{'en': 'Medtronic 640g', 'es': 'Medtronic 640G'} Image

Medtronic 640G

Chimo's profile photo   08/02/2016 19:51

@Fco_Javier_8888 El precio haciendo el contrato anual (incluye el transmisor) es de 220 euros al mes (iva incluido). Una pasta vamos!!! y creo que más caro incluso que el Dexcom, pero yo por la opción que tiene de poder parar la bomba en las hipos, que no las preveo y, muchas veces, aún dándome cuenta, que no sé qué me pasa pero que no reacciono, pues la he visto como mejor opción para mí, además del paso más que darán con la próxima 670G, donde actuará también en las hiperglucemias. Llevamos mucho tiempo en casa quitandonos de hasta cosas básicas para dejar apartado el dinero. Ojalá merezca la pena!
Y muchas gracias @Maik_dyk! eso que me comentas no me lo habían advertido, lo tendré en cuenta.

sllf's profile photo
sllf
25/05/2017 17:12

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

     

@sllf muchas gracias, espero que tanto esfuerzo te den sus frutos. Es una pasta pero ganarás en calidad de vida.
Saludos

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
25/05/2017 19:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues ayer volví a pasar otro día que yo pensaba que no salía de ahí. Me cambié el catéter y cánula a las 2 y media de la mañana con 166, a las 7 tenía 286, me puse la corrección y esperé, a las 10, 346, mas insu y a esperar, pero ya mi cuerpo no podía mas, tuve que llamar a mi madre por miedo a desmayarme y estar sola, me ponia de pie y me mareaba, la tensión por los duelos y el pulso a mil (hasta la camiseta se movia sola de lo rapido q iba). Con la nueva cánula preparada para ponermela y sin fuerzas para ni siquiera sentarme. Vomitando, fatal. Mañana tengo analítica asi que os podreis imaginar la cifra que me va a salir. Estoy muy cansada.
La cánula, la mia es de 6 mm no sé si una mas larga me vendría mejor pero la de roche era algo mas larga y no me hacia estas cosas. No sé si esta cánula es mas frágil o qué, pero a mi también me salen dobladas. Este último cambio que me ha ido mal, me lo puse encima del glúteo (al otro lado de como me fue el ultimo bien) y nada, otra vez otro desastre.
Ya estoy desesperada, tengo un descontrol que no veas. A ver si mejora la cosa.

IreneMV's profile photo
IreneMV
25/05/2017 23:17

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Pues @IreneMV a darle caña al servicio técnico y que te solucionen el problema, que para eso están. Yo, como bien sabes, no tengo todavía experiencia con ellos, pero lo que sí nos han dicho con insistencia es que si falla, están para solucionarlo. Prueba con otra canula y si es necesario, que te cambien la bomba. Espero que tu próximo comentario sea que ya te va bien.

sllf's profile photo
sllf
26/05/2017 00:57

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

     

Me ponen bomba!!! Por lo visto esta la Medtronic y la otra nueva que viene con cartuchos precargados, pero desde el hospital me dicen que mi endocrina ya hablará conmigo, pues me comentan que ella se decanta por la 640.

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
31/05/2017 22:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me alegro un montón, ahora a formarte y ten mucha paciencia. Para lo que necesites por aquí estamos.

Chimo's profile photo
Chimo
01/06/2017 06:32

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

Pues enhorabuena @Fco_Javier_8888!!! Ahora, como bien dice @Chimo, a esperar la formación, que merece la pena ya verás, aunque se hace un poco larga porque estás deseando comenzar. Yo llevo ahora justo un mes desde que comenzó y todavía estoy esperando a que me la conecten. Ya comentaremos por aquí qué tal nos va y, para lo que necesites aquí me tienes también. Saludos!!!

sllf's profile photo
sllf
01/06/2017 08:11

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

     

Muchas gracias chimo y sllf.
Ya os ire consultando

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
01/06/2017 09:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Chimo dijo:
Me alegro un montón, ahora a formarte y ten mucha paciencia. Para lo que necesites por aquí estamos.

