{'en': 'Freestyle Freestyle 2 is already here', 'es': 'ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí'} Image

ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

Rafaga's profile photo   10/10/2023 20:33

Por aquí otro que se ha actualizado a 2.10.1.10406, con sensor recién puesto y recibiendo lecturas cada minuto.

También he notado al comparar con capilares en sangre, que ahora marca mejor las bajadas (68 sensor - 72 capilar).

Mi versión de android es la 12 y mi móvil es un Poco X3 Pro.

Otra cosa, llevo ya tres sensores en los que Diabox me dice que no los soporta (un supporter o algo así). Es decir, los reconoce y activa como nuevo sensor y los lee por NFC sin problemas, pero por bluetooth, nada de nada y siempre acaba con valor tachado. Es como si hubieran modificado los sensores para no funcionar con Diabox.

Ya os digo que en mi humilde opinión, somos muchos los que nos está pasando el fallo del valor tachado en Diabox. No os volváis locos dando permisos, limpiando cachés, instalando otras versiones de Diabox, quitando permisos a Libreview para dispositivos cercanos.... hagáis lo que hagáis no sirve de nada y no arregla el fallo y me fastidia un montón porque me compré un reloj galaxy 4 para ver las lecturas de Diabox en el reloj y ahora no me sirve de nada.

Narciso's profile photo
Narciso
25/10/2023 20:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, nosotros hemos actualizado y por ahora sin problema.
Google pixel 5 con android 14.
En nuestro caso (yo android y mi mujer iOS) tener la lectura en "tiempo real" nos tranquiliza mientras la niña está en el cole, pq antes entre lectura y lectura se nos hacía un mundo...
El sensor lo usamos solo para ver las tendencias, y las capilares para insulina o correcciones.

TheMechanik's profile photo
TheMechanik
25/10/2023 20:23

Papa de una niña de 8 años con DM1
Debut 26/07/23
Abasalgar y Humalog junior.
Freestyle Libre 2
Cada dia aprendemos algo nuevo.

  

Yo ayer inicié un nuevo sensor con la actualización. la pega que le veo es que pierde la señal continuamente y no se vuelve a "enganchar" cuando estás cerca del móvil, es necesario escanear. Osea, que como no lleves colgado el móvil todo el tiempo, en cuanto te alejas de él un poco se acabó la fiesta.
Voy a vigilar el consumo de batería, porque sospecho que si está remitiendo señal cada minuto será a costa de ésta.

Ensalada's profile photo
Ensalada
26/10/2023 09:06

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

La lectura tachada en diabox a mi me ocurrió una temporada y se solucionó sin más. Aún a veces, normalmente cuando cambiamos de dia tambien se tacha y se arregla solo. Asi q sin enteder mucho de esto, no creo que ocurra por actualizar librelink.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
26/10/2023 13:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Llevo 24 horas con la supuesta lectura continua...y solo funcionó las dos primeras horas, desde entonces a escanear cada vez, da igual que reinicie o que apague y encienda el bluetooth...seria mucho pedir que funcionase bien todo...claro.

Javierladez's profile photo
Javierladez
26/10/2023 15:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo le he dado en playstore para q no actualice automáticamente sin preguntarme.
No quiero actualizar, sigo con diabox pudiendo calibrar, con lectura continua y con mi reloj.

meginer's profile photo
meginer
26/10/2023 16:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola! Estoy utilizando el libre 2 con la app recién descargada, pero no me deja monitorizar la glucosa de forma continua. Tengo que escanear con el NFC cada vez. Alguien me puede ayudar? Gracias

JRIuris's profile photo
JRIuris
26/10/2023 17:26

DT 1 desde septiembre de 2023
Glic a debut: 14.
Glic en 2024: 5,6
Toujeo 16 Uds
Novorapid 3/4/3

  

@JRIuris, antes de actualizar librelink tenias sensor activo?
La app actualizada empieza a funcionar cuando activas nuevo sensor.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
26/10/2023 17:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
@JRIuris, antes de actualizar librelink tenias sensor activo?
La app actualizada empieza a funcionar cuando activas nuevo sensor.

