{'en': 'DT1 diabetes for a lifetime', 'es': 'DT1 diabetes para toda la vida'} Image

DT1 diabetes para toda la vida

FANAFREZZA's profile photo   12/01/2017 23:28

Hola,

Esta mañana hemos ido al endo, nos han cambiado a Tresiba y la hemos ha salido bien 7,1, aunque vamos a intentar mejorarla, pero cuando mi hijo le ha preguntado sobre posibles avances le ha dicho textualmente 'serás diabético TODA TU VIDA'.

Mi hijo tiene 13 años y está de bajón todo el día por el comentario de la doctora.

Así que no os calentéis más la cabeza, la señora ya le ha arreglado la vida a mi hijo y lo tenemos claro, ni Douglas Melton, ni células madre, no nanoterapia, ni células encapsuladas, ni vacuna, serás diabético TODA TU VIDA, madre mía qué personaje y qué impotencia.

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
12/01/2017 23:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

De la vieja escuela como el endo infantil de cordoba. Este que si es un buen elemento. A ver si se jubila ya. Pq los endocrinos no saben ni donde tienen las orejas.

hoyos9's profile photo
hoyos9
13/01/2017 02:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si sale una cura el se queda sin trabajo.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
13/01/2017 07:40

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Depende de lo que queramos que nos digan, si nos vamos más tranquilos cuando nos dicen como me dijeron a mí hace 14 años, " Tú verás la cura de la Diabetes ... ", pues eso, si preferimos que nos mientan pues perfecto pero en casos de adultos prefiero que me digan la verdad, en caso de chavales jóvenes igual entendería que te dieran una esperanza pero en mayores no !!

@"Sherpa41" En las consultas de los endocrin@s no sólo hay Diabeticos, hay tiroides, Hormonas, obesidad etc, etc Tendrían un 60% menos de trabajo pero sin trabajo no creo yo que se quedaran.

sigsauer's profile photo
sigsauer
13/01/2017 09:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"sigsauer" , que nos mientan no pero se pueden decir las cosas de otra manera y no a lo bruto y menos a un niño de 14 años que en ese momento está agobiado.

Gala's profile photo
Gala
13/01/2017 10:29

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Desconozco el tono o las formas con las que le dijo para TODA TU VIDA, la frase siempre se puede atenuar, mesurar o decirle que se están realizando avances con celulas encápsuladas y demás investigaciones pero mejor no mentir. En cuánto a las formas en las que se lo dijo que son mejorables..? Totalmente de acuerdo pero como no sé como se lo dijo..............

sigsauer's profile photo
sigsauer
13/01/2017 11:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
Depende de lo que queramos que nos digan, si nos vamos más tranquilos cuando nos dicen como me dijeron a mí hace 14 años, " Tú verás la cura de la Diabetes ... ", pues eso, si preferimos que nos mientan pues perfecto pero en casos de adultos prefiero que me digan la verdad, en caso de chavales jóvenes igual entendería que te dieran una esperanza pero en mayores no !! .

¿Prefieres que no den esperanzas a los mayores? ¿Sabes tu cual es la verdad exacta sobre lo que pasara en el futuro? :-O

Yo muchas veces he pensando en dejar de pincharme, algunas veces incluso lo tenia todo preparado y planeado pero una de las razones por las que no lo hacia es por el "¿Y si, al día siguiente se descubre una cura y me la pierdo?"

.

@"Sherpa41" En las consultas de los endocrin@s no sólo hay Diabeticos, hay tiroides, Hormonas, obesidad etc, etc Tendrían un 60% menos de trabajo pero sin trabajo no creo yo que se quedaran.

Con los recortes que hay, si bajara un 60% menos el trabajo lo mas probable es que lo despidieran. Aunque deberían despedirlo ya mismo.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
13/01/2017 11:23

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Se lo dijo de malas maneras

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
13/01/2017 11:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@FANAFREZZA hay endos que son muy apáticos y a tu hijo le ha tocado. Mi endo cuando era niña me decía lo mismo y me hartaba de llorar. Mi consejito es que piense en el día a día, hace 23 años y medio (cuando yo debuté) no había muchas de las cosas que hay hoy en día, sin ir más lejos, yo no pude ir a una guardería porque los directores de los centros les decían a mis padres "¿pero eso contagia? Es que aquí tenemos muchos niños sanos" lo que había que oír. Así que dile a tu niño que si hay avances ¿por qué no va a ver cura? Y que no le eche cuenta a esa apática porque manda narices que una doctora que trata con niños tenga que ser tan así (eso no es de ser buena persona).mucho ánimo para ti y el pequeño y enhorabuena por la HbA1c

EuBeRiRo_24's profile photo
EuBeRiRo_24
13/01/2017 11:55

Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
Del 92

     

A mi me ha destrozado y a mi hijo también

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
13/01/2017 12:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El mio tiene días, hay días que todo le parece bien y otros que vas con una hemoglobina de 5,7 y sales llorando de la consulta...como ese día tenga un residente con él pasando consulta está insoportable

Gala's profile photo
Gala
13/01/2017 12:41

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Las decisiones del endocrino son determinantes. Si fueran buen profesional lo abordaria de manera diferente. Pq ponen irresponsables siempre en la consulta de diabetes.

hoyos9's profile photo
hoyos9
13/01/2017 12:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sherpa41 dijo:
sigsauer dijo:
Depende de lo que queramos que nos digan, si nos vamos más tranquilos cuando nos dicen como me dijeron a mí hace 14 años, " Tú verás la cura de la Diabetes ... ", pues eso, si preferimos que nos mientan pues perfecto pero en casos de adultos prefiero que me digan la verdad, en caso de chavales jóvenes igual entendería que te dieran una esperanza pero en mayores no !! .

