{'en': 'Can we give ourselves a "free" day?yes or no?and how??', 'es': '¿Podemos darnos un día "libre"? ¿si o no? ¿y como??'} Image

¿Podemos darnos un día "libre"? ¿si o no? ¿y como??

ani's profile photo   06/03/2016 15:52

Yo creo que un día libre del control de la diabetes "lo merecemos", al menos una vez al mes!!!

Y que sirva para volver con ganas de llevar mejor el control, para estar bien controlado todos los días........ :D L-)

ani's profile photo
ani
06/03/2016 15:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A qué te refieres? A comer lo que quieras? Eso sí que lo puedes hacer,siempre que sepas calcular la rápida.
Incluso puedes darte un dia libre de inyecciones de rápida si te estás a consomés ese día..

Regina's profile photo
Regina
06/03/2016 18:20

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Yo me pego un "homenaje" de vez en cuando y no pasa nada, ,ayer fue un día de esos, he amanecido un poco descontrolado he hecho deporte me he recortado en hidratos y estoy "como nuevo" lo que no voy a consentir es que la diabetes mande en mi vida

rafaelcaballero's profile photo
rafaelcaballero
06/03/2016 20:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     


Hola amiga;
@regina , propuse esta pregunta a todos para que cada uno exprese lo que mas le sigifica adecuado a su persona, yo lo hago muy conveniente , mas o menos cada mes y tambien , eso depende de muchos factores personales, de @rafaelcaballero coincide con mi forma de ver y creo que q el ; le va bien !!! =D> saludos y adelante siempre...........

ani's profile photo
ani
07/03/2016 09:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Para mí, un día libre sería tener 24 horas en las que pudiera:

* Dejar de pensar en la cantidad de insulina que me tengo que poner.
* Dejar de seguir las curvas de glucémia.
* Olvidarme de controlar el tiempo y las horas.
* Hacer lo que me viniera en gana sin más... hacer deporte, comer, dormir...

Ese día, sí que sería un gran día!!! :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
07/03/2016 11:01

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

No, no nos podemos dar un día libre. Una pena, pero es así. Puedes hacer algo que sabes que no te va a sentar bien, pero si ya lo sabes ya conoces las consecuencias. Pero todo un día? Pues no. Si pudiera hacer lo que quisiera yo solo pienso en comer sin contar y sin pincharme. Si @fer, sería un gran día :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
07/03/2016 12:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Somos dependientes de la inyeccion de insulina y esa es nuestra carcel, no el hecho de comer una cosa u otra o comer "mejor" o "peor".

Hasta que no saquen una cura o las celulas encapsuladas esas, no nos podremos dar dias libres de nada.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
07/03/2016 12:29

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

fer dijo:
Para mí, un día libre sería tener 24 horas en las que pudiera:

* Dejar de pensar en la cantidad de insulina que me tengo que poner.
* Dejar de seguir las curvas de glucémia.
* Olvidarme de controlar el tiempo y las horas.
* Hacer lo que me viniera en gana sin más... hacer deporte, comer, dormir...

Ese día, sí que sería un gran día!!! :)) :)) :)) :))

ESO QUE CUENTAS SERIA LA LECHE!! NO SE QUE HARIA SI LLEGASE ESE DIA.....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
07/03/2016 12:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo no me veo capaz de no pincharme o no comer hidratos de carbono, desde mi propia experiencia eso de saltarme comidas o no comer hidratos de carbono me pasa factura, una comida puedo pasarla, ya con la basal ajustada en la bomba, pero antes o despues de llegar a la siguiente la cosa se descontrola... dia libre para mi suena a utopia :(

GemaTer's profile photo
GemaTer
07/03/2016 16:09

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

No hay días libres, somos esclavos, de momento.

Artorias's profile photo
Artorias
07/03/2016 18:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Artorias dijo:
No hay días libres, somos esclavos, de momento.

