{'en': 'Protein bread', 'es': 'Panes Proteicos'} Image

Panes Proteicos

madmax's profile photo   14/11/2022 16:25

Ayer vi en las noticias de google la novedad en cierta cadena de supermercados merc...
Sobre la incursión en sus lineales de un nuevo producto, el pan proteico, investigando por el foro y por internet vi que había gran variedad de ellos en varios supermercados y paginas de internet.

Desde vuestra experiencia ¿Hay algunos que os parezcan mejor opción que otros?, esta claro que si un producto puede durar 80 días estará repleto de conservantes y mierdas varias.

Por ejemplo el que he comprado no tiene aditivos y dura 5 días abierto lo he cogido porque me pareció buena opción

Aunque no soy mucho de edulcorantes, me había llamado la atención el eritritol porque en teoría no tiene hidratos de carbono
pero por ejemplo este, pone en mayúsculas eritritol y sucralosa en pequeñito , pero parece como el azucar puro 99% hidratos de echo todos lo que mire estevia incluido eran al 99%


madmax's profile photo
madmax
14/11/2022 16:25

Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.

  

Yo eritritol tomo este, 0 hidratos de carbono


alcanjo's profile photo
alcanjo
14/11/2022 16:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

alcanjo dijo:
Yo eritritol tomo este, 0 hidratos de carbono


No puedo ver la composición pero es imposible. El eritritol es 100% hidratos, lo único es que el cuerpo no los abosrbe y por tanto no pasan al torrente sanguíneo.
Otra cosa es que tenga 0 calorías, pero no 0 hidratos.
Yo tengo eitritol puro y pone 100gr de HC por 100 gr.
No me carga ahora la foto pero la pondré.

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/11/2022 17:09

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

madmax dijo:
Ayer vi en las noticias de google la novedad en cierta cadena de supermercados merc...
Sobre la incursión en sus lineales de un nuevo producto, el pan proteico, investigando por el foro y por internet vi que había gran variedad de ellos en varios supermercados y paginas de internet.

Desde vuestra experiencia ¿Hay algunos que os parezcan mejor opción que otros?, esta claro que si un producto puede durar 80 días estará repleto de conservantes y mierdas varias.

Por ejemplo el que he comprado no tiene aditivos y dura 5 días abierto lo he cogido porque me pareció buena opción

Aunque no soy mucho de edulcorantes, me había llamado la atención el eritritol porque en teoría no tiene hidratos de carbono
pero por ejemplo este, pone en mayúsculas eritritol y sucralosa en pequeñito , pero parece como el azucar puro 99% hidratos de echo todos lo que mire estevia incluido eran al 99%


Ya, pero como he comentado abajo son hidratos que no suben.

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/11/2022 17:13

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

madmax dijo:
Ayer vi en las noticias de google la novedad en cierta cadena de supermercados merc...
Sobre la incursión en sus lineales de un nuevo producto, el pan proteico, investigando por el foro y por internet vi que había gran variedad de ellos en varios supermercados y paginas de internet.

Desde vuestra experiencia ¿Hay algunos que os parezcan mejor opción que otros?, esta claro que si un producto puede durar 80 días estará repleto de conservantes y mierdas varias.

Por ejemplo el que he comprado no tiene aditivos y dura 5 días abierto lo he cogido porque me pareció buena opción

Aunque no soy mucho de edulcorantes, me había llamado la atención el eritritol porque en teoría no tiene hidratos de carbono
pero por ejemplo este, pone en mayúsculas eritritol y sucralosa en pequeñito , pero parece como el azucar puro 99% hidratos de echo todos lo que mire estevia incluido eran al 99%


Y el problema que tengo con los panes proteicos es que no me gusta ninguno, me saben fatal. Este de la foto en concreto deja regusto amargo.