¿Prefieres que no den esperanzas a los mayores? ¿Sabes tu cual es la verdad exacta sobre lo que pasara en el futuro? :-O

Yo muchas veces he pensando en dejar de pincharme, algunas veces incluso lo tenia todo preparado y planeado pero una de las razones por las que no lo hacia es por el "¿Y si, al día siguiente se descubre una cura y me la pierdo?"

.

@"Sherpa41" En las consultas de los endocrin@s no sólo hay Diabeticos, hay tiroides, Hormonas, obesidad etc, etc Tendrían un 60% menos de trabajo pero sin trabajo no creo yo que se quedaran.

Con los recortes que hay, si bajara un 60% menos el trabajo lo mas probable es que lo despidieran. Aunque deberían despedirlo ya mismo.


Pues yo personalmente hubiere preferido que hace 14 años me hubieran dicho que se están haciendo investigaciones y que hay grandes avances tecnológicos y científicos en lugar de haberme dicho " Tú verás la curación de la Diabetes " que lo único que te hace es salir de allí pensando que ésto va a ser algo temporal, para unos añitos cuando no lo va a ser y evidentemente que espero equivocarme.

@"FANAFREZZA" Si se lo dijo de malas maneras, le dices educadamente que salga de la consulta para comentarle algo y no dar el espéctaculo y fuera le cantas las cuarenta y le mandas a tomar por el culo, que endocrin@s hay a cientos y algunos se creen Dioses !!

sigsauer's profile photo
sigsauer
13/01/2017 12:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por el apoyo, le he dicho a mi hijo que nosotros no vamos a perder nunca la esperanza, que la vida y la ciencia evolucionan a pasos agigantados y que por lo menos puede ser que dentro de unos pocos años arreglen por lo menos esta terapia torturadora y pueda vivir sin pensar en la enfermedad aunque sea diabético, por parte nuestra que somos sus padres haremos todo lo posible tanto emocionalmente como económicamente aunque nos quedemos sin nada. Y si alguna vez sale una cura hablaré con ella y le recordaré el daño que nos hizo ayer.

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
13/01/2017 13:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@FANAFREZZA ni que fuera adivino.el endocrino.

samozeus's profile photo
samozeus
13/01/2017 15:18

DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4

     

FANAFREZZA dijo:
Hola esta mañana hemos ido al endo, nos hsn cambiado a Tresiba y la hemos ha salido bien 7,1, aunque vamos a intentar mejorarla, pero cuando mi hijo le ha preguntado sobre posibles avances le ha dicho textualmente 'serás diabético TODA TU VIDA', mi hijo tiene 13 años y está de bajón todo el día por el comentario de la doctora, así que no os calentéis más la cabeza, la señora ya le ha arreglado la vida a mi hijo y lo tenemos claro, ni Douglas Melton, ni células madre, no nanoterapia, ni células encapsuladas, ni vacuna, serás diabético TODA TU VIDA, madre mía qué personaje y qué impotencia </bloc
No se que es peor, a mi me dijeron durante años que no tardarían mucho en curarnos y asi llevo los casi 37 años esperando..

ajd's profile photo
ajd
13/01/2017 16:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hace dos semanas me ingresaron y la doctora me dijo algo parecido...
Ni le pregunte sobre los avances y esas cosas porque sabia que vendria la misma respuesta.

Marcos0z's profile photo
Marcos0z
15/01/2017 04:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo no puedo opinar sobre si el endocrino hizo bien o mal,pero lo que si es cierto, es que no le mintió, pero ojo, que no le de el bajón, puesto que los díabétic@s pueden trabajar en cualquier cosa,léase: ciclismo, fútbol,baloncesto atletismo, ingenieros,médico ,piloto, policía, etc,otra cosa es que en este país no se pueda ejercer cualquier profesión por ser díabético, pero puedes hacer cualquier cosa o mejor,eres una persona normal y corriente.
Un saludo

xara's profile photo
xara
15/01/2017 11:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos: Feliz Año. Soy padre de una niña con diabetes desde los cuatro años. Quiero animar a FANAFREZZA. Deciros en primer lugar, que durante los 11 años que llevo afrontando la diabetes de mi hija, este tipo de comentarios también los he sufrido y la realidad es que la calidad de vida de nuestros hijos está mejorando día a día. Cómo dice mi doctora en el Ramón y Cajal, lo importante es estar con buena salud y vivir el día a día. Cuando venga el adelanto estaremos en primera línea. Mucho ánimo y dile a tu hijo que viviremos el fin de esta enfermedad.Pero sabéis por qué, porque va a ser insostenible su financiación. Y cuando los políticos ven las orejas al lobo es cuando reaccionan. Buen domingo para todos.

atila69's profile photo
atila69
15/01/2017 12:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Se me olvidaba, quien iba a pensar que fuera posible no pincharse para medir la glucemia. Ya es viable y con la guerra de laboratorios van a bajar mucho más los precios.
Lo dicho mucho ánimo.

atila69's profile photo
atila69
15/01/2017 12:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.