Lo he probado todo,he consultado internet y nada,desde que se actualizo a android 14 me he quedado sin diabox
Diabox para torpes
Lo he probado todo,he consultado internet y nada,desde que se actualizo a android 14 me he quedado sin diabox
Ruthbia dijo:Azazel33 dijo:
Hola, no me iba bien diabox, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tengo la versión 2023.06.15-147 beta ahora va bien, pero mide cada minuto, como puedo cambiar el tiempo de medición
GraciasNo se puede cambiar el intervalo de medición. A mí me gustaba más antes, cuando era cada 15 min. De un minuto a otro, la glucemia no varía.
Muchas gracias, también me gustaba más como antes
Buenas no se si a alguien le ha pasado alguna vez, pero me da fallo la aplicacion, me puse un sensor nuevo y al scanearlo con la aplicacion, primero me reconoce el parche nuevo pero no da ninguna medida, despues al rato, en Estado del dispositivo me indica caducado, cuando lo puse nuevo, al rato lo vuelve a reconocer, esta un rato pero no da ninguna medida, y luego vuelve a salir caducado.
desde telegran me volvi a descargar la aplicacion por si era un fallo, pero sigue igual, no se que hacer
por si a alguien le paso
ademas en la pantalla de inicio del movil sale una notificacion de diabox que debo forzar la parada de otras aplicaciones .... pero el mensaje no sale completo, la verdad es que hasta ahora nunca me habia pasado
Deinstala,apaga el móvil, enciendelo y vuelve a instalar la aplicación.
Eso funciona
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia dijo:Y si ni con eso funciona?Deinstala,apaga el móvil, enciendelo y vuelve a instalar la aplicación.
Eso funciona
Dos semanas llevo, estoy desesperada.
Diagnosticada diabetes tipo 1 hace dos años.
Sin páncreas.
40 unit Tresiba en la noche, y humalog a demanda (que es mucha) Metformina 500 mañana y noche.
Supongo que ya sabéis que la pasada semana salió ya publicada la nueva versión de Diabox. Yo la instalé y, por ahora, funciona perfectamente no solo en mi móvil, sino en mis dispositivos Garmin. La tenéis colgada Diabox20241119_Beta.apk en Faceboock y en el canal de Insta DiaBox
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Muchas gracias :)
Diagnosticada diabetes tipo 1 hace dos años.
Sin páncreas.
40 unit Tresiba en la noche, y humalog a demanda (que es mucha) Metformina 500 mañana y noche.
@Arse dijo:Buenas en Telegram no han puesto nada, yo no tengo facebook ni instalgram, que puedo hacer??Supongo que ya sabéis que la pasada semana salió ya publicada la nueva versión de Diabox. Yo la instalé y, por ahora, funciona perfectamente no solo en mi móvil, sino en mis dispositivos Garmin. La tenéis colgada Diabox20241119_Beta.apk en Faceboock y en el canal de Insta DiaBox
Gracias
Antuam Perez dijo:Esta en Telegram. Hay 2 grupos. En Diabes release no está, es en el otro,Diabox
@Antuam Perez dijo:Arse dijo:Buenas en Telegram no han puesto nada, yo no tengo facebook ni instalgram, que puedo hacer??
@Arse dijo:Supongo que ya sabéis que la pasada semana salió ya publicada la nueva versión de Diabox. Yo la instalé y, por ahora, funciona perfectamente no solo en mi móvil, sino en mis dispositivos Garmin. La tenéis colgada Diabox20241119_Beta.apk en Faceboock y en el canal de Insta DiaBox
Gracias
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@alber1 dijo:Alguien puede comentar qué tal va esta nueva versión?
Estuve utilizando diabox durante un tiempo. Estaba bastante satisfecha hasta que este verano me empezó a fallar estrepitosamente.
Desde entonces estoy con la app de Librelink y no me va nada mal, pero si esta versión de diabox vale la pena, estaría dispuesta a probarla.
Espero los comentarios de alguien que la esté utilizando.
