{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

isabelbota's profile photo   13/05/2021 00:08

isabelbota dijo:
@Ruthbia
Muchas gracias.
Pero si instalo la nueva versión cómo restauro los datos?
Y cómo puedo conseguirla?

Para restaurar los datos, igual que has hecho la copia de seguridad, solo que te sale importar datos y los ficheros que haya en la carpeta que menciona Ruthbia, seleccionas el último y ya.
Descargarla yo solo sé de telegram...
Por cierto, lo que te está pasando a ti me pasó a mí a mediados de noviembre y tuve que instalar la última para que funcionase diabox. Para mí que le han metido algo nuevo al software de los sensores... porque fue ya con una tanda nueva de sensores, así que imagino que es eso, desde entonces no me ha dejado usar la de febrero del 22 porque daba error. Solo me funciona la última versión...

cgs's profile photo
cgs
14/03/2024 22:14

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

isabelbota dijo:
@Ruthbia
Muchas gracias.
Pero si instalo la nueva versión cómo restauro los datos?
Y cómo puedo conseguirla?

Iba a intentar mandártela por privado pero no sé cómo hacerlo... adjuntar un archivo...

cgs's profile photo
cgs
14/03/2024 22:21

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

cgs dijo:
isabelbota dijo:
@Ruthbia
Muchas gracias.
Pero si instalo la nueva versión cómo restauro los datos?
Y cómo puedo conseguirla?

Para restaurar los datos, igual que has hecho la copia de seguridad, solo que te sale importar datos y los ficheros que haya en la carpeta que menciona Ruthbia, seleccionas el último y ya.
Descargarla yo solo sé de telegram...
Por cierto, lo que te está pasando a ti me pasó a mí a mediados de noviembre y tuve que instalar la última para que funcionase diabox. Para mí que le han metido algo nuevo al software de los sensores... porque fue ya con una tanda nueva de sensores, así que imagino que es eso, desde entonces no me ha dejado usar la de febrero del 22 porque daba error. Solo me funciona la última versión...

Pues muchas gracias por todo. Y ya si te ha pasado a tí también entiendo que puede ser lo que dices, que han hecho algo con los sensores. Mucha casualidad era que me pase con dos seguidos de un mismo lote que empiezo ( la seguridad social nos los manda en lotes de 8) Pues nada, intentaré buscar e instalar la nueva. Y adiós a las horas extra.

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/03/2024 22:22

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

cgs dijo:
isabelbota dijo:
@Ruthbia
Muchas gracias.
Pero si instalo la nueva versión cómo restauro los datos?
Y cómo puedo conseguirla?

Iba a intentar mandártela por privado pero no sé cómo hacerlo... adjuntar un archivo...

Te escribo un privado.

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/03/2024 22:30

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

@isabelbota
Link
Creo que si clickas se abre Telegram y no hace falta tenerlo instalado en el móvil. En su web.
Cargar el fichero es parecido, en User Profile/
Backup/ Restore clickas sobre el fichero(pero no dejes el dedo pulsado, sino te sale la opción de compartirlo o borrarlo) y tienes esta imagen:

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/03/2024 06:35

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Buenas tardes. He conseguido hacer funcionar diabox y enlazarlo a mí reloj (Samsung watch 4) pero veo que se come la batería en cero coma, es lo normal? Cómo puedo hacer para que no me lea cada minuto la glucosa? (Porque creo que los tiros van por ahí) En ajustes no veo ninguna opción para modificar el tiempo

Caranchina's profile photo
Caranchina
15/03/2024 18:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @Sandman @cgs @Ruthbia Efectivamente era que la versión antigua de Diabox no sirve para los sensores nuevos.
Ruthbia, tu enlace no podía abrirlo sin Telegram pero me lo ha abierto un amigo que lo tiene y me lo ha pasado por WhatsApp.
Cómo ha sido actualización no he tenido ni que restaurar datos.
Problema solucionado.

isabelbota's profile photo
isabelbota
15/03/2024 21:07

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Caranchina dijo:
Buenas tardes. He conseguido hacer funcionar diabox y enlazarlo a mí reloj (Samsung watch 4) pero veo que se come la batería en cero coma, es lo normal? Cómo puedo hacer para que no me lea cada minuto la glucosa? (Porque creo que los tiros van por ahí) En ajustes no veo ninguna opción para modificar el tiempo

¿Te refieres a la batería del reloj o del móvil? Yo tengo un reloj Samsung 4 y la batería me dura 2 días holgadamente. Eso sí, todo desconectado: ni oxígeno, ni pulsaciones, etc... Sólo lo quiero para la ver la hora y la glucosa 😁

La última versión no permite cambiar eso. Siempre toma lecturas cada minuto.

