{'en': 'Freestyle Freestyle 2 is already here', 'es': 'ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí'} Image

ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

Rafaga's profile photo   10/10/2023 20:33

rafa1959 dijo:
Por fin he "normalizado" mi situación con el Lebrelink y el Diabox. Conseguí instalar una versión antigua del Librelink... pero no me sirvió de nada, seguía sin funcionar. Este lunes me cambie el sensor y con las actualizaciones bloqueadas en el móvil el Librelink se volvió a actualizar...
Finalmente una amiga diabética me dijo que además de la actualización Abbott a sacado una serie de sensores que llaman 5C que no funcionan con Diabox y que los desarrolladores de Diabox han sacado la versión
V: 2023.06.15_147_beta que SI es compatible con las nuevas exigencias de Abbott... y desde ayer vuelvo a tener Diabox funcionando en mi móvil.
Lo he contado por si le puede servir a alguien...

Saludos, Rafa

Pero tienes el librelink antiguo sin actualizar, no ? Y esa versión de diabox.
Yo tengo la del 15-2-2022 y me va perfecto,eso sí, he bloqueado la actualización de librelink de forma automática.

meginer's profile photo
meginer
13/12/2023 21:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


versión
V: 2023.06.15_147_beta

Y esta versión donde sale, porque yo no la veo en ninguno de los grupos de DiaBox....la única que veo publicada es
Link

Arse's profile photo
Arse
14/12/2023 08:53

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Arse dijo:

versión
V: 2023.06.15_147_beta

Y esta versión donde sale, porque yo no la veo en ninguno de los grupos de DiaBox....la única que veo publicada es
Link

A mi la última que me aparece es esta Link

Es la que tengo instalada y al entrar en Diabox en Ajustes-Acerca de me da la versión V:2023.06.15_147_beta

Sandman's profile photo
Sandman
14/12/2023 10:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Arse dijo:

versión
V: 2023.06.15_147_beta

Y esta versión donde sale, porque yo no la veo en ninguno de los grupos de DiaBox....la única que veo publicada es
Link

Yo veo todas las publicadas en Telegram, de hecho me baje la última y no funcionaba con mi movil y volví a la de febrero de 2022.


Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/12/2023 18:12

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Tengo instalada la ultima actualización de Librelink, ya que se me actualizo ella sola al cambiar el sensor a pesar de tener las actualizaciones bloqueadas en el móvil. Y la versión V: 2023.06.15_147_beta, que es la ultima de Diabox me la paso mi amiga que la saco del Telegram de Diabox

rafa1959's profile photo
rafa1959
14/12/2023 20:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Efectivamente, esa es la última publicada y la que tengo instalada, lo que pasaba es que el nombre de la versión en el teléfono no es el mismo que el publicado en el Telegram de Diabox. Es la única que funciona en mi Samsung A52s 5G, con Android 14. Pero no me sirve para lo que yo utilizo Diabox, que es para ver los datos calibrados en ninguno de mis GARMIN. Al parecer es un problema de rediseño de la app....han empezado con los sensores distribuidos por EEUU y aledaños y acabarán solucionandolo para los de Europa. En consecuencia, hasta que subsanen el fallo, puedo ver los datos en el teléfono pero no en Garmin al hacer actividades deportivas.

La solución pasa por actualizar Libre Link a medición continua, volver a activar "dispositivos cercanos" en dicha app., instalar Libreink Up, e instalar desde Garmin Connect IQ el campo de datos "CGM Connect datafield" , ponerlo en cada una de las actividades que lo necesites, y recibir las mediciones continuas en los Garmin. Pero claro, serán datos SIN CALIBRACIÓN. Y deshabilitar DiaBox, hasta que confirmen que ya está arreglado con alguna nueva versión.

Arse's profile photo
Arse
14/12/2023 20:22

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

@Arse tengo el mismo móvil que tu pero el mio es Android 13 y estoy con la de febrero y SmartWatch.
Para la bici pongo el móvil en el manillar y te hace la ruta el Samsung Health

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/12/2023 20:55

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia y que hago con mis Garmin....en la bici de carretera sería llevar los 2 en el manillar, Samsung y Garmin, pero y corriendo, o de ruta por la montaña? Nada, me quedo sin DiaBox hasta que saquen nueva versión

Arse's profile photo
Arse
14/12/2023 20:57

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Yo para la bici o para andar por el monte llevo el Diabox con la voz activada y me va diciendo como voy de azúcar. El móvil lo llevo en una funda cojida a la correa del hombro de la mochila

rafa1959's profile photo
rafa1959
15/12/2023 00:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Arse yo me pongo Maps para la ruta y velocidad y Diabox con voz, además el SmartWatch vibra en la muñeca por si no he oído una alarma.
Grabo la ruta en Health, que luego te dice pendiente, velocidad, gasto de calorías, pulsaciones, etc.
Es cuestión de apartarse.
A mi me interesa la glucosa más que la ruta o velocidad.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/12/2023 07:03

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@Arse yo me pongo Maps para la ruta y velocidad y Diabox con voz, además el SmartWatch vibra en la muñeca por si no he oído una alarma.
Grabo la ruta en Health, que luego te dice pendiente, velocidad, gasto de calorías, pulsaciones, etc.
Es cuestión de apartarse.
A mi me interesa la glucosa más que la ruta o velocidad.

@Ruthbia que a estas alturas no voy a batir en record de la hora, jajajaja.No es por eso....El asunto es que llevo anotados desde el año 1990 todas mis salidas, en todas mis actividades, con múltiples datos, y voy a seguir usando los Garmin, que tengo que amortizarlos. Son modelos en la franja alta de gama...Y es que, además, eso de llevar el móvil donde tenemos toda nuestra vida, en el manillar de las bicis....nunca lo he querido probar por el riesgo de supone.
En cuanto arreglen DiaBox, que esperemos sea pronto y poder calibrar mis mediciones, abandono LibreLink y vuelvo a lo que llevo utilizando desde hace varios años y que me ha resultado muy útil.

Arse's profile photo
Arse
15/12/2023 08:52

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

rafa1959 dijo:
Yo para la bici o para andar por el monte llevo el Diabox con la voz activada y me va diciendo como voy de azúcar. El móvil lo llevo en una funda cojida a la correa del hombro de la mochila

Donde se activa la voz en diabox?

diabestico's profile photo
diabestico
15/12/2023 09:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En settings

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/12/2023 11:27

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ok gracias

diabestico's profile photo
diabestico
15/12/2023 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, pues después de 2 sensores con la actualización sin problemas, el miércoles tocó cambiar y... sorpresa! La versión de febrero del 22 de diabox no era compatible ya con la app de abbot... He tenido que poner la última versión de diabox y me molestan un par de cosas: no puedo decidir si quiero las lecturas cada minuto o cada 5 minutos (siempre las tengo cada minuto pero ante problemas de conexión ponía cada 5 minutos un rato y después cada minuto y reconectaba bien), me sale cada poco la recomendación de que retire los permisos a otras aplicaciones (supongo que a la app de abbot, cosa que no puedo porque se me olvida pasar el móvil por el sensor para recoger los datos... y la endocrina a la que voy es muy tiquismiquis en ese sentido y tiene que ser todo impreso y solo con diabox no encuentro la forma) y es complicado calibrar porque sale lo de la variación de la glucosa (la última de las tres cosas que pone), así que estoy a viernes y solo con un valor introducido... y como de costumbre, me marca entre 20 y 40 puntos más que lo que realmente tengo...

cgs's profile photo
cgs
15/12/2023 22:33

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

Con Diabox te puedes bajar los datos en Excel.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
16/12/2023 16:30

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.