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Se llama diabox kotlin y si hay un hilo que se habla de ella yo la probe y no me funciona en continuo solo cuando escaneo el movil
@Arse dijo:Hola @Arse.Supongo que ya sabéis que la pasada semana salió ya publicada la nueva versión de Diabox. Yo la instalé y, por ahora, funciona perfectamente no solo en mi móvil, sino en mis dispositivos Garmin. La tenéis colgada Diabox20241119_Beta.apk en Faceboock y en el canal de Insta DiaBox
Ahora tengo esta version de Diabox, de la foto adjunto ¿Considerais que tendria de actualitzarla?
En otro orden, dices que puedes ver los datos de glucosa en los garmin.
Estoy por comprar un reloj Garmin, hoy llevo un Gps en la Btt, pero me gustaria poder llevarlo en la muñeca, y no ya, solo para deporte, sino en el dia a dia.
Que me aconsejas?
Gracias.
Salvo algún caso excepcional, los Garmin nada más funcionan con la última versión publicada. Tendrías que bajarte un par de cosas de Garmin Connect IQ tanto para la pantalla principal del reloj, como para campo de datos con la gluco en cada una de tus actividades...es un poco pesado al principio, pero una vez que tienes todo configurado es un gustazo ver tu gluco en el Garmin
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Hola
Me gustaría saber dónde puedo desactivar esta notificación, me aparece continuamente
Todo me funciona bien en diabox, pero está notificación aparece continuamente
Gracias
DM1 desde enero 2022, 29 años
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2
Buenas acabo de instalar la nueva version de Diabox, y cuando te colocas para ver resumen de mediciones que a rriba pone el dia, en vez de salir en mg/dl, sale en mn/dl, y pone un numero solo ejemplo 1, en vez de 110 etc no se como se cambia
Si yo nunca he sabido pq sale. Me gustaria saberlo.
pimbri dijo:
@pimbri dijo:Hola
Me gustaría saber dónde puedo desactivar esta notificación, me aparece continuamente
Todo me funciona bien en diabox, pero está notificación aparece continuamente
Gracias
Arse dijo:No se si es lógico, pero muchas veces antes de salir de casa sincronizo el teléfono con gps, tardan unos 10 ' y el valor de gluco lo leo en el gps, pero al rato, se desactiva, y no puedo leer la glucosa, en el gps sale el último valor leído, pero con una raya en medio de los números, y no vuelve a sincronizar, excepto cuando le da la gana.
@Arse dijo:Salvo algún caso excepcional, los Garmin nada más funcionan con la última versión publicada. Tendrías que bajarte un par de cosas de Garmin Connect IQ tanto para la pantalla principal del reloj, como para campo de datos con la gluco en cada una de tus actividades...es un poco pesado al principio, pero una vez que tienes todo configurado es un gustazo ver tu gluco en el Garmin
No se porque me pasa.
Lo siento, però no me deja adjuntar una foto. NO SE PORQUE, y eso que le he rebajado la resolución a niveles de 8 y 9 Mp.
Antuam Perez dijo:En settings. Puedes elegir moles o miligramos
@Antuam Perez dijo:Buenas acabo de instalar la nueva version de Diabox, y cuando te colocas para ver resumen de mediciones que a rriba pone el dia, en vez de salir en mg/dl, sale en mn/dl, y pone un numero solo ejemplo 1, en vez de 110 etc no se como se cambia
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia dijo:Buenas, yo la última versión de diabox q tengo es de junio de 2023, hay otra?, estoy en el grupo de telegram y no he visto otra versión nueva.Antuam Perez dijo:En settings. Puedes elegir moles o miligramos
@Antuam Perez dijo:Buenas acabo de instalar la nueva version de Diabox, y cuando te colocas para ver resumen de mediciones que a rriba pone el dia, en vez de salir en mg/dl, sale en mn/dl, y pone un numero solo ejemplo 1, en vez de 110 etc no se como se cambia
Y otra cosa, llevo más de un.mes con muchos problemas para calibrar en diabox, me sale esto q pongo en la foto continuamente, a veces se me pasa un sensor sin poder calibrar y no sé por qué pq están todas las medidas próximas, no hay disparidad ( entre tira, freestyle y diabox). No sé si os pasa.
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en