{'en': 'Our emotions with a single word!', 'es': 'Nuestras emociones con una sola palabra!'} Image

Nuestras emociones con una sola palabra!

ani's profile photo   01/03/2016 17:31

Yo hoy digo CANSANCIO.

ceciii's profile photo
ceciii
31/10/2016 16:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Timado!!
Decepcionado!!
Cansado!!
Cabreado!!..uff, puedo seguir pero me siento cada vez peor cuanto mas lo pienso.

ajd's profile photo
ajd
31/10/2016 17:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Últimamente me parece todo absurdo, cada vez que me pincho, cada vez que me miro el azúcar, cada vez que sufro pensando en a cuanto estaré, o en el próximo pinchazo y comida, en la próxima visita al medico...Siempre me embarga esa sensación de que tengo una vida completamente absurda.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
01/11/2016 01:47

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

miedo!! xq parece q estoy en la epoca en q me sale todo y nada bueno! Y mañana tengo cita con el medico, a ver q noticias me da...

Anasyx's profile photo
Anasyx
02/11/2016 01:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mucho ánimo para mañana @Anasyx !

ceciii's profile photo
ceciii
02/11/2016 01:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Empece diría aunque suene raro, ilusionada (era embarazo y me dijeron que se iba a quitar, entonces lo pillé con ganas), después bajón brutal, rabia, desesperación y frustación y ahora que esta al fín de nuevo muy contenta, lo había asimilado y tenía un equilibrio genial, me diagnostican tres hernias y tengo una lesión de cadera que nadie consigue quitar, así que estoy, hundida.
@AliciaAlicia mucha fuerza y ánimo. La vida nos está poniendo doble prueba. Pero podemos seguro. Yo pasé una hepatitis de adolescente y pude con ella. Un abrazo

pochola's profile photo
pochola
02/11/2016 18:46

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

Yo diría varias algunas muy diferentes entre si:
RABIA
TRISTEZA
HARTAZGO
IMPOTENCIA
CONOCERME
APRENDER A QUERERME
LUCHA CONSTANTE
ABURRIMIENTO
MIEDO
DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS
RELATIVIZAR
INCERTIDUMBRE HACIA EL FUTURO
.
.
.
Y lo resumiría en: VIVIR DIA A DIA

Maritxu22's profile photo
Maritxu22
04/11/2016 16:11

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

  

ABURRIDO

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
04/11/2016 20:23

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

  

Frustración.

Nacho_99's profile photo
Nacho_99
04/11/2016 20:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Desacomplejado... Cada vez me escondo menos, tanto para medir la glucosa, como para poner la insulina...

fer's profile photo
fer
08/07/2017 11:56

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

IMPOTENCIA, DEPENDENCIA, CABREO...
CORAJE. A veces, la miro directamente a los ojos y le digo: ¡tú no vas a j..... a mí la vida! :))

Amélie's profile photo
Amélie
08/07/2017 12:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

IMPOTENCIA, CANSANCIO, MIEDO AVECES, Y HASTA LOS CO....NES, SOBRE TODO CUANDO VES A LOS DEMAS COMERSE UN HELADO SIN MAS, SIN TENER QUE PENSAR SI ME PINCHO UN POCO MAS COMO VOY DE NIVEL ETC ETC

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/07/2017 13:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Antonimar, ¿sabes en qué me fijo yo? Cuando veo a la gente sentada en la terraza de una cafetería, tomándose una cerveza, me pregunto si son conscientes "de la suerte que tienen". Yo no he vuelto a tomarme una caña...
Y para qué hablarte del cine...solo he ido una vez desde el diagnóstico. El cine sin las palomitas...pues no es lo mismo. Todo esto para decirte que te entiendo ; )

Amélie's profile photo
Amélie
08/07/2017 13:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Amélie dijo:
Antonimar, ¿sabes en qué me fijo yo? Cuando veo a la gente sentada en la terraza de una cafetería, tomándose una cerveza, me pregunto si son conscientes "de la suerte que tienen". Yo no he vuelto a tomarme una caña...
Y para qué hablarte del cine...solo he ido una vez desde el diagnóstico. El cine sin las palomitas...pues no es lo mismo. Todo esto para decirte que te entiendo ; )

