esta no les funciona tan bien, cada cuerpo es un mundo...

sil's profile photo
sil
06/05/2019 08:19

FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
DM1. Última HbA1c: 5,7%

     

Tengo diabetes tipo II diagnosticada hace 15 años .Cuandoo la aprobaron en España me costo dos años que mi medico me cambiara Lantus a toujeo . estaba con 26 de Lantus y 26 de toujeo me recetaron . Al principio me fue mal , fui a la farmacia , llamamos al Laboratorio y todo , me dijeron que tuviera paciencia que el cuerpo tarda varias semanas en acostumbrarse . La cosa se estabilizo y pase a pincharme por la mañana por prescripcion , porque los picos de un par de horas despues de levantarse no habia manera y el medico penso en probar eso .
Ahora estoy muy bien con medidas de 85 a 100 todo el dia desde hace 8 meses , pero gracias a la dieta del doctor Bernstein . No obstante la minima toma de hidratos , no he conseguido bajar mas de 26 unidades el toujeo . Es simplemente mas concentrado que el lantus por lo que se inyecta menos liquido con las mismas unidades. Otros beneficios como que duraba mas tiempo su efecto o que "no engordaba tanto" la zona de la tripa, segun los que me recomendaron toujeo por encima de Lantus no los he notado.

mborque's profile photo
mborque
06/05/2019 10:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola! yo llevo usándola unos meses y me va genial...se me han reducido muchísimo las hipoglucemias.Antes usaba Lantus y antes de ésta Levemir.
Me la pongo a las 18:30
Saludos :)

maríajosé33's profile photo
maríajosé33
06/05/2019 12:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

mborque dijo:
Tengo diabetes tipo II diagnosticada hace 15 años .Cuandoo la aprobaron en España me costo dos años que mi medico me cambiara Lantus a toujeo . estaba con 26 de Lantus y 26 de toujeo me recetaron . Al principio me fue mal , fui a la farmacia , llamamos al Laboratorio y todo , me dijeron que tuviera paciencia que el cuerpo tarda varias semanas en acostumbrarse . La cosa se estabilizo y pase a pincharme por la mañana por prescripcion , porque los picos de un par de horas despues de levantarse no habia manera y el medico penso en probar eso .
Ahora estoy muy bien con medidas de 85 a 100 todo el dia desde hace 8 meses , pero gracias a la dieta del doctor Bernstein . No obstante la minima toma de hidratos , no he conseguido bajar mas de 26 unidades el toujeo . Es simplemente mas concentrado que el lantus por lo que se inyecta menos liquido con las mismas unidades. Otros beneficios como que duraba mas tiempo su efecto o que "no engordaba tanto" la zona de la tripa, segun los que me recomendaron toujeo por encima de Lantus no los he notado.

Te recomiendo el libro "el código de la diabetes" del Dr Jason Fung. Para tipo 2 está muy bien y te explica en detalle el origen de la enfermedad y como se debería abordar. Si con la dieta low carb del Dr Bernstein no consigues bajar la insulina igual con lo que propone Jason si puedes. Es también dieta baja en hidratos con ayunos intermitentes y a sus pacientes les va muy bien. Está en español.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
06/05/2019 16:39

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.