{'en': 'Medtronic 640g', 'es': 'Medtronic 640G'} Image

Medtronic 640G

Chimo's profile photo   08/02/2016 19:51

joseludi dijo:
Solo es para deciros que ya me han puesto la bomba, jejeje

@"jconegar" ya me puedes llamar si hay que apagar algun incendio :)) ( ya soy oficialmente bombero)

Seguramente os tendré que consultar cosillas y espero que muy pronto pueda quitar dudas en cuanto coja algo de experiencia

Por cierto no me mates si alguien ha puesto algo en algun grupo de facebook ;). Yo no he puesto nombres

jconegar's profile photo
jconegar
19/06/2017 20:54

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@"joseludi" abrimos ya debate? jejejeje.

jconegar's profile photo
jconegar
19/06/2017 21:02

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@"joseludi" cuánto me alegro!!!!!!
Vas alucinar con el deporte y la bomba, las hipos acabas por controlarlas 100%.
En cuanto al bloqueo, lo use 1 vez y me incordiaba más que nada, hago descenso en bici con lo que ello conlleva, y nunca se me ha salido el reservorio.
Puedes estar tranquilo.
Un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena.

Chimo's profile photo
Chimo
19/06/2017 21:12

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

jconegar dijo:
@"joseludi" abrimos ya debate? jejejeje.

Espera, espera, que ahora estoy más despistado que un pulpo en un garage y seguro que me ganas, jejeje

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/06/2017 21:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Chimo dijo:
@"joseludi" cuánto me alegro!!!!!!
Vas alucinar con el deporte y la bomba, las hipos acabas por controlarlas 100%.
En cuanto al bloqueo, lo use 1 vez y me incordiaba más que nada, hago descenso en bici con lo que ello conlleva, y nunca se me ha salido el reservorio.
Puedes estar tranquilo.
Un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena.

Es que me parece una de esas piezas que al final acabas de perderlas en casa. Totalmente prescindible entonces.

Gracias @chimo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/06/2017 21:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena @"joseludi" para hacer deporte te va a venir de perlas !!!

sigsauer's profile photo
sigsauer
19/06/2017 21:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias @sigsauer, seguro que me va a ser muy útil para el deporte y no tener tanta variabilidad

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/06/2017 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jconegar dijo:
joseludi dijo:
Solo es para deciros que ya me han puesto la bomba, jejeje

@"jconegar" ya me puedes llamar si hay que apagar algun incendio :)) ( ya soy oficialmente bombero)

Seguramente os tendré que consultar cosillas y espero que muy pronto pueda quitar dudas en cuanto coja algo de experiencia

OLEEEEEEEEEEE, llevas sensor? jajajaj

Perdona que no he visto tu mensaje @jconegar, estaba reinstalando Linux Mint y he visto y respondido los mensajes en el movil y se me ha pasado éste.

No, todavia no, tengo que adaptarme a la bomba y despues seguramente pase al enlite. Pero como llegan los meses de vacaciones seguramente no lo haga hasta despues del verano, con lo cual estoy aqui para defender a capa y espada el Libre, jejeje

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/06/2017 22:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jconegar dijo:
joseludi dijo:
Solo es para deciros que ya me han puesto la bomba, jejeje

@"jconegar" ya me puedes llamar si hay que apagar algun incendio :)) ( ya soy oficialmente bombero)

Seguramente os tendré que consultar cosillas y espero que muy pronto pueda quitar dudas en cuanto coja algo de experiencia

Por cierto no me mates si alguien ha puesto algo en algun grupo de facebook ;). Yo no he puesto nombres

No te voy a matar porque no veo nada en FB, dimelo y a lo mejor lo hago, jejeje ¿en que grupo?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/06/2017 23:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!! He estado un poco desconectado y me he perdido los ultimos comentarios. Primero felicitar a @"joseludi", por fin, no? que larga se hace la espera! y si no, que se lo pregunten a @"Fco_Javier_8888", que nos da hasta por meter las manitas donde no debemos, por cierto, vaya faena lo que te ha pasado y espero que te envien la nueva antes del viernes.
Yo hoy hace justo una semana que estoy conectado tanto con la bomba como con el sensor y lo de que la paciencia es el primer mandamiento a seguir con esto, es una verdad como un templo. Mis mayores decepciones han sido: 1.-He abandonado el poco deporte que mi condicion fisica me permite hacer, por el miedo a que se me despeguen tanto el sensor como el cateter. Despues de la grata e instructiva conversacion que mantuve por privado con el amigo @"jconegar", voy a tratar de volver a intentarlo hoy con alguna recomendacion que me dio y desde aqui hago publico mi agradecimiento. Lo que voy a hacer es dejar algo mas de tiempo para que se seque el skin tac un poco y despues poner tanto el sensor como el cateter, a ver si asi consigo que me aguante.
2.- He tenido problemas con encontrar el sitio idoneo ya que se me han doblado tanto el cateter de la bomba como el del sensor. Esto me ha pasado en la parte baja de la espalda. Asi pues, la zona baja de la espalda no me va, en el abdomen tengo poca zona ya que tengo lipodistrofias y donde no, se me cayo el parche de la bomba por el sudor al hacer ejercicio. Estoy probando ahora con un sensor en el lateral, es decir ni el abdomen ni la espalda, o sea, en la chicha de abajo de la axila, justo antes de llegar a la cintura, ahi llevo dos dias con el ultimo sensor y no ha habido problemas, veremos cuando haga ejercicio hoy.
3. Las llamadas al servicio tecnico son necesarias pero eternas!!!!! Si bien es cierto que hacen lo que pueden por ayudar y a mi me van a reemplazar todo lo que me ha fallado.
4.- En una semana que llevo, me van a sustituir dos parches de bomba de insulina ( uno por despegarse y otro por doblarse) y dos sensores (igual: uno por despegarse y otro por doblarse). Es decir, salvo un parche de la bomba que si me llego a los tres dias, el resto no y, respecto a los sensores, llevo ya tres puestos y todavia no me ha aguantado ninguno los 6 dias. Creo que esto no deberia de pasar en absoluto!!!

