{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

isabelbota's profile photo   13/05/2021 00:08

Arse dijo:
Los usuarios de los relojes Garmin seguimos sin poder usar Diabox....desde Diciembre 2023. En el smartphone sin ningún problema. A ver su con la próxima versión lo subsanan, aunque no se yo....

Hola Arse,a mí desde el 11 de abril lo estoy usando

pamagic's profile photo
pamagic
24/05/2024 10:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


pamagic's profile photo
pamagic
24/05/2024 10:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Suerte para ti y me alegro un montón. El resto de los que yo conozco no mos funciona y no podemos calibrar. De hecho los desarrolladores de Diabox indicaron jace nada que a ver si en breve pueden dedicar tiempo para subsanar este problema

Arse's profile photo
Arse
26/05/2024 14:52

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

pamagic dijo:

Que version de diabox tienes instalada?

diabestico's profile photo
diabestico
26/05/2024 17:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes, el pasado jueves estuve con el endocrino en la revisión rutinaria y recogí los resultados de la analítica de sangre.

Me ocurrió algo muy extraño con Diabox. Os paso a contar:

En el último año-año y medio Diabox clavaba hasta el decimal la glico a 3 meses.

He usado siempre el mismo glucómetro para calibrarlo, un One Touch Verio del que yo me compro las tiras porque me las quitaron de la receta.

El caso es que Diabox me daba una glico de 5.7% y lo normal es que fuera muy parecida a la del análisis de sangre. Pues no, esta vez la glico era de 6.0% y casualmente el que lo ha clavado ha sido la app de Abbott.

¿Por qué esa diferencia si siempre me lo calculaba perfecto?

Si va a ser así no me merece la pena gastar casi 30€ en tiras si el glucómetro no mide bien.

PD: ¿No os pasa que el glucómetro de Abbott os mide muuuuuyyyy por debajo del sensor?
Desde que lo estrené siempre me mide 30-40 por debajo del sensor y por debajo de otros glucómetros.
¿Habrá alguna forma de recalibrarlo o de solicitar otro si el mío está defectuoso?

Sandman's profile photo
Sandman
28/05/2024 14:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Justo estoy yo en consulta, mi glico es de 5,8 en analítica, LibreLink me dice 6 y Diabox 5,9.
A mi los sensores me miden por encima, debe ser porque los llevo en el glúteo.

Yo uso el glucómetro Abbott FreeStyle y también compro tiras.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
28/05/2024 14:04

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Sandman dijo:
Buenas tardes, el pasado jueves estuve con el endocrino en la revisión rutinaria y recogí los resultados de la analítica de sangre.

Me ocurrió algo muy extraño con Diabox. Os paso a contar:

En el último año-año y medio Diabox clavaba hasta el decimal la glico a 3 meses.

He usado siempre el mismo glucómetro para calibrarlo, un One Touch Verio del que yo me compro las tiras porque me las quitaron de la receta.

El caso es que Diabox me daba una glico de 5.7% y lo normal es que fuera muy parecida a la del análisis de sangre. Pues no, esta vez la glico era de 6.0% y casualmente el que lo ha clavado ha sido la app de Abbott.

¿Por qué esa diferencia si siempre me lo calculaba perfecto?

Si va a ser así no me merece la pena gastar casi 30€ en tiras si el glucómetro no mide bien.

PD: ¿No os pasa que el glucómetro de Abbott os mide muuuuuyyyy por debajo del sensor?
Desde que lo estrené siempre me mide 30-40 por debajo del sensor y por debajo de otros glucómetros.
¿Habrá alguna forma de recalibrarlo o de solicitar otro si el mío está defectuoso?

Yo tengo una queja puesta a Abbot porque su sensor mide muy por debajo, entre 20 y 40 menos que otros glucómetros que tengo. Empecé a usarlo porque ya no me dan tiras del mío, pero me parece que me va a merecer la pena comprar las del mío.
El caso es que me dijeron que eso no era diferencia (😯), como te dicen con el sensor, pero una cosa el el sensor y otra el glucómetro. Teniendo en cuenta que mi sensor decía glico 4.9 y en analítica fue 5,9!!! sólo faltaba que el glucómetro mida también por debajo.
Me dijeron que me mandaban una solución de control pero aún no me ha llegado y hace más de un mes. Justo hoy pensaba volver a llamar.
La llamada fue la leche. Me tuvieron 50 minutos en el teléfono, preguntándome cosas absurdas como si el sensor lo llevaba en el lado izquierdo o en el derecho, cómo me lo colocaba...y yo diciéndoles que comparaba su glucómetro con otros glucómetros, y con la farmacia ( no voy a compararlo con el sensor...). Pero me preocupa que me medía incluso por debajo del sensor y el sensor me mide bajísimo.
Total, volveré a reclamar la solución de control, y si me llega me dirán que no es diferencia y me tocará comprarme las tiras, pero la salud es lo primero.
Son un desastre en Abbot, pensaba que me iban a reemplazar el glucómetro sin problema y fíjate tú...

isabelbota's profile photo
isabelbota
28/05/2024 15:40

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

diabestico dijo:
pamagic dijo:

Que version de diabox tienes instalada?

La última publicada. Desde que actualicé a Android 14, Diabox no funciona en el Samsung A52 salvo que instales la última publicada. Repito lo dicho en otras ocasiones, en el smartphone todo funciona perfecto, el problema nos surge a "todos" los que conozco y somos unos cuantos, salvo a ti claro, en que en Garmin no rula, ni el el Fénix 6X Pro, ni en el Edge 530. Dicho lo cual, para alguien que no haga deporte no hay problema. El asunto está en que cuando estoy en la bici o corriendo por el monte, no voy a sacar el móvil a mirar como voy, habiendo gastado un pastizal en los Garmin para evitar darme un tortazo al sacar el móvil. Funciono todo perfecto durante 2 años o más, pero ahora el problema surge en que se ha jodido el servidor interno que hace que podamos ver los valores de la gluco en los relojes.