Hola Amelie un buen amigo medico me dijo que tener diabetes no significa no vivir, ya que la vida pasa y los días no vuelven, es decir puedes tomarte una cervecita, y disfrutar (claro que los que se toman varias no siendo diabéticos no saben la suerte que tienen) pero eso no quiere decir que no puedas tomarte una de vez en cuando, o porque no ir al cine y tomarte unas palomitas, o un dia tomar un trozo de tarta si es un cumpleaños, (siempre controlando los niveles y ajustando la insulina)
No hay que caer en el error de pasarnos de falta de control o de exceso de control los 2 extremos son malos, de hecho conozco a personas con diabetes que llevan una vida normal como otro cualquiera en el sentido de darse un capricho y les sale la Glico bien, asi que animo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/07/2017 18:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Despues de leer todas las opiniones , que comparto con ustedes no me queda ninguna personal que defina esta dulce enfermedad.. as que mejor no digo nada ..un saludo dulces compañeros.

josemi1969's profile photo
josemi1969
09/07/2017 22:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

MUCHO MIEDO. Hace dos dias me vino una hipo de repente (me suele pasar que llega sin avisar) y crei que me moria; porque no conseguía remortar ni con zumos, ,gluco sport . probé de todo y no conseguía remontar y como he dicho antes crei que me iba para el"otro barrio".Al final todo volvió a la normalidad; pero lo que me pasó no se lo deseo a nadie.

rafaelcaballero's profile photo
rafaelcaballero
10/07/2017 13:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Lo mejor es la coca-cola, la fanta, los batidos, horchata...

Los zumos a mi me cuestan mucho que me remonten. Recuerdo cuando intentaba remontar con zumos que al final me acababa comiendo todos los dulces de mi casa. Y me pegaba unos rebotes brutales.

Lo único que he aprendido en 22 años de diabético y el único consejo que le daría a los demás diabéticos, es tener la nevera siempre con bebidas azucaradas de todo tipo.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
10/07/2017 15:37

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

antonimar dijo:
Amélie dijo:
Antonimar, ¿sabes en qué me fijo yo? Cuando veo a la gente sentada en la terraza de una cafetería, tomándose una cerveza, me pregunto si son conscientes "de la suerte que tienen". Yo no he vuelto a tomarme una caña...
Y para qué hablarte del cine...solo he ido una vez desde el diagnóstico. El cine sin las palomitas...pues no es lo mismo. Todo esto para decirte que te entiendo ; )

Hola Amelie un buen amigo medico me dijo que tener diabetes no significa no vivir, ya que la vida pasa y los días no vuelven, es decir puedes tomarte una cervecita, y disfrutar (claro que los que se toman varias no siendo diabéticos no saben la suerte que tienen) pero eso no quiere decir que no puedas tomarte una de vez en cuando, o porque no ir al cine y tomarte unas palomitas, o un dia tomar un trozo de tarta si es un cumpleaños, (siempre controlando los niveles y ajustando la insulina)
No hay que caer en el error de pasarnos de falta de control o de exceso de control los 2 extremos son malos, de hecho conozco a personas con diabetes que llevan una vida normal como otro cualquiera en el sentido de darse un capricho y les sale la Glico bien, asi que animo.

Gracias Antonimar ; ) Sé que llevas razón, pero me cuesta "relajarme". De todos modos, y como dijo quien tú y yo sabemos "estamos trabajando en ello" ;) :))

Amélie's profile photo
Amélie
10/07/2017 17:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Fer dijo:
3P = Paciencia, Perseverancia y Positivismo!

De acuerdo totalmente. Paciencia+perseverancia+positivismo= Fortaleza.

uma's profile photo
uma
17/07/2017 14:59

DM1 desde 1967-
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda

  

Después de leer todas ls palabras y opiniones sobre nuestra vida dulce, y cuanto acierto hay en todas las expresiones escritas... analizando, compruebo que somos TODO/AS IGUALES ante esta diabetes que vivimos, solo cada uno/a llegamos a digerir de distinta forma y nos produce, mejor o peor emoción!

Hoy, con el tiempo puedo referirme a: ACEPTACION Y NEGOCIACION, algo que se me hace mas llevadero y conforme el vivir con diabetes!

Volvamos a revisar tiempo: pasado y presente y qué podemos decir?!

Abrazos de @ani.

ani's profile photo
ani
11/06/2018 16:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.