Cuando todo va bien, es una maravilla, despues de 27 años de diabetes, no dejo de flipar con el hecho de echar un vistazo a la bomba y poder poner la insulina con solo pulsar un boton, es alucinante! Por otro lado, cuando va bien, lo del sensor es otra maravilla, tener el control a cada momento, que te pare la infusion de basal sin hacer nada y ver como remonta la glucosa sin hacer nada, habiendo evitado una hipo, es una autentica pasada!!! Posibles hipos puedo decir, sin exagerar, que me ha evitado al menos mas de 10, seguro, en una semana.
En fin, ahora mi obsesion es, que no se me despeguen para hacer con normalidad algo de ejercicio. Encontrar la zona de insercion para que no se me doblen.
Mañana vuelvo a ver a mi endocrina y a la comercial de medtronic. Les comentare todas las incidencias, a ver que me dicen. Tambien espero que afinaremos algo mas en los tramos para poner la basal.
Y ya no os aburro mas!
Saludos a todos y seguimos comentando!!!!

sllf's profile photo
sllf
20/06/2017 09:18

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

     

Buenas @sllf tal como me comentó @Maik_dyk, están sin existencias de bombas, una faena para el viernes.

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
20/06/2017 09:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Fco_Javier_8888 dijo:
Buenas @sllf tal como me comentó @Maik_dyk, están sin existencias de bombas, una faena para el viernes.

Uffff!!!! pues paciencia amigo!

sllf's profile photo
sllf
20/06/2017 09:36

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

     

sllf dijo:
Fco_Javier_8888 dijo:
Buenas @sllf tal como me comentó @Maik_dyk, están sin existencias de bombas, una faena para el viernes.

Uffff!!!! pues paciencia amigo!

Gracias, con los sensores free he tenido el mismo problema que se despegan, te los cambian pero tener que llamar y dar tan explicaciones.....Ellos mismos me han aconsejado utilizar conveed, y parece que está aguantando. Donde compras el skin he oído que es mejor pero mi farmacia no lo trae

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
20/06/2017 09:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Fco_Javier_8888" el conveed no lo conozco, no se si lo probare cuando se me acabe el skin tac. La esperiencia con el skin tac no puedo decir que sea buena, ni con hydrofilm tampoco, ya que se me han caido. De todos modos, me comento @"jconegar" que probase a dejar que se seque un poco mas de tiempo antes de poner encima tanto el sensor como los parches de la bomba. Asi lo he hecho y hoy voy a volver a hacer un poco de ejercicio a ver si me aguanta.
El skin tac lo compre en novalab iberica y me costo 21,84 con los gastos de envio incluidos, la caja de 50 toallitas. El pedido lo hice llamando por telefono al 918024515

sllf's profile photo
sllf
20/06/2017 10:04

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

     

sllf dijo:
@"Fco_Javier_8888" el conveed no lo conozco, no se si lo probare cuando se me acabe el skin tac. La esperiencia con el skin tac no puedo decir que sea buena, ni con hydrofilm tampoco, ya que se me han caido. De todos modos, me comento @"jconegar" que probase a dejar que se seque un poco mas de tiempo antes de poner encima tanto el sensor como los parches de la bomba. Asi lo he hecho y hoy voy a volver a hacer un poco de ejercicio a ver si me aguanta.
El skin tac lo compre en novalab iberica y me costo 21,84 con los gastos de envio incluidos, la caja de 50 toallitas. El pedido lo hice llamando por telefono al 918024515

Gracias

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
20/06/2017 10:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Fco_Javier_8888 dijo:
sllf dijo:
Fco_Javier_8888 dijo:
Fco_Javier_8888 dijo:
Buenas @sllf tal como me comentó @Maik_dyk, están sin existencias de bombas, una faena para el viernes.

Uffff!!!! pues paciencia amigo!