De hecho, con fecha 26 de Abril en el canal de Diabox en Telegram, y tras las quejas que los usuario veníamos reflejando desde que empezó a fallar, allá por Diciembre 2023, los desarrolladores dijeron que iban a subsanarlo en una próxima versión. Hoy mismo, 29 de Mayo, están haciendo una encuesta para ver las marcas de relojes que los usuario estamos utilizando, peeeeero....

Arse's profile photo
Arse
29/05/2024 20:02

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

diabestico dijo:
pamagic dijo:

Que version de diabox tienes instalada?




pamagic's profile photo
pamagic
31/05/2024 16:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tengo un Garmin Forerunner 745 y un Garmin Edge 830 ,y me va bien en los dos ,con android 14 ,un saludo

pamagic's profile photo
pamagic
31/05/2024 16:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas quisiera preguntar, sobre la aplicacion telegram, y diabox, la ultima comunicacion que tengo que enviaron fue en 5 junio del año pasado, no se si a vosotros os sale alguna mas actualizada, y tampoco deja enviar nada como si se hace en otros contactos de telegran.
os lo pregunto porque no suelo utilizar esta aplicacion para nada solo la tengo y no se si es normal??
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2024 09:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

antonimar dijo:
Buenas quisiera preguntar, sobre la aplicacion telegram, y diabox, la ultima comunicacion que tengo que enviaron fue en 5 junio del año pasado, no se si a vosotros os sale alguna mas actualizada, y tampoco deja enviar nada como si se hace en otros contactos de telegran.
os lo pregunto porque no suelo utilizar esta aplicacion para nada solo la tengo y no se si es normal??
Gracias

La última es del 29 de mayo de este año

pamagic's profile photo
pamagic
13/06/2024 23:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pamagic dijo:
antonimar dijo:
Buenas quisiera preguntar, sobre la aplicacion telegram, y diabox, la ultima comunicacion que tengo que enviaron fue en 5 junio del año pasado, no se si a vosotros os sale alguna mas actualizada, y tampoco deja enviar nada como si se hace en otros contactos de telegran.
os lo pregunto porque no suelo utilizar esta aplicacion para nada solo la tengo y no se si es normal??
Gracias

La última es del 29 de mayo de este año

yo tengo 2 aplicacion en telegram de diabox, la primera es Diabox,y no me sale ninguna actualizacion en mayo de este año, la unica que sale es de junio del 2023 y luego tengo otra aplicacion que se llama Diabox Release y sale lo mismo ultima actualizacion 5 junio del 2023, no se si hay otro canal?? gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/06/2024 10:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Según informaron desde Diabox, en breve...entre comillas....sacarán nueva actualización. Efectivamente, la última es de hace más de un año ya.

Arse's profile photo
Arse
21/06/2024 09:08

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Hola a todos, llevo 3 años con el sensor free Libre 2 y conmigo no hay manera de que me mida algo decente, sobre todo en las bajadas, bueno pues harto de eso probé con diabox y al principio me ha ido bien pero últimamente tampoco, no baja de 88 cuando está mucho más baja, he reseteado la app y también probé otras versiones pero no hay manera.
Si alguien tuviera el mismo problema que yo o tenga alguna solución estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.

Tavosugarfree's profile photo
Tavosugarfree
03/08/2024 10:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes, ¿A alguien más se le ha cerrado la sesión en la app de Diabox?
Además, al intentar volver a iniciar sesión solo da error.
He pensado en borrar la app y volver a instalar pero me da miedo perder todos los datos.
Es la primera vez que me pasa algo así en 4 años que llevo con Diabox.

Sandman's profile photo
Sandman
28/08/2024 19:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
Buenas tardes, ¿A alguien más se le ha cerrado la sesión en la app de Diabox?
Además, al intentar volver a iniciar sesión solo da error.
He pensado en borrar la app y volver a instalar pero me da miedo perder todos los datos.
Es la primera vez que me pasa algo así en 4 años que llevo con Diabox.

Debe ser un error de la aplicación porque a mí también me ha pasado. De momento no he hecho nada... más allá de intentar loguearme de nuevo un par de veces

cgs's profile photo
cgs
28/08/2024 22:04

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

cgs dijo:
Sandman dijo:
Buenas tardes, ¿A alguien más se le ha cerrado la sesión en la app de Diabox?
Además, al intentar volver a iniciar sesión solo da error.
He pensado en borrar la app y volver a instalar pero me da miedo perder todos los datos.
Es la primera vez que me pasa algo así en 4 años que llevo con Diabox.

Debe ser un error de la aplicación porque a mí también me ha pasado. De momento no he hecho nada... más allá de intentar loguearme de nuevo un par de veces

Entonces supongo que habrán tocado algo.
He ido a mirar en el grupo de Telegram y no dicen nada de actualizaciones.
Habrá que esperar un par de días a ver si se soluciona.

Sandman's profile photo
Sandman
28/08/2024 22:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A todo esto ¿Qué versión es la última de Diabox? La de junio de 2023 ¿Verdad?

Sandman's profile photo
Sandman
29/08/2024 19:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ayer cuando intentaba logarme me salía "error"
Hoy, sin embargo, me aparece esta pantalla.
¿Alguien podría decirme que es?
¿A alguien más le sale esto o es cosa de mi móvil?

Sandman's profile photo
Sandman
29/08/2024 19:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.