{'en': 'Medtronic 640g', 'es': 'Medtronic 640G'} Image

Medtronic 640G

Chimo's profile photo   08/02/2016 19:51

@"Leticia21" por desgracia también me ocurre, lo que yo hago es cambiar de navegador, es debido al flash que usan.
Prueba con Firefox o con Chrome, tiene que funcionar.

Chimo's profile photo
Chimo
18/06/2017 07:34

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

@"Chimo" yo utilizaba el explorer...y me lp descargaba sin problema...pero ahora no se que pasa.... :(( porque establece conexion con la bomba y luego sale eso...
Lo intentare con firefox...

Leticia21's profile photo
Leticia21
18/06/2017 11:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Leticia21" , desde que cambiaron de server, es imposible con explorer.
Lo tuve que dejar por imposible, la última vez (hace 1 mes), lo tuvo que descargar la endocrina por ser imposible emparejar, luego en casa con paciencia, pude con el fox.

Chimo's profile photo
Chimo
18/06/2017 11:47

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

@"Chimo" seguiré tu consejo. Gracias.
Ya luego lo intento a ver que pasa :-bd

Leticia21's profile photo
Leticia21
18/06/2017 11:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La he liado, tal como comenté el próximo viernes me conectan. Tengo la bomba simulo que me pongo bolos unas veces con el mando otras con el wizzar, pues bueno mirando veo que en la caja viene una piececita como en forma de V que parece que es para que no se desenfoque el reservorio. Le quito una pieza roja, como un capuchón para tapar y proteger donde va el reservorio y cuando intento quitar la piececita en cuestión, me cuesta trabajo tiro y rompo un anillo también de plástico que está en el borde por donde se mete el reservorio. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que tienen que cambiar la bomba.ufff
Para más inrri, veo que pone que tiene, supuestamente poca insulina, no tiene reservorio puesto, simulo que le pongo uno, sigo los pasos rebobinado me pide uno que no le pongo porque no tengo me dice que cargue, veo que lo que empuja al embolo sube pero no puedo engañarla para hacer como antes simular que tenía un reservorio puesto y que infundía en vez de pincharme.
Tan importante es el arito de plástico para cambiar la bomba entera, y que poco sólida.

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
18/06/2017 14:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vamos por partes, la pieza esa de plástico es como bien dices, el bloqueo del reservorio.
El aro ese, no se cual dices, puedes hacer una foto y subirla?
Lo de engañar al émbolo tienes que poder, pero primero pon la foto a ver si podemos ayudar @"Fco_Javier_8888"

Chimo's profile photo
Chimo
18/06/2017 16:30

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

Chimo dijo:
Vamos por payrtes, la pieza esa de plástico es como bien dices, el bloqueo del reservorio.
El aro ese, no se cual dices, puedes hacer una foto y subirla?
Lo de engañar al émbolo tienes que poder, pero primero pon la foto a ver si podemos ayudar @"Fco_Javier_8888"

Envío

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
18/06/2017 16:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sí , tienen que cambiar la bomba, pero funciona perfectamente, estoy seguro.
Sólo es un bloqueo del reservorio para que no se desenrosque, tiene otro justo enfrente.
Y lo de engañar? Sigue sin dejarte?

Chimo's profile photo
Chimo
18/06/2017 16:41

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

Chimo dijo:
Sí , tienen que cambiar la bomba, pero funciona perfectamente, estoy seguro.
Sólo es un bloqueo del reservorio para que no se desenrosque, tiene otro justo enfrente.
Y lo de engañar? Sigue sin dejarte?

gracias chimo, no me deja sigo los pasos de nuevo reservorio, dejo pulsado colocar reservorio, bastante tiempo pero nada no pasa a lo de "siguiente"

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
18/06/2017 16:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Subo foto

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
18/06/2017 16:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Fco_Javier_8888 dijo:
Subo foto
Quién me mandaría abrir la dichosa cajita, con lo contento que estaba.
Lo del bloqueo del reservorio se lo ponéis, a nosotros no nos mencionaron nada. Por eso me llamó la curiosidad e intenten ponerlo para ver cual sería su posible utilidad.

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
18/06/2017 16:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Fco_Javier_8888, la que has liado :-), somos demasiado curiosos. Por algún sitio leí que durante los tres primeros meses te pasaran prácticamente todas las situaciones posibles con la bomba. Una de ellas puede ser la sustitución de la bomba. ¡Enhorabuena!

Fuera coñas, estas cosas pasan, has tenido suerte que aún no la tenías conectada y no has tenido que volver a terapia con bolos.

