{'en': 'Freestyle Freestyle 2 is already here', 'es': 'ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí'} Image

ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

Rafaga's profile photo   10/10/2023 20:33

@Anaisabel no lo se.
Yo paso cuando me acuerdo la App, tengo muchos cortes.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
24/10/2023 10:21

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ya me ha actualizado a la 2.10 en Android, en 2 dias me toca cambio de sensor asi que probaremos como va.

Sag21's profile photo
Sag21
24/10/2023 10:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pero aunque actualices imagino.q se podrá usar diabox igual, no ,?
Lo q seguramente no.se podrá es ver los datos en la pulsera aun, y si es así, no la cambio, ya tengo los datos continuos en diabox , además no se puede calibrar así q creo q no me aporta nada .

meginer's profile photo
meginer
24/10/2023 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Pero aunque actualices imagino.q se podrá usar diabox igual, no ,?
Lo q seguramente no.se podrá es ver los datos en la pulsera aun, y si es así, no la cambio, ya tengo los datos continuos en diabox , además no se puede calibrar así q creo q no me aporta nada .

Puffff yo llevo como 10 dias q no me va diabox y he instalado no se cuantas versiones y nada no me va

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
24/10/2023 11:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Sí, eso mismo iba a preguntar yo pq yo tengo eso con diabox con widget. Con free 2 actualizado tb se puede poner widget?

Hola que version de DiaBox utilizan??, se puede anotar cosas como cta insulina me inyecto?, pq la version q yo tengo no me permite muchas cosas, quizas es vieja. Graciass!

paeslop87's profile photo
paeslop87
24/10/2023 12:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alguien está utilizando diabox con la nueva actualización del freestyle?

Ricki21's profile photo
Ricki21
24/10/2023 16:26

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

paeslop87 dijo:
meginer dijo:
Sí, eso mismo iba a preguntar yo pq yo tengo eso con diabox con widget. Con free 2 actualizado tb se puede poner widget?

Hola que version de DiaBox utilizan??, se puede anotar cosas como cta insulina me inyecto?, pq la version q yo tengo no me permite muchas cosas, quizas es vieja. Graciass!

No, Diabox no permite anotaciones. Solo sirve como medidor continuo.
Lo que lo hace mejor que LibreLink es que te permite calibrar los valores para que sus lecturas se asemejen todo lo posible a los valores reales que te daría un glucómetro.

Sandman's profile photo
Sandman
24/10/2023 17:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me han comentado q con la actualización no se puede ver la glucemia en el reloj.
Yo tengo diabox y a través de xdrip se manda la glucemia de la nube al reloj.
Me dicen q la actualización de freestyle 2 puede ser automática si así lo tengo configurado. Como puedo desactivar esa actualización automática para q me pregunte antes?, no sé si lo tengo así.

meginer's profile photo
meginer
24/10/2023 18:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@meginer En el Apple Store, quita actualización automática cuando estás con wifi.
En Android igual, en el Play Store quitar actualizaciones.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
24/10/2023 18:33

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@meginer En el Apple Store, quita actualización automática cuando estás con wifi.
En Android igual, en el Play Store quitar actualizaciones.

Pero entro en play store o cómo? Pq no veo nada de quitar actualizaciones automáticas, y en ajustes tampoco.

meginer's profile photo
meginer
24/10/2023 18:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mí me ha salido hoy la actualización, y justo ayer me tocó cambio de sensor. Jolín, quite mala suerte!

Carussa's profile photo
Carussa
24/10/2023 20:13

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Seria interesante que los que hayan actualizado la aplicación del freestyle 2, comentaran que sistema operativo de Android tienen, para saber si hay problemas, lo digo porque la ultima actualización del sensor con Android 13 no fue bien, y ya viene de camino Android 14.

R_78's profile photo
R_78
24/10/2023 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
@meginer En el Apple Store, quita actualización automática cuando estás con wifi.
En Android igual, en el Play Store quitar actualizaciones.

Ya lo encontré, gracias, ya lo he quitado, no quiero la actualización, no le veo ventaja por el momento teniendo diabox y la pulsera.

meginer's profile photo
meginer
24/10/2023 22:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alejandromonsi dijo:
meginer dijo:
Pero aunque actualices imagino.q se podrá usar diabox igual, no ,?
Lo q seguramente no.se podrá es ver los datos en la pulsera aun, y si es así, no la cambio, ya tengo los datos continuos en diabox , además no se puede calibrar así q creo q no me aporta nada .