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/11/2022 17:15

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ok ya he mirado un poco más,,, estaba equivocado ,de todas formas en la página que he consultado si que dice que pasa el 90% al torrente sanguíneo pero como un viajero y que se secreta a través de la orina en vez de ser metabólizado por en intestino grueso y los problemas que ello puede conllevar.

Link
Gracias por vuestras respuestas

Bueno respecto a los panes si es por el regusto amargo no hay problema, como chocolate al 99%.es gracioso cuando se lo doy a probar a alguien y ponen cara de asco... El cacao es amargo.. lo otro es sucedáneo de chocolate con azúcar. 😅

madmax's profile photo
madmax
14/11/2022 17:28

Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.

  

Lo he probado hoy, y no me ha gustado mucho.

El que si que me gusta es este

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/11/2022 17:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Lo he probado hoy, y no me ha gustado mucho.

El que si que me gusta es este

¿Dónde lo compras?

Sandman's profile photo
Sandman
14/11/2022 18:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tenéis razón... No está muy allá de sabor😆

madmax's profile photo
madmax
14/11/2022 18:44

Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.

  

Anaisabel dijo:
Lo he probado hoy, y no me ha gustado mucho.

El que si que me gusta es este

@Anaisabel Lo he estado en varios sitios y siempre me pone "Fuera de stock"

Sandman's profile photo
Sandman
14/11/2022 19:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo compro el de Aldi, o en el CI el de Franjuba. Tostados con mantequilla está bueno

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/11/2022 20:05

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@madmax , en Carrefour. Vale 4 euros.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/11/2022 20:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
@madmax , en Carrefour. Vale 4 euros.

Y en Carrefour está en algún sitio especial? Estuve hace poco y no lo vi.

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/11/2022 21:24

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Anaisabel dijo:
@madmax , en Carrefour. Vale 4 euros.

Y en Carrefour está en algún sitio especial? Estuve hace poco y no lo vi.

En carrefour lo compro yo, y suele.estar siempre en zona de panaderia..donde están todos los panes..baguettes etc...

almuvaldes22's profile photo
almuvaldes22
14/11/2022 21:29

Sugarsugar

  

almuvaldes22 dijo:
isabelbota dijo:
Anaisabel dijo:
Anaisabel dijo:
@madmax , en Carrefour. Vale 4 euros.

Y en Carrefour está en algún sitio especial? Estuve hace poco y no lo vi.

En carrefour lo compro yo, y suele.estar siempre en zona de panaderia..donde están todos los panes..baguettes etc...

Ok, gracias!

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/11/2022 21:34

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Sandman dijo:
Anaisabel dijo:
Lo he probado hoy, y no me ha gustado mucho.

El que si que me gusta es este

¿Dónde lo compras?

Ana Isabel este lo compré yo en el Carrefour y me subía el azúcar una barbaridad, lo dejé enterito...y lo consumí 3 mañanas para asegurarme que era del pan

Cassie's profile photo
Cassie
14/11/2022 22:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


Este lo compro en el Aldi y tostado con mantequilla está muy bueno, es el que menos me sube junto con otro que compré en Amazon. Pero me quedo con este, cuesta la mitad del otro y me resulta igual de bueno.

Cassie's profile photo
Cassie
14/11/2022 22:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


Este es el que menos me sube y tostado con mantequilla está muy rico. Lo compro en Aldi de 6 en 6!! Y la fecha de caducidad es larga, este de Abril del 23.

Cassie's profile photo
Cassie
14/11/2022 22:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno el de Mercadona al menos cumple su función,llenar el estómago y no subir la glucemia, me he comido 5 rebanadas, que en teoría tienen 1g de hidrato de carbono(cada una) y casi ni he subido el azucar, hace dos horas y media ya de la cena

madmax's profile photo
madmax
14/11/2022 23:05

Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.

  

@Cassie , el del Carrefour a mi me va bien lo tomo para la cena y alguna vez en el desayuno. Probaría el del Aldi, pero no tengo cerca.
@madmax , parece que no sube nada y también te llena.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/11/2022 23:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.