Yo probé la pieza que comentas para bloquear el reservorio, pero francamente no aporta nada. He hecho deporte (Correr, ir en bici, snowboard,) y nunca se me ha salido el reservorio.

Si quieres simular que tienes un reservorio y seguir practicando, tienes que hacerle creer a la bomba que tienes un reservorio. Inicia el cambio de catéter, el pistón de la bomba se irá a la parte más baja. Luego busca un boli que quepa dentro del espacio de reservorio y cuando sale la pantalla de colocar reservorio con el boli haz un poco de presión para que la bomba se piense que ha encontrado el reservorio, entonces parará. Ya puedes seguir con el resto de pasos.

Por cierto cuando te llega la nueva bomba? Parece que no tienen muchas de reserva.
Saludos,

Maik_dyk's profile photo
Maik_dyk
19/06/2017 08:15

DT1 desde los 25 años, debut el 2004.
Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite

     

@"Fco_Javier_8888" , justo cuando colocar , haz una ligera presión con un boli ( como te dice @"Maik_dyk" ), verás que pasa al siguiente punto, ojo, ligera presión.

Chimo's profile photo
Chimo
19/06/2017 10:01

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

Maik_dyk dijo:
@Fco_Javier_888 ki8, la que has liado :-), somos demasiado curiosos. Por algún sitio leí que durante los tres primeros meses te pasaran prácticamente todas las situaciones posibles con la bomba. Una de ellas puede ser la sustitución de la bomba. ¡Enhorabuena!

Fuera coñas, estas cosas pasan, has tenido suerte que aún no la tenías conectada y no has tenido que volver a terapia con bolos.

Yo probé la pieza que comentas para bloquear el reservorio, pero francamente no aporta nada. He hecho deporte (Correr, ir en bici, snowboard,) y nunca se me ha salido el reservorio.

Si quieres simular que tienes un reservorio y seguir practicando, tienes que hacerle creer a la bomba que tienes un reservorio. Inicia el cambio de catéter, el pistón de la bomba se irá a la parte más baja. Luego busca un boli que quepa dentro del espacio de reservorio y cuando sale la pantalla de colocar reservorio con el boli haz un poco de presión para que la bomba se piense que ha encontrado el reservorio, entonces parará. Ya puedes seguir con el resto de pasos.

Por cierto cuando te llega la nueva bomba? Parece que no tienen muchas de reserva.
Saludos,

Muchas gracias, no sé cuándo llegará, espero que antes del viernes. Seguiré los pasos sobre el reservorio, me dió miedo presionar con algo por si me cargaba también el pistón.

Gracias

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
19/06/2017 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Chimo dijo:
@"Fco_Javier_8888" , justo cuando colocar , haz una ligera presión con un boli ( como te dice @"Maik_dyk" ), verás que pasa al siguiente punto, ojo, ligera presión.

Gracias a ti tb @Chimo, ya os seguiré contando.

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
19/06/2017 14:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Fco_Javier_8888" quien dijo miedo!!!!! Jijijijiji tranquilo que mucho más no se puede romper jijijii

Chimo's profile photo
Chimo
19/06/2017 19:28

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

Chimo dijo:
@"Fco_Javier_8888" quien dijo miedo!!!!! Jijijijiji tranquilo que mucho más no se puede romper jijijii

Ozu!!!! a ver con qué cara me presento el viernes en el hospital.

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
19/06/2017 20:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Solo es para deciros que ya me han puesto la bomba, jejeje

@"jconegar" ya me puedes llamar si hay que apagar algun incendio :)) ( ya soy oficialmente bombero)

Seguramente os tendré que consultar cosillas y espero que muy pronto pueda quitar dudas en cuanto coja algo de experiencia

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/06/2017 20:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Chimo dijo:
Sí , tienen que cambiar la bomba, pero funciona perfectamente, estoy seguro.
Sólo es un bloqueo del reservorio para que no se desenrosque, tiene otro justo enfrente.
Y lo de engañar? Sigue sin dejarte?

ya empiezo a dar la tabarra

@Chimo, ¿tu usas esa pieza para bloquear el reservorio? me parece muy util para evitar que salga en algun movmiento brusco que hagas o simplemente que se vaya saliendo poquito a poco cuando vas corriendo o lo que sea

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/06/2017 20:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

joseludi dijo:
Solo es para deciros que ya me han puesto la bomba, jejeje

@"jconegar" ya me puedes llamar si hay que apagar algun incendio :)) ( ya soy oficialmente bombero)

Seguramente os tendré que consultar cosillas y espero que muy pronto pueda quitar dudas en cuanto coja algo de experiencia

OLEEEEEEEEEEE, llevas sensor? jajajaj

jconegar's profile photo
jconegar
19/06/2017 20:46

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.