@Artorias estoy tan de acuerdo, que me acabo de dar cuenta que en mi comentario lo obviaba directamente! :)) :)) :)) :))

Ya me gustaría tener un día así de tanto en tanto! 8->

fer's profile photo
fer
07/03/2016 18:32

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

bueno, estoy muy contenta de leeros y comprobar que pensamos de una forma parecida, pese que tenemos muy distintos los tratamientos, somos diferentes como persona, nuestra "querida" diabètes la comprendemos de diferente punto porque llego a nuestras vidas, en diferentes edades, paises y avances médicales ..... pero ; en una misma respuesta y al unisono decimos: NO DEJARIAMOS DE CUIDARNOS, porque sabemos que es CATASTROFICO para todos y cada uno de los diabeticos, y coincido con todos por igual y muy correcto el pensar de: @Artorias , @aranzazuleg @Sherpa41 ; saludos dulces y animo , Valientes !!!!!

ani's profile photo
ani
07/03/2016 19:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

fer dijo:
Para mí, un día libre sería tener 24 horas en las que pudiera:

* Dejar de pensar en la cantidad de insulina que me tengo que poner.
* Dejar de seguir las curvas de glucémia.
* Olvidarme de controlar el tiempo y las horas.
* Hacer lo que me viniera en gana sin más... hacer deporte, comer, dormir...

Ese día, sí que sería un gran día!!! :)) :)) :)) :))


ani's profile photo
ani
07/03/2016 19:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

fer dijo:
Artorias dijo:
No hay días libres, somos esclavos, de momento.

@Artorias estoy tan de acuerdo, que me acabo de dar cuenta que en mi comentario lo obviaba directamente! :)) :)) :)) :))

Estaba implícito en tu penúltima frase...

fer dijo:
Hacer lo que me viniera en gana sin más... hacer deporte, comer, dormir...

...Ser libre.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
07/03/2016 20:59

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Touché!!! =D> =D> =D> =D>

fer's profile photo
fer
07/03/2016 23:08

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

fer dijo:
Touché!!! =D> =D> =D> =D>

Sois a veces un poco negativos el foro en general

Juan_miguel1's profile photo
Juan_miguel1
07/03/2016 23:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Juan_miguel1 dijo:
Sois a veces un poco negativos el foro en general

Al contrario, ya esta bien de que a los diabeticos nos obliguen a ser unos flanders para los que todo esta bien y todos es muy bonito y no pasa nada, porque si no los por los pobres niños que puedan leer esto, o por los pobres padres....

Liberemos de una vez de todo esto, acabemos con los flanders y hablemos claro a partir de ahora.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
07/03/2016 23:21

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Sherpa41 dijo:
Juan_miguel1 dijo:
Sois a veces un poco negativos el foro en general

Al contrario, ya esta bien de que a los diabeticos nos obliguen a ser unos flanders para los que todo esta bien y todos es muy bonito y no pasa nada, porque si no los por los pobres niños que puedan leer esto, o por los pobres padres....

Liberemos de una vez de todo esto, acabemos con los flanders y hablemos claro a partir de ahora.

Yo no digo que tengamos que ir siempre con una sonrisa y super alegres por tener diabetes pero a veces este foro me suele deprimir bastante en este tema del que intento tener la maxima positividas.

Juan_miguel1's profile photo
Juan_miguel1
07/03/2016 23:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sherpa41 dijo:
Juan_miguel1 dijo:
Sois a veces un poco negativos el foro en general

Al contrario, ya esta bien de que a los diabeticos nos obliguen a ser unos flanders para los que todo esta bien y todos es muy bonito y no pasa nada, porque si no los por los pobres niños que puedan leer esto, o por los pobres padres....

Liberemos de una vez de todo esto, acabemos con los flanders y hablemos claro a partir de ahora.

Yo creo que esta enfermedad es tan esclavizante y te hace tan dependiente, que te hace propenso a adoptar una actitud sumisa ante todo. Hay que luchar contra eso y poner los coj**** encima de la mesa, que si nos sumamos a los tipo2 somos un montón y deberíamos tener mucho más poder y ser más escuchados que ahora, que se nos ve como un gasto sanitario que molesta y poco más.

Artorias's profile photo
Artorias
07/03/2016 23:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Juan_miguel1 dijo:
Yo no digo que tengamos que ir siempre con una sonrisa y super alegres por tener diabetes pero a veces este foro me suele deprimir bastante en este tema del que intento tener la maxima positividas.

No entiendo que te pueda deprimir que la gente se libere de esa falsa "positividad" y diga lo que de verdad siente.
Si tu lo vives de manera diferente explicalo tambien, pero no deberia afectarte lo que nos pasa a los demas.

¿O quizas te deprime porque te das cuenta de que en el fondo piensas lo mismo?

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
07/03/2016 23:44

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.