{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

isabelbota's profile photo   13/05/2021 00:08

Si pones esta configuración, no suenan.
Deshabilitar todas las alarmas hasta que las vuelvas a editar

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
19/03/2024 06:22

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Buenas no se si le ha sucedido a alguien, pero llevo unos meses que cuando abro la aplicacion para escanearme, se queda como enganchada y no carga, y tengo que apagar el movil y volver a encenderlo, y entonces funciona bien, no se si serie fallo del movil o la aplicacion que la tengo desde hace un par de años, igual tendria que actualizarla.
Si le sucedio a alguien me podia indicar como consiguió que funcione bien.
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/03/2024 19:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Eso no, pero tuve que actualizar la app porque me decía error de sensor en todos los sensores y no leía y actualizando a la nueva app se arregló. Puede que en tu caso también sea eso, la antigua se ha quedado obsoleta para los nuevos sensores.

isabelbota's profile photo
isabelbota
28/03/2024 08:39

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Buenos días, desde anoche con el cambio de hora se quedó la pantalla así, sin dar ningún valor para un día.

El resto de modos: a 1 semana, 14 días, etc... sí muestran normalmente los valores.

No recuerdo si me pasó esto en el anterior cambio de hora ni como lo solucioné.

¿A vosotros os pasa igual?

Sandman's profile photo
Sandman
31/03/2024 13:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:

Buenos días, desde anoche con el cambio de hora se quedó la pantalla así, sin dar ningún valor para un día.

El resto de modos: a 1 semana, 14 días, etc... sí muestran normalmente los valores.

No recuerdo si me pasó esto en el anterior cambio de hora ni como lo solucioné.

¿A vosotros os pasa igual?

Sí, a mí también...

isabelbota's profile photo
isabelbota
31/03/2024 15:02

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

A mi no. Me ha medido bien

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
31/03/2024 22:38

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
A mi no. Me ha medido bien

A mí medirme también bien, lo tengo puesto ahora a 14 días (que es lo que hace del cambio de dosis del rybelsus), pero acabo de mirar y es cierto que en un día no marca nada

cgs's profile photo
cgs
31/03/2024 22:57

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

cgs dijo:
Ruthbia dijo:
A mi no. Me ha medido bien

A mí medirme también bien, lo tengo puesto ahora a 14 días (que es lo que hace del cambio de dosis del rybelsus), pero acabo de mirar y es cierto que en un día no marca nada

Mira el cambio de hora:

Ningún cambio a otro día. Uso Diabox hace años y nunca me ha pasado nada con los cambios de hora

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
31/03/2024 23:05

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ya mide a un día!!

isabelbota's profile photo
isabelbota
01/04/2024 08:37

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Ya mide a un día!!

Cierto. Ya está solucionado.

Creo recordar que pasa cada vez que hay cambio de hora.

Sandman's profile photo
Sandman
01/04/2024 10:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cuidado, una nuena actualización de Android y Diabox se va. Cuesta mucho reconectar

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
01/04/2024 15:36

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Cuidado, una nuena actualización de Android y Diabox se va. Cuesta mucho reconectar

¿Tenías Samsung verdad? Se me actualizó el pasado jueves a ONE UI 6.1 con Android 14 y no estoy teniendo problemas de conexión. De momento. (Cruzo los dedos)

Sandman's profile photo
Sandman
01/04/2024 17:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, una actualización de Android 14, será un parche, pero me costó un montón poder leer el NFC. Menos mal que tengo lector, el móvil no leía.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/04/2024 08:37

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo me he quedado con el 13, quité la actualización automática.
Y diabox con el cambio de hora , todo normal como antes

meginer's profile photo
meginer
02/04/2024 13:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno pues si os pide actualizar Android 14 con una release de seguridad de marzo 2024 que sepáis que Diabox agota la batería en 5 horas.
Estoy que no me lo creo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
04/04/2024 19:12

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Bueno pues si os pide actualizar Android 14 con una release de seguridad de marzo 2024 que sepáis que Diabox agota la batería en 5 horas.
Estoy que no me lo creo.

Llevo varias semanas con esa actualización y no he notado nada raro en lo que respecta a la duración de la batería.

Ahora mismo al 53% desde esta mañana a las 8 que salí de casa. Y además llevo rato viendo streaming en el móvil.

Sandman's profile photo
Sandman
04/04/2024 22:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No puede ser, la actualización del parche es de 24 marzo 2024 para todos los móviles Samsung con Android 14.
Mi móvil tiene 2 años, no es tan sumamente antiguo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/04/2024 16:36

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
No puede ser, la actualización del parche es de 24 marzo 2024 para todos los móviles Samsung con Android 14.
Mi móvil tiene 2 años, no es tan sumamente antiguo.

Bueno, eso quería decir, que llevo como 15-20 días y no he notado nada raro con respecto a la batería. Más allá de que Diabox consume como un condenado y siempre está arriba de las apps que más batería tragan.

Supongo que es el peaje que hay que pagar por tener nuestra diabetes un poco más controlada.

Sandman's profile photo
Sandman
05/04/2024 18:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
Bueno pues si os pide actualizar Android 14 con una release de seguridad de marzo 2024 que sepáis que Diabox agota la batería en 5 horas.
Estoy que no me lo creo.

Coomoooo????

meginer's profile photo
meginer
06/04/2024 11:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias, estoy teniendo problemas con la aplicacion diabox el telefono se queda enganchado cuando conecta y a veces da error y dice que conecte con aplicaicon freestyle libre, me podeis indicar para actualizarla tengo primero que desistalar la que ya tengo, o se actualiza descargandola directamente de telegran sin desistalar la que tengo?
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/04/2024 11:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.