Siii! me puse el sensor y unos díasas tarde me.compre.el nuevo móvil 🤡🤡🤡

Muchas gracias por la explicación

JRIuris's profile photo
JRIuris
26/10/2023 17:47

DT 1 desde septiembre de 2023
Glic a debut: 14.
Glic en 2024: 5,6
Toujeo 16 Uds
Novorapid 3/4/3

  

@meginer, eso tenia que haber hecho yo, pero ahora ya lo tengo actualizado automáticamente.
Activo sensor con lector asi que espero que no me fastidie el funcionamiento con diabox.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
26/10/2023 17:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JRIuris dijo:
Hola! Estoy utilizando el libre 2 con la app recién descargada, pero no me deja monitorizar la glucosa de forma continua. Tengo que escanear con el NFC cada vez. Alguien me puede ayudar? Gracias

Hola, hasta que no reinicies un nuevo sensor no te va a funcionar…

hzahza's profile photo
hzahza
26/10/2023 17:50

DM3 desde 2014| FreeStyle Libre 2 | Lantus/Novorapid

  

Con la nueva versión de LibreLink en android, se puede enviar el dato a un reloj o pulsera, sin tener esas otras aplicaciones que tanto comentáis?

magl's profile photo
magl
26/10/2023 18:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@meginer si has quitado las actualizaciones, tendrás que revisar de vez en cuando el resto de App que te interesen como WhasApp, mail, etc.

Yo sigo con Diabox y el WearOS al smartwatch, y sin problemas de conexión de nada; debe ser porque yo inicio sensores con lector, no con el móvil.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/10/2023 20:36

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@meginer si has quitado las actualizaciones, tendrás que revisar de vez en cuando el resto de App que te interesen como WhasApp, mail, etc.

Yo sigo con Diabox y el WearOS al smartwatch, y sin problemas de conexión de nada; debe ser porque yo inicio sensores con lector, no con el móvil.

Yo WhatsApp no lo he actualizado desde la última vez, y además, me lo pregunta siempre antes, pero lo q temo es q freestyle se actualice directamente sin preguntar, por eso lo he quitado.
Yo tengo una pulsera miband 5, diabox , xdrip y nightscout.
Tú lo has actualizado y no te ha dado problemas diabox ni has tenido prob para verlo en el reloj?
Y dices q es por iniciar el sensor con el glucómetro?
Yo tengo el de Abbott, mejor iniciarlo con el lector?, qué ventajas le ves?, pq entonces no usas la app no?, no puedes ver los promedios por horas, o la estimación de la glicada etc, o sí?

meginer's profile photo
meginer
26/10/2023 20:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@meginer , si activas con lector si que puedes ver promedios, patrones, A1c, etc en librelink claro siempre q de vez en cuando escanees. Lo que no tendrás las alarmas en librelink.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
26/10/2023 21:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
@meginer , si activas con lector si que puedes ver promedios, patrones, A1c, etc en librelink claro siempre q de vez en cuando escanees. Lo que no tendrás las alarmas en librelink.

Yo no tengo las alarmas en LibreLink, prefiero las de diabox.
Entonces se puede usar diabox son problemas y los relojes iniciando con el lector?, y no inicias después la app del free o después la activas?
Yo es q siempre lo he hecho con la app.

meginer's profile photo
meginer
26/10/2023 22:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, diabox te funciona sin problemas. Sobre los relojes no te puedo decir.
Para iniciar sensor: primero escanea con lector, luego librelink. Esperas los 60 minutos y activas primero con lector y luego con librelink. Y luego con diabox (suelo reinstalar para que llegue a coger la primera lectura unas veces cuesta más que otras). Asi lo hago. Ahora con la actualización no se que ocurrira.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
26/10/2023 22:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

magl dijo:
Con la nueva versión de LibreLink en android, se puede enviar el dato a un reloj o pulsera, sin tener esas otras aplicaciones que tanto comentáis?

Interesado en esta duda. Hay manera con Freestyle (no Diabox), de mandar los datos a un Smartwatch??

ian_86's profile photo
ian_86
27/10/2023 09:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Si, diabox te funciona sin problemas. Sobre los relojes no te puedo decir.
Para iniciar sensor: primero escanea con lector, luego librelink. Esperas los 60 minutos y activas primero con lector y luego con librelink. Y luego con diabox (suelo reinstalar para que llegue a coger la primera lectura unas veces cuesta más que otras). Asi lo hago. Ahora con la actualización no se que ocurrira.

Hola entonces si no se inicia con la app el sensor, la medición continua de la nueva versión de librelink no funciona? Gracias @Anaisabel .

sugarluis's profile photo
sugarluis
27/10/2023 09:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No lo sé @sugarluis. A ver si alguien lo prueba y va diciendo.
Iniciare sensor la próxima semana y a ver q ocurre.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
27/10/2023 14:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.