Sandman's profile photo
Sandman
15/03/2024 23:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
Caranchina dijo:
Buenas tardes. He conseguido hacer funcionar diabox y enlazarlo a mí reloj (Samsung watch 4) pero veo que se come la batería en cero coma, es lo normal? Cómo puedo hacer para que no me lea cada minuto la glucosa? (Porque creo que los tiros van por ahí) En ajustes no veo ninguna opción para modificar el tiempo

¿Te refieres a la batería del reloj o del móvil? Yo tengo un reloj Samsung 4 y la batería me dura 2 días holgadamente. Eso sí, todo desconectado: ni oxígeno, ni pulsaciones, etc... Sólo lo quiero para la ver la hora y la glucosa 😁

La última versión no permite cambiar eso. Siempre toma lecturas cada minuto.

Buenos días. Pues me refiero al reloj, si. Es el Samsung Galaxy Watch 4 y me está durando sólo un día con casi todo desconectado (pasos y pulsaciones si que me los mira, por lo demás, tooooo desconectado). Si me dices que es actualizado cada minuto supongo que no me queda más remedio que cargar todas las noches el reloj (es una gozada poder ver tus niveles de glucemia mientras trabajas o haces deporte)

Gracias por todo, equipo.

Caranchina's profile photo
Caranchina
16/03/2024 07:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

isabelbota dijo:
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Mi anterior sensor no ha enganchado con Diabox en ningún momento, daba error y error y así los 14 días. Hoy se acaba, me he puesto otro ( del mismo lote) y la misma historia. Muchos entenderéis que estoy como desnuda sin Diabox. Y me quedan otros 4 del lote.
Tengo la versión de 15 de febrero de 2022 de Diabox.
Android 13
Y pregunto...
¿Pensáis que a lo mejor funciona con la nueva versión de Diabox?
¿Se puede descargar la nueva sin tener Telegram?
¿Si pongo la nueva puedo luego volver a la antigua?

No he puesto la nueva por el tema del gasto de batería, pero si hay que ponerla para tener Diabox lo hago. Pero si la nueva tampoco me funciona querría volver a la antigua.

¿A alguien le ha pasado que Diabox dé error y librelink funcione perfectamente? Porque lo normal es lo contrario ( que ya me ha pasado alguna vez)

Gracias, seguro que de aquí sale la solución. 🤞🤞🤞

A mí me pasó con esa misma versión, también tengo Android 13.
Cambié con miedo ( pq me iba muy bien), a la de junio de 2023, q creo qcwsxla última, y todo perfecto, cdo la Cambié, borré datos y caché de diabox, reinicié el móvil y desde entonces sin problema.

meginer's profile photo
meginer
16/03/2024 12:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi me dura 2 días el reloj. Tengo activo que detecte las caminatas.
Hoy me lo he puesto a 85% y 7 horas mas tarde esta en 69%.

Yo no veo sentido que Diabox mida cada minuto, antes era cada 15min y me iba bien.

@isabelbota me alegro que tengas todo ok. Verás que no gasta tanta batería. Hicieron una actualización por las quejas que tuvieron.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
16/03/2024 20:00

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia
Gracias 😉

isabelbota's profile photo
isabelbota
16/03/2024 20:18

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Caranchina dijo:
Sandman dijo:
Caranchina dijo:
Caranchina dijo:
Buenas tardes. He conseguido hacer funcionar diabox y enlazarlo a mí reloj (Samsung watch 4) pero veo que se come la batería en cero coma, es lo normal? Cómo puedo hacer para que no me lea cada minuto la glucosa? (Porque creo que los tiros van por ahí) En ajustes no veo ninguna opción para modificar el tiempo

¿Te refieres a la batería del reloj o del móvil? Yo tengo un reloj Samsung 4 y la batería me dura 2 días holgadamente. Eso sí, todo desconectado: ni oxígeno, ni pulsaciones, etc... Sólo lo quiero para la ver la hora y la glucosa 😁

La última versión no permite cambiar eso. Siempre toma lecturas cada minuto.

