{'en': 'Our emotions with a single word!', 'es': 'Nuestras emociones con una sola palabra!'} Image

Nuestras emociones con una sola palabra!

ani's profile photo   01/03/2016 17:31

V de VIVA ..

CJDA's profile photo
CJDA
03/03/2016 14:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Limitación! :-q

Deni's profile photo
Deni
03/03/2016 14:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

VIRGENCITA QUÉ ME QUEDE COMO ESTOY! !!!
Suena duro verdad? Pero es q en mi caso tengo pendiente una enfermedad grave q me vigilan y además sospecha de otra enfermedad autoinmune como es una hepatitis.
Perdonad por el rollo pero como estoy muy asustada quería contarlo aquí que todos podéis entender lo que es estar asustado por lo que pueda pasasr.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/03/2016 18:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

mi querida Alicia, suena muy duro pero estoy contigo en estos momentos de dificultad, (si en algo te ayuda) para decirte que ruego a Dios que solo sea un duro momento y que muy pronto, todo ya sea del pasado [-O< ; cuidate y tennos al corriente como estas ; dulces abrazo y mucho ANIMO,

ani's profile photo
ani
03/03/2016 19:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo me siento grrrrr
No puedo decir otra cosa a mi me ha venido con 45 años ya llevo unos cuantos con esta cruz ya se q no es lo mismo q vosotros q lo habéis adquirido ñ más jóvenes ,Ana isabel no tomes en cuenta lo q te dije pero me da mucha rabia q haya esa discriminación tipo 1 tipo 2 y también digo he tenido la mala suerte de q se me obstruyen dos capilares del ojo derecho y casi lo pierdo tengo la mitad de la visión solamente

Ise's profile photo
Ise
03/03/2016 20:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@ani muchas gracias por tu ánimo de verdad q lo necesito , no puedo entender que me esten pasando tantas cosas, a veces bromeo pensando si en otra vida fui Adolf Giler y este es el castigo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/03/2016 20:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Desesperacion, miedo y esperanza

PelusaGorda's profile photo
PelusaGorda
03/03/2016 22:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@AliciaAlicia ,que vaya todo bien ) >:D<

Regina's profile photo
Regina
04/03/2016 02:19

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

pero , que dices mujer ??!!! Alicia, un poco de paciencia y Esperanza y todo saldra muy mejor !!!!!! te abrazo fuerte y dulce y pensare en ti y asi te "enviare" mi optimismo positivo !!! :)>- [-X :bz

ani's profile photo
ani
04/03/2016 09:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@AliciaAlicia, muchísimo ánimo!!! Me puedo imaginar por lo que estás pasando, sé fuerte y a luchar. Ojalá pudieramos hacer mucho más desde aquí, por lo menos un abrazo y un besazo si que te podemos mandar.... >:D< :x

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
04/03/2016 10:11

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Cansancio

Dori's profile photo
Dori
04/03/2016 10:33

21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.

  

@AliciaAlicia, mucho mucho ánimo y sabes que aquí puedes hablar, comentar como estas..,,siempre :-*

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
04/03/2016 12:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Regina muchas gracias.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/03/2016 16:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Rocio Linares te agradezco mucho tus palabras y aunque posiblemente nunca nos conoceremos en persona siento como si nos conociéramos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/03/2016 16:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Anaisabel gracias por hacer q no me sienta sola , por medio de este foro .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/03/2016 16:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@ani muchas gracias por tu ánimo y tú optimismo ,me agarrare con fuerza.Soys como mi otra familia .y aunque posiblemente nunca nos conoceremos en persona pero siempre estáis al otro lado y eso hace que me sienta arropada muchos besos @ani.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/03/2016 16:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Jodida
Esclava
Harta.

ROAR's profile photo
ROAR
04/03/2016 16:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Agotador.
@AliciaAlicia como te entiendo, yo estoy pasando por algo similar y es que sigo con pruebas para ver si tengo también otra enfermedad autoinmune como la esclerosis multiple, y estoy recordando las mismas emociones que con el debut diabetico, y que todos decis, rabia, miedo, resignación, impotencia, ante unas palabras como sin cura, crónica... son desalentadoras, pero entiendo que hay que seguir adelante mientras se pueda y buscar el optimismo de gente como vosotros y esperar a las siguiente fase, lucha y esperanza.

valky's profile photo
valky
06/03/2016 02:10

DM1 Debut diciembre 2004.

  

DESCONCIERTO

xorxie's profile photo
xorxie
06/03/2016 07:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@valky .realmente solo podemos ponernos en el lugar del otro cuando nos pasa algo parecido y ese es nuestro caso, deseo que al final no se confirme la esclerosis yte rrecuperes del estrés q tiene sentir la impotencia de q no podemos hacer nada.Mucho Ánimo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/03/2016 15:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.