@Lowcarb dijo:
@Sherpa41 dijo:
Lowcarb dijo:
@Lowcarb dijo:
Bueno, están en la fase de seguridad, pero según dicen el transplantado no ha vuelto a requerir insulina por lo que si se mantiene se puede dar por curada.
¿Donde han dicho eso? Estuve mirando en varias fuentes, el estudio que no llevaba inmunosupresion y en ninguno decía eso, ni siquiera que cantidad de insulina habia reducido. Solo que habia peptidos-c en la sangre lo que indicaba que algo de insulina creaban.
De este artículo: Link
En concreto:
Hijo con 6 años con DM1. Novorrapid, Lantus, FreeStyle.
En ese artículo dice que se ha conseguido en un primate no humano.
En la persona diabetica solo se ha estudiado la seguridad y la duración del implante durante 4 semanas.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Bueno , si esas células modificadas no necesitaran inmunosupresores y el implante durara un mes .. con un ""inyección " de esas célula al mes , a lo mejor lo teníamos casi solucionado .
Y el tratamiento les saldría muy rentable a la farmacéuticas. . Que se animen . !
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@Sherpa41 dijo:
En la persona diabetica solo se ha estudiado la seguridad y la duración del implante durante 4 semanas.
Ostras, lo siento, no lo había leído bien, que desastre. Lo siento amigo, estoy fatal
XD
Hijo con 6 años con DM1. Novorrapid, Lantus, FreeStyle.
Lowcarb dijo:
@Lowcarb dijo:
Sherpa41 dijo:
@Sherpa41 dijo:
Ostras, lo siento, no lo había leído bien, que desastre. Lo siento amigo, estoy fatalXD
No te preocupes, los artículos suelen mezclar los datos para que si no te fijas mucho, te la cuelan.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Buenos días
Los nuevos y rápidos avances en IA me dan que pensar en si podrían ayudarnos con lo nuestro. Demasiados años instalados en cierto pesimismo/resignación , como para no dejar abierta esta nueva ventana.
Un saludo.
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "
Séneca
La cura definitiva(equivalente a un no diabetico) se logrará en 2029 y será comercializada por un precio asequible en 2031.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Quiero trasmitir que sigo ha esta investigadora de EEUU contra la diabetes desde hace 8 años y las perspectivas son buenas, ya que se esta investigando con un farmaco ya autorizado, BCG se utiliza actual para la tuberculosis, y han comprobado que revierte el ataque inmune al pancras.
A mi me invitaron a participar como voluntario en la investigación, lo que pasa que esta en Massachusetts General Hospital EEUU
Investigaciones actuales | El laboratorio Faustman en el Hospital General de Massachusetts
aqui dejo mas informacion por si alguien desea mirarlo.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.