{'en': 'Diabox help', 'es': 'Ayuda diabox'} Image

Ayuda diabox

DiabetesForo's profile photo   23/10/2022 13:05

Bueno, parece que ya se porque se desconecta cada 2x3 el sensor del Diabox, al parecer tiene que estar conectado con la pulsera Mi Band siempre para que el Bluetooth funcione bien, la única pega es que me pone la tasa de aumento de la glucosa cada minuto y marea bastante.

Tavosugarfree's profile photo
Tavosugarfree
23/11/2023 10:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

buenas no se si le ocurre a alguien desde que actualice librelink, la aplicacion de Diabox de vez en cuando me indica que debo cerrarla, la cierro y se conecta de nuevo.
tengo la version del 2019, no se si debia actualizarla o seguir. tampoco se si se puede actualizar y si no funciona volver a la antigua??
gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/11/2023 11:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cual es la ultima version de diabox?

diabestico's profile photo
diabestico
23/11/2023 13:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Cual es la ultima version de diabox?

V.2022.02.15_2 BETA

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/11/2023 18:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Cual es la ultima version de diabox?

Me salen avisos que Diabox no responde y debe cerrarse, antes nunca me salian desde que actualice la aplicacion del freestyle

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/11/2023 18:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

antonimar dijo:
diabestico dijo:
Cual es la ultima version de diabox?

V.2022.02.15_2 BETA

Perdona, no es esa. La última versión es V:2023.06.15_147_beta

Sandman's profile photo
Sandman
23/11/2023 19:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
antonimar dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
Cual es la ultima version de diabox?

V.2022.02.15_2 BETA

Perdona, no es esa. La última versión es V:2023.06.15_147_beta

Ok muchas gracias

diabestico's profile photo
diabestico
23/11/2023 20:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

antonimar dijo:
diabestico dijo:
Cual es la ultima version de diabox?

Me salen avisos que Diabox no responde y debe cerrarse, antes nunca me salian desde que actualice la aplicacion del freestyle

Yo la tengo desistalada y el diabox me funciona perfectamente y las alrmas tb

diabestico's profile photo
diabestico
23/11/2023 20:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@antonimar a mi me pasa desde hace 2 años. Yo LibreLink no lo uso con conexión ni alarmas.
Es porque tiene muchos datos. Yo los archivo en mi PC y dejo solo los últimos 2 meses.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
24/11/2023 07:58

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@antonimar a mi me pasa desde hace 2 años. Yo LibreLink no lo uso con conexión ni alarmas.
Es porque tiene muchos datos. Yo los archivo en mi PC y dejo solo los últimos 2 meses.

A mí me pasa tanto con librelink como con diabox desde q cambié de móvil, dentro xiaomi a un Samsung. Me dice librelink o diabox no responde, y me pone cancelar
cancelar o esperar, creo. Yo no le hago casi pq todo funciona a la perfección. A veces también me sale arriba un mensaje q desaparece solo q dice abra freestyle o algo así, no sé por qué, pero lo mismo.

meginer's profile photo
meginer
24/11/2023 09:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
@antonimar a mi me pasa desde hace 2 años. Yo LibreLink no lo uso con conexión ni alarmas.
Es porque tiene muchos datos. Yo los archivo en mi PC y dejo solo los últimos 2 meses.

Se le puede quitar la conexion al librelink?? y como se haria? las alarmas las tengo quitadas

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/11/2023 12:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
antonimar dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
Cual es la ultima version de diabox?

V.2022.02.15_2 BETA

Perdona, no es esa. La última versión es V:2023.06.15_147_beta

no es version antigua pero no se si la actualizo si funcionaria mejor o no y si la actualizo si no va bien la puedo volver a instalar la version antigua

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/11/2023 17:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

antonimar dijo:
Sandman dijo:
antonimar dijo:
antonimar dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
Cual es la ultima version de diabox?

V.2022.02.15_2 BETA

Perdona, no es esa. La última versión es V:2023.06.15_147_beta

no es version antigua pero no se si la actualizo si funcionaria mejor o no y si la actualizo si no va bien la puedo volver a instalar la version antigua

Puedes probar a instalar la que quieras. En el caso de que no te fuera bien siempre puedes volver a la versión anterior.