Buenos días. Pues me refiero al reloj, si. Es el Samsung Galaxy Watch 4 y me está durando sólo un día con casi todo desconectado (pasos y pulsaciones si que me los mira, por lo demás, tooooo desconectado). Si me dices que es actualizado cada minuto supongo que no me queda más remedio que cargar todas las noches el reloj (es una gozada poder ver tus niveles de glucemia mientras trabajas o haces deporte)

Gracias por todo, equipo.

Bueno, es que yo también lo cargo todos los días, al igual que el móvil. Me he acostumbrado a eso.
Lo que pasa es que cuando me voy a la cama duele estar en torno al 60-65%

Sandman's profile photo
Sandman
17/03/2024 10:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tavosugarfree dijo:
A mí diabox me a salvado de muchos disgustos, se calibra bien y las alarmas pones las que necesitas, además de que repite al tiempo que deseas para que no te pille desprevenido, en mi caso solo tengo activadas la extrema alta y extrema baja para no marear ya que la compagino con Freestyle que como siempre me mide mucho más bajo de lo que tengo en capilar.
Respecto a la ventana flotante de Diabox que aparece en pantalla flotante que te recomienda desactivar otras apps del sensor se soluciona quitando los permisos en configuración de la app Diabox del Bubble en notificaciones.
Espero que os sea de ayuda.

Esa notificación del Bubble sólo sirve para eso entonces?
Me salen dos mostrar notificaciones en Bubble, con dos números distintos, eso es normal? Desactivo las dos?

isabelbota's profile photo
isabelbota
17/03/2024 10:37

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Buenas he estado buscando pero no me queda claro. Alguien con un redmi note 13 pro con Android 13... S.O miui 14 o hyperos le da problemas el free2 y diabox o no hay problemas? Gracias

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
17/03/2024 13:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es necesario que mida cada minuto o se puede configurar para que lo haga cada 5 o 15 por ejemplo? No lo veo claro en los ajustes y quizá pueda ahorrar bateria

tigrecito's profile photo
tigrecito
17/03/2024 15:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

tigrecito dijo:
Es necesario que mida cada minuto o se puede configurar para que lo haga cada 5 o 15 por ejemplo? No lo veo claro en los ajustes y quizá pueda ahorrar bateria

Es la única opción que trae Diabox en la última versión, mide al minuto sí o sí.

isabelbota's profile photo
isabelbota
17/03/2024 17:12

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Pues los que usamos como reloj Garmin.....seguimos sin poder ver Diabox desde Noviembre. En el teléfono sin problema, pero en Garmin ná de ná.

Arse's profile photo
Arse
17/03/2024 17:13

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

isabelbota dijo:
Tavosugarfree dijo:
A mí diabox me a salvado de muchos disgustos, se calibra bien y las alarmas pones las que necesitas, además de que repite al tiempo que deseas para que no te pille desprevenido, en mi caso solo tengo activadas la extrema alta y extrema baja para no marear ya que la compagino con Freestyle que como siempre me mide mucho más bajo de lo que tengo en capilar.
Respecto a la ventana flotante de Diabox que aparece en pantalla flotante que te recomienda desactivar otras apps del sensor se soluciona quitando los permisos en configuración de la app Diabox del Bubble en notificaciones.
Espero que os sea de ayuda.

Esa notificación del Bubble sólo sirve para eso entonces?
Me salen dos mostrar notificaciones en Bubble, con dos números distintos, eso es normal? Desactivo las dos?

Ahí no sabría decirte, así es cómo lo tengo

Tavosugarfree's profile photo
Tavosugarfree
18/03/2024 17:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues sigo sin hacer que funcione lo de las alarmas sin sonido y solo vibracion, ni probando los ajustes ni bajando el volumen cuando suenan.Hasta he reinstalado la app, que rollo la verdad. Lo peor es que lo he tenido así en el pasado pero no sé porque ahora me está costando tanto...hay algún tipo de foro oficial para preguntar dudas?

tigrecito's profile photo
tigrecito
18/03/2024 23:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.