Gracias, con los sensores free he tenido el mismo problema que se despegan, te los cambian pero tener que llamar y dar tan explicaciones.....Ellos mismos me han aconsejado utilizar conveed, y parece que está aguantando. Donde compras el skin he oído que es mejor pero mi farmacia no lo trae

El conveed pega mucho menos. Tras hablar con sllf estuve preguntando a varios del equipo que se que lo utilizan desde que lo comenté y me dijeron que un lujo, cierto es que todas las pieles no son iguales, pero si skin tac no aguanta probar otros es absurdo.
Otro tema es además aguantarlo con algo que lo presione.

jconegar's profile photo
jconegar
20/06/2017 10:44

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
Fco_Javier_8888 dijo:
sllf dijo:
sllf dijo:
Fco_Javier_8888 dijo:
Fco_Javier_8888 dijo:
Fco_Javier_8888 dijo:
Fco_Javier_8888 dijo:
Buenas @sllf tal como me comentó @Maik_dyk, están sin existencias de bombas, una faena para el viernes.

Uffff!!!! pues paciencia amigo!

Gracias, con los sensores free he tenido el mismo problema que se despegan, te los cambian pero tener que llamar y dar tan explicaciones.....Ellos mismos me han aconsejado utilizar conveed, y parece que está aguantando. Donde compras el skin he oído que es mejor pero mi farmacia no lo trae

El conveed pega mucho menos. Tras hablar con sllf estuve preguntando a varios del equipo que se que lo utilizan desde que lo comenté y me dijeron que un lujo, cierto es que todas las pieles no son iguales, pero si skin tac no aguanta probar otros es absurdo.
Otro tema es además aguantarlo con algo que lo presione.

Gracias pediré el skin

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
20/06/2017 11:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A los ultimos que os han puesto la 640G¿os han dado la funda de silicona y las caratulas embellecedoras que hay en la parte posterior de la bomba? A mi no me han venido y los del hospital han sido los primeros sorprendidos .

Dicen que posiblemente es que ya no las regalen. He visto que las venden pero llamaré a ver si me las envian, no es que cuesten mucho pero si hasta ahora venian gratis por preguntar no se pierde nada. Aunque no pague yo la bomba prefiero evitar una posible caida al suelo accidental o mientras tengo la bomba en la cama suelta a "su libre albredio" :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/06/2017 22:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

joseludi dijo:
A los ultimos que os han puesto la 640G¿os han dado la funda de silicona y las caratulas embellecedoras que hay en la parte posterior de la bomba? A mi no me han venido y los del hospital han sido los primeros sorprendidos .

Dicen que posiblemente es que ya no las regalen. He visto que las venden pero llamaré a ver si me las envian, no es que cuesten mucho pero si hasta ahora venian gratis por preguntar no se pierde nada. Aunque no pague yo la bomba prefiero evitar una posible caida al suelo accidental o mientras tengo la bomba en la cama suelta a "su libre albredio" :))


joseludi dijo:
A los ultimos que os han puesto la 640G¿os han dado la funda de silicona y las caratulas embellecedoras que hay en la parte posterior de la bomba? A mi no me han venido y los del hospital han sido los primeros sorprendidos .

Dicen que posiblemente es que ya no las regalen. He visto que las venden pero llamaré a ver si me las envian, no es que cuesten mucho pero si hasta ahora venian gratis por preguntar no se pierde nada. Aunque no pague yo la bomba prefiero evitar una posible caida al suelo accidental o mientras tengo la bomba en la cama suelta a "su libre albredio" :))

Sí a nuestro grupo nos la dieron, pero casualmente mientras esperaba llegó un mensajero de MRW, con el paquete.

Saludos

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
20/06/2017 22:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Fco_Javier_8888 dijo:
joseludi dijo:
A los ultimos que os han puesto la 640G¿os han dado la funda de silicona y las caratulas embellecedoras que hay en la parte posterior de la bomba? A mi no me han venido y los del hospital han sido los primeros sorprendidos .

Dicen que posiblemente es que ya no las regalen. He visto que las venden pero llamaré a ver si me las envian, no es que cuesten mucho pero si hasta ahora venian gratis por preguntar no se pierde nada. Aunque no pague yo la bomba prefiero evitar una posible caida al suelo accidental o mientras tengo la bomba en la cama suelta a "su libre albredio" :))


joseludi dijo:
A los ultimos que os han puesto la 640G¿os han dado la funda de silicona y las caratulas embellecedoras que hay en la parte posterior de la bomba? A mi no me han venido y los del hospital han sido los primeros sorprendidos .

Dicen que posiblemente es que ya no las regalen. He visto que las venden pero llamaré a ver si me las envian, no es que cuesten mucho pero si hasta ahora venian gratis por preguntar no se pierde nada. Aunque no pague yo la bomba prefiero evitar una posible caida al suelo accidental o mientras tengo la bomba en la cama suelta a "su libre albredio" :))

Sí a nuestro grupo nos la dieron, pero casualmente mientras esperaba llegó un mensajero de MRW, con el paquete.

Saludos

¿os venian con la bomba y además os enviaron otras fundas por mensajeria'

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/06/2017 00:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.