Puffff yo llevo como 10 dias q no me va diabox y he instalado no se cuantas versiones y nada no me va

A mí también me pasa. Ahora mismo tengo la versión de Diabox de junio de 2023, pero de vez en cuando deja de medir y tengo que "Añadir bubble" de nuevo. La de diciembre de 2022 al añadir el sensor me dice que espere una hora, pero no acaba midiendo nunca... :(

JuanP's profile photo
JuanP
25/10/2023 09:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno... ahora que llevo 14 días con la actualización en uso comentaros que tienen mucho que mejorar...

•A mí me fluctúa la glucosa por minuto a veces que me da miedo. Tengo 140 estable, al minuto 175 subiendo, a los dos minutos 160 estable... A veces es un poco caos para tomar decisiones....

•Me consume batería...

•Pierde la señal con una facilidad pasmosa.

•A veces las alarmas no me han saltado.

•Y como "lo vas viendo", a veces me he dado cuenta que no me he escaneado en horas y mi endocrino verá la gráfica, pero no las anotaciones y (léase con ironía), esto le va a encantar.

Como todo irán mejorando, y qué mejores pruebas están haciendo que con diabéticos reales..., pero es un poco desesperante...
Mañana me pongo el segundo parche, os iré contando por si os sirve o me lee alguien de Abbott.

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
25/10/2023 13:01

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

Ruthbia dijo:
No sirve de nada sino permite calibrar valores.
Sigo con mi lector para iniciar y LibreLink se me olvida usarlo,.
Le paso Diabox a mi endocrina, en excel con las curvas más interesantes diarias y a 1 mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses. Mucho más interesantes que LibreView

Holi!

¿Que versión de Diabox estás usando ahora mismo?

JuanjoDF's profile photo
JuanjoDF
25/10/2023 13:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, a los que hayáis actualizado a la nueva versión ¿Habéis notado que la app de Abbott os mide más exacto si la comparamos con Diabox?
Se me actualizó el lunes y desde ayer he notado que mágicamente se ha asimilado bastante a Diabox calibrado.
Antes marcaba sobre 20-25 por debajo de Diabox ya ahora ya no.
Aún no lo estoy usando de forma continua porque hasta la semana que viene no me toca cambio de sensor pero parece que han mejorado el algoritmo o algo así.

Sandman's profile photo
Sandman
25/10/2023 16:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, yo estoy pendiente de poner el nuevo sensor y a ver como va, ya la tengo instalada, lo que si estoy observando es que desde hace bastantes Diabox no va bien, en cuanto a que corta bastante y los avisos por vos, sobre todo cuando voy en bicicleta no funcionan, no se si tendrá que ver esto con la actualización de LibreLink. A mi también me da la impresión que funciona mejor LibreLink actualizada

Algameca's profile photo
Algameca
25/10/2023 17:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Algameca dijo:
Hola, yo estoy pendiente de poner el nuevo sensor y a ver como va, ya la tengo instalada, lo que si estoy observando es que desde hace bastantes Diabox no va bien, en cuanto a que corta bastante y los avisos por vos, sobre todo cuando voy en bicicleta no funcionan, no se si tendrá que ver esto con la actualización de LibreLink. A mi también me da la impresión que funciona mejor LibreLink actualizada

A mi tb me está fallando diabox desde hara casi 3 semanas y aun no be instalado la app actualizada

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
25/10/2023 17:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Algameca dijo:
Hola, yo estoy pendiente de poner el nuevo sensor y a ver como va, ya la tengo instalada, lo que si estoy observando es que desde hace bastantes Diabox no va bien, en cuanto a que corta bastante y los avisos por vos, sobre todo cuando voy en bicicleta no funcionan, no se si tendrá que ver esto con la actualización de LibreLink. A mi también me da la impresión que funciona mejor LibreLink actualizada

No es eso, a mi Diabox me sigue funcionando igual. Lo que he notado con la actualización es que me da valores muy cercanos al glucómetro.
Para poneros en contexto: En un año y pico que llevo con los sensores TODOS los que he usado me marcan SIEMPRE de 20 a 30 por debajo del valor real de sangre en mi glucómetro.
Tanto es así que mi vida, según LibreLink, es una hipoglucemia continua porque estoy en 80-85 reales y la app de Abbott me sitúa en 55-70.

Sandman's profile photo
Sandman
25/10/2023 18:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.