Yo tengo instalada la última versión y me va como la seda pero hay mucha gente a la que no le va bien.

En mi antiguo móvil tenía instalada la de febrero de 2022 porque era la que me iba mejor. Con el nuevo móvil fui probando y la que me va mejor es la de junio de 2023.

Sandman's profile photo
Sandman
24/11/2023 17:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
antonimar dijo:
Sandman dijo:
Sandman dijo:
antonimar dijo:
antonimar dijo:
antonimar dijo:
antonimar dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
Cual es la ultima version de diabox?

V.2022.02.15_2 BETA

Perdona, no es esa. La última versión es V:2023.06.15_147_beta

no es version antigua pero no se si la actualizo si funcionaria mejor o no y si la actualizo si no va bien la puedo volver a instalar la version antigua

Puedes probar a instalar la que quieras. En el caso de que no te fuera bien siempre puedes volver a la versión anterior.

Yo tengo instalada la última versión y me va como la seda pero hay mucha gente a la que no le va bien.

En mi antiguo móvil tenía instalada la de febrero de 2022 porque era la que me iba mejor. Con el nuevo móvil fui probando y la que me va mejor es la de junio de 2023.

gracias, entiendo que desde la pagina que te descargas la ultima version, si no funciona bien desde esa misma pagina puedes volver a instalar la version antigua??

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/11/2023 19:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/11/2023 19:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

antonimar dijo:
No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

Los tres primeros valores los puedes introducir cada 15 minutos. Para el cuarto, quinto, sexto... valor tienes que esperar 2 horas entre cada uno.

Sandman's profile photo
Sandman
24/11/2023 20:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
antonimar dijo:
No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

Los tres primeros valores los puedes introducir cada 15 minutos. Para el cuarto, quinto, sexto... valor tienes que esperar 2 horas entre cada uno.

OK Gracias entiendo que los 3 primeros valores los puedes poner cada 15 minutos pero a lo largo del dia??,puse por la mañana uno, y por la tarde otro y ya no me dejo decia que tenia que pasar 2h. no se si los 3 primeros serian seguidos o a lo largo del dia??

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/11/2023 09:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

otra pregunta entiendo que para actualizar DIABOX elimino la que tengo y descargo la actualizada de la pagina, y si no funciona bien tendria que eliminarla y desde la pagina volver a buscar la actualizacion antigua??
estoy muy verde con la aplicacion siempre utilice la del freestyle libre, pero me di cuenta que es mucho mas fiable DIABOX que la freestyle, y me gustaria centrarme mas es esta
no se si alguien que entienda mas me puede orientar

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/11/2023 09:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
antonimar dijo:
No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

Los tres primeros valores los puedes introducir cada 15 minutos. Para el cuarto, quinto, sexto... valor tienes que esperar 2 horas entre cada uno.

Buenas he probado lo que indicas y no me funciona una vez introducido el primer valor, hasta pasadas 2h no me deja introducir otro, antes hace unos 6 dias aproxi. si me dejaba, no se lo que pudo ocurrir, no se si a alguien lo sucede

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/11/2023 12:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

antonimar dijo:
Sandman dijo:
antonimar dijo:
antonimar dijo:
No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

Los tres primeros valores los puedes introducir cada 15 minutos. Para el cuarto, quinto, sexto... valor tienes que esperar 2 horas entre cada uno.

Buenas he probado lo que indicas y no me funciona una vez introducido el primer valor, hasta pasadas 2h no me deja introducir otro, antes hace unos 6 dias aproxi. si me dejaba, no se lo que pudo ocurrir, no se si a alguien lo sucede

Si ya habías metido más de 3 valores en un mismo sensor no te deja meter más valores sino cada 2 horas.
Ve a ajustes, i-Algoritmo, calibración y Reset Calibración.
Desde ahí lo puedes resetear todo y calibrar como cuándo instalas un nuevo sensor.

Sandman's profile photo
Sandman
26/11/2023 11:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.