Buenas Chimo, estoy leyendo​ todo el hilo voy por la página 6, donde habláis de la tarifa del medidor continuo, que no llega al año, me puedes resumir en qué quedó? Y cómo te va con la bomba? O el conjunto medidor bomba?

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
03/06/2017 19:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Chimo dijo:
Me alegro un montón, ahora a formarte y ten mucha paciencia. Para lo que necesites por aquí estamos.

Gracias

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
03/06/2017 19:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Fco_Javier_8888" , en respuesta a tú pregunta, según un educador de Medtronic, está solucionado pero no puedo confirmar 100%, pero @"sllf" , nos sacará de dudas, acaba de adquirir un lote de sensores.
Con la bomba, la verdad es que genial, sobre todo por poder suspender la basal cuando se realiza ejercicio, antes unas hipos de caballo.
En cuanto al sensor y la bomba, no me convenció nada, me duraban los sensores 3-4 días, después un absoluto caos, pero ojo, eso me ocurrió a mí, complexión muy delgada y un curro de obra, no quiere decir que a tí te vaya bien.
Por parte de Medtronic, muy contento, cualquier duda o problema, lo resuelven con rapidez.
Sólo me queda decirte que no te arrepentirás nunca del paso.
Un abrazo y siempre mucha paciencia.

Chimo's profile photo
Chimo
03/06/2017 20:12

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

Perdón, quise decir que a tí te pueden ir los sensores bien, aunque a mí me fueran mal.

Chimo's profile photo
Chimo
03/06/2017 20:13

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

Chimo dijo:
Perdón, quise decir que a tí te pueden ir los sensores bien, aunque a mí me fueran mal.

Muchas gracias @Chimo, te entendí. Y cómo dice @sllf, se me va hacer largo el proceso de espera y formación.
Saludos

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
03/06/2017 20:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Fco_Javier_8888" , te voy a poner un ejemplo del otro día.
3 horas de retraso en el aeropuerto, la gente desesperada y yo tan tranquilo.
Porque?, Prefiero no meter prisa a los trabajadores que están revisando el avión que vamos a utilizar +200 personas jejejeje
Es una chorrada, pero una bomba de insulina es algo muy serio y se debe conocer 100%, un error en la basal, un mal uso, una equivocación y puedes caer ko.
Una sugerencia más, ante un posible fallo o cualquier duda con la bomba, tira de boli y llama a Medtronic .

Chimo's profile photo
Chimo
03/06/2017 20:44

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

NOTA DE SEGURIDAD, POR FAVOR LEER.

Chimo's profile photo
Chimo
03/06/2017 20:48

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

Gracias por la aportación

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
03/06/2017 21:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias @"Chimo" , a tener muy en cuenta, el susto que te puedes pegar si te ocurre y no sabes a q es debido puede ser importante. Que bien viene este foro para compartir información, d verdad....

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
03/06/2017 21:45

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Gracias @Chimo por tu información y, como has comentado, el tema de que los sensores para el contrato anual, te falte uno para completar los 365 días del año, me aseguraron desde Medtronic que eso ya lo tenían detectado y el sensor que falta te lo envían sin coste. Lo que parece es que eso lo hacen con el último y, hasta entonces no podré comprobarlo ya que por escrito no hay nada, sólo lo comentado telefónicamente.
Por lo demás, sigo esperando a la conexión con la bomba, que el viernes me llamaron del hospital para citarme para el día 13 (martes, esperemos que no sea un mal augurio, jajaja) y ese mismo día comenzaré también con el sensor. Así que otra semana más de espera :-S

sllf's profile photo
sllf
04/06/2017 09:38

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

     

Ya he tenido mi primera clase y ya la tengo en casa para trastear con ella, hasta 23 no tenemos la siguiente clase.,,,uffff

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
09/06/2017 18:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días! Me llamo Marta soy mama de Álvaro diabetico desde hace 7 años,ahora tiene 9,y nos acaban de poner la bomba!estoy muy asustada ,alguien que pueda darnos ánimos ...

lucialva's profile photo
lucialva
10